Mi tiempo Separada de Arturo 2
Viaje a Guadalajara
Mi tiempo Separada de Arturo 2
Por fin llegó el día en que nos fuimos de viaje, llegó con su mamá a mi departamento como al mediodía, comimos y me ayudaron hacer mi equipaje, llegaron mis hijos de la escuela, era un viernes y como a la 9 pm nos fuimos, a él le gusta mucho manejar en carretera por la noche ya que dice que hay menos tráfico y la mayoría son camioneros que saben conducir muy bien de noche.
Nos fuimos por la nueva autopista y llegamos relativamente rápido en 5 horas ya estábamos entrando en Guadalajara, como era todavía de madrugada, hicimos un recorrido por la ciudad para hacer tiempo y llegar a casa de sus primas.
Llegamos como a las 8 a casa de sus primas, me presentaron y nos instalaron en una habitación para nosotros y otra para su mamá compartida con su hermana que también había ido a la fiesta.
Fuimos con una de sus primas por algo para almorzar, durante el día estuvimos ayudándoles a preparar los detalles para los adornos en el salón del evento, convivimos un buen rato ya a la hora de la comida nos despedimos y nos fuimos a pasear, me llevó a conocer parte de la ciudad en una hermosa calandria, fue un tour muy bonito, yo estaba feliz pues no conocía la ciudad y a su lado me sentía muy bien a cada rato nos besábamos y acariciábamos como dos enamorados incluso el de la calandria nos preguntó si éramos recién casados jaja.
Recorrimos el centro caminando, él me explicaba la historia de algunos edificios y monumentos de la ciudad, después fuimos a tomar una copa en un lugar junto al teatro Degollado, muy tranquilo y pasamos a comer por el centro.
Ya en la noche me llevó a ver una variedad muy bonita con bailarinas y un par de cantantes nos estuvimos besando y acariciando todo el tiempo, yo ya estaba bastante excitada y un poco desinhibida con las copitas que traía encima y le dije que ya nos fuéramos, que me quería recostar a descansar, él entendió muy bien mi sugerencia y nos fuimos.
Llevaba una blusa lila de botones al frente combinada con una falda corta azul que al sentarme en el auto se me subía a más de la mitad de mis muslos, dejando ver mis piernas enfundadas con unas medias transparentes elásticas con encaje. En cada semáforo nos besábamos y sentía como metía su mano bajo mi falda y acariciaba mi vulva sobre mis pantaletas que ya estaban muy húmedas por sus caricias y mi excitación contenida durante la cena.
Llegamos y casi sin mediar palabra nos metimos a la habitación, desabrochó mi blusa y mi falda la cual cayó al suelo, dejándome únicamente en ropa interior (era un coordinado rojo de encaje con brassier de media copa que hacia resaltar mis senos y unas pantaletas de puro encaje que solo cubría la mitad de mis nalgas) él al verme así me dijo; Ufff que hermosa te ves!!!! Y me estrechó entre sus brazos besando apasionadamente mi cuello hasta llegar a mis turgentes senos y comenzar a basarlos y mordisquearlos sensualmente, elevando si mas se pudiera mi excitación que en este momento me hacia gemir y chillar por el placer recibido con sus besos y sus caricias en mis redondas nalgas.
Le quité los pantalones y la camisa y nos acostamos en la cama sin dejar nuestros escarceos.
Me quitó el brassier y estrujaba y besaba mis senos metiendo en su boca mis erectos pezones que ya me dolían de la excitación que tenía y que su húmeda lengua menguaba en algo las punzadas de mis pezones.
Fue bajando hacia mi vientre besando cada poro de mi piel hasta llegar a mis pantaletas las cuales cogió por los lados y me las fue bajando lentamente, disfrutando de la vista que le daba mi cuerpo al irse quedando sin ninguna prenda encima; las deslizó por completo por mis piernas hasta despojarme por completo de ellas, abrió mis piernas y besando mis muslos descendió hasta alcanzar mi muy mojada vulva y comenzó a pasar su lengua a todo lo largo de mis labios vaginales, posando sus labios alrededor de mi clítoris que ya sobresalía súper excitado reclamando atención.
