Mi tiempo separada de arturo 4.4

Viaje a Veracruz

MI TIEMPO SEPARADA DE ARTURO 4.4

Viaje a Veracruz

Después del paseo que hicimos a Africam safari, platicando le comenté que mis hijos no conocían el mar y que yo solo había ido a Cancún pero no me había metido al mar en ideó un viaje al puerto de Veracruz.

Nos fuimos, en ese entonces el tenía un spirit muy bonito color vino y en el realizamos el viaje, paramos en puebla a comer dimos una vuelta por el centro ya que yo no conocía, nos llevamos hasta una perrita french poodle que él me había regalado, cuando nos mudamos a la colonia Álamos.

Llegamos al puerto nos instalamos en un hotel llamado Villa del Mar frente a l playa del mismo nombre, según me comento él, es un hotel que siempre han ocupado desde hace años su familia incluso estuvieron a nada de adquirirlo en los años 60’s.

Tomamos dos habitaciones una para mis hijos y otra para nosotros, un hotel bonito y muy fresco, dimos una vuelta por sus jardines y después nos fuimos en un trenecito al centro, ya que el auto empezó a fallar en la carretera, pensé que las vacaciones se frustrarían pero él lo tomó con humor, le encargó a un muchacho del hotel que al día siguiente le contactara con un mecánico. Cenamos muy a gusto en los portales del centro y vimos una variedad de baile folklórico que se daba en el zócalo del centro, disfrutando mucho del ambiente y de sus caricias y besos constantes.

Regresamos al hotel, paseamos por la alberca sentándonos en unas sillas reclinables, donde comenzamos a acariciarnos nuevamente mientras mis hijos jugaban alrededor de la alberca, ellos querían meterse a la alberca pero ya era tarde y acabábamos de cenar así que nos retiramos cada quien a su habitación.

Ya en nuestra habitación lo abracé y besé dándole las gracias por traernos, él correspondió a mi beso y tomándome de la cintura me acercó más hacia él, haciéndome sentir su erección y sobándome las nalgas continuamos besándonos apasionadamente.

Me separe y le hice sentarse en la cama, le sonreí con picardía encendí la radio y comencé a contonearme al compás de la música que se escuchaba iniciando un sexy y candente striptease para él.

Inicié desabrochando lentamente mi blusa, pasando mi lengua por mis labios seductoramente y moviendo mis caderas acercándomele inclinando mi cuerpo quedando mis senos a centímetros de su cara. El se desabrochó y bajó su pantalón quitándoselo y arrojándolo a la silla.

Con un movimiento de mis hombros se deslizó mi blusa cayendo hasta el suelo, seguí moviendo mi cintura en círculos mientras juntaba mis senos aún cubiertos por mi brassier y girando mi cuerpo pasaba mi cabellera por su pecho, me enderece y retrocedía mirándole a los ojos y a la protuberancia que se marcaba en su bóxer, sacaba mi lengua moviéndola de abajo hacia arriba y lentamente me ponía en cuclillas desabrochando mi bra, liberando mis senos y moviendo los de un lado a otro, captando su atención hacia ellos.

Me le acercaba seductoramente y uniéndolos con mis manos rozaba su erecto pene, él trataba de tocarme pero retiraba yo sus manos diciéndole “sin tocar” y me retiraba acariciando mis senos; desabrochando mi pantalón y bajando el cierre lentamente caminando hacia el, me giré dándole la espalda y uniendo mis piernas cadenciosamente al ritmo de la música fui bajando mi pantalón hasta mis tobillos, inclinándome hacia adelante para que admirara frente a él mis redondas nalgas en fundadas en una panty tipo bóxer que me dejaba una parte de mis glúteos al descubierto.

Volteaba mi cara hacia el mirando su expresión de total excitación ya que su bóxer estaba mojándose con su liquido seminal; levanté mi pierna liberándola del pantalón y con la otra lo arrojé a un lado, moví mi cadera lentamente de un lado a otro y en círculo inclinándome nuevamente dándole la espalda y abriendo mis piernas un poco dejando a su vista mis nalgas y vulva enmarcada en mi diminuto bóxer, para después girarme y viéndole de frente acariciar mis senos de abajo hacia arriba en forma circular.

