Mi tía y su amigo
Me describo un poco como soy. Físicamente soy de piel blanca, delgada, cabello negro, labios gruesos. Sexualmente soy muy caliente siempre y cuando mi macho me haga sentir muy perra, mis puntos débiles son mis pies así que por obvias razones no dejos que me acaricien los pies a menos que yo quiera y mis pezones que son muy sensibles.
Hola a todos mis queridos lectores, discúlpenme la tardanza por volver a publicar, pero andaba muy ocupada. Bueno lo importante es que estoy de regreso y espero que les guste mi nuevo relato. Empecemos
Para los que no me han leído mi relato anterior, me describo un poco como soy. Físicamente soy de piel blanca, delgada, cabello negro, labios gruesos. Sexualmente soy muy caliente siempre y cuando mi macho me haga sentir muy perra, mis puntos débiles son mis pies así que por obvias razones no dejos que me acaricien los pies a menos que yo quiera y mis pezones que son muy sensibles.
Lo que les contare sucedió hace ya como 3 semanas
Resulta que mi tía tiene poco tiempo de casada, para entonces que sucedió lo que les contare tenía casi 2 semanas que había regresado de su luna de miel, ella es la menor de mis tías tiene 31 años, nosotras somos muy unidas y nos contamos casi todo, muchos piensan que somos hermanas, ella es muy bonita y tiene lindo cuerpo, bueno resulta que después de su luna de miel su esposo se tuvo que ir de viajes fuera del país porque la compañía donde trabaja lo ascendieron y el puesto que le dieron tiene que viajar fuera del país 15 días fuera y 15 días aquí, así sucesivamente.
Bueno mi tía me dijo que si podía acompañarla a un viaje a otra ciudad que tenía que hacer unas diligencias, que solo serían tres días, bueno yo le dije que sí, que dejara ver si no había ningún evento para esos días y pedir permiso en mi trabajo, y así fue, ya en 2 días estábamos saliendo de viaje.
Ya al llegar a la ciudad de destino mi tía me dijo que fuésemos a un restaurant a almorzar algo y luego ir a un hotel para hospedarnos, le dije que me parecía bien y nos fuimos a un restaurant muy lindo, ya allí cuando estábamos leyendo la carpeta del menú llego un señor muy atractivo y nos dice “pero que sorpresa más grata” el hombre tenía cierto asentó diferente al nuestro, cuando mi tía lo vio se puso de de pie y lo saludo muy alegre abrazándolo, me lo presento y dijo que ese era un viejo amigo de mi mama (después a solas mi tía me dijo que fue el primer novio de mi mama). Mi tía lo invito a sentarse, él dijo que andaba con un amigo, si no había problemas de cambiarnos a una mesa un poco más amplia y así hicimos, conversamos de todo un poco, el recordando viejos tiempos con mi tía, diciéndole que como había cambiado, que estaba muy hermosa, que era de la vida de mi mama y esas cosas, su amigo era un hombre muy bien parecido un poco más joven que él y muy tratable. El amigo de mi tía pregunto que que hacíamos por aquí? Mi tía le dijo que haciendo unas diligencias, que acabamos de llegar, que íbamos almorzar y luego iríamos a buscar un hotel. Que si no conocía uno que le recomendara? Él le dijo que no era necesario, que aceptara su invitación y nos quedemos en su departamento, nos dijo que era pequeño pero que allí estaríamos más cómodas. Y así hicimos, terminamos de almorzar, él nos llevó a su departamento y dijo pónganse cómodas, yo tengo que irme por motivos de trabajo pero regreso más tarde.
Ya a solas nos pusimos cómodas y mi tía me conto más sobre su amigo, allí me dijo que él había sido el primer novio de mi mama cuando estudiaban en la universidad, pero que era muy mujeriego y por eso la relación no funciono, yo le dije que se le notaba, pero que más bien parecía ex de ella por como la veía, mi tía se hecho a reír y dijo que solo eran cosas mías, que él es así con todas con tal de llevárselas a la cama.
Después de habernos acomodados mi tía dijo que saliéramos y ver la ciudad y mañana en la mañana se dedicaría a realizar las diligencias que vino hacer, me pareció buena idea y así fue, nos dimos primero una ducha y nos fuimos a conocer la ciudad.
Nos encontrábamos en un centro comercial viendo las tiendas y recibió una llamada de su amigo, para saber dónde estábamos, ella le dijo dónde estábamos y él le dijo que ya se había desocupado que lo esperáramos que ya venía. Después de un rato el llego, caminamos un rato juntos los 3 a mí me encantaron unas bellas sandalias y el me las regalo, dijo que era un regalo para la que podía haber sido su hija y todos nos echamos a reír, de allí nos invitó a cenar y beber algo, y que si queríamos también a bailar.