Me estuvo dando sexo oral bastante tiempo besando y lamiendo toda mi vagina, introduciendo su lengua en forma de taquito en mi vagina que no dejaba de fluir, era tanta mi excitación y placer que no dejaba de mover mi cabeza ni de gemir constantemente apretando con mis manos su cabeza entre mis piernas, me sentía en el séptimo cielo!!!!!
Se quito el bóxer y paseó por toda mi vagina su duro y grueso pene, entreteniéndose en presionar su glande sobre mi clítoris haciéndome explotar en mi primer orgasmo, un orgasmo muy fuerte que me hacia retorcerme del placer y chillando le decía que ya me lo diera que necesitaba sentirlo dentro de mi.
Colocó mis piernas sobre sus hombros y de una fuerte embestida lo metió completamente, haciéndome arquear mi espalda al sentirme completamente llena de ese suculento trozo de carne dura y cálida que perforaba mi canal vaginal hasta dejar su glande insertado en mi cuello uterino, el cual mordisqueaba con mis músculos vaginales ocasionándole un gran placer que manifestaba con su agitada respiración.
Así me estuvo dando placer con un rítmico y delicioso mete y saca que hacia rechinar la cama tubular en la que estábamos, haciéndonos reír por el morbo que nos proporcionaba el saber que éramos escuchados en medio del silencio nocturnal.
Tanto era el ruido que preferimos bajarnos de la cama e inclinándome me agarré del buró mientras él me volvía a penetrar desde atrás con su vigoroso falo, extendiendo al máximo los pliegues de mi vagina que gustosamente le daba albergue en lo más profundo.
Que rico sentía sus constantes embestidas, entrando y saliendo por completo su erguido pene de mi vagina y sentir el dulce golpeteo de sus testículos entre mis piernas produciendo ese erótico y excitante sonido plaf plaf al rebotar sus bolas contra mi piel, solo se oía eso y nuestras agitadas respiraciones acompasando mis gemidos y leves chillidos anunciando mi próximo clímax.
Apreté con mi vagina fuertemente su pene mientras tenía dos orgasmos esplendidos continuos que me hicieron soltar lagrimas de placer y unos pequeños chillidos, mientras él seguía moviéndose dentro de mí con una pasión inusitada, eran tantos mis jugos vaginales que su pene se deslizaba con gran facilidad lo sacaba casi por completo para después enterrarlo en toda su longitud hasta topar con mi matriz y estrellar sus bolas en mis nalgas.
Cuando terminé mis espasmos placenteros, lo sacó de mi vagina, me acostó boca arriba en la orilla de la cama transversalmente y sosteniendo mis piernas en alto enfiló su erecto pene y me penetró nuevamente hasta el fondo de mi ser.
Lo rodeé con mis piernas en su cintura y lo atraje mas a mi obligándolo a inclinarse y besarlo apasionadamente, mientras él me alzaba con sus manos de mis nalgas y me daba duro en un riquísimo mete y saca que me volvía a llevar al séptimo cielo, que coito más rico!!!!!
Sacó su pene totalmente mojado por mis fluidos y lo puso en la entrada de mi ano humedeciéndolo un poco y presionando su glande lo metió hasta la mitad del tronco distendiendo mi esfínter al máximo, lo besé fuertemente mordiendo su labio inferior y gimiendo mientras empujaba mi pelvis a su encuentro permitiendo que fuera entrando cada vez más su grueso miembro en mi culito que lo recibía con inmenso placer, hasta que chocaban sus bolas contra mis redondas nalgas, cruzando mis piernas en su espalda para retenerlo dentro de mí.
Nos movíamos en forma circular ensanchando mis paredes anales y sintiendo como palpitaba su pene dentro de mis intestinos, wow que rico se siente!!!!!Comenzó su insistente mete y saca corto y rápido, haciéndome sentir un deleite inigualable, ya nonos importaba el rechinar de la cama, nos concentramos en nuestro mutuo placer le besaba la cara sentía sus caricias en mis senos y sus serruchadas constantes que me tenían nuevamente al borde del orgasmo.
