Mi tiempo separada de Arturo 4
Después de comer me dijo que como era el ultimo día que estaríamos juntos que me arreglara que saldríamos a bailar y divertirnos ya que al otro día tendría que irse a su casa.
Mi tiempo separada de Arturo 4
Después de comer me dijo que como era el ultimo día que estaríamos juntos que me arreglara que saldríamos a bailar y divertirnos ya que al otro día tendría que irse a su casa.
Lo abracé y me senté en sus piernas diciéndole que me pondría bella para él, nos besamos muy apasionadamente mientras me acariciaba la espalda recorriéndola hasta posar su mano en mis redondas nalgas y acariciaba mis piernas con su otra mano recorriéndolas hasta llegar a mi monte de Venus.
Comenzó a besarme los senos sin dejar de acariciarme las piernas que separó con su mano para tocar mi vulva sobre la pantaleta, me sobó muy ricamente durante un rato hasta hacerme humedecer, separó mi prenda y me introdujo dos dedos en mi vagina.
Sentía su pene pegado a mi pierna, palpitante y duro como roca e inicie a tocárselo sobre su bóxer que parecía reventar!!!! De lo duro que lo tenía.
Cambié de posición sentándome con las piernas abiertas sobre de él, lo abracé y nos besamos deliciosamente con una pasión acumulada y generada por nuestras mutuas caricias anteriores, disfrutando del roce de nuestros sexos, me pegaba hacia él agarrándome de mis nalgas fuertemente y acariciándolas metiendo sus manos entre mis pantaletas sobándolas ricamente y abriéndolas para alcanzar con sus dedos mi orificio anal y masajearlo con ellos; lo que me estaba poniendo a mil, ya mi vagina chorreaba de los fluidos que emanaba mojando profusamente mi ropa interior.
Me comenzó a masturbar metiendo dos dedos en mi ya encharcada vagina y con su pulgar apretaba y acariciaba mi clítoris haciendo que en breves minutos tuviera mi primer orgasmo que recibí placenteramente en medio de suspiros y pequeños chillidos mitigados por nuestros besos.
Sentía un cosquilleo delicioso recorrer toda mi columna, desde mi nuca hasta mi vagina haciéndome contraer mis músculos vaginales al estallar en tan exquisito clímax.
Lo abracé pegando mis senos a su pecho y apretándolo fuertemente hasta terminar de venirme.
Me arrodillé entre sus piernas y comencé a acariciar su pene sobre su bóxer nuevamente, se veía precioso duro y grueso, asomando su glande por sobre el resorte de su prenda vigorosamente.
Coloqué la palma de mi mano a todo lo largo de su pene, cubriendo con ella sus pesados testículos que reposaban en la silla, sobándoselos y apretándolos levemente al igual que a su miembro.
Se veían muy bien, bastante apetecibles y empecé besándole las piernas y jugando con sus vellos mientras con mis manos le bajé un poco su bóxer liberando su inhiesto pene y testículos.
Recorrí sus muslos con mi boca besándolos y lamiéndolos hasta llegar a la base de su escroto, levantándolos uno a uno con mi lengua, dándole lengüetazos entre su ano y los testículos para excitarle más aun, regresaba hacia su escroto sin dejar de masturbarle y metía uno a uno sus testículos en mi boca humedeciéndolos para después con la punta de mi lengua recorrer por en medio de ellos hasta llegar al tronco de su pene y continuar mi camino hasta llegar a la punta de su glande y ensalivándolo meterlo lentamente en mi boca para ir midiendo con mis labios su grosor y dureza hasta casi llegar a la base y apretarlo entre mi paladar y lengua para sentir sus palpitaciones, acariciándole el píloro para que se erectara mas de ser posible. Mientras su respiración se aceleraba conforme mis caricias avanzaban.