Nos dirigimos al lugar, era algo tipo bar-restaurant pero muy elegante, pedimos unas bebidas para entrar en calor mientras leíamos el menú, no paraba de decirnos halagos con respecto a nuestra belleza, sobre todo más a mi tía, le decía que el casamiento la había puesto más bella, que que suerte tenía su esposo, a mí me decía que era igual de bella que mi mama cuando la conoció. Mi tía le pregunto que si estaba casado, le dijo que divorciado, que el casamiento no era para él, que tenía 2 hijas con su ex esposa y una con una amante que tuvo.
Después que comimos seguimos bebiendo unos cocteles, yo tomaba de a poco porque no soy muy bebedora, pero podía notar que a mi tía se le estaban subiendo un poco las copas, el la invito a bailar y me dejaron sola, yo aproveche para caminar y ver los alrededores del restaurant que era muy lindo, cuando regrese vi a mi tía y a su amigo bailando muy pegados mi tía no paraba de reírse, al poco tiempo regresaron a la mesa, pago la cuenta y nos fuimos.
Ya de regreso en el apartamento él nos dijo que si podíamos de darle una chance de que se duchara ya que como solo había una sola habitación y allí tenía el baño y sus cosas, nos dijo que tranquilas que no dormiría con nosotras que él se quedaría en el sofá de abajo que era muy grande y cómodo, nosotras nos echamos a reír y dijimos que no había problema que podía ducharse tranquilamente que no era necesario pedir permiso que más bien nosotras le agradecíamos que nos haya hospedado.
Mientras él se duchaba mi tía me dice que mientras bailaban el no paraba de piropearla, que le decía que se había puesto muy buena, que si él fuese su marido no la dejaría sola tanto tiempo y esas cosas, que casi le roba un beso, mi tía me dijo que si no fuese porque estaba casada se lo hubiese dejado robar jajajaja. Luego de que se terminara de duchar el bajo con unas cobijas y una almohada, venia vestido con un pantaloncillo que le quedaba ajustado a sus gruesas piernas se le podía ver un bulto de lado en su entrepierna, yo cada vez que podía echaba un vistazo, yo dije entre mí que tenía el guevo excitado porque se le veía se buen tamaño
Mi tía me dijo que subiésemos que ya era hora de acostarnos pero que primero se ducharía, yo me duche primero y me puse una camisa del amigo de mi tía como pijama ya que se me había olvidado meter una, pues no acostumbro a ponerme pijama, suelo dormir desnuda o en hilo dental, pero como iba a dormir junto con mi tía y de paso en una casa de un extraño no podía estar desnuda. Después que mi tía se ducho se puso una franelilla corta sin nada abajo que se le marcaban sus pezones y un mini short sin bragas, como mi tía es un poco bajita pero bastante nalgona el short le quedaba pegadito y como no tenía bragas puestas se le marcaba una linda vagina apretadita, yo le dije uuuupa tía te vez divina, me dijo que le tomase un foto y se la envió a su esposo diciéndole que lo extrañaba muuuucho.
Ambas nos acostamos y encendimos la tv para ver una peli y ver si nos quedábamos dormidas, mi tía me mostro unos whatsapp que le estaba enviando Saúl (su amigo), le decía que tenía frio que lo fuese acompañar que se sentía solito, mi tía se reía y le decía que ella ya es una mujer casada y le enviaba una carita sacándole la lengua, así estaban mandándose mensajes, al ratito yo le dije a mi tía que tenía ganas de comer algo, ella le pregunto a Saúl si no tenía galletas que su hija tenía hambre, él dijo que sí que en la cocina hay, mi tía me dijo que fuese a buscarla y yo le dije que fuese ella que me daba pena y más porque me había puesto una de sus camisas como pijama, mi tía me dijo que ella menos podía bajar así como estaba, yo le dije que porfis que fuera ella que bajara y subiese rápido, bueno ella me dijo está bien pero me debes una y fue a buscar las galletas.
Pasaron como 5 minutos y mi tía no subía, pero escuchaba que estaban conversando y reían y Salí en silencio del cuarto y baje con cuidado y pude observar que Saúl tenía a mi tía arrecostada contra la nevera y él le besaba el cuello, ella se reía y con cara de excitación le decía que estaba mal lo que hacían que por favor se detuviese pero yo veía que mi tía no hacía mucho esfuerzo por apartarlo más bien el la beso en la boca y ella se puso de puntillas para estar un poco más alta y besarse mejor, yo sorprendida hice un poco de ruido y ellos se separaron, yo hice que no había visto nada, mi tía pregunto si no había leche y él le dijo que mucha y se puso a reír y luego le dijo que sí que en la nevera hay, yo no pude evitar observarle el bulto que se le marcaba y si ese hombre estaba bien equipado se le veía mucho más grande y grueso que antes. Mi tía y yo subimos a la habitación y yo le dije uuuuunjun tía que tanto hacías allá abajo con cara de picara, mi tía se rio y dijo esto es por culpa tuya que me haces bajar así, nos reímos y nos acostamos comiéndonos las galletas.