Aumentaba su velocidad y cuando se inflaba su pene en clara e inminente eyaculación reducía la velocidad para prolongar más nuestra exquisita copula. Hasta que me dio tres fuertes estocadas mas y cambiando de sitio me lo metió por completo en mi vagina, dándome unas ricas embestidas hasta dejarlo por completo dentro de mi incrustando su glande en mi matriz y expulsando fuertes chorros de espeso y cálido esperma inundando mi útero con sus potentes disparos, era tanta su excitación y contención que sentí como se corría abundantemente dentro de mí, se desplomó sobre mi cuerpo respirando fuertemente y besando me cuello me dijo que era el mejor coito de su vida!!!!! Lo abracé fuerte a mi pecho y con lágrimas en los ojos le entregué mi enésimo orgasmo, apretando mis músculos vaginales para sentir todo el esplendor de su potente miembro en mis entrañas.
Así culminó nuestra primera noche en tierra tapatía.
Tiene un tío muy parecido a él, incluso un poco más guapo jeje, pero muy firme en sus ideas al grado que cuando fuimos a visitarlo al otro día solo dejamos a su mamá y nos fuimos a dar la vuelta en lo que regresábamos por ella ya que le dijo su tío que no lo recibiría si iba conmigo.
Nos fuimos a un balneario que está cercano a donde vive su tío, me compro un traje de baño completo muy bonito, estuvimos nadando y jugando en el agua bastante tiempo, los toqueteos al ir por la pelota o al sumergirnos para hacer bucitos nos daba la oportunidad de acariciarnos ricamente yal estar en un lugar en donde nadie nos conoce me daba más libertad y me desinhibía totalmente, besándolo y acariciándolo al grado que en la alberca mientras me besaba saque su pene del traje de baño y lo comencé a masturbar y el acariciaba mis nalgas y pasaba sus dedos sobre mi vagina enterrándome en medio de mis labios vaginales la tela de mi bañador, cuando ya estaba totalmente firme su miembro hizo a un lado la parte baja de mi traje y sin soltarle su pene me lo introduje colocando mis piernas alrededor de su cintura y abrazándolo por el cuello subía y bajaba por su inhiesto falo sintiendo como entraba y salía de mi enterrándomelo completamente y con sus manos estrujaba y abría mis nalgas acariciándolas constantemente, él recargado en el filo de la alberca se apoyaba con su espalda mientras lo hacíamos deliciosamente dentro del agua que afortunadamente casi no había gente en la alberca a esas horas, así estuvimos como 15 minutos hasta que sentí como tensaba sus piernas y me jalaba de mis glúteos hacia abajo para introducirme su pene totalmente y empezar a sentir los chorros de semen que se depositaban en el fondo de mi matriz justo en el momento en que yo llegaba a mi orgasmo y lo mordía en su hombro al sentirme como terminaba y bajaban mis jugos conjuntamente con su semen por mi vagina y mis muslos de la corrida tan intensa que tuvimos los dos.
Fue un encuentro rápido pero muy apasionado y satisfactorio en ese momento, ya más relajados nos salimos y nos recostamos en el pasto, me puso bloqueador en la espalda, nos fuimos a la fuente de sodas a comer algo ligero y después nos fuimos a cambiar para ir por su mamá.
Pasamos por ella nos fuimos a cambiar y arreglar para la fiesta, estuvimos muy a gusto bailando y degustando, nos divertimos mucho.
Al otro día fuimos con sus primas a recoger las cosas que se quedaron en el salón de eventos, nos quedamos de ver con los hijos de su tío ya que tenían tiempo de no verse, fuimos a comer y la pasamos súper unas personas muy atentas que me hicieron sentir muy bien.
Los fuimos a dejar y después nos regresamos a la casa donde nos hospedábamos para bañarnos y arreglarme ya que íbamos a ir a bailar Eugenio y yo.
Estuvimos un rato platicando con su mamá y sus tías tranquilamente y después aprovechando que todos estaban en la sala y el comedor nos retiramos para arreglarnos, ya que el baño que teníamos destinado quedaba en el ala opuesta de la casa lo que nos permitía cierta privacidad e intimidad, coloqué la ropa que me iba a poner sobre la cama y me puse una bata de baño y cogí las toallas y nos dirigimos a bañarnos.
