Mi tiempo separada de Arturo 10
Se queda conmigo toda la noche y al salir en la mañana se encuentran mi hijo y él con Arturo en el pasillo que traía birria para almorzar
Mi tiempo separada de Arturo 10
Se queda conmigo toda la noche y al salir en la mañana se encuentran mi hijo y él con Arturo en el pasillo que traía birria para almorzar.
Al día siguiente me llamó Eugenio para saber si había tenido problemas con mis hijos o Arturo después de que nos vio en pleno acto y por una vía que él nunca usó.
Le comenté que se le veía molesto y se retiró pronto y que no me tenía que decir nada pues ya no somos pareja y mis hijos saben que tengo una relación con él y nunca han comentado nada, solo Brenda me dijo que Arturo le comentó que estaba ocupada contigo y que dieran una vuelta por el parque antes de subir a casa.
Pasaron algunas semanas, nuestra relación seguía muy bien entre nosotros incluso habíamos hablado de vivir juntos aprovechando que los dos estábamos separados de nuestras respectivas parejas, pero sentía cierta reticencia por su parte, ya que para él como para mi nuestros hijos eran la prioridad, yo había cerrado la papelería y me dedicaba prácticamente a mis hijos y a él al 100%.
Cuando mi hijo no estaba en casa o se quedaba en su cuarto jugando videojuegos, mis hijas y yo nos poníamos en ropa interior y así andábamos por toda la casa sobretodo en tiempo de calor.
En una de esas ocasiones como Eugenio ya tenía llave llegó y nos encontró en ropa interior a las tres, Sonia iba saliendo de la cocina con palomitas, le vio y lo saludó de beso, ella se identificaba mucho con él y no le dio importancia al hecho pero Brenda que en ese momento salía del baño, al verle trató de taparse y se fue a su cuarto, yo le recibí como si nada me paré y lo besé y abracé invitándole a sentarse junto a mí. (Era la cuarta vez que nos encontraba así, una en el departamento de Tlahuac y tres en éste) y eso fue parte de la decisión de no vivir juntos ya que Brenda no aceptaba que la viera así y no pensaba cambiar su manera de ser por mi o por él.
Ese día trajo pastelillos del Globo, preparé café en lo que mis hijas se vestían, yo solo me puse una playera larga que apenas cubría mis nalgas y así me quedé pues tenía bastante calor y sabia que pronto estaría igual pues él al vernos así traía un bulto bastante visible en la entrepierna, que le señalé con la vista.
Me ayudó a poner los platos en la mesa mientras yo desenvolvía los pastelillos, se me acercó por detrás haciendo que notará su ostensible erección entre mis nalgas aahhh mi amor porque tan excitado?
Es en honor a tu exquisito cuerpo nena y con esa playera uufff se te ven muy ricas tus preciosas nalgas, me contestó acariciándomelas mientras yo las movía a lo largo de su duro pene. Me bajó la panty para que sintiera sus caricias directamente, en eso estábamos cuando escuchamos la puerta del cuarto de mis hijos, él se agachó y guardo mi panty en su bolsillo y acomodó mi playera.
Puse música y servi el café y degustamos los pastelillos platicando y escuchando la música, nos acariciábamos furtivamente, ponía mi mano sobre su muslo y la recorría hasta su entrepierna apretando su miembro con mis dedos, él acariciaba mis piernas hasta llegar a mi ingle.
Sonaba una canción que nos gusta mucho “si nos dejan” y nos paramos a bailarla, sintiendo la dureza de su pene en mi vientre y en mi pierna según los movimientos propios del baile, empezando a humedecerme….
Terminando la pieza nos fuimos a la mesa y tomándome de la cintura me sentó en su pierna, levantando mi playera quedaron mis nalgas al aire y en contacto directo con su pantalón.
Seguimos platicando y tomando café, yo no me podía concentrar en la plática al sentir sus caricias en mis redondas nalgas, llamando Sonia mi atención “en que piensas mamá” que no hilas jajaja
En nada sólo escuchaba la música le dije, acomodándome mejor y al quedar más atrás él tuvo acceso a mi húmeda vagina, introduciendo su dedo medio en ella hummmm suspiré y lo besé para amortiguar mi gemido, diciéndole: estate quieto….!!!!
Respondió a mi beso y dejó su dedo dentro de mí vagina, moviéndolo y causándome un gran placer, yo estaba chorreando con su caricia apretaba mis piernas y mis músculos vaginales tratando de mitigar las sensaciones que tenía, pero era en valde, me levanté y tomándolo de la mano, lo llevé a la sala sentándome sobre el brazo del sillón y prendí la televisión, al poco rato mis hijos se retiraron a su habitación para hacer sus tareas, ya que al día siguiente vendría Arturo por ellos para llevarlos a pasear.
