Mi tía Ximena, una fantasía alucinante

Mi tía me traía loco desde muy pequeño, me miraba como un hermano, pero poco a poco se dará cuenta de lo contrario y terminará pecando...y mucho más...

Hola mi nombre es Juan Pablo, tengo 30 años, mido 1.80, contextura media, peso 78 Kilos, ojos verde miel y muy caballero.

Lo que les voy a contar es una historia con una tía, hermana de mi padre, ella se llama Ximena y tiene 40 años. Ella es casada hace 15 años y tiene dos hijos de 14 y 10 años. No es una mujer típica de relatos, es mas bien normal, mide aproximadamente 1.65 ojos negros, cuerpo delgado y cuidado para su edad, no siendo un monumento de mujer se defiende bastante bien. Tiene unos senos abultados un poco caídos por la edad y por ser madre de dos hijos. Una cintura normal pero lo mas llamativo es su trasero aun bien formado y levantado.

Bueno con ella tengo una relación bastante cercana, ya que no es tanta la edad que nos llevamos y vivía con nosotros antes de casarse. Por tanto la relación que llevamos era casi como una hermana para mi. Ya entre mis 10 y 15 años la miraba con otros ojos, la encontraba una mujer exquisita en ese tiempo, era una fantasía para mi. Siempre trataba de mirarla cuando ella esta mirando hacia otro lado y repasaba sus senos, sus caderas, su trasero...todo. Muchas veces la vi llegar con sus novios y eso me enfurecía, luego tuve que asumir que ella no era para mi y finalmente terminó casándose y se fue de la casa.

Pasó el tiempo y no nos vimos hasta que tenía 25 años, pasaron largos 10 años que no la vi y ya no la recordaba tanto, yo había hecho mi vida, salía con chicas y todo, pero nada serio. Hasta que se avecinaba el cumpleaños de mi abuela paterna. Decidieron darle una gran fiesta y se invitó a todos los parientes.

El día anterior a la fiesta llegó desde su ciudad mi tía querida con su marido y mis dos primos pequeños que eran un verdadero fastidio pues no dejaron cosa que no intrusearon en mi dormitorio. Mi tía a pesar de los años y algunas arrugas que denotaban su edad se veía bastante bien, volvieron a mi todos los recuerdos y mis fantasías hacia ella. Nos saludamos con una gran abrazo que fue para mi un millón de años, fue una delicia sentirla cerca nuevamente, abrazarla y bueno como no decirlo...sentir sus grandes senos pegados a mi pecho.

Luego saludé a mi "tío", que es 10 años mayor que mi tía.

Durante la noche nos dedicamos a hacer una deliciosa cena y después bebernos unos tragos todo esto conversando y recordando viejos tiempos. Estaba muy animada la conversación y lo pasamos súper bien. No dejaba de mirar a mi tía su cuerpo, sus gestos, su cabello que jugaba picadamente con su mano y hombros.

El día siguiente la gran fiesta, todo espectacular, toda la familia reunida, ver tíos y primos que no veía hace tiempo, ver la cara de felicidad de mi abuela al tener a toda su gente cerca y celebrándola. En realidad es un buen recuerdo que tengo de esa fiesta. En esa fiesta baile con mi tía bastante, mientras bailábamos no dejaba de mirar el bamboleo de sus senos, me tenía loco, estaba trastornado imaginándomela desnuda y mis manos y boca golosa devorando esos pechos preciosos para mi. Mientras descansábamos de los bailes buscaba tragos y servía a los parientes y casi siempre terminaba sentándome cerca de mi tía y conversábamos de cualquier cosa, de mi carrera universitaria, cosas de ella, de mis primos pequeños, de su marido, de mis novias, etc. Finalmente la fiesta empezó a terminar alrededor de las 5 de la mañana. Algunos parientes se retiraron a sus casas y los que venían de fuera de la ciudad se quedaron en mi casa organizándonos para que todos tuvieran donde dormir. Obviamente mi tía se quedo con nosotros.

Yo me quedé con mi hermana y una prima tratando de ordenar un poco dejando lo más pesado para el día siguiente. MI hermana y mi prima se retiraron a dormir y mientras yo terminaba de desarmar el equipo musical y guardar los discos de música utilizados. Después de esto me dirigí al baño para hacer mis cosas y lavarme los dientes antes de dormir. Levanté la tapa del WC y saqué mi pene para orinar, estaba en la mitad de mi acción cuando se abre la puerta (olvidé poner el pestillo trabador), grande fue mi sorpresa cuando giro mi cabeza y veo a mi tía quien intuitivamente bajo su mirada y vio mi pene, me di una pequeña vuelta y me subí el cierre con vergüenza, ella se disculpo roja de vergüenza y me dijo que no sabía que había alguien en el baño. Yo igual estaba turbado, no atiné a decir nada, ella solo cerro la puerta y desapareció de mi vista. La mañana siguiente desperté tarde y cuando abrí lo ojos recordé el "incidente" con mi tía durante la noche y me puse a pensar que habrá pensado, que me diría cuando me viera de nuevo ese día, que le diría yo para disimular y no darle tanta importancia, etc. Pero para mi desgracia cuando me levante y me dirigí a la cocina beber un vaso de jugo me dicen que mi tía se había ido temprano, se había despedido de todos y que había estado en mi habitación tratando de despedirse, pero como yo dormía plácidamente no me había querido despertar y me había dejado un abrazo y un beso con mi hermana. Me dio gran pena no poder despedirme de ella y saber algo, su reacción al verme al menos. Pero en fin, ya no estaba y quedaba en nada.