Me hacia adelante y atrás haciéndole una deliciosa felación, acariciando su escroto jugando con sus testículos y viéndolo a los ojos disfrutando de sus reacciones y gestos a punto de venirse, me apoye en sus piernas y aceleré mis movimientos hasta hacerlo terminar dentro de mi boca, que placer tan grande sentir como se inflama su pene antes de expulsar fuertemente su eyaculación, que fue a golpear directamente mi garganta y campanilla haciéndome un poco hacia atrás sin soltar su miembro para no ahogarme con sus potentes chorros, sentía como bajaban por mi garganta sus espesos espermas hasta mi estomago; limpie por completo su pene con mi lengua.
Nos metimos a bañar donde seguimos acariciándonos mutuamente pero no quisimos hacer nada mas sino guardar nuestras ansias y excitación para después.
Salimos de bañarnos y dejé que él se vistiera primero ya que no quería que me viera arreglarme, ya que quería darle una grata sorpresa con mi atuendo.
Terminó de vestirse y fue a ponerle gasolina al auto, aproveché ese momento para vestirme; me puse crema de almendras en todo mi cuerpo y me perfumé delicadamente sobre todo en ciertas zonas que sabia llegaría a disfrutar jiji como decimos las mujeres (por si me besa, por si me abraza y por si se pasa…) si me lee alguna mujer sabrá de lo que hablo jeje.
Me puse un body azul transparente de encaje, con un liguero haciendo juego ya que sé cómo le excita dicho vestuario, unas medias transparente color carne y un vestido azul marino que me daba arriba de la rodilla con mucho vuelo y zapatillas y bolso a tono.
Me peiné y me senté a esperarle viendo la tele con una copita de rompope de nuez.
Llegó por mi y nos fuimos al salón de baile La Maraka, ya que había música de salsa y cumbia que a mi me fascina bailar.
Estuvimos bailando hasta altas horas de la noche, me gustaba como me llevaba, con ligereza y firmeza a la vez, por el mismo ritmo de las piezas teníamos constantes roces ya sea al girarme me tomaba prácticamente de mi nalga o quedaba dándole la espalda y acercaba mis nalgas a su paquete, el cual ya se veía bastante abultado y se sentía mejor!!!!!
Entre las caricias que nos propinamos en la casa y el auto y ahora los roces con el baile estaba yo muy excitada, al grado que cuando podía pasaba mi mano por su miembro y se lo tocaba sonriéndole.
Terminando la pieza nos fuimos a sentar, estábamos en una mesa al final del salón, donde podíamos seguir besándonos sin interrupción alguna; se acercaba a mi oído pues la música no permitia escucharnos bien y ese acercamiento ello aprovechaba para besar mi cuello o mordisquear sensualmente mi lóbulo, haciendo que me pusiera chinita.
No pude aguantar más y abrazándome a su cuello lo bese apasionadamente, mientras él irrumpía con su mano bajo mi vestido acariciando mis piernas y subiendo por mis muslos hasta querer llegar a mi intimidad, instintivamente cerré mis piernas alrededor de su mano evitando su avance, lo cual le enardeció y excitó mas al notar mi sensual ropa interior, tocó mi liguero me dijo que traes nena!!!!
Besándome el cuello me atrajo hacia él diciendo a mi oído como le prendía mi atuendo desprendiendo uno de los broches de mi liguero.
¡Qué haces mi amor!! le dije
Sus besos en mi cuello debilitaban mis pequeñas defensas, al grado que aflojé mis piernas abriéndolas ligeramente permitiendo el paso de su mano hasta mi vulva apenas cubierta con mi transparente body,
Puso su mano cubriendo toda mi vulva notando mi prodiga humedad ya que estaba bastante excitada,
aprovechando nuestra ubicación le bajé el cierre de su pantalón saliendo como resorte su pene y comencé a acariciarlo y masturbarlo lentamente, se veía portentoso duro erguido como mas….
con la punta brillante por los líquidos pre seminales me agache y con mi lengua sustraje su deliciosa viscosidad y relamiéndome me sonreí con él excitándole sobre manera mientras sentía sus caricias directamente en mi vagina pues ya me habia abierto los broches medios de mi body, me recorrí en la silla para permitirle mejor acceso a mi sexo e inmediatamente me introdujo su dedo medio entre mis labios vaginales y con el pulgar sobaba mi ya por demás erecto clítoris.