En lo que mis hijos iban hacia su cuarto él se bajó los pantalones y sus bóxer a medio muslo, liberando su duro y grueso pene que miraba desafiante al techo, con el glande brilloso por su líquido pre seminal que era bastante, estaba tan erecto y duro su miembro que se mantenía totalmente tieso sin necesidad de tocarlo y en cuanto escuchamos cerrarse la puerta, me levantó con la mano que tenía bajo mis nalgas y subiendo mi playera me sentó en ese duro mástil que tiene entre sus piernas, yo me apoye en su cadera mientras descendía sobre tan rico trozo de carne, metiéndomelo poco a poco sintiendo cómo su ardiente y duro pene iba abriendo y distendiendo mi conducto vaginal al máximo mis labios vaginales se amoldaban a la medida de su grueso miembro aaaahhhh hummm uufff yo suspiraba y gemía a cada centímetro que sentía entrar en mí invadiendo deliciosamente mi intimidad!!!!!!!
Cuando ya entró todo y sentí su escroto pegado a mis labios vaginales, me quedé unos segundos quieta disfrutando toda la largura de su miembro en mi vagina con su glande achatándose contra mi cuello uterino y sus bolas subiendo y bajando pegadas a mi vulva!!!!! Uuuff qué placer tan grande estaba sintiendo!!!!
Me apoye en sus muslos inclinando mi cuerpo hacia adelante e inicié un leve movimiento rotativo de mis caderas, llegando a mi primer orgasmo aagggyyyy wow qué rico……
Apretaba mis labios vaginales alrededor de su grueso pene sintiendo cómo palpitaba en mi interior y mis fluidos descendían abundantemente mojando sus testículos y muslos, él puso sus manos sobre mis nalgas y comenzó a subirme y bajarme sobre su duro pene de manera que me hacía sentirlo en toda su extensión y dimensión!!!!!
Yo acompase el sube y baja que él controlaba con sus manos agarrando y acariciando mis redondas nalgas con mis movimientos rotativos proporcionándome un gozo indescriptible, mi respiración se aceleraba nuevamente y mis pezones se ponían súper duros, su respiración electrizando mi espalda hasta mi nuca yo seguí subiendo y bajando sobre él metiéndomelo hasta el fondo mientras él acariciaba mis senos y se recreaban apretando con sus dedos mis erectos pezones!!!!
Seguimos así a un frenético ritmo que fui acelerando hasta que sentí cómo apoyaba sus manos en mis hombros haciendo que descendiera hasta metérmelo hasta adentro haciéndome chillar al sentir cómo topaba su glande contra mi matriz queriéndose meter en ella y explotando en una fuerte eyaculación que llenó por completo mi matriz con sus potentes chorros de caliente y espeso esperma!!!!!!!
Yo a mi vez terminaba en unos intensos orgasmos encadenados que me hicieron casi desfallecer arqueando mi espalda primero al sentir como mis jugos descendían uniéndose a su abundante corrida y recargándome en su pecho abría y cerraba mis labios vaginales alrededor de su poderoso miembro que seguía expulsando esperma dentro de mí, vaya que venía muy cargado y con la excitación me llenó al máximo, erra tal cantidad que arrojó dentro de mi vagina que comenzó a salir mezclado con mis jugos mojando copiosamente su vello púbico y sus piernas y testículos!!!!!
El seguía acariciando mis senos, vientre y piernas hasta depositar en mí la última gota de semen, yo movía mis caderas en un delicioso vaivén sintiendo cómo palpitaba su miembro y brincaba en mi vagina arrojando todo lo que tenían sus gordos y cargados testículos!!!!!
Volteé mi cara hacia el y Lo besé con amor y pasión y apretaba sus manos con las mías sobre mis senos. Nos quedamos así quietos disfrutando nuestro mutuo clímax abriendo y cerrando mis labios vaginales alrededor de su pene hasta sentir cómo iba disminuyendo de tamaño y grosor dentro de mi vagina, bajé una de mis manos y acariciaba sus bolas pegadas a mi vulva.
Nos levantamos y apague la televisión y nos fuimos a mi habitación, nos metimos entre las sábanas y nos abrazamos uniendo nuestros cuerpos fuertemente!!!!
