Mi tiempo separada de arturo 11

Fuimos a comer a casa de mi madre.

MI TIEMPO SEPARADA DE ARTURO 11

Fuimos a comer a casa de mi madre.

La pasábamos muy bien con Eugenio, estaba diario conmigo y buscábamos el momento para amarnos apasionadamente, convivía con nosotros y se quedaba conmigo por lo menos tres días a la semana.

Me llamó mi madre un día y estuvimos hablando sobre mi relación con él y de mi separación de Arturo y me dijo que el domingo fuéramos a comer a su casa, quería conocerle. Se lo comenté y aceptó con gusto.

Llegó por nosotros muy temprano, llevando unos ricos tacos para almorzar, yo apenas salía de bañarme así que fue Brenda quien le abrió; dejó las cosas y se metió hasta mi habitación, encontrándome en panty únicamente y poniéndome crema en las piernas.

Se me acercó por detrás y dándome un beso en la boca, se afianzó de mis desnudos senos y restregó su paquete entre mis redondas nalgas hummmm!!!!

Me puse una bata y nos fuimos al comedor a almorzar, terminamos e hicimos sobremesa platicando que cuando nos dimos cuenta ya nos teníamos que arreglar mis hijas y yo!!!

Mientras me vestía él me acariciaba por todo el cuerpo, excitándome sobremanera, le dije que se nos haría tarde, así que cesó sus caricias, terminé de vestirme con un coordinado blanco casi transparente unas medias claras con silicona una blusa azul claro y una falda corta azul marino y nos fuimos a casa de mi madre, en el camino compró un pastel del globo y una gelatina riquísima con trozos de frutas.

Llegamos a casa de mi madre y después de las presentaciones nos sentamos a platicar, los niños veían la televisión, llegó mi hija la mayor con su prometido, estábamos como los clásicos novios, cogidos de la mano y besándonos hasta que don Luis le dijo si quería ver el fútbol mientras estaba la comida y nos subimos a su cuarto, nos subieron unas cervezas y botana y nos cerraron la puerta para que los niños no interrumpieran.

En cuanto cerró la puerta mi ex suegro, le subió el volumen al televisor y comenzó a besarme, le dije que se esperara, que ahí no pues podían subir pues era la habitación de mi madre, él me dijo que no podía aguantar más que me deseaba desde que llegó por mí, que si no sentía lo mismo y tomando mi mano la puso sobre su paquete que ya presentaba un gran volumen.

Metió la mano entre mis piernas bajo mi falda llegando a mi vulva que ya estaba húmeda por sus caricias anteriores y entonces me dijo: nena que mojada estás, aprovechemos ahora que se acaba de bajar don Luis y tardarán en subir…. Sus besos en mi cuello rompieron la pequeña barrera que aún presentaba y me entregué a sus caricias, masajeando su duro pene sobre su pantalón.

Se levantó y bajó sus pantalones, yo me quedé sentada frente a él y puse mi mejilla sobre su paquete sintiendo riquísimo como palpitaba y brincaba en mi cara!!!!! Uuufff pasé mi lengua sobre sus testículos coo si lamiera un rico helado, sintiendo como subían y bajaban sus bolas empujadas por mi golosa lengua, su pene se erectó aun mas, saliendo por sobre el borde de su bóxer, una brillosa cabeza impregnada de liquido pre seminal, pasé mi lengua por su glande absorviendo ese delicioso elixir trasparente!!!!! Mientras él desabrochaba mi blusa y mi brassier y acariciaba mis senos que ya presentaban los pezones levantados y que acariciaba con sus dedos deliciosamente!!

Le bajé su bóxer y metí su erecto y grueso pene en mi boca y tomandole por las nalgas inicié un movimiento de atrás hacia adelante, dejando entrar y salir su pene de mi boca en una exquisita felación que lo hacia suspirar de placer, que delicia sentir su potente miembro duro y grueso surcar por mis labios hasta el fondo de mi garganta, golpeando deliciosamente su escroto en mi barbilla, sus manos acariciaban mis piernas ascendiendo hasta el borde de mis medias alcanzando mi piel desnuda. Me levanté e incliné sin dejar de chupar su duro falo, para darle un mayor ecceso a mi cuerpo.