Me le acerqué y le di un beso en los labios haciendo un ángulo recto con mi cuerpo le quite la camisa y fui bajando mi lengua por su pecho sin dejar que me tocara hasta llegar a su ombligo y con mis manos coger su bóxer por los lados, bajándose los por completo liberando su inhiesto pene, quedando mirando al techo; me coloqué en cuclillas nuevamente y mirándole pase mi lengua por mis labios y mi mano entre mis labios vaginales sobre mi panty humedeciendo mi dedo medio con mis fluidos para después recorrer todo su erguido tronco hasta la punta mezclando mi humedad con su liquido seminal, moviendo mi dedo alrededor de su glande para después poner mi palma sobre su pene cubriéndolo y sobándolo junto con su escroto, quedando su glande y algunos centímetros libres que cubrí con mi boca.

Metiendo y sacando esa parte de mi boca me incorporé moviendo mi cadera hacia el retrocedí y continúe contoneando mi cuerpo pasando mis manos por mis piernas acariciándolas y subiendo por mis cadera y vientre hasta mis senos acariciándolos y apretándolos para luego descender por mis costeados hasta el borde de mi bóxer y metiendo mis dedos entre ellos me los fui bajando lentamente hasta el inicio de mi vulva y sin dejársela ver me di la vuelta descubriendo lentamente mis nalgas ante sus ojos.

Sin despegar mis piernas, dejándolas rectas fui bajando mi prenda hasta mis tobillos, dándole una vista completa de mi culito y vagina; solo escuchaba su acelerada respiración viéndole inclinada como estaba con una pícara sonrisa y pasando seductoramente mi lengua alrededor de mis labios.

Comencé a mover mis caderas abriendo y cerrando las piernas dejándole ver mis brillantes labios vaginales completamente humedecidos por mis jugos, estábamos súper excitados, me volteé y caminé hacia él completamente desnuda y acariciando mi vagina humedecí mis dedos y acercándolos a sus labios dejé que los chupara golosamente.

Lamió mis dedos uno a uno besó mi palma y jalándome por la nuca me besó apasionadamente, recorriendo con sus manos mis hombros y espalda  hasta mi cintura, subiendo por mi vientre hasta mis colgantes senos amasándolos y apretando mis erectos pezones una y otra vez sin dejar de besarnos, mientras yo me apoya en su hombro y con mi otra mano le masturbaba y acariciaba su escroto alternadamente.

Sin dejar de acariciar mi seno bajó una de sus manos hasta mi vulva jugando levemente con mi exiguo mechón para ir descendiendo hasta mi vagina y separando hábilmente mis labios vaginales introducirme dos de sus dedos en mi vagina iniciando un delicioso mete y saca que en pocos minutos me llevó a mi ansiado orgasmo, fue tan rico e intenso que mordí su labio inferior fuertemente, arqueando mi espalda y sintiendo como una corriente recorría todo mi ser, recargando me en él hasta quedar sobre la cama encima de su cuerpo.

Apreté mi pubis contra  el suyo gozando plenamente de mi orgasmo con sus manos acariciando mis nalgas mientras besaba su cuello y sus labios, sentía mis labios fríos efecto inequívoco de mi disfrutado orgasmo; abrí mis piernas a sus costados y rozaba mi vagina a todo lo largo de su duro pene varias veces y apoyándome en su pecho, elevé mi cadera acoplando la entrada de mi vagina a la punta de su miembro y me fui sentando ricamente metiéndomelo poco a poco en mi mojadisima vagina, subía y bajaba en cada sentada un poco más hasta albergar por completo su duro y grueso trozo dentro de mí, sintiendo cómo las paredes de mi canal vaginal se expandía al máximo para retener tan preciado falo que me daba un inmenso placer!!!!

Alternaba mis movimientos de arriba abajo y circulares de mis caderas metiéndomelo por completo y apretando los músculos de mi vagina sentir como palpitaba su pene dentro de mí cabeceando en mi cuello uterino, wow que enorme placer me sentía totalmente llena, invadida completamente por ese caliente trozo de dura carne que me hacia llegar a mi segundo orgasmo!!!!

Recargándome en su pecho sin dejar salir nada de su pene disfrutaba y gozaba mi corrida apretando y aflojando mi vagina alrededor de tan rico pene que me estaba haciendo ver estrellas!!!! Movía sus caderas en un cadencioso y rítmico mete y saca golpeando sus piernas con mis nalgas en un erótico plap plap . Agarrándome fuerte mis muslos subiéndome y bajándose constantemente sintiendo como golpeaba su glande achatándose al incrustarse en mi matriz.

