Mi tía y mi prima... ¿quien lo diria?

Como mis fantasias sexuales de niño me mete en dos problemas, del cual salgo solo con sexito, mejor dicho con éxito.

Relato lo ocurrido cuando tenia 16 años aproximadamente, en las vacaciones, normalmente nos enviaban a casas de unos tíos al campo, muchos primos de todas las edades disfrutábamos de unas vacaciones de 45 días en esta casa, mi tía dueña de casa, madre de un primo, era una persona de unos 38 años.

A mis 16 años era la mujer mas deseada y producto de incontables sueños eróticos y sus seguidas masturbaciones a escondida de todos en le baño. Por las mañanas por la tarde y por las noches soñaba con besar sus pechos enormes, que eran producto de mi calentura constante, ella se paseaba y no podía evitar mirar de reojo su cuerpo de caderas anchas glúteos prominentes y esos senos maravillosos que hacían volar mis hormonas propias de un caliente adolescente de 16 años, y por supuesto virgen aun.

...Ella notaba mis miradas, las que no podía contener aun sintiendo la vergüenza de ser descubierto, cierto día mi tía que se estaba duchando, grito desde el baño, que alguien le alcanzara su toalla, por supuesto fui el primero en llegar, entre rápido con cara de distraído, alcancé a mirar esos glúteos carnosos y grandes que me dejaron con la boca abierta.

Ella al darse cuenta que era yo y no una de mis primas, tomo la toalla rápidamente y se cubrió dejándome parado enfrente de ella sin saber que hacer, quería irme pero mis pies no me dejaban y mi pene erecto me tenia clavado al suelo, ella sin gran molestia seco su cuerpo dejando ver algunas partes e ignorándome por completo.

Salí del baño dispuesto a correrme mi mejor paja, pero mi tía me dijo, anda a la pieza de costura para hacerle la basta a tus pantalones, fui buscar mis pantalones aun pensando en mi paja que tendría que esperar al parecer 30 incontables minutos. Mis primos ya estaban jugando en algún potrero por ahí, mi tío estaba ya en el trabajo quedábamos solo ella y yo en casa, pasaron algunos minutos y fui a la pieza de costura donde había un sofá una cama y una maquina de costura.

Mi tía estaba sentada preparando la maquina de coser, estaba ya vestida pero note que estaba sin sujetador y su camisa con un par de botones sin cruzar, me mostró el sofá y me dijo sube para que quedes a una buena altura para poder tomarte la medida al largo de tu pantalón, insinúo riéndose que primero debía ponérmelos y me dijo yo me daré vueltas por si te da vergüenza, a esa altura ya le había mirado sus senos por los dobleces de su camisa y tenia una erección que no podía disimular.

Creo que para tener 16 años tenia bastante desarrollada mi verga, que solía medírmela comparando con el largo del cepillo de dientes que eran 18.5 cm, y el ancho de una caja de fósforos 5.5 cm, como ya no podía salir corriendo de vergüenza tuve que sacarme los pantalones ahí delante de mi tía con erección y todo, ella dándome aun la espalda preocupada de su maquina no notaba mi color rojo y mi espanto de esa erección que tenia mi ropa interior totalmente deformada y estirada lo que lo hacia muy incomodo, ya no tenia escape y mi tía en segundos se daría vueltas para entregarme el pantalón que necesitaba reparación.

Como lo supuse mi tía giro y mirándome a los ojos me dijo, ponte el pantal..... se quedo en silencio y su vista se clavo en mi pene que a esa altura ya debe haber estado en 20 cm y mi cerebro en blanco... que horror me dijo, y quedo nuevamente en silencio sin dejar de mirarme lo que a es altura estaba ya en 22cm, yo no sabia que hacer. Mirando dice, sube al sofá y ponte el pantalón, lo peor de todo que cuando subí al sofá, quede mucho mas alto que ella, lo que me proporciono una vista de sus senos que me dejo en estado de eyaculación inminente.