Dos días después llegando de la Universidad encuentro a mi madre conversando por teléfono muy animadamente y riendo. Cuando me vio tapo con su mano el teléfono y me dijo que estaba hablando con mi tía Ximena. Le dije que le enviara saludos míos, obviamente se los dio de inmediato, me fui a la cocina en busca de algo de comer cuando mi madre me llama y me dice que mi tía quería hablar conmigo.

Mientras me acercaba al teléfono mi corazón latía cada vez mas fuerte, mientras mi madre aprovechaba de despedirse y enviarle muchos cariños a sus sobrinos y su cuñado, luego me dio el teléfono y se retiró. Cuando mi madre ya no se veía por el pasillo me acerque el auricular y dije un alegre "hola tía!". Ella me respondió con un hola y me dijo no me digas tía, tu sabes que contigo y tu hermana hay un trato especial y debes llamarme Ximena nada más.

Ok Ximena le dije, como estuvo el viaje de retorno a tu ciudad?

Bastante agotador, pero valió la pena, hace tiempo no iba por allá y no veía mi gente. Además el viaje me sirvió para salir un poco de casa. Estoy aburrida de todos los días dedicarme a la ropa de los niños de Marco(mi tío) , la comida, el planchado, mantener la casa limpia, de verdad que me hizo muy bien.

Me alegro le dije, que bueno fue verte también después de tanto tiempo.

Si me respondió fue un gusto. Lo único malo es que no me pude despedir de ti y disculparme nuevamente por lo que pasó esa noche en el baño.

No te preocupes Ximena, le pudo pasar a cualquiera, además fue mi culpa por no poner el pasador.

Si pero igual, me dio vergüenza. Ya no eres un niño.

Si, pero no fue para tanto, además no es lo primero así que ves- dije entre risas

Jajajajaja, claro dijo...jajajajajaja, tienes razón, pero igual, eres mi sobrino.

Pero olvídalo le dije. No le demos mas cuerda a una cosa que no fue para tanto, además que no fue tanto lo que pudiste ver.

Ejem...la verdad es que lo que vi no es para nada ajeno a lo que he visto, pero vi bastante mas de lo que crees.

Uy dije, por que lo dices?

Por nada - me dice medio nerviosa.

Anda dímelo- le dije.

No por nada, de verdad – respondió.

Ok

Ya Juan Pablo, es hora de que me dedique a hacer la cena, pues tu tío está por llegar, fue un gusto hablar contigo.

Para mi igual Ximena, ojalá no se pierda por tanto tiempo el contacto otra vez.

No dijo de ahora en adelante me esforzaré mas por comunicarme con mi gente , la verdad es que estaba bastante ingrata, pero nunca es tarde para hacer lo que se debe.

Claro le dije, oye Ximena porque no me das tu teléfono para llamarte yo también?

Claro anota, me dio su numero y posteriormente me dio su cuenta de msn, me dijo que ella se conectaba regularmente después de almuerzo cuando sus hijos estaban en clases y su marido trabajando.

Después de esto nos despedimos con un gran beso que me envió y que sonó delicioso a través del fono.

Ese mismo día entre en mi cuenta de msn e incorporé a mi tía a mis contactos. El día siguiente no tenía clases y me quedé en casa, estaba viendo TV cuando me acordé de mi tía y recordé el msn, apague la TV y corrí a mi dormitorio a encender el Pc y abrir la sesión de msn. Ahí estaba mi tía. La salude alegremente, demoró bastante en responder porque no estaba frente al Pc en ese momento, pero cuando vio mi mensaje respondió de inmediato. Así pasaron semanas y semanas conversando casi todos los días aunque fuera un ratito. Mi tía era una gran conversadora de chat y bueno yo no me quedaba atrás y hablábamos de cualquier cosa. Un día le pregunté por mi tío, como se portaba y cosas así. Me respondió que lo quería pero ya no lo amaba como antes, a pesar de haberse casado enamoradísima con él ya no era lo mismo, que la rutina, las labores de hogar, el cuidado de los niños, las cuentas, el colegio, el trabajo y otras cosas habían hecho del matrimonio mas que una pareja de amantes enamorados una pareja de compañía. Que mi tío solía salir con sus amigos y cuando ella quería salir con sus amigas mi tío le ponía obstáculos y generalmente no podía salir por no tener con quien dejar a los niños ya que mi tío llegando a casa se dedicaba a su trabajo (se llevaba trabajo de la oficina) o ver televisión. Y los diablillos de mis primos te sacan canas verdes supongo le pregunté. La verdad que no tanto pero debo estar atenta a todo lo que hacen, ayudarles en las tareas y tenerles ropa limpia y la alimentación. En fin ese día la noté bastante triste, asi que decidí subirle el animo contándole chistes, ella se reía mucho y me decía que yo era muy divertido, que las mujeres deben estar haciendo cola por mi. Yo le dije que había algunas pero nada serio. Me respondió que cualquier mujer estaría contenta de estar conmigo, eres simpático, agradable, caballero, eres buen mozo, eres alto. Gracias le respondí, la verdad es que solo he tenido algunas novias, no tantas pero que no me quejaba. Cuando dije esto me respondió...que malo que no te quejes y luego soltó sus "jajajajaja" y una carita de msn picara. Yo le respondí que era una diablilla, las cosas que me decía. Me preguntó por mi vida sexual. Como tenemos mucha confianza le conté algunas cosas con sus detalles, y bueno también me solté mas y me atreví a preguntarle que como le iba a ella en ese plano. Me respondió que no era muy seguido, que por el trabajo y otras cosas mi tío llegaba generalmente cansado y que hacían el amor los sábados cuando estaba en casa, pero sin mucha pasión, generalmente el acto y los juegos preliminares no sumabas mas de 25 minutos, ya que mi tío se cansaba y últimamente era ella la que tenía que llevar la iniciativa y generalmente hacerlo ella montada sobre él para que mi tío no se cansara tan rápido y eyaculara antes de que ella sintiera algo.