Subió mi falda dejándola alrededor de mi cintura cual ancho cinturón dejando mis nalgas tan solo cubiertas con mi diminuta panty, sintiendo el frescor del aire pasar entre mis piernas contrastando con lo ardiente de mi intimidad!!!!! Que comenzaba a humedecerse bastante. Con una mano acariciaba mis colgantes senos liberados de mi blusa y brassier y con la otra acariciando mis piernas y nalgas, metiendo su dedo medio entre ellas hasta alcanzar mi humeda vagina sobre mis mojadas panty.

Asi estuve unos minutos mas hasta que él me retiro de su pene, diciéndome que aun no quería terminar, me desnudó, quitándome la falda y mis panty lentamente dejándome únicamente las medias puestas; nos recostamos en la cama primero de lado en posición 69 y comenzamos a besar nuestros sexos, acariciando nuestros cuerpos por todas partes, puse mi pierna doblada de manera que su cabeza quedaba entre mis piernas, recargada en una y su boca lamiendo mi vagina deliciosamente aaaahhhh pasándola a lo largo de mis labios vaginales hasta mi esfínter, besando y mordiendo sensualmente mis nalgas uuuff qué placer!!!!

Mientras yo acariciaba y sopesándolos sus gordos y cargados testículos con mis manos metiéndomelo hasta el fondo de mi boca apresándolo dulcemente entre mi lengua y paladar disfrutando su dureza y grosor llenando completamente mi cavidad bucal. Qué maravilloso sentir su lengua en mi vagina entrando y saliendo, succionando mi excitado clítoris ocasionándome un riquísimo orgasmo aagggyyyy wow!!!

Me dejó disfrutar plenamente mi orgasmo con su boca sorbiendo mi esencia de mujer hummmm y yo apretando fuertemente su duro pene con mi mano y rodeando su glande con mi lengua, acariciando sus cargados testículos!!!

Se levantó y poniendo mis piernas sobre sus hombros y colocando su grueso miembro en la entrada de mi chorreante vagina me lo metió de un solo empujón completamente haciendo que arqueara mi espalda y emitiera un gutural grito acallándolo con un apasionado beso.!!!!

Comenzó a bombearme duro y constante haciendo que me volviera a correr abrazándolo fuerte y elevando mi cadera a su encuentro sintiendo cómo su glande chocaba constantemente con mi cuello uterino!!!! Wow como estaba disfrutando de éste coito tan sublime y tan intensamente apasionado.

Siguió con su potente y continuo mete y saca, yo movía mi cadera a su encuentro y en círculos tratando de acelerar su eyaculación, pero él estaba empeñado en gozarme al máximo y continuaba embistiéndome profunda y deliciosamente aaaahhhh, sus testículos rebotaban constantemente contra mis redondas nalgas, besaba y chupaba mis senos, apretando mis nalgas y separándolas con una pasión y lujuria inusitada!!!!

Yo sólo jadeaba y gemía incontrolable y acompasada mis movimientos a los suyos pidiéndole que ya terminara, no fueran a subir…!!!!!

Me besó con pasión entrelazando su lengua a la mía y penetrándome profundamente, depositó en mi vagina sendos chorros de espeso y abundante esperma que llenaron copiosamente mi matriz!!!!! Qué ricura!!!!

Apreté mi vagina alrededor de su grueso pene exprimiéndolo por completo y moviéndome en círculos, acariciando mi excitado clítoris con sus vellos púbicos alcancé otro delicioso orgasmo, uniéndonos en un exquisito clímax mutuo!!!!

Escuchamos que alguien subía por las escaleras y nos metimos al baño de la habitación, era mi madre para decirnos que ya iba a servir de comer. Nos vestimos y arreglé mi cabello y maquillaje y bajamos al comedor.