Estuvimos en esta posición un poco más sintiendo sus ricas embestidas, me abrazó fuertemente y metiéndolo hasta el fondo me giró quedando unidos de costado, entrando y saliendo de mi vagina fuertemente y acariciando mi espalda y mis nalgas; aceleró sus movimientos, nuestros cuerpos sudorosos y agitados por tantas sensaciones!!!! Abrió mis nalgas metiendo su dedo medio en mi culito ahhggg ouff!!! Y embistiéndome a un frenético ritmo eyaculó con potentes chorros de esperma que inundaron mi útero repetidas veces!!!!

Qué delicia sentirse penetrada por mis dos orificios sintiendo como se movían coordinadamente su dedo en mi culito y su grueso pene en mi vagina únicamente separados por una membrana sensible, que me proporcionaba un inmenso e indescriptible placer!!! Besándome apasionadamente seguía moviendo su pene hasta vaciarlo de su esencia dentro de mí mojadisima vagina que solo emitía sonidos al deslizarse su aún erecto miembro a todo lo largo de mi canal vaginal, me lo sacó aún duro y poniéndolo entre mis piernas lo seguía moviendo rozando con ello la base de mis nalgas.

Lo metía y sacaba para humedecer mis nalgas y retirando su dedo de mi ano lo humedecía con nuestros fluidos para volverlo a meter en mi culito que se adaptaba perfectamente a su intromisión, aceptando en poco a un par de sus dedos que horadaban mi esfínter para después alzando mi pierna a la altura de nuestros pechos, puso su glande en la entrada de mi culito y me lo fue metiendo lentamente aaaahhhh que rico!!!! Fue entrando en mi culito expandiendo y dilatando al máximo mi esfínter ocupando mi intestino por completo hasta hacer chocar sus bolas con mis nalgas y rozar sus vellos con mi piel.

Se quedó quieto con todo su pene dentro de mí, acariciando mi nalga y pierna izquierda mientras besaba y succionaba mis pezones, uuuff que rico yo sólo apretaba su cabeza contra mi seno y hacia la mía hacia atrás disfrutando plenamente de sus caricias.

Empezó a meter y sacar su pene de mi culito en un delicioso vaivén mientras retiraba su mano de mi espalda y deslizando la entre nuestros cuerpos acariciaba y apretaba mi clítoris con su dedo pulgar acrecentando mi gozo y placer!!!!

Seguimos dándonos placer en esa posición durante bastante tiempo, yo apretaba mi esfínter haciendo con ello que su pene engrosada y creciera un poco más dentro de mí culito dándome una sensación tan placentera que no dejaba de gemir y suspirar aaugghh!!!! Mientras sus repetidas caricias en mi clítoris me hacían llegar nuevamente a un riquísimo orgasmo que me hacía chillar de gusto!!!! Aayyyaaahh!! Humm!!

Le pedía que ya parara y terminará pues mi botoncito irritado y super sensible me hacía brincar y sentir pequeños choques eléctricos que subían desde mi clítoris hasta mí nuca; se salió de mi y volteándome boca abajo abrió mis piernas y nalgas y apuntando su rígido pene lo volvió a meter en mi culito ganando terreno poco a poco hasta dejar sus testículos pegados a mí.

Apoyándose con sus pies y manos como haciendo lagartijas sacaba casi por completo su grueso pene para encajármelo hasta el fondo de mis intestinos golpeando con sus bolas mis redondas nalgas, así me lo estuvo dando duro y constante haciéndome rebotar en el colchón por sus fuertes embestidas, nuestras agitadas respiraciones más el chapoteo de sus constantes arremetidas hacían un erótico concierto de sonidos aunados al rechinar de la cama, enaltecía nuestros sentidos acercándonos al clímax total y conjunto.

Arremetió duramente contra mi culito enterrándomelo hasta el fondo expulsando sus copiosos chorros de espeso esperma bañando mis intestinos, acompañado de sus sonidos guturales y mis chillidos al alcanzar mi enésimo orgasmo, ooghh hummm aayyyaaahh que rico terminar al mismo tiempo, sentir sus espermas calientes circular por mi intestino y mis fluidos como fuente mojar mi vagina, ufff maravilloso!!!!

Me abrazó y giró quedando de lado y con su mano sobre mi vientre continuaba embistiéndome hasta soltar la última gota de su elixir vital en mi culito haciendo que mis senos suban y bajen repetidamente al compás de sus movimientos pélvicos!!!!

Tomé su mano y la apreté contra mis senos y haciendo mi cadera hacia atrás abría y cerraba mi culito exprimiendo su grueso pene por completo!!!. Nos quedamos así abrazados hasta quedarnos dormidos.

Así terminó nuestra primera noche en el puerto de Veracruz!!!!!