Mi tía sin dejar de mirar eso que deformaba mi ropa interior, me dijo, estas así por que, te excito de esa manera? quede callado mirándola al parecer con una sonrisa, y ella seguía preguntando, no lo puedo creer, solo tienes 16 años y tienes eso tan grande, no podrás cerrar el pantalón, es enorme, le has mostrado eso a alguna mujer? eres virgen? eran tantas sus preguntas que no sabia a cual responder,

Así que seguí tratando de meter mi verga dura dentro del pantalón y era imposible así que la doble hacia arriba y cerré el cierre quedando un bulto apuntando a mi ombligo, me dolía bastante pero aguante y me quede sin moverme, mi tía no paraba de preguntarme lo mismo, alguien te lo ha visto o tocado, lo que respondí sin dudar porque era cierto, nadie lo ha visto y menos me lo han tocado, ósea eres virgen repuso ella si tía lo soy... ella me tranquilizo diciéndome que era normal que a mi edad me pasara eso porque siendo virgen la naturaleza te preparaba para ser un macho y penetrar a las mujeres.

Ese comentario me puso muy caliente, proporcionándome un dolor mas fuerte, mi tía me dijo no te preocupes que no le contare a nadie, como si nada midió mi pantalón y se puso a coser, terminada la basta me dijo, vamos a la ciudad a comprar las cosas para el almuerzo, lo que gustosamente acepte, ordene mi ropa y fui al auto y mi tía se había puesto una falda que al manejar se subía y dejaba ver esas piernas firmes y grandes y también una blusa suelta que dejaba ver parte de sus senos.

Poco hablamos por el camino, compramos lo que había que comprar y de vuelta me propone, pasemos al manzano a ver si repararon el portón, el manzano es un lugar que esta alejado del camino principal donde hay arboles y es muy solitario, mientras manejaba, toco el tema, estoy impresionada aun de cómo has crecido y como te has desarrollado, me dijo además que como mujer sentía curiosidad por ver mi pene debido al tamaño, así como a ti te gusta mirar mis senos cierto? Y se sonrío, yo me puse nervioso y nuevamente una erección logro hinchar mi pantalón, ella me propuso muy dulcemente, yo te dejo ver mis senos a cambio de ver tu pene... pero que no debía contarle a nadie porque nadie entendería nada, yo no conteste pero mi tía ya había iniciado el juego yo no lo pararía.

Quedamos en medio de la nada en un campo soleado, mi tía dijo, y podrás guardar el secreto? Tímidamente asentí... mi tía soltó todos los botones de su camisa y dejo al aire sus senos maravillosos, con una aureola grande y un pezón delicioso, mi pene ya no cabia adentro d mi pantalón, así que mi tía mirándome me dijo ya ahora tu, sin dejar de mirar sus senos, baje mi cierre y logre sacar mi verga que estaba irreconocible de grande e hinchada con sus venas marcadas y una gotita de semen en la punta.

Sin pensar lo que hacia, tome un seno con mis manos, y ella dijo al oído, tu tocas yo también toco, así que con su mano tomo mi verga y comenzó sobarla pajenadome lentamente, a esa altura yo tenia mi boca en sus senos lamiendo esos enormes pezones, mi tía ojos serrados suspiraba jadeando suavemente, sin darme cuenta ella se recostó sobre el asiento quedando sobre mi verga hinchada y comenzó a pasar sus senos sobre mi pene, frotándolo entre ellos, después supe que eso era la paja rusa, mirando esos senos inmensos frotando mi polla.

Sentí como mi verga crecía y mi cabeza roja muy hinchada desaparecía dentro de su boca , la metió tres curtas partes, pasando su lengua por todo mi glande succionando y chupando metiendo y sacando , lo apretaba mas y mas con sus labios , con la lengua lamía mis gotitas de semen, la metía y la sacaba de su boca, sin saber como subió su falda y se sentó sobre mi mirándome y diciéndome toma mis pechos , chúpalos muérdelos, con sus pechos frente a mi cara.