Me pareció bastante triste la vida de mi tía, trabajar afanosamente en su hogar día a día, que su marido no la dejara salir sola, que ni siquiera la atendiera como se merecía mi tía y menos hacer el amor como una mujer de su edad le gustaría. Le dije que debería tratar de incentivarlo más, vestir mas provocativa, buscarlo ella si mi tío no tomaba la iniciativa, en fin, darse otra oportunidad de ser felices juntos. Me respondió que ya se había aburrido de ponerse ropa provocativa, lencería fina (medias con ligas, babydoll, etc) ya que mi tío apenas la miraba y encendía la TV que tenían en el dormitorio y se ponía a ver fútbol, o alguna película. Entonces le dije que lo que tenía que hacer era sacar la Tv de la pieza para poder "actuar" con su lencería y provocarlo, pero me dijo que ya lo había hecho y no sacaba nada pues mi tío se iba a ver TV al living y se acostaba cuando ella ya se había aburrido de esperarlo y ya estaba dormida por lo que tampoco pasaba nada.

-La tienes bastante difícil entonces pues tía.

-Si ya estoy aburrida de tratar de llevarnos mejor en ese sentido, he tratado muchas cosas y nada resulta, yo creo que Marco tiene otra mujer.

-No creo dije yo, tratando de reconfortarla y darle ánimos.

-Yo creo que si, hay días que llega tarde, según él andaba con algún amigo tomándose unos tragos o se quedo en la oficina haciendo un trabajo de último minuto. Ni siquiera me avisa que va a llegar tarde.

-Pero a lo mejor es verdad que se queda trabajando-le dije.

-No sé, pero me da mucha desconfianza. Pero sabes que...si tiene otra mujer no me dolería tanto, así como están las cosas es como solo compañía, ya no es mi marido el atento, el amante, el que me conversaba de sus cosas, si tiene otra mujer que se vaya con ella, quizás así descanso un poco más y tengo menos preocupaciones y dolores de cabeza.

-Pero no digas eso tía, debes jugártela hasta el final por salvar el matrimonio. Convérsalo con él y debes ser directa y decirle todo lo que sientes.

-Ummm, tienes razón, te prometo que hablaré con él.

-Hazlo, así podrás saber que piensa él.

-Si lo haré, bueno mi niño me iré a hacer las cosas antes que lleguen los niños, gracias por esta conversación tan franca y agradable. Te haré caso y hablaré con él. Besitos nos leemos mañana si puedes.

-Claro mañana seguimos.

-Bueno besos, chao

-Chao Ximena.

Al día siguiente no apareció en el msn, el día siguiente tampoco, y el subsiguiente menos, después venía sábado y domingo así que tendría que esperar hasta el lunes cuando se conectara de nuevo. El lunes no me pude conectar, tenía un examen. El martes se cortó la luz y no llego hasta que ya era de noche, el miércoles nuevamente me conecté pero no apareció. Ya Iba mas de una semana que no aparecía y la extrañaba, me había acostumbrado a conversar con ella. Decidí esperar al jueves y tampoco, tome el teléfono y la llamé, me respondió ella y me dijo que estaba un poquito ocupada pero que en un ratito mas se conectaba. Así lo hizo, media hora después se conectó y empezamos a conversar. Me contó que había hablado con mi tío, que le había dicho todo lo que sentía y le preguntó si tenía otra, mi tío lógicamente le dijo que no, pero que lo había notado muy nervioso y que estaban algo peleados por lo que el fin de semana no habían tenido sexo como acostumbraban hacerlo (los sábados de noche). Me dijo que por su nerviosismo al preguntarle se le despejaba aun mas el panorama y si antes creía que mi tío podía tener otra ahora estaba casi segura que así era. Traté de animarla y le dije que ya no pensara en eso y que tratara de ser positiva.

-Lo que pasa es que ya no aguanto mas-me dijo.

-Pero Ximena, trata de mirar positivo.

-Sabes que Juan Pablo?..a veces pienso tonteras.

Ahí me asuste y le pregunte que clase de tonteras.

-No sé irme de la casa, tomar mis hijos e irme de vuelta donde mi gente (mi ciudad).