Ya en el baño le ayudé a desnudarse, ya que yo debajo de la bata estaba totalmente desnuda, me quitó la bata en lo que yo le desabrochaba el pantalón que caía al suelo, le desabotoné la camisa y se la quité, nos besamos y nos abrazamos.
Metí mis manos entre su bóxer agarrándole las nalgas y apretándoselas, mientras él hacía lo propio con las mías acercándome a él y sentir como su pene iba creciendo dentro de su calzón.
Le bajé lentamente el bóxer haciendo que saliera disparado su pene como un resorte, chocando con mi pubis, seguí bajándoselo agachándome hasta sacarlo por sus pies, en esa postura que estaba (yo en cuclillas) me quedaba su erecto pene justo a la altura de mi cara, volteé a verlo mientras abría mi boca y metía su glande en ella hasta introducirme más de la mitad de su miembro, moví mi cabeza de atrás hacia adelante sacando y metiendo su pene en mi boca comenzando a hacerle una buena felación, apoyándome con mis manos primero en sus robustas piernas y después cogiendo sus duras nalgas; así estuve un buen rato, lo sacaba totalmente, le lamia todo el tronco hasta sus testículos con los que jugaba, recorriéndolos uno a uno con mi lengua para volvérmelo a meter, así se lo estuve lubricando y con una de mis manos tocaba mi vagina que ya estaba súper mojada.
El suspiraba continuamente por el tratamiento que le daba a su falo ensalivándolo completamente, me incorporé e inclinándome abrí mis piernas, él me agarró de las nalgas abriéndolas levemente en lo que empezó a meterme su duro pene que estaba súper caliente y rígido que no necesitó guiarlo con su mano para meterme de un solo empujón más de la mitad de su grueso pene haciéndome gemir de placer al sentir su dura y rica invasión, ahhhh siii dámelo todo mi amor!!!!
Me embistió dos o tres veces más hasta metérmelo completamente en mi vagina haciendo que arqueara mi espalda al sentirme totalmente llena por su turgente y potente miembro, dejando sus testículos pegados a mi.
Se quedó un momento quieto acariciando mi nalga y mi seno a la vez, besando mi espalda.
Sus caricias me estaban poniendo a mil y con su pene dentro de mi moviéndose y brincando en mi canal vaginal hizo que me mojara muchísimo más.
Comenzó un riquísimo mete y saca sosteniéndose de mis senos, dándome duro lo metía hasta hacer chocar sus bolas con mis piernas semi cerradas, que hacia lo sintiera en todo su esplendor como entraba y salía casi totalmente solo dejando su glande dentro de mí, dándome unas ricas y frecuentes embestidas que me tenían en un gemido y chillido constante hasta que estalle en un delicioso orgasmo que me hizo gritar de placer, hice mis caderas hacia atrás metiéndomelo yo solita por completos y apretando su pene con mi vagina disfruté inmensamente de mi chorreante orgasmo, lo dejé completamente dentro de mi moviendo mis nalgas en círculos, sintiendo como se ajustaba su falo a mi canal vaginal distendiéndolo maravillosamente, pellizcándole el glande con mi cello uterino, haciéndolo bufar de placer ufff que rico me aprietas nena!!!!! Es una delicia hacerlo contigo!!!!!
Me acariciaba e círculos mis senos en lo que yo terminaba de disfrutar mi orgasmo y cogiéndome de las nalgas comenzó a moverse rítmicamente adentro afuera adentro afuera dejándome sentir cada centímetro de su grueso pene llenándome ricamente, abría mis redondas nalgas para ver cómo me lo metía por completo eso lo hacía excitarse mas ya que sentía como crecía un poco mas su pene en mi interior dándome un gran placer, llevándome nuevamente a un exquisito orgasmo, más corto pero muy intenso justo en el momento que humedeció su dedo medio y lo introdujo en mi culito, en ese momento estallé en mi segundo y riquísimo orgasmo.