Tomo mi polla dura e hinchada y la fue metiendo en su vagina mojada y caliente subía y bajaba adelante y atrás, ya sus gemidos eran mas fuerte y su respiración entrecortada, mi pene estaba completamente dentro de ella, su vagina apretaba mi pene y lo soltaba rítmicamente los movimientos eran cada vez mas fuertes y profundos mis testículos tocaban sus glúteos con cada empujón, me decía quiero tu leche dentro de mi , la quiero en mis senos, en mi boca en mi culo dámela por favor, dámela repetía , de golpe saco mi verga de su vagina, la tomo con su mano y comenzó a pasar mi pene por su ano , lubrico un poco y comenzó a presionar con fuerza , yo sentía como mi cabeza se introducía en ese culo palpitante y apretado, sintiendo como succionaba hacia su culo todo mi pene hinchado.

Comenzó a jadear y su cabeza dio un giro y grito voy a acabar ahora y tiritando gritaba lléname con tu semen ahora en mi boca en mis tetas ya ahora, quedo quieta tiritando y su culo palpitaba presionado mi verga, yo sentía que mi pene estallaría derramando mi leche, pero mi tía saco mi verga de su ano lo introdujo en su vagina y comenzó un desenfrenado movimiento gritando ya por favor lléname con tu leche ahora ahora y nuevamente tubo un orgasmo donde tiritaba y gemía, sin descansar saco mi verga de su vagina y la introdujo en su boca , haciendo un movimiento de saca y mete , estaba tan caliente que la introducía completamente su boca y la sensación fue tan intensa que deje escapar todo mi semen , ella lo succionaba y me extraía todo lo que podía mientras eyaculaba, fueron 3 largos chorros de semen repartidos en su boca en sus senos y en su estomago, los restos de semen en su cuerpo los tomaba con los dedos y los introducía en su vagina jugosa

nos ordenamos y regresamos a casa justo para el almuerzo , con una sonrisa en la cara y bastante hambre... la tarde siguió muy normal , parecía que nada había pasado.

Al día siguiente, mi tía me dijo que lo que había pasado no seria gratis, así que me obligo a limpiar y ordenar una bodega que queda detrás de la casa, es una casita para dos con todas las comodidades, pero que es usada de bodega, estabamos en esos menesteres cuando mi tía sin aviso, me baja mi pantalón y toma entre sus labios mi verga, succionando y jadeando como si fuera la ultima vez, en un segundo tenia la polla hinchada a reventar y mi tía seguía succionando con fuerza que me hacia tiritar por la sensación de placer, lamía con desesperación tratando de sacar todos mi semen, dámelo dámelo me decía lo quiero todo en mi boca dámelo, de pronto me soltó, y se puso en 4 patas afirmada en la mesa y me dijo métemelo rápido por si llega alguien , métemelo y dámelo todo en mi vaginita.

Sin esperar habrá sus labios vaginales ya húmedos y penetre violentamente, fueron 5 a 6 minutos de mete y saca deliciosos, mi tía gemía despacio para que nadie notara nada, en eso empezó con sus tiritonas y soltó un gemido de placer cayendo en un orgasmo largo y caliente..

Saque mi pene y lo metí en su ano sin preguntar, mi tía dio un salto y me toco los testículos con su mano lo que me dejo listo par acabar, en el momento justo de mi orgasmo y con los ojos semi cerrados cuando regaba el ano de mi tía, mire a mi prima mayor que tenia 19 años mirando este espectáculo por la ventana que estaba a mi derecha, al ver ella que la había visto se escondió y un pánico recorrió todo mi cuerpo pensando en que todo se complicaría y mis papas sabrían de mi polvos con mi tía. Mi tía nunca supo que nos espiaban. Salimos de ahí un poco transpirados por tanta limpieza así que una ducha y estabamos listos para el almuerzo. Mientras almorzábamos mi prima que nos había descubierto, estaba frente a mi en la meza, me pateaba los pies por debajo de la mesa, mirándome con cara de odio, sus patadas me dolían mucho pero sin decir palabra seguí comiendo aguantándome el dolor.