No tardé mucho en apretar el tronco de su pene al sentir como fluían mis jugos en un silencioso, excitante y placentero orgasmo que me hizo emitir un pequeño chillido que disimule tosiendo brevemente, que rico sentí y que adrenalina tan fuerte al tener el miedo latente de ser descubierta en mi placer y “manualidades”. Guardé su pene en su lugar y le subí el cierre.
Nos levantamos y me acompaño hasta el sanitario para poder secarme y reacomodar mis ropas.
Al salir del baño el ya me esperaba y tomándome de la mano nos fuimos a la pista donde bailamos una sensual bachata, todavía la recuerdo (sobredosis).
Con lo que solo enardecimos nuestros sentidos y pasión, ya que sentía su erecto pene golpear deliciosamente mi pubis, humedeciéndome nuevamente, nos repegabamos de frente y con los giros suaves y cadenciosos ponía mis nalgas pegadas a su miembro puffff estábamos a mil!!!!!!
Terminamos la pieza, ya ni regresamos a la mesa, nos topamos con el mesero pagó la cuenta y nos fuimos de ahí, íbamos tan excitado que ya no llegamos a la casa terminamos en uno de los hoteles de calzada de Tlalpan, donde pasamos una sensual y apasionada noche.
Nos subimos al auto no sin antes besarnos y magrearnos por un rato, él recorría toda mi espalda hasta mis nalgas atrayéndome hacia él y restregando su duro pene en mi pubis, me abrió la puerta y antes de sentarme hice mi cadera hacia atrás, moviendo mi cadera en círculos sobre su paquete y con sonrisa picara le dije: ya vámonos amor!!!
Arrancó camino a casa, puse mi mano en su paquete y le dije, “ya quiero llegar” te necesito amor.
El se sonrió y me dijo si gustas nos quedamos por acá, y nos metimos a un hotel por Taxqueña y Tlalpan, subimos a la habitación, un lugar muy agradable con una pequeña antesala, la cama muy amplia con un enorme espejo que reflejaba por completo la cama y a la derecha un gran jacuzzi y al fondo el baño. Con una tenue música romántica como fondo.
Desde que entramos a la habitación no dejamos de acariciarnos apasionadamente desvistiéndonos el uno al otro, mientras nos besábamos con suma excitación entrelazando nuestras lenguas sus manos recorrían mi espalda bajando el cierre de mi vestido, para irme despojando de él, lentamente desde los hombros hasta irse deslizando por mi cuerpo y quedar enrollado a mis pies, yo le desabroché su pantalón de manera que siguió el mismo rumbo que mi vestido.
Se separó de mi para observarme con solo mi body de encaje transparente, se le veía súper excitado ya que su pene salía por arriba de su bóxer y se movía dando brinquitos, me incliné hacia su pubis le bajé su prenda y salió disparado su miembro como un resorte quedando viendo hacia arriba, casi perpendicular a su vientre, se veía maravillo!!!! exquisito y no tardé en agarrarlo con una mano y apoyando la otra en su pierna comencé a besarlo, pasando mi lengua en círculos por su glande para después meter en mi boca lo mas que pude, haciéndole una felación tan rica que solo escuchaba sus resoplidos y su respiración agitada, mientras sentía sus manos acariciar mi espalda hasta llegar a mis redondas nalgas y estrujarlas lujuriosamente, apretándolas y abriéndolas lo más posible pasando la palma de su mano en medio de ellas hasta acariciar mi vulva completamente, poniendo su dedo medio entre mis labios vaginales que ya estaban súper húmedos con tanta excitación reprimida.
Continué dándole sexo oral y acariciando sus testículos, hasta que me retiró pues casi lo hacía terminar en mi boca.
Me subí a la cama boca arriba, pero él me puso en 4, desabrocho mi body por la entrepierna y sin quitármelo pasó su bien erecto pene entre mis nalgas a todo lo largo hasta llegar a mi vagina y me lo metió de un solo empujón hasta adentro que me hizo respingar y levantar mi cabeza emitiendo un suspiro y un placentero ahhhh!!!!!