Aceleró sus movimientos coitales rápidamente haciendo que nuestros cuerpos chocaran emitiendo un erótico sonido de plaf plaf de sus testículos en mis piernas, y un slop slap de mis jugos vaginales ante la asidua fricción de sus penetraciones, como me hace gozar este hombre es el mejor amante que he tenido en mi vida!!! Conoce cada poro de mi piel cada una de mis zonas erógenas y las sabe exaltar como ningún otro antes!!!!!! Uffff wow!!!!!
Siguió dándome fuerte durante varios minutos hasta que me embistió profundamente depositando su carga de semen en el fondo de mi vagina sintiendo tres fuertes disparos que me hicieron correrme junto con él en mi tercer orgasmo, sacó su miembro de mi vagina y lo introdujo rápidamente y por completo en mi ano que me hizo chillar de placer y sorpresa depositando las últimas gotas de esperma dentro de mi culito, sentí como dos chorros pequeños salían disparados al fondo de mis intestinos dándome un placer máximo.
Sentir como terminas junto a tu pareja y como alcanza a bañar también tu ano mientras disfrutas de tu orgasmo y aprietan apasionadamente tus nalgas es un placer súper!!!!
Tenía adormecidas mis piernas pero con un sopor tan delicioso al sentirme plenamente satisfecha que aminoraba el entumecimiento de mis muslos.
Terminamos de bañarnos y arreglarnos ( me puse un vestido completo muy fresco floreado de cuello v que me llegaba a medio muslo, con unas medias blancas elásticas y un conjunto de bra y pantaletas blanco de encaje que me quedaba muy justo y hacia resaltar mi figura ya que el bra era de media copa de encaje con varillas en la parte baja que levantaba mi busto y una mini pantaleta que me cubría media nalga y por el frente un pequeño triangulito que tapaba apenas mi vulva) y nos fuimos a cenar al nuevo parís, un lugar muy agradable con mesas al aire libre en pleno centro de la ciudad, un lugar muy concurrido.
De ahí nos fuimos a un lugar muy íntimo y pequeño llamado Zodiaco, donde disfrutamos de unas riquísimas y refrescantes cervezas campechanas y bailamos hasta altas horas de la noche. Un lugar a media luz con una pista pequeña, pero con poca gente al ser domingo lo que nos permitía realizar buenos pasos de baile sobre todo cuando tocaban salsa o rock and roll.
Estaba muy contenta y feliz a su lado nos acoplábamos muy bien en el baile y mejor en la intimidad que mas podía desear?
Nos divertíamos como enanos parecíamos recién casados por todo brindábamos, nos besábamos y acariciábamos; los roces al bailar ya eran ms directos al darme giros al compas de la música posaba su mano en mi nalga o me acercaba su paquete entre mis piernas o en medio de mis nalgas, el cual ya se sentía bastante durito y por lógica me empezaba a excitar y humedecer.
Comenzaron las pieza lentas puse mis brazos alrededor de su cuello y él me tomo de las caderas y comenzamos a movernos al ritmo de la música, juntó su pecho a mis senos y se sonrió al sentir mis erectos pezones pegados a dorso, me besó en la boca y después lamió mi lóbulo bajando sus labios a mi cuello, haciendo que mi piel se erizara y me pusiera chinita.
Ya mis pantaletas las sentía muy húmedas con sus besos y caricias, la parte interna se pegaba a mis labios vaginales por lo mojada que estaba!!!!
Tenía su pene pegado a mi vientre, se sentía muy duro y caliente y me daba pequeños empujoncitos al palpitar que me tenían cada vez mas excitada.
Acariciaba mis nalgas sobre mi vestido, poniendo su dedo medio entre mis nalgas dándome una sensación tan placentera que ya no podía mantenerme en pie, pues sentía como me acercaba a un fortísimo orgasmo que hacía que mis labios vaginales se hincharan y abrieran en flor al sentir su duro pene rozándolos al movernos, que rico me estaba punteando!!!!!