Mientras caminábamos por el campo buscando algo que hacer, mi prima me hablo y me dijo que era un degenerado, que como podía hacer eso siendo tan chico, le conteste muy suelto de cuerpo, que yo ya era grande y sabia lo que hacia y por lo demás era muy rico hacerlo con la tía, le pregunte si le había contado a alguien, respondió que no, le pedí por favor que no le contara a nadie y ella respondió que no lo haría.

Me dijo también, que como lo hacia para tener un pene tan grande, que me había visto mientras la tía me lo chupaba y que no podía creer que eso cabia entero en la vagina y menos en el ano, con cierta calentura de mi parte le dije que a las mujeres le gustaba que se lo metieran por todas partes y mientras mas grande mejor, me contó que su novio lo tenia la mitad de grande que el mío y que la hacia gozar mucho , pero que nunca había querido hacerlo por su ano porque tenia miedo que doliera.

Le conteste que no había problema que estaba todo echo a la medida, sin saber siquiera si eso era cierto o no, ya que había penetrado a mi tía solo dos veces, y esa era toda mi experiencia, mi prima quedo muy feliz con mis respuestas y me dijo, sabes si no quieres que le cuente a nadie te propongo algo, tu me dejas ver tu pene y yo no le digoa nadie, me dijo estas obligado porque si no tus papas te mandan de vuelta castigado a tu casa.... me quede pensando y mirando a mi prima, que tenia un culo paradito y grande con unos senos normales para su edad, pero lo que mas me atraía era su boca , chiquita pero con unos labios grandes y carnosos, que me hacían pensar como se vería mi verga dentro , sentía que estaba creciendo muy rápido y ya era el macho del grupo, mi tía y ahora mi prima, ja ja

Todos los día debíamos por las mañanas ir a buscar la leche para el día a una casa que estaba como a 4 cuadras, como era en el campo no habían casas de por medio, el lugar tenias muchos arboles, y lugares cerrados por la vegetación, mi tía pidió que alguien fuera a buscar la leche y mi prima grito yo voy, pidiéndome que la acompañara mi tía asintió diciendo tengan cuidado, cuando nos habíamos alejado de la casa, mi prima me dijo, esta es la oportunidad para que me dejes ver lo tuyo, lo que para mi fue muy bueno porque por las mañas mi erecciones eran mas fenomenales, y mi calentura también, así que nos metimos entre unos arboles y pasto muy alto, donde nadie nos podía ver, yo ya estaba con erección y también un poco nervioso pero mi prima no lo noto, acto seguido solté mi cinturón y deje caer el cierre , mi prima miraba hacia todos lados asegurandose que nadie nos veía, parada frente a mi miraba como mi bulto llenaba mi ropa interior, metí la mano y saque mi polla que ya estaba hinchada y con sus venas marcadas, mi glande parecía una frutilla estaba a mi parecer mas grande de lo normal.

Mi pene parecían empujar mi semen y la sensación de calentura me empezó a hacer respirar agitadamente, al ver mi polla, mi prima, llevo sus manos a la boca, dijo que horror, es muy grande, mas de lo que creí, le dije que si quería tocarla, tímidamente la toco primero con la punta de los dedos y sin dejar de mirarla me dijo esta muy caliente, luego la tomo con toda la mano y estiro todo el cuero hacia atrás dejando mi glande totalmente descubierto, este palpitaba y parecía que regentaría de un momento a otro, mi excitación era gigante, pensaba solo en meterla en su boca, mi prima se puso de rodillas y la tocaba y la miraba con una cara ya de desesperación, me dijo puedo darle un beso?, deje caer mis manos sobre su cabeza y la acerque a mi pene, ella tímidamente la rozo con los labios poco a poco la fue metiendo en su boca, cada ves abría mas su boca para meter el glande, era impresionante ver en su boca tan pequeñita mi verga hinchada, poco a poco la fue metiendo en su boca solo podía entrar la mitad porque le daban arcadas si la metía mucho, ella salivaba y se saboreaba como queriendo comérsela, estuvo metiendo y sacando mi verga en su boca sin parar hasta que me dijo , no puedo mas.