Nos besábamos por toda la cara y acariciábamos cada poro de nuestra piel, mientras nos decíamos palabras dulces expresando lo rico que estuvo. Su pene comenzó a despertar con mis caricias, lo puse semi erecto entre mis piernas rozando mis labios vaginales deliciosamente aaaahhhh moviéndonos de manera que se deslizara a todo lo largo de mi vagina hummmm
Me bajé hacia su pene y lo lamí a todo lo largo desde la punta hasta la base chupando su esperma y mis jugos impregnados en el. Qué rico me sabía esa mezcla de muestras esencias, me lo metí por completo sintiendo riquísimo como iba creciendo dentro de mi boca!!!!
Así estuve disfrutando como crecía y se endurecía su miembro en mi boca hasta que ya no podía albergarlo por completo, mi quijada se abrió al máximo para poder tener ése grueso pene rodeado por mis labios!!!!
Ya que logré que estuviera en su máxima expresión, me coloqué frente a él y rodeando su cintura con mi pierna puse su duro y grueso pene en la entrada de mi vagina, él con un seco y fuerte empujón de cadera me metió más de la mitad haciendo que gimiera al sentir lo duro de su pene y mi vagina se abría para recibirlo con gran placer aaaahhhh hummm abrazándolo por el cuello y sintiendo cómo acariciaba mis nalgas y la apretaba avanzando poco a poco dentro de mí!!!! Uuuuff qué delicia!!!!
Ya que me lo metió todo, nos sentamos en la cama y acariciábamos todo nuestro cuerpo mutuamente dándonos un máximo placer súper exquisito exaltando nuestros sentidos como nunca!!!! Mientras su pene súper duro brincaba y palpitaba dentro de mi vagina dándome un gran gozo!!!
Volvíamos hacer el sexo tántrico que te pone al límite controlando tus sensaciones justo antes de llegar al clímax potencializando al máximo nuestro placer hasta estallar en un indescriptible orgasmo al unísono que nos dejó con el mejor sabor de boca!!!!!!!
Terminé ruidosamente en buen prolongado y continuo orgasmo que casi perdí el sentido por tanto placer!!!! Me sentí súper relajada, mis brazos laxos caían al lado de mi cuerpo era una sensación de abandono y relax exquisito!!!!
Mientras ríos de esperma inundaba mi interior continuamente, era tal cantidad de potente y espeso esperma llenando mi matriz que nuestros sexos emitían un peculiar sonido al friccionar su grueso pene mis paredes vaginales uuuuff maravilloso!!!!!! Splash Splash!!!!!
Su pene seguía duro dentro de mí y lo movía lentamente entrando y saliendo mientras yo con mis ojos cerrados y totalmente desmadejada y relajada disfrutaba de ese ir y venir de su duro miembro recorriendo todo lo largo de mi canal vaginal!!!!! Qué placer tan grande tenía!!!! Es el mejor amante que he tenido en mi vida…!!!!!!
Sin salirse de mi vagina me colocó en la orilla de la cama y abriendo mis piernas al máximo inició un riquísimo mete y saca constante que en pocos minutos me tenía nuevamente al borde del orgasmo!!!
Mis pezones se erguían nuevamente desafiantes y mis senos se bamboleaban al ritmo de sus fuertes y profundas embestidas que me hacían disfrutar muchísimo perdiendo la noción del tiempo deleitándose en tanto gozo que no quería terminara nunca, sentía mi vagina súper mojada al grado que su grueso pene se deslizaba libremente dentro de mí, sin obstaculizar su avance en lo más mínimo!!!!!
Entraba y salía de mí con tal facilidad que todo era puro disfrute y placer, me lo sacó rápido emitiendo un sonido como si descorchara una botella plop que sólo nos hizo sonreír, me volteó boca abajo quedando mis piernas colgadas y mis redondas nalgas a su vista pasó su duro pene por ellas dándome golpecitos con su grueso y duro miembro en mis nalgas, para después volver a penetrarme vaginalmente en esa postura, lo sentía llegar casi a mi estómago súper tieso y grueso como si no hubiera eyaculado!!!! Estaba durísimo y dándome con tal pasión unas embestidas formidables que hacían rechinar las patas de la cama iiihhh iihhh!!!!!! Qué rico sentía me entregué por completo a él y recibía mi recompensa llegando a un riquísimo orgasmo, gemía y chillaba mordiendo la almohada mientras destilaba un caudal de fluidos constante impregnando su falo de mis jugos y aroma de mujer!!!!!!! Toda la habitación olía a sexo fuertemente y eso enardecía aún más nuestros sentidos y exaltaba nuestra libido y pasión, nuestros cuerpos sudorosos brillaban y se observaban más sexys aún!!!!!!