Le apreté fuertemente hacia mi enterrándole las uñas en sus hombros al sentir como me corría entre sus brazos al bailar, apretando mis piernas al sentir como empezaba a escurrir entre ellas mis jugos, terminó la pieza y nos fuimos a sentar, el iba detrás de mi abrazándome por detrás y ocultando su erección entre mis nalgas, poniéndome más excitada todavía, tenía la boca seca, mi vagina palpitaba, sentía inflamada mi vulva y con su rígido pene punteando mis glúteos pufff.
Nos sentamos y me bebí la cerveza casi de un trago para tratar de aminorar el calor que tenia,
Como estábamos ubicados en una de las mesas del fondo me sentía menos expuesta. Brindó conmigo agradeciéndome que lo haya acompañado en este viaje y nos besamos, puso una de sus manos en mi espalda bajándola lentamente hasta depositarla en la redondez de mi nalga mientras con la otra se abría camino hacia mi intimidad por debajo de la falda de mi vestido, cerré mis piernas diciéndole que nos podían ver, no me hizo caso y siguió su camino hasta llegar a mis mojadas pantaletas acariciando mi monte de Venus y rozando mi clítoris y labios con su dedo medio venciendo mis leves barreras con sus besos en mi cuello, aflojando mis piernas dándole libre acceso a mi vagina.
Me acarició con la palma de su mano abarcando casi toda mi vagina, que rico sentí solo me recargué en la silla y le dejé hacer, puso su dedo medio apretando dulcemente mi clítoris haciéndole una gran presión, sobándolo constantemente, yo cerré mis ojos y apreté mis labios para no emitir sonidos fuertes ya que sentía un placer enorme, siguió friccionando mi clítoris hasta que en un agudo yaaaaa!!! Le indicaba que tenía un orgasmo maravilloso, despegué mi espalda del respaldo apreté su brazo tratando de sacar su mano de entre mi falda, yaaa amooorrr esperaaaa!!!!!
Recargué mi cara entre su hombro y pecho y lo mordí levemente al sentir como escurrían mis jugos hacia la entrada de mi vagina mojando aun más mis pantaletas. Gemí y chillé hummmm hiiiii ahhhh, que delicioso orgasmo me hizo tener!!!! Wow ¡!!
Puse mi mano en su pene y lo apreté al grado que emitió un sonido gutural y reculó en su asiento, lo miré y le dije para que sientassss y le sonreí.
Dejó su mano entre mis piernas acariciándolas ricamente con calma, mientras sobaba mi nalga en toda su redondez.
Le llamó al mesero y le pidió otra ronda dándole una buena propina para que nadie se acercara a nuestra mesa. En cuanto nos trajo las bebidas se sonrió cómplice con Eugenio y puso dos sillas cruzadas evitando el paso hacia nuestra mesa y dos más.
Estábamos muy excitados el seguía acariciando mis piernas y mi vagina, ya me había echo a un lado mi pantaleta y me metía un dedo en mi encharcada vagina, con su otra mano cogió la mía y la puso sobre su paquete, seguíamos besándonos en la penumbra yo estaba un poco nerviosa aunque bastante excitada pues no conocía el lugar y me preocupaba.
Miré a mi alrededor y estábamos bastante alejados de cualquier otra mesa ocupada y protegidos por las dos sillas entrecruzadas y un garrotero frente a ellas evitando que alguien pudiera acercarse, seria muy buena la propina que les dio para protegernos de esa manera.
Ya con más confianza y con la calentura que traía por sus incisivas y constantes caricias en mi vagina, me puse a la tarea de complacerle también; lo separé un poco de mí, le desabroché los pantalones y le bajé el cierre, el levantó su cadera bajándose los pantalones y los calzones a media pierna dejando libre su grueso e inhiesto pene, que se veía brilloso en la punta por sus secreciones pre seminales, se veía bellísimo su pene totalmente erecto y duro mirando al techo y sus colgantes testículos reposando sobre la silla bien cargaditos aun.
Cogí su escroto con mi mano sopesando sus bolas y sobándolas y con mi otra mano empuñaba su mástil y le masturbaba, subiendo y bajando mi mano sobre todo su tronco mientras lo besaba en los labios.