-Pero si estás en esa es mejor que le digas a él que se vaya y te deje en la casa con los niños.

-No va a querer irse, mas que mal la casa esta a su nombre.

-Y eso que?...tu tienes derecho como su mujer y los hijos también tienen derecho, no pretenderá el tío quedarse el en casa y dejar que sus hijos se vayan a cualquier lugar.

-Conociéndolo es capaz Juan Pablo. Y sabes que no es lo único en que pienso.

-En que más?...supongo que no estarás pensando en hacer algo con tu vida?

-No, eso jamás.

-Ah, menos mal ya estaba asustado. Entonces que otras cosas piensas?

-En tener un amante. Me da vergüenza decírtelo, pero muchas veces pasan por mi mente la idea de tener un hombre que me acompañe, que me entienda y que me haga el amor.

-Si deseas eso, pienso que primero debieras separarte o divorciarte y luego buscar a alguien que te acompañe.

-Si lo sé, pero si no quiere separarse?

-No seas tonta, si no quiere separarse es cosa que como última opción te vengas con tus hijos para acá. Yo creo que mi papá y mi mamá estarían contento de tenerte de vuelta por acá, además que la casa es amplia y hay lugar para tres más.

-Sabes que no es mala la idea, pero me faltaría solo una cosa.

-Que?

-El amante o el hombre que me haga sentir mujer.

-Siempre aparece alguien.

-Si pero es que empezar todo de nuevo. Me gustaría encontrar alguno de mis ex novios o alguien conocido.

-Alguien conocido como yo – le dije entre broma y verdad- jajajajaja

Demoro en responder.

-Bueno dijo, cualquier mujer le gustaría un hombre como tú, pero eres mi sobrino y eso no estaría bien.

-Lo sé, solo era una bromita.

-Bueno, pero no me hagas esas bromas.

-Te molestó lo que dije?

-No para nada, me siento muy halagada de que alguien joven se fije en mi, pero tú no...eres mi sobrino.

-Pero tu no eres vieja le dije, eres bastante guapa, te ves bastante bien. Y que yo te mire no tiene nada de malo, no estoy diciendo con esto que me postulo como tu amante.

-Ya me dijo es mejor que no sigamos el tema, que me estoy ruborizando.

-Por que? Vergüenza o algo mas?

-Por todo, por vergüenza, por que no está bien y porque extrañamente me siento muy rara.

-Como así?

-Rara, siento algo que no sentía hace tiempo.

-Que cosa?

-No te lo puedo decir, algún día quizás te lo diga.

-Anda dímelo ahora.

-No

-Por favor dímelo

-No, no insistas.

-No seas así, o quieres que lo adivine?

-jajajaja que porfiado eres, no te lo diré.

-Entonces lo adivinaré.

-Déjalo así

-Te estás excitando verdad Ximena?

-Si. Pero ya basta, me voy, nos vemos, besitos, chao.

Luego de esto cerró la sesión, y no la volví a ver por semanas, y quise llamarla pero pensé que podía estar molesta conmigo, y tampoco quería presionar nada.

Después de tres semanas sin saber nada de ella, salí de un examen en la Universidad. Pasé con unos amigos a tomarnos un trago para relajarnos después de tan cansador examen. Lo cierto es que fueron varios tragos, me sentí algo mareado asi que decidí irme a casa, tomé un taxi y me dejo en mi domicilio.

Me baje y abrí con mi llave la puerta, cuando la cierro me quedé de una pieza, en el living frente a mi vi a mi madre con mi adorada tía Ximena. Por un momento pensé que era efecto de los tragos y me refregue los ojos. Sentí una risotada y luego abrí los ojos. Siiii mi tía estaba allí junto a mi tía, torpemente por efecto de mi mareo me acerque y la abracé. Mi madre me miró y me dijo que fuera a tomarme un café para que me aclarara. Yo no la tome mucho en cuenta y me senté junto a mi tía abrazándola y diciéndole lo contento que estaba de verla. Mi madre me dijo que fuera a la cocina a beber una café y que las dejara solas un rato porque estaban conversando algo serio.

Me fui a la cocina con un animo de felicidad. Me preparé mi café y comí algo. Luego apareció mi tía en la cocina y se sentó frente a mi.

-Me he separado me dijo. Y me quedaré algún tiempo con ustedes mientras encuentro algo donde vivir.

-Que ha dicho mi tío?

-Pues lo que te decía, que él no se movía de su casa, y tampoco quería separarse.

-Que maldito le dije, como pudo dejar los niños a su suerte.

-Y eso no es todo, era verdad que tenía otra mujer y encima con esa mujer tiene un hijo.

-Maldito, infame, pero tranquila Ximena, acá te cuidaremos.

-Gracias Jun Pablo. Tu madre y mi hermano me acogieron acá, me dijeron que puedo quedarme el tiempo que quiera con ustedes. Pero yo no quiero molestar, solo será mientras encuentro algún trabajo y pueda alquilar un lugar para nosotros.

-Pero Ximena no hay apuro, acá puedes quedarte cuanto quieras. Es más yo estoy casi a punto de terminar mi carrera, luego trabajaré ganaré mi dinero y quiero independizarme, poder tener mi casa o departamento, por lo que tendrán aun mucho mas espacio para ustedes.