Era una situación súper excitante y erótica viéndonos a través del espejo haciendo el amor hincada sobre la cama con sus manos en mis nalgas como entraba y salía de mi vagina su grueso pene y como rebotaban sus bolas el penetrarme profundamente con su riquísimo mete y saca; así estuvimos como 10 minutos hasta que girándonos quedé de frente al espejo con sus manos acariciando mis senos que los saco del body para amasarlos directamente apretando deliciosamente mi pezón.
Qué imagen Tan candente!!!! su mano izquierda sobre mi seno, su mano derecha sosteniendo mi pierna y su pene entrando y saliendo de mi vagina rítmicamente, haciéndome alcanzar un riquísimo orgasmo que me hizo chillar de tan grato placer mojando copiosamente su miembro y testículos.
Me dejó disfrutar mi orgasmo a plenitud, acariciando mi cuerpo y desnudándome completamente, me puso boca arriba en la cama y poniéndose sobre de mi me volvió a penetrar vaginalmente besando mis senos y apoyándose en mis hombros lo metía hasta el fondo chocando su glande con mi cuello uterino en cada embestida que me daba.
Lo abracé fuertemente al sentir la llegada de unos pequeños orgasmos que tenia encadenados súper ricos, mientras el no dejaba de embestirme profundamente a un ritmo desesperado tratando de eyacular conjuntamente con mis orgasmos.
Fue delicioso sentir como salían expulsados fuertemente sus espermas hacia mi útero, calientitos espesos y potentes inundándome completamente!!!!!!!. Mientras bufaba metiéndomelo totalmente dejando sus testículos pegados a mis nalgas sintiéndolos como subían y bajaban al estar eyaculando dentro de mí. Lo dejó en mi vagina hasta que poco a poco fue perdiendo volumen y saliendo de mi interior quedó reposando pringoso en medio de mis glúteos.
Nos metimos entre las sabanas abrazados y reposamos un rato platicando nuestras cosas, le dije que me excitó mucho vernos en el espejo, que realmente lo había disfrutado; él me escuchaba acariciando en círculos mi nalga izquierda y besando mi cara, mi cuello y mis senos.
Estábamos tan juntos que sentía como su pene iba recobrando su rigidez paulatinamente punteando mi vulva, entreabrí mis piernas atrapándolo en medio de ellas rozando deliciosamente mis labios vaginales, que rico sentía como iba creciendo en medio de mis piernas y separaba mis labios mayores conforme ganaba longitud y grosor. Al estar totalmente erecto llegaba hasta mi ano y con sus movimientos me daba un placer máximo rozando mis labios mayores los abría deliciosamente y llegaba hasta mis nalgas, puse mi mano atrás de mi y alcanzaba a tocar la cabeza de su pene wow que excitado estaba hasta parecía que le hubiese crecido!!! jaja
Ya estaba súper húmeda y quería que me penetrara nuevamente y así se lo hice saber, levantó mi pierna y yo tomé su rígido pene y lo puse en la entrada de mi vagina y así de lado empezó a penetrarme lentamente avanzando y retrocediendo dentro de mi hasta que sentí su escroto pegado a mis nalgas y su pene enteramente dentro de mi vagina, lo dejó así por unos segundos, mismos que aproveche para mover mi cadera en círculos dándome placer a mí misma.
estuve en esa posición varios minutos recibiendo un placer indescriptible, besos en mis senos, caricias en mis nalgas y unas ricas penetraciones que me hicieron llegar a un sin número de orgasmos deliciosos y él seguía dándome sin parar debido a su anterior corrida (para mi beneplácito).
Al tener mi último orgasmo, se salió de mí y sentándose en la cama frente al espejo me dijo que me sentara en él y disfrutara viendo como me penetraba.