Me miro desde abajo y me dijo métemela por favor, te aseguro que no le cuento a nadie pero métemela por favor, mientras me decía eso, se sacaba su ropa interior que era muy pequeñita por debajo de su falda, no lograba ver su coñito, su falda tapaba todo, ella me dijo tírate al pasto de espalda, con mi verga ahora apunto de reventar mirando al cielo, mi prima se recostó sobre mi, con su mano tomo mi pene y lo puso entre sus piernas, sentí su conchita caliente, pero en ese momento le dije que quería chupársela primero, que nunca lo había echo y quería saber como era, mi prima sin decir palabra de rodillas sobre mi, avanzo hasta quedar con su chorito en mi boca, dejando sus labios vaginales tocando mi boca, con mi lengua toque su clitoris ya hinchado y comenzó a decir si , así me gusta , luego metí mi lengua en sus labios penetrándola unos centímetros , mi prima cada vez empujaba mas sobre mi boca, con movimientos hacia delante y hacia atrás empezó gemir y sin para y cada ves con movimientos mas fuertes soltó un grito, y quedo tensa saltando cada ves que movía mi lengua en su vagina,.

Tomo aire y comenzó a tiritar igual que mi tía diciendo, viene otro no pares viene , y nuevamente soltó otro grito y gemido despacio un par de segundos, sus ojos cerrados y su lengua pasaban sobre sus labios , diciendo tengo sed, suspiraba moviéndose despacio aun con su coñito en mi boca. Me siento mareada me dijo, dos orgasmos en un minuto no lo puedo creer, yo le dije que con mi verga podrían ser 5 orgasmos, me miro y me pregunto cuanto tiempo que estabamos ahí, yo calcule unos 10 minutos, y le dije que si nos preguntaban porque la demora, diríamos que se demoraron en entregarnos la leche, nos reímos y me pregunto si me había gustado, también me pregunto si mi tía se tragaba mi semen, conteste que si, ella me pregunto que sabor tenia, respondí no tengo idea, nuevamente comenzó a pasar su lengua sobre sus labios, sabiendo que los debía lubricar para mamarme la pija, cuando retrocedió rozo mi pene con sus labios vaginales, junto sus piernas y comenzó a subir y bajar pajeándome con sus muslos rozando su coñito,tome su nalgas por debajo de sus falda y presionado separe sus piernas y trate de meter mi pene que estaba mas grande que nunca.

Mi prima soltó su cuerpo para dejarlo entrar, mi sorpresa fue grande cuando descubrí que su chorito era muy apretado, no como el de mi tía que entraba y salía sin problemas, ella gemía con desesperación pero mi pena iba entrando lentamente, estaba muy lubricada pero igual entraba lentamente y sentía como se dilataban sus paredes vaginales dejando entrar mi glande y parte de mi tronco, la cara de mi prima estaba como poseída, en un minuto logre penetrarla por completo, la tome por los hombros y la enderece para que quedara sentada sobre mi verga, sentí como mis testículos rozaban sus glúteos, toque con la punta de mi verga algo duro al final de su vagina, parece que eso le causo mucho placer ya que comenzó a jadear muy fuerte y se movía de adelante hacia atrás una velocidad que casi me hacia acabar, el roce interno era impresiónate, sentía como succionaba mi pene y la fricción de mi glande con eso duro en su interior me hacia ponerme tenso, sentía como mi verga crecía cada vez mas, ella ya gritaba y con mi mano tapaba su boca para que no nos escucharan, pero era imposible porque me mordía y gritaba cada vez mas sin dejar de moverse, eran tanto lo movimientos que mi verga se salió y quedo rozando su ano, pense que dejaría de moverse pero siguió moviéndose , afortunadamente estaba todo muy lubricado así que no costaría nada penetrarle ese anito virgen y apretado, para mi sorpresa tomo mi verga con su mano y la puso en la entrada de su ano, y como estaba sentada sobre mi comenzó presionar para poder metérsela, yo le decía metela metela y ella no respondía solo jadeaba desesperada, metela metela, ya la presión que ella estaba haciendo fue logrando que mi pene entrara muy lentamente en su ano, su cara era de dolor pero sus gemidos eran de placer , con movimientos lentos y suaves fue introduciendo su pene en su ano.