-Que bueno que quieras ser independiente. Pero nunca te alejes de los tuyos, como lo hice yo, entregue mi vida completamente a Marco y ya ves como termino todo, sin matrimonio, ocupando una casa que no es mía y encima me reciben con los brazos abiertos después de haber sido tan ingrata, recuerda que estuve 15 años sin aparecer por acá .

-Tranquila Ximena, tu ahora solo debes relajarte, acá te cuidaremos.

-Gracias Juan Pablo. Hasta ebrio hablas bonito. Jajajajajaja

-jajajaja, solo fueron unas copas, estoy bien mira. (me levante con la típica del ebrio y quise hacer el cuatro con mi pierna derecha cruzada sobre mi pierna izquierda, lo cual provoco que me fuera al piso).

-Será mejor que te vayas a dormir me dijo mientras me ayudaba a levantarme. Me dio un beso en la mejilla y se retiró.

Durante las siguientes semanas era muy usual conversar durante la noche con mi tía, mi hermana y mis padres. Nos quedábamos hasta tarde conversando o viendo TV.

Un día viernes mis padres debían ir a una comida e invitaron a mi tía, pero ella no quiso ir argumentando que estaba cansada y quería acostarse temprano, mi hermana saldría esa noche también con su novio y por lo tanto quedábamos en casa Ximena, sus hijos y yo.

Cuando se fueron mis padres a su comida y mi hermana con su novio yo salí a alquilar una película para ver y mi tía quedó sola en casa acostando a mis primos. Volví media hora después pensando que mi tía aun estaría en pie y le gustaría ver la película conmigo.

Cuando entre a casa no la vi ni en el living, ni en la cocina, busque por el resto de la casa y no la encontré. Subí al segundo piso para ver si estaba allí, pero la puerta de la habitación que ocupaba estaba cerrada, así que asumí que se había acostado.

Bajé las escaleras y me fui a la cocina en busca de una cerveza y maní para comer viendo la película. De pronto se abre la puerta del baño del primer piso y aparece mi tia.

-Ximena, pensé que te habías acostado.

-No Juan Pablo me estaba dando una ducha antes de ir a dormir.

-No quieres ver esta película conmigo?

-La verdad estoy algo cansada.

-Bueno, pensé que querrías acompañarme y no dejarme solo.

-Bueno espérame voy a ponerme ropa y vuelvo (salió del baño con una bata de algodón larga)

Detuve la película y la esperé.

Minutos después apareció vestida con un pantalón de buzo y una polerón de buzo con cierre. Se sentó a mi lado en el sofá que quedaba frente a la TV. Le pregunté si quería una cerveza o jugo o algo.

-Una cerveza.

-Te la traigo enseguida.

Cuando volví con la cerveza no pude dejar de mirarla por detrás y furtivamente mi vista se clavó en su escote, se veía el inicio de sus dos hermosos senos. Le di la cerveza y me senté nuevamente colocando un cojín sobre mi para ocultar mi naciente erección que me estaba provocando mi tía. Le di play a la película y todo bien. En un momento hubo una escena bastante caliente, el protagonista de la película estaba teniendo sexo con una rubia. Al ver esto de reojo mire a Ximena, ella también había hecho lo mismo y cuando nuestras miradas de reojo se juntaron soltamos al mismo tiempo una gran carcajada. Nos miramos y sin decir nada nuevamente las risas.

-No está mal la escena dije como para ver que decía.

-No dijo para nada de mal, el tipo esta bien bueno.

-Y la rubia también le dije. Es como me gustan a mi.

-Ahhh, te gustan rubias me dijo (mi tía es morena).

-No discrimino entre rubias, morenas, pelirrojas o trigueñas.

-Entonces por que dices que es tal como te gustan a ti?

-Por que tiene una bonita delantera, grande como me gustan.

-Ahhh me dijo...mira que picarón eres.

-Por que picarón? A la mayoría de los hombres les gustan las mujeres de senos grandes. Así como ustedes no lo dicen pero prefieren a los tipos grandes y bien dotados, o no?

-jajajajaja, la verdad si puedo decir que los prefiero altos, pero el tamaño de lo otro da lo mismo, la magia está en saber ocupar lo que tenga.

-Claro, en eso tienes razón, pero no me niegues que prefieren un hombre bien dotado y que maneje bien lo que tiene.

-Bueno eso es el ideal, pero no son muchos los hombres bien dotados. Al menos yo no he visto uno asi como grandote.

La película ya estaba en el olvido y le puse pausa, encendí la lámpara de la mesa lateral y m di vuelta para seguir la conversación (siempre con el cojín sobre mis piernas pues estaba excitándome la conversación y sentía una erección.

-No vamos a seguir viendo la película?- me dijo.

-Después, esta buena esta conversación, casi parecida a las que teníamos por msn, con la diferencia que ahora es cara a cara.

-Si pero ahora me da vergüenza, no es como en el msn que liberaba un poco mas mis palabras pues no me estabas viendo a la cara, ahora como que me da cosa.

-Ximena le dije, ya tenemos bastante confianza como para que te de vergüenza de hablar conmigo, no crees?