Me incliné sobre su regazo y comencé a lamer su glande y saboreando su liquido pre seminal, me lo metí en la boca y empecé a chuparlo ávidamente y sobaba sus testículos al mismo tiempo, lo metía lo mas que podía lo apretaba con mi lengua y paladar y lo iba sacando poco a poco de mi boca para después recorrerlo con la punta de mi lengua a todo lo largo de su duro tronco, como me gusta su pene duro y liso riquísimo al tacto y al gusto!!!! Y sentir como pulsa dentro de mi boca uffff!
Seguí chupándolo y masturbándolo continuamente, solo me asomaba de vez en cuando para no ser sorprendida y continuaba con mi labor mientras su agitada respiración se aceleraba indicándome que ya estaba próximo al clímax, por la postura que tenía yo, el aprovechó para subir la falda de mi vestido dejando al descubierto mis nalgas que hábilmente seguía acariciando deslizando su dedo medio entre ellas hasta llegar a mis labios vaginales y haciendo a un lado mis pantaletas que ya habían perdido su forma de lo mojadas que estaban, introdujo su dedo en mi vagina haciéndome suspirar y mover mis caderas acoplándome a su invasión.
Lo metía y sacaba varias veces para después apretar mi clítoris y volver a meterlo en mi vagina, humedeció en mis jugos su dedo pulgar de manera que ya impregnado en mis fluidos lo puso en la entrada de mi ano comenzando a acariciarlo en círculos y empezar a dilatarlo hasta que pudo meterlo en mi culito al mismo tiempo que dejaba su dedo medio en mi vagina, puffff que rico sentir sus dedos en mis dos orificios y mi boca llena de su potente falo, era lo máximo al grado que mi imaginación voló sintiéndome ocupada en mis tres orificios de placer.
Mi excitación se multiplicó y acelere mi chupada a su trozo de carne, logrando que en pocos minutos inundara mi boca con su elixir sexual, sentí tres chorros de esperma que golpearon mi campanilla fuertemente, abriendo mi boca al máximo para poder tragar tal cantidad de semen y no mancharnos, que delicia sentir en la palma de mi mano el paso cálido de su esperma hasta ser eyaculado por su brilloso y excitante glande para llegar hasta mi garganta y de ahí seguir su viaje hasta mi estomago.
Seguí exprimiéndolo con mis labios hasta que arrojó la última gota, me relamí y se lo limpie completamente con mi boca chupando también los residuos que mojaron en su escroto, lo estuve chupando hasta que fue reduciendo su tamaño en mi boca, alcé mi cara para verle su sonrisa de satisfacción, volví a besar su ahora flácido pene y moviéndolo le dije ya satisfecho? Guardalo!!!
Me besó en la cabeza y acomodó sus ropas, terminamos nuestra cerveza y pidió la cuenta.
Salimos del lugar y me llevó a oír mariachis a San Juan de Dios, me dedicó varias canciones haciéndome sentir especial!!!!
Que manera tan exquisita de tratar a una mujer!!!!! Me tenía fascinada y perdidamente enamorada!!!!
Después ya en la madrugada nos fuimos hacia la casa de sus primas, como llegamos muy tarde o temprano según se vea, acomodamos una colchoneta en la sala y ahí nos dormimos ya que al otro día sus sobrinos tenían escuela.
Dormimos plácidamente abrazados y bien relajados, hasta que nos despertó su sobrino al pasar para irse a la escuela, nos quedamos acostados otro rato, él se levantó al baño y cuando regresó colocándose de pie a la altura de mi cabeza me dijo “todos duermen aun” con una seductora sonrisa, me imagine que es lo que quería, pues al levantar la vista hacia él, la panorámica que tuve a la vista era un distendido bóxer cubriendo una suculenta erección y un paquete maravilloso!!!
Me sonreí y alcé la sabana invitándole a entrar, me comenzó a besar desabrochando mi brasier me bajé mis pantaletas en lo que él se quitaba el bóxer, se metió bajo las sabanas y abriendo mis piernas me dio un oral riquísimo que en pocos minutos hizo que terminara; pasó su lengua a lo largo de mi vagina varias veces como si estuviera chupando un helado, posando su lengua en mi clítoris circulándolo y después haciéndola taquito enrollo mi botón sexual y lo agitaba provocándome una ola de placer enorme.