Dándole la espalda me fui sentando e introduciendo su pene hasta quedar completamente ensartada en él; era una visión de antología, maravillosa ver sus testículos pegados a mí con su pene totalmente dentro de mí, sus manos en mis senos y sus labios en mi hombro, pufff que delicia!!!! comencé a moverme, primero en forma circular sin dejar salir ni un ápice de su pene, para después cabalgarlo lentamente y disfrutar de toda la extensión de su falo entrando y saliendo de mi mojada vagina, que delicia de coito estábamos teniendo uffff!!!!!
Lo disfrutaba al máximo y la libido y el morbo subía muchísimo al estar viendo como era penetrada vigorosamente, aumente la velocidad de mi cabalgata hasta que emitiendo un sonido gutural como chillido e inclinándome hacia adelante recargada en sus muslos terminé en otro delicioso orgasmo, en ese momento Eugenio ensalivó su dedo medio y lo metió en mi culito comenzándolo a dilatar moviéndolo en círculos, me cogió de las cadera y me levantó sacando su miembro de mi vagina, aprovechando lo impregnado que estaba su pene lo colocó en la entrada de mi culito y jalándome de las nalgas me lo introdujo analmente, ahhh que rico sentí su palpitante y grueso falo abriéndose paso hacia mis intestinos distendiendo al máximo mi esfínter.
Me enderezó penetrándome completamente depositando todo su falo en mi culito hasta el fondo, sosteniéndome de mis senos acariciándolos con pasión y deleite. Así estuve totalmente sentada encima de él, acarició mis piernas tiernamente y las abrió para tener una vista completa de mi chorreante sexo y de su escroto pegado a mi cuerpo lo que lo enardeció y posando sus manos en mis nalgas comenzó a subirme y bajarme en su duro pene haciéndome sentir cada centímetro de su miembro horadando mi ano. Me estuvo dando duro unos minutos así, para después doblando mis piernas hacia mi pecho se levantó cargándome en vilo para colocarme al borde de la cama y seguir bombeando mi culito duramente a un ritmo tan frenético que me hacia arquear la espalda gracias a sus fuertes estocadas hasta que en una penetración profunda lanzó al fondo de mi culito tres fuertes chorros de esperma invadiendo e inundando mis intestinos con tan delicioso y cálido néctar.
Fue delicioso sentir su espeso esperma correr dentro de mí, apreté fuertemente mi esfínter exprimiéndolo por completo y teniendo un fuerte orgasmo anal, quedando tendida en la cama sin fuerzas pero plenamente satisfecha.
Nos metimos entre las sabanas y acurrucados nos dormimos.
Al día siguiente nos despertamos y mientras se llenaba el jacuzzi pedimos servicio al cuarto para desayunar, llegaron con las viandas mientras entraba al baño y Eugenio los atendía; cuando salí del sanitario él ya estaba dentro del Jacuzzi invitándome a entrar.
Serví una taza de café caliente y lo compartí con él sentándome a su lado, lo besé en los labios y me recargué en su pecho; bajando mi mano hasta sus genitales acariciándoselos mientras le posaba su mano en mi nalga y acariciaba mi pezón tímidamente.
Su pene reaccionó a mis caricias, hice que se sentara en el borde de la tina y poniéndome entre sus piernas metí su rígido pene en mi boca y comencé a chuparlo, lo metía y sacaba circulaba su glande con mi lengua recorría todo el tronco hasta llegar a sus testículos y después lo puse en medio de mis senos y juntándolos alrededor de su pene lo masturbé con ellos, sintiendo el roce de sus bolas bajo mis senos ricamente y topando su cabecita con mi mentón, él se dejaba hacer poniendo sus manos en el borde de la tina y acompasando con su cadera los movimientos en mi canalillo expulsó su esperma dando el primer chorro en mi ojo y mejilla y el segundo cayendo en el agua y ya los demás los recibí directamente en mi boca lo mantuve dentro hasta que terminó de eyacular.
Nos salimos del jacuzzi y nos fuimos a bañar pues ya teníamos que irnos, nos arreglamos y me dejó en casa de mi madre para recoger a mis hijos y él se fue a su casa.