Mi tía me dice yo con más de 10 dias sin hacer nada y este hombre anda sacándome fiesta y me mostro un video que él le envió que decía ve como me has puesto y salía el tocándose por encima del pantaloncillo y se le marcaba un rica verga muy gruesa, yo le dije waooo tía pero has puesto a ese hombre a millón, ella se rio y me dijo eso es culpa tuya por hacerme bajar así, yo me eche a reír y le dije mínimo se hace una paja contigo, le dije no sea mala y envíale la foto que te tome hace un momento, me dijo tú estás loca como el, pero igual la convencí de que se la mandase, yo me estaba excitando por la situación, al instante llego una respuesta de el uuuuf que ricura de mujer me vas a matar, después envió otro video donde mostraba sacándosela y majeándosela, las 2 nos quedamos con los ojos abiertos por tremendo guevo se gasta este hombre, le envió un mensaje que decía muero por reventar a guevo esa rica cuquita apretadita, mi tía le respondió “se te olvida que soy una mujer recién casada”
Él le contesto sí, pero tu marido no está y eso no impide que yo te reviente esa cuquita a guevo, claro si tú quieres, ella le dijo “no yo no quiero yo estoy bien como estoy, descansa”
Él le respondió ven princesa, déjame reventarte esa cuquita como se la revente a tu hermana hace unos años atrás, tengo casi un mes sin follarme a nadie y tengo las bolas a reventar. Tienes miedo de que te guste como te reviento la cuquita y te haga gritar como gritaba tu hermana?
Yo le dije ahí tía si eres mala y me eche a reír, ella me dijo ya es hora de dormir sino voy a pecar, yo cerré los ojos para ver si me que quedaba dormida, según mi tía le iba a escribir a su esposo pero por lo que pude entre ver aún seguía escribiéndole a Saúl y se pasaba sus dedos por la vagina encima del short.
No sé en qué momento me quede dormida, pero al rato desperté y mi tía no estaba a mi lado, me levante y fui al baño y no estaba, no podía creer que mi tía recién casada le estaba siendo infiel a su esposo con un antiguo novio de mi mama, yo no aguante la gana y Salí muy en silencio y fui bajando las escaleras lo mas en silencio que pude y ya podía escuchar los gemidos de mi tía, aun sin bajar las escaleras en su totalidad podía visualizar el sofá donde se encontraba Saúl fallándose a mi tía, ella no se podía ver pero si se lograba ver parte del cuerpo de Saúl y una de las piernas de mi tía en su hombre y un pies en el pecho de Saúl, yo por miedo a ser vista volví a subir, sentía que el corazón me latía mil por segundo, no lo podía creer, estaba escuchando los gemidos de mi tía, la recién casada siendo infiel, escuche la voz de Saúl como ordenarle algo a mi tía y volví a asomarme, estaba Saúl parado de rodillas en el sofá y mi tía en 4 dándole sexo oral a Saúl, no duro tanto, Saúl la detuvo y la beso y se puso detrás de ella, le dio una nalgada y le metió la verga con furia, mi tía tenía su linda cola en pompa recibiendo tremenda follada que le daba Saúl y ya mi tía no gemía sino que gritaba, todo era tan excitante pero volví a subir y me fui acostar, vi la hora y apenas eran las 11:52pm, casi como a la hora sentí que venía mi tía yo me hice que está dormida profundamente y ella se acostó a mi lado, yo me quede pensando hasta que sin darme cuenta me volví a quedar dormida, ya avanzada la noche vi que mi tía se levantaba de la cama y salía del cuarto, vi la hora y eran casi las 5am y nuevamente no aguante las ganas y volví a salir a ver, por las escaleras vi el shorcito que mi tía tenia puesto, cuando logre observarlo vi que estaban en otro sofá que parecía más a una cama y Saúl estaba entre las piernas de mi tía penetrándola en forma de misionero dándole a un ritmo más o menos fuerte, de allí me fui a la habitación y empecé a masturbarme imaginando que era a mí a quien Saúl follaba.
Hasta aquí dejo la primera parte de esta historia, no quiero hacerla tan larga pronto subiré la segunda parte si lo desean.
Lo que les puedo adelantar es que Saúl hizo llorar a mi vagina….
Besos para todos, se les quiere, un abrazo!