Continuó chupando mi clítoris mientras metía en mi vagina dos dedos moviéndolos en círculos y en un constante mete y saca que pronto quedaron impregnados con mis jugos, logrando con estas caricias que apretara con mis manos su cabeza al llegar a mi orgasmo que él ávidamente absorbió, quedando su boca y barbilla impregnadas por mis fluidos, se colocó entre mis piernas poniendo una de ellas en su cintura y guiando con su mano el erguido falo me lo metió lentamente y recostándose en mi, besaba mis senos y chupaba mis pezones mientras seguía recibiendo en mi interior todo su grueso pene, sintiendo sus bolas pegadas a mis nalgas, su rico vaivén metiendo y sacando su pene de mi vulva, como disfrutaba sus penetraciones máxime que desde anoche lo deseaba intensamente movía mis caderas a su encuentro para sentirme completamente llena de su rico trozo, duramos bastante en esa posición, después me puso en 4 y me lo volvió a meter vaginalmente dando duro y seguido puse la almohada en mi boca para no gritar todo lo que sentía, solo le decía ya dámelos, termina yaaa!!! Me incliné más y apreté entre mis dedos la sabana al sentir como llegaba mi siguiente orgasmo que se encadenó con otro al no parar sus embestidas dándome mayor placer, nos recostamos de lado y en posición cucharita me siguió serruchando incansablemente por un buen rato mas, ya nuestros cuerpos sudaban bastante y él seguía dándome a buen ritmo, se acomodó un poco mas abajo y abriendo mis nalgas para observar su penetración en mi vagina aceleró sus movimientos de mete y saca, ya que la visión de mi culito lo exacerbó aun mas y terminó inundando mi vagina con su espeso esperma, su eyaculación la sentí llegar a lo más profundo de mi matriz en dos potentes disparos seguidos por unos más leves que dejaron súper mojado mi canal vaginal al grado que cuando salió de mi, bajó una buena cantidad de semen mojando copiosamente las sabanas.
Nos envolvimos en las sabanas y nos fuimos al baño donde terminamos de desbordar toda nuestra pasión, cuando entramos y nos quitamos las sabanas vi su pene semi erecto todavía, me le acerqué lo tomé en mis manos y seguí acariciándolo hasta que volvió a ponerse bien duro y metiendo sus dedos en mi vagina, los empapó de su eyaculación anterior y me humedeció mi ano dilatándolo lentamente introduciéndome un dedo y moviéndolo en círculos, enfiló su erecto pene hacia mi entrada trasera y lo empezó a meter lentamente distendiendo al máximo mis pliegues anales, metía unos centímetros, paraba se movía en círculo, retiraba un poco y volvía a avanzar así, hasta metérmelo por completo, yo suspiraba y gritaba levemente de placer y le pedía que no parara que siguiera dándome que acelerara sus embestidas, él siguió al mismo ritmo pero con su mano acariciaba mi clítoris, acelerando la llegada de mi siguiente orgasmo retrocedió sin sacarlo y pegándome a él, se sentó en la taza del baño, ya era yo la que controlaba las penetraciones, subía y bajaba con su potente miembro dentro de mi culito, lo metía hasta sentir sus bolas pegadas en mis nalgas, me movía atrás y adelante sin sacarme nada para luego subir hasta sentir solo su glande dentro de mí, así estuvimos como 20 minutos mas hasta que él me cogió por las caderas y aceleró mi sube y baja hasta que eyaculo dentro de mi culito, haciéndome sentir sus chorros de caliente y espeso esperma, me senté en él por completo cerré mis piernas y apreté mi culito hasta exprimirlo totalmente moviéndome en círculos sobre de él mientras recibía sus caricias en mis senos y besaba mi espalda.
Fueron unos días estupendos donde nos disfrutamos plenamente sin preocuparnos por nada, es un viaje tan entrañable que hasta la fecha cuando lo recuerdo me emociono mucho.