-Tienes razón Juan Pablo, bueno de que hablamos.

-Ummm, a ver cuéntame, has visto alguno de tus antiguos novios? Lo digo porque una vez me dijiste que te gustaría encontrarte con alguno de ellos y ver si algo pasaba.

-La verdad es que si vi a uno, pero está súper gordo y pelado jajajajaja no me gustó su nueva apariencia...jajajajaja.

-No seas mala, dale una oportunidad.

-No, no me gusta, imagínate ese guatón sobre mi...jajajajaja además que está casado.

-Ahh bueno esa si es razón válida, y no has visto a nadie más?

-No, y sabes que no me interesa encontrármelos.

-Por qué?

-Por que me imagino que deben estar casados, gordos y viejos, recuerda que me gustaban los hombres mayores en ese tiempo, y deben estar todos cerca de los 50 años.

-En ese tiempo?-pregunté emocionado. Ahora acaso no te gustan mayores?

-No a esta edad las mujeres queremos hombres bien cuidados y ya no nos importa tanto que sean menores.

-Menores como yo?

-No empieces Juan Pablo con tus indirectas. Ya hablamos una vez de esto y sabes que no está bien.

-Pero Ximena, solo pregunto si te gustan hombres de mi edad o menores, no necesariamente yo.

-Ah bueno, si se podría decir que ahora prefiero hombres jóvenes.

Dicho esto mi mirada se clavó en su ajustado polerón y pude notar sus pezones que se marcaban en la tela.

-Ximena, te diré algo, pero no quiero que te molestes ni le digas esto a nadie.

-Qué cosa Juan Pablo?

-Desde muy pequeño me has llamado la atención, eres muy bonita y me atraes, se que esto te parecerá mal y desubicado que te lo diga, pero no puedo aguantarlo mas y debía decírtelo.

-Juan Pablo, por favor, no me digas esas cosas.

-No te molestes por favor.

-No estoy molesta, pero bien sabes que lo que dices no puede ser.

-Pero si no he dicho nada, solo te dije que me atraías como mujer, que te encontraba linda, nada más.

-Bueno gracias, será mejor que me vaya a dormir.

-No te vayas le dije, tomándola de la mano cuando se estaba levantando. Quédate acá conmigo, por favor.

-Es que esto se pone peligroso, acaso no tienes alguna chica con quien salir, que desde estoy acá no te he visto con ninguna.

-La única que me importa es algo imposible, y esa eres tú.

-Juan Pablo, por favor, no sigas. Tus padres pueden llegar en cualquier momento al igual que tu hermana.

-Tranquila que recién hace un poco mas de media hora que salieron, cuando salen a comidas mis padres suelen llegar tarde y mi hermana también.

-Si tienes razón, pero es que no está bien que estemos acá solos, hablando de sexo y mas encima tu declarándoteme.

-Lo siento Ximena, ya no aguanto mas.

Dicho esto me acerque y la bese en los labios. Se resistió y trató de sacarme de encima de ella, pero sus empujones se convirtieron en caricias en mi cabello y nuestras lenguas se unieron al compás de un beso apasionado y tierno. Ya no se resistía y sus brazos se cruzaron tras mi nuca besándonos cada vez mas y mas. Cuando me separé de su boca la miré a los ojos, los tenía cerrados y su boca estaba entreabierta. La bese de nuevo. Ella respondió mi beso. Lentamente saque el cojín de entre mis piernas y lo coloque atrás mio, atrayéndola, ella se dejo llevar y quedo sobre mi mientras seguía besándola. Mis manos libres acariciaban su espalda, llegaban a su cabello y lo acariciaban para luego pasar a su carita y suavemente repartir caricias en ella y su cuello, mientras mi boca buscaba su cuello y orejas. Ella gemía al sentir mis labios y lengua recorrerla. Bajé mis manos y me atreví a acariciar sus caderas y posar finalmente mis manos en su glúteos. Eran tal como los imaginaba que serían, firmes y redondos. Ella continuaba besándome y dejando que la tocara. Metí mis manos dentro de su pantalón de buzo y noté que tenía puesta una minúscula tanguita, por lo que mis dedos y palmas tocaban parte de sus nalgas duras, suaves y cálidas. De pronto sentí su mano en mi pierna, me la acariciaba, subía y bajaba por mi muslo hasta que la llevo al centro, justo entre mis piernas acariciando y apretando suavemente mi pene duro y erecto. Le baje lentamente el pantalón hasta mas debajo de sus nalga quedando a mitad de sus muslos, ella m ayudo levantando sus caderas mientras le bajaba el pantalón. Así pude acariciar los muslos mas suaves y deliciosos que recuerdo haber acariciado, mis manos subían y bajaban, se adueñaban de sus nalgas, las apretaba suavemente, las masajeaba, la amasaba y rozaba, todo esto mientras nuestras lenguas se unían una y otra vez y su manos se aventuraba dentro de mi pantalón tomando mi pene ahora directamente.

-Como te deseo Ximena.

-Ahhhh, si Juan Pablo, yo también. Desde aquel día que te vi en el baño con esto que ahora tengo en la mano que pensaba en este momento, pensé que era muy malo y que nunca ocurriría, pero ahora es real, tócame, tócame más que te deseo Juan.