Me levantó de las piernas con tu miembro en mi vagina y así en vilo de espaldas a él me seguía penetrando duro, yo apoyaba mis manos en la cama para poder resistir sus profundas penetraciones sólo sentía cómo se balanceaban sus testículos y golpeaban mi pubis en cada embestida dándome un gran placer.
Así me estuvo dando duro y constante cambiando de posiciones, me ponía de lado de espaldas a él y amasaba y separaba mis nalgas sin dejar de moverse dentro de mí, me sentaba y yo solita me penetraba, me ponía frente a él acariciando mis senos y nalgas y así estuvimos hasta que me volvió a poner en 4 y lamiendo mi culito lo perforó con su grueso falo y me estuvo dando por atrás metiéndomelo hasta el fondo y sacando sólo la mitad hasta que terminó dentro de mi culito llenando mis intestinos de su caliente y espeso esperma, tres fuertes disparos inundaron mi ano deliciosamente, apreté mi esfínter impidiendo se retirara hasta que vacío por completo sus colgantes y gordas bolas en mi ano!!!!!! Riquísimo cayendo sobre la cama con su pecho pegado a mi espalda y sus manos recorriendo todo mi cuerpo, desde mis nalgas que acariciaba y separaba hasta ir subiendo por mis parados y apoderarse de mis senos!!!!!!
Nos quedamos así un buen rato disfrutando nuestro clímax hasta que nuestras respiraciones se iban normalizando…..
Nos quedamos dormidos abrazados, exhaustos pero muy satisfechos y relajados.
En la mañana siguiente nos despertamos y nos metimos a bañar, abrí la llave de la regadera, él me abrazó por detrás poniendo su erecto pene entre mis piernas hummmm qué rico despertar así con tu hombre junto a ti y dispuesto a satisfacerse a cada momento!!!!!!
Junté mis piernas alrededor de su miembro para sentirlo mejor, él se pegó a mí tanto que la punta de su pene sobresalía por delante rozando deliciosamente mi clítoris y dejándome sentir lo duro de su erecto pene a lo largo de mis labios vaginales que se entreabrían al roce del mismo uuuuff qué delicia!!!!!
Me recargue en su pecho cerré mis ojos y disfruté de sus caricias en mis senos mientras su pene palpitaba entre mis piernas dándome una sensación de placer aaaahhhh suspiré….
Me volteé y lo besé apasionado en la boca restregando mi pubis en su erguido pene…. él me agarró de las nalgas acariciándolas y me atrajo más hacia él, se sentó en la tasa del baño, yo abrazándole del cuello abrí mis piernas alrededor de las suyas y me fui bajando ensartándome en su duro pene que estaba tan erecto mirando al techo que sin necesidad de tocarlo se fue introduciendo ricamente en mi vagina!!!!!!! hasta que quedé prácticamente sentada en sus piernas con todo su grueso miembro dentro, quedando sus testículos pegados a mis nalgas.
Me quedé así un rato besándonos y acariciándonos apasionadamente iniciando un lento pero continuo sube y baja sintiendo cómo me abría mi vagina al máximo albergando tan precioso falo que en cada bajada golpeaba exquisitamente mi cuello uterino uufff qué gran placer sentía, estaba disfrutando al máximo está unión mañanera ¡!!!! Ahhhhh hummmm así papi, dámelo todoooo!!!!
Es tuyo nena…… disfrutemos!!!!! Me decía apretando y acariciando mis redondas nalgas y besando alternadamente mis senos succionando mis erectos pezones!!!!!! Wow qué maravilloso coito!!!!
Seguí cabalgándolo un buen rato aumentando el ritmo de mis movimientos hasta sentir cómo se inflaba su pene dentro de mi mojadisima vagina, me zafe de él rápidamente e hincándome me metí su grueso pene en mi boca recibiendo sus fuertes y espesos chorros de esperma directamente en mi garganta tragándomelos todos sin desperdiciar la mínima gota de su caliente y rico elixir de vida!!!!!
Sobando y acariciando sus testículos metía y sacaba su pene de mi boca limpiándoselo por completo, recorriéndolo con mis labios en toda su extensión y saborear su rico esperma y besar sus gordos testículos uuufff que gran gozo y placer mientras sentía como iban saliendo mis fluidos entre mis piernas humedeciendo el piso!!!!!
Me levanté nos bañamos y vestimos, nos tomamos un rico café negro y se despidió, mi hijo le acompañó ya que le llamo Arturo que estaba en la puerta del zaguán, bajaron los dos saludaron a Arturo que traía birria para almorzar invitándole a acompañarnos pero Eugenio denegó la invitación pretextando que ya había hecho lo propio y se fue.