Mi tia y sus tetas
Como sin creermelo mame de las tetas de mi tia.
Hola a todos, me voy a presentar, me llamo Jesus, yo no soy un chico con buen fisico pero me ocurren cada cosa con las maduras, aunque me gusta mas llamarlas mujeres con experiencia en al vida, que es para flipar. Por hoy vamos a empezar como me tire a mi propia tia.
Antes de seguir, ella se llama paqui, mide 1,60, morena, unas tetas "normales", a continuacion sabreis porque lo pongo entre comillas y en cuanto a lo general no es que este muy buena ni nada por el estilo, es una mujer normal, ama de casa.
Vamos a empezar por el principio, yo he estado estudiando un ciclo de electricidad, pero ya lo he terminado y cuando normalmente hay algo que hacer en mi casa o en casa de mis tios/as la suelo hacer yo. Pues bien resulta que mi tia paqui me llamo para que fuera a ponerle el cable de una antena. Yo algo mosqueado porque tenia planes con mis amigos, tuve que ir. Pero despues no me arrepenti jejejeje.
Llego y toco en el timbre y me abre
¿Qué es lo que quieres que haga? Le pregunté yo
Pues mira me tienes que poner esta antena para que llegue hasta la tele porque la he cambiado de sitio y no me llega. Me respondio ella y mientras me iba indicando, ella rozaba su cuerpo con el mio y no sabia que era porque esta a mi espaldas, pero eso si, estaba blandito.
Ya la idea de que me rozara con las tetas se me puso algo tiesa la polla, me dije tranquilo que eso será el verano. Ella se fue a coger el telefono que estaba sonando. Mientras pensaba pero bueno que me pasa, yo nunca he pensado de esta manera con mi tia, tal vez se deba al verano y a mi juventud, y la sangre se me altere de esta forma. Yo seguía con mi tarea y veo que me hace falta dos cosas para terminar
Tita, me hace falta una cabeza de antena, porque la que hay aquí esta rota y no me sirve, le dije yo
Bueno, voy a comprar eso, y si quieres mientras me grapas la parte de trasera de un mueble, vale?
Como quieras, me fui a la otra habitación donde estaba el mueble y me puse a grapar lo que me dijo, pero enseguida me quedé sin grapas, la llame y le pedí más grapas y vino con un sujetador en la mano, a mi se me pusieron los ojos como platos, no porque llevara el sujetador en la mano sino la talla que era el sujetador, por dios, como serían las tetas que tendría mi tia, ahí se me formo una erección que se me debió notar sin ninguna duda, que ella se diera cuenta sería lo mas probable pero intentaba que se me viera lo menos posible. Bueno seguí a mi tarea pero no paraba de pensar en esas tetas como serían de grandes. Y mi polla pidiendo guerra, no sabia que hacer si ir a hacerme una paja cuando se fuera, ya que estabamos los dos solos, bueno que decido ir a la cocina a beber agua y el servicio estaba al lado, y mi tia se dejó una raja en la puerta yo sin querer la cosa mire y vi su espalda desnuda y pensé, llevaba o no llevaba sujetador, era dificil de saber ya que ella siempre usa ropa ancha y de ahí que tampoco se aprecien una tetas grandes y hermosas.
Yo dije para mi mismo, yo sigo con mi tarea y si acabo me hago una paja en su honor, pero no me dio tiempo llego ella antes de acabar. Pero yo seguia con mi polla todo tiesa, tan dura como una piedra. Por fin acabo lo de grapar y la antena y me voy a casa a hacerme una paja, pero mi tia insistio en que me quedara a tomar algo fresco ya que con el verano hace calor. Mientras ella iba a por los refrescos, me sente pero no sabia como ponerme para que ella no me viera la erección, pensando que iba a tardar me levanté el pantalon para meter la mano y ponerme la polla para que no me viera, a lo que me equivoqué y llegó cuando tenia la mano dentro del pantalon, me puse como un tomate y no sabia que decir.
Yo con lo sincero que soy para todo le dije tia lo siento, pero hoy desde que me rozaste cuando me explicaste lo que quería con la antena, se me puso dura y no se como ponerme. Una vez dicho esto no se si era yo kien hablaba o como habian salido esas palabras de mi, con lo callado que soy para hablar de esto con los demás. Ella se hechó a reir y dijo, entonces yo te he provocado una erección pero que como puede atraerte una vieja como yo, ademas todo lo que tengo es feo ya, dime jesus ¿que parte de mi cuerpo te calienta más?
Yo me quede de piedra escuchar a mi tia decir eso, ya hablando del tema tal vez no se repitiera asi que me armé de valor y le dije, no te he visto desnuda, si te viera en ropa interior por lo menos te diría con precisión que parte me gusta más de ti, le respondí.
Oyeeeeeeee, que soy tu tía
Tu me has preguntado y yo respondo sin más
Tienes razón, mira como hace calor me voy a poner en ropa interior pero con una condición, que tu tambíen lo hagas
Yo no sabía que hacer o si estaba de cachondeo, pero viendola que se levantaba del asiento para empezar a quitarse la camiseta y los pantalones cortos que llevaba, vi que iba en serio todo y claro como hicimos un trato yo también empecé a quedarme en ropa interior
Una vez en ropa interior pude apreciar las enormes tetas que tenia y los pezones, que grandes los tenia parecian granos de café, yo me quedé embobao mirandole las tetas
Vaya, vaya, por lo que veo lo que mas te gusta de mi son mis tetas, quieres verlas y mamar un poquito de ellas mi bebe?
Claro que si mama, tengo hambre, le seguí el juego
Ven mi bebe, toma leche de tu mami, se saco una teta, mentira una tetaza que no cabia en la mano y tenia un pezon como dije antes, grande y negro como un grano de cafe, yo empece a chupar y a chupar, y vi que tenia ya los pezones ya duros, no podia creerlo mi tia excitada a lo que le segui chupando con mas ganas pero ya lo que quería era que se excitara más, a lo que seguí con mi faena, cuando se le escapo un gritito señal de que estaba excitada a lo que me lie con la otra teta a jugar con ella y ella mas y mas caliente
Cuando estabamos en plena faena tocan el timbre ella se vistió lo más rapido que pudo y yo también, y fue a abrir la puerta.
Me fui porque tenia que correrme para calmar lo que sentia en mi cuerpo, cuando llegué a casa me encuentro un mensaje de mi tia en el movil que decía: Jesus, hoy solo ha sido el principio, este fin de semana habrá más, hasta me follarás, tu tia amante besos
No podía creerlo y mientras volvia a leer el mensaje y recordaba como se excitaba mi tia me hice una gran paja en su honor.