Cuando la cabezota d mi verga estaba en su interior me pregunto, si ya la tenia toda adentro, le dije que no , que aun faltaban 18 cm mas, y me dijo no puedo , no puedo me duele , la tome por sus caderas para hacer mas fuerza hacia mi, logre penetrarla 3 centímetros mas, ella ya no jadeaba , solo gemía casi sin sonido, se quedo muy quieta con los ojos cerrados, pero nunca dejo de hacer fuera, yo seguía presionando sobre sus caderas, mi vista era fenomenal , veía su coñito y mi verga mas atrás introducida en su ano casi la mitad, sin movernos pero sin dejar de presionar.

Mi verga fue entrando centímetro a centímetro, su cuerpo tiritaba y comenzó a decir entre jadeos , voy a acabar que rico es voy a acaba que rico es, que rico es, voy a acabar y comenzó a tiritar cada ves mas y presionaba mas fuerte, los gritos de placer eran increíbles me decía voy acabar si ya viene , estoy sintiendo tus testículos en mi culo, decía ¿ ya la tengo toda adentro preguntaba ¿ si primita le dije, en eso sus movimientos fueron violentos y gimió y grito diciendo ya si y su cuerpo temblores salto y se doblo hacia su espalda quedando solo su respiración entrecortada y susurrando cosas que no entendía..

Me pregunto si había acabado y le dije que no, me dijo eres muy duro para acabar, le dije que no pero la tía me tiene sin semen de tanto que me la chupa, parece que eso la éxito porque comenzó a moverse, me dijo que se pondría en cuatro patas y que se lo metiera como yo quisiera y por donde quisiera, me puse detrás de ella y le di sin querer en sus nalgas y ella dijo, si golpéame las nalgas me gusta, entre golpes y golpes se lo metía en su vagina y en su culo, mete y saca ella dejo de gemir y comenzó a gritar, métemelo, dale no acabes adentro no acabes adentro gritaba, acaba en mi boca o en mi culo pero no en mi vagina, no pares en eso soltó nuevamente un grito y su cuerpo se tenso y callo tendida sobre el pasto.

Sin moverse respirando con dificultad, se puso de espalda y me puse sentado sobre sus senos, apuntando con mi verga a su cara, ella miraba y sacaba su lengua como queriendo sentir mi semen, mis movimientos eran rápidos y sentí como venían mis jugos saliendo con un escalofrío y una electricidad al ver a mi prima con su boca abierta, esperando todo mis semen, solté un chorro que llego a su pelo, el segundo en su cara y el ultimo directo a su lengua y dentro de su boca, comenzó a lamer mi verga chupando hasta la ultima gota de semen, aun tiritaba de placer y mi pene perdía su dureza dentro de la boca de mi prima, nos quedamos recostados unos minutos nos vestimos y seguimos camino a buscar la leche, mi prima decía, me duele mi culito, hay hay que rico pero me duele,. Hay me duele mi culito.

Si les gusto, esperen a que le cuente el próximo con mi nana en mi casa.