Dicho esto la alce un poco para que quedara de rodillas junto a mi, así aproveche de besarla nuevamente mientras mis manos se aferraban a ese trasero que tantas imaginaciones y fantasías había provocado. Baje con mi boca besando su cuello hasta llegar a sus pechos los cuales mordisquee suavemente por encima de la tela del polerón, sentí sus pezones duros y los apreté suavemente con mis dientes, ella arqueo su espalda echando su cabeza hacia atrás con un gemido ahogado. Dirigí mis dientes hasta el cierre y lo fui bajando lentamente hasta desabrocharlo completamente. Saque mis manos de sus nalgas y suavemente tomé su carita besándola nuevamente para bajar con mis manos hasta sus hombros y dejar caer su polerón por sus brazos, ella ayudó quitándoselo completamente, ante mi vista quedaron dos hermosos pechos, carnosos, redondos y algo caídos, pero lindos, suaves como ningunos, con una aureola café claro y unos pezones medianos y duros, los tome con mis manos y me los lleve a la boca, mamé sin parar esos pezones deliciosos y ella gemía arqueando su espalda ofreciéndome sus senos para que se los comiera cuanto quisiera. Le besé, acaricie y masajee sus senos un buen rato, incluso le mordí suavemente sus pezones cosa que agradeció con un aullido y gemido de placer y besándome locamente la boca. Me quitó la camisa y su boca se apodero de mi cuello bajando lentamente hasta mis tetillas las cuales chupo y mordió también, siguió bajando besando mi abdomen cosa que me provocó descargas de electricidad y placer, sus manos se apoderaron de mi cinturón lo saco abrió mi pantalón y me lo empezó a jalar hacia abajo, me lo quitó completamente después de quitarme los zapatos, subió desde mis rodillas besándome las piernas mientras sus manos acariciaban mis muslos hasta llegar a mi miembro duro que quería salir de mi boxer. Llego justo allí y masajeando mi pene por encima llevo su boca pasándome la lengua mientras me lo apretaba con sus manos. Metió la mano dentro del boxer y lo saco finalmente, lo miró, lo acarició y le paso lentamente la lengua sobre mi glande. Lo lamía perfectamente, bajaba con su lengua recorriendo todo el tronco hasta llegar a mis testículos los cuales se llevaba a la boca y jugaba con ellos dándoles mucha lengua, fue delicioso sentir su boca, sus labios y lengua caliente chupando mis testículos mientras su mano me masturbaba. Me miró a los ojos y me dijo....es tal como lo imaginé, tal como pensé muchas veces que sería, tienes un pene precioso, lindo, mmmmmmm y sin sacar su mirada de mis ojos se lo fue metiendo en su boca poco a poco, lo chupaba y succionaba suavemente, lo mordía también suavemente, empezó a mamarlo mas profundamente sin quitarme la vista de mis ojos, yo la sujetaba de su cabeza y no dejaba de acariciarla mientras me daba tan deliciosa mamada. Me lo chupó por casi 20 minutos hasta aceleró el ritmo con su boca y mano e inevitablemente sentí venirme, le dije que acababa, ella abrió aun mas la boca y lo engulló moviendo su mano hasta que descargué toda mi leche caliente dentro de su boca lujuriosa, por sus labios se escapaban chorritos de esperma mientras seguía chupando y sacándome la leche, lo limpió y el resto de esperma que escurría por su boca con ayuda de sus dedos la llevo hasta su boca, mostrándomela en su lengua antes de tragarla. La atraje a mi y la bese locamente, empujándola suavemente sobre el sofá. Ahora me toca a mi le dije. Le quite las zapatillas y baje su pantalón, mis manos no dejaban de acariciar esos muslo suaves y deliciosos, subí besándola por sus piernas, la parte interna de sus muslos y mi mano fue directo a su entrepierna, la tanguita negra estaba empapada, se la corrí a un lado y vi su vagina con escaso bello púbico debido a sus rasuradas y sus labios rosado oscuro. Lleve mis dedos y abrí sus pliegues y encontré su clítoris el cual con la punta de mis dedos pellizque suavemente haciendo que se encabritara y se agarrará de mis hombros, subí por sus muslos con mi lengua hasta llegar a su empapada vagina, su olor de hembra era exquisito y su sabor era un manjar. Pasaba mi lengua entre sus labios, con mis dientes mordía apretando suavemente sus labios y con la punta de mi lengua jugaba en su clítoris rodeándolo, dibujándolo, chapándolo, lamiéndolo. Mi lengua la puse rígida y tomándola de sus nalgas empecé a darle lengua mas fuerte metiendola lo mas posible dentro de sus labios, ella se volvía loca, me tomaba de la cabeza y me hundía entre sus piernas para que le chupara mas y mas. Con una par de dedos la penetré mientras mi lengua saboreaba su empapada vagina. Apuré un poco el ritmo y sentí como su cuerpo se estremecía y tenía un largo orgasmo, sus jugos emanaban de su interior y mi boca y lengua los recibían con gusto. La seguí lamiendo, metiendo mis dedos y me atreví a darle lengua a su anito. Ella dio un pequeño respingo al sentir esa caricia y me dijo...que ricoooooooooo ahhhhhhhhhhhhhh sigueeeeee. Le seguí lamiendo el ano y mis dedos clavados en su vagina jugosa y caliente. Espera me dijo. Me hizo levantarme y entendí de inmediato lo que quería, me recosté en el sofá, se levantó y se dio la vuelta subiéndose sobre mi y abriendo sus piernas quedando justo su vagina n mi boca y su boca atrapando mi miembro, hicimos un delicioso 69, ella me masturbaba con su mano y boca ávidamente mientras mis manos acariciaban su trasero suave y firme y mi lengua jugaba en su vagina, abrí sus nalgas y deposité toda mi lengua en su ano...eso la volvió loca no dejaba de gemir y decir cosas que no se entendía pues tenía la boca llena de mi miembro. Unte mis dedos en su vagina y los lleve a su ano, en un principio al sentir mis dedos queriendo encularla se movió como tratando de que no lo hiciera pero finalmente se dejó y mi dedo índice empezó a penetrarla suavemente, cuando entro mas de la mitad incorporé un segundo dedo hasta que tuve tres dedos dentro de su ano moviéndolos en círculos dilatándola. E sacó el pene de la boca y mirándo hacia atrás me dijo:

-Juan Pablo penétrame por favor. Te deseo dentro...quiero que me hagas tuya completamente.

Se salió de encima mío y se colocó poniéndome su trasero levantado y su cara y brazos hundidos en el descanso del sofá, me coloque atrás de ella y dirigí mi pene a la entrada de su vagina, estaba tan húmeda y lubricada que de dos estocadas entro la mitad y a la tercera embestida entró completamente, ella arqueó su espalda hacia atrás y lanzo un ahogado gemido.

-Siiiiiiiiiii, así amor, que rico, dame más dame que te siento dentro de mi

-Si Ximena, gocémonos como siempre quise y tu tambien querías.

-Siiii, sigue, sigue, sigue, ahhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhh mmmmmmmmm dame mas hazme tuya completa.

-Que rica eres Ximena, que mujer mas rica eres.

-Y tu eres todo un hombre, me estas enloqueciendo, me estas haciendo mujer de verdad. Ahhhhhhhhh ohhhhhhhh si si asi asi ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

La penetraba suavemente y profundo tratando de llegar lo mas al fondo posible hasta que mis testículos chocaban con sus nalgas. La agarraba de las caderas y empujaba atrás y adelante profundamente. Luego aceleré un poco el ritmo agarrándola de su cintura y metiendolo mas fuerte. Le sonido de mis choques con sus nalgas y el sonido de sus vagina húmeda siendo ensartada por mi miembro era una deliciosa música para ambos y nuestros gemidos aumentaban cada vez mas la excitación. Pasaron unos 15 minutos cuando ella arqueo hacia atrás su espalda tenso su cuerpo y sentí los músculos vaginales que me apretaban estrujándome el pene, lanzó un gemido y tuvo un orgasmo que la hico caer con su cabeza hundiéndola en el sofá, yo seguí penetrando hasta que sentí que me venía y descargue toda mi leche en su interior. Estábamos sudando, miró hacia atrás y aun estando ensartada la tome de sus pechos y la tire suavemente hacia atrás acercando mi boca a la suya uniendo nuestras lenguas en un rico beso húmedo. Cinco minutos después de seguir acariciándola y besándola mi miembro perdió poco a poco la erección, ella se dio vuelta y me lo limpió con su boca chapándolo. Mis manos jugaban con sus tremendos senos y sus pezones seguían duros y calientes. En eso mi tía dio un pequeño gritito y me indicó con su dedo el sofá, tenía una gran mancha producto del semen y sus jugos. Se levantó y corrió desnuda hasta el baño, trajo una toalla húmeda y empezó a limpiar. Me pasó la toalla mientras se vestía e iba en busca de la plancha para tratar de secar el húmedo sofá de tela. Cuando ya se secó y vimos que sobre el sofá no había mas evidencias y en la alfombra tampoco se relajo, se acerco y me dio un besito amoroso. Se lo respondí y me dijo que me vistiera. Yo le respondí que ni loco, aún era temprano y quedaba tiempo para algo mas. SE rió y me dijo, que joven mas calentón. Y tu acaso no eres una mujer ardiente? Si lo soy me dijo pero ya está bueno, además con la embarradita del sofá me dio cosa dejar evidencias por ahí y que nos descubran. Pues no pienso vestirme, quiero seguir disfrutando este momento. Que no, que ya hicimos bastante. Anda no seas malita mira como está esperando por ti me baje el boxer y se lo mostré duro y pardo nuevamente. Basta me dijo no me provoques que tengo miedo que nos pillen, pues lo siento quiero mas y salí en su búsqueda, ella escapó entre risas por el pasillo donde la alcancé y la apoye contra la pared besándola. Mis manos se posaron en sus tetas duras y calientes y sus manos en mis nalgas abriéndome las piernas. En esa pose busque rozar mi miembro con su vagina por encima de su ropa y eso la excito nuevamente se agacho y se la metió nuevamente en la boca chapándomelo rápidamente como desesperada. La levante luego de un rato y la metí en el baño, la desnudé mientras la seguía besando y tocando, ella gemía y me susurraba picaramente al oído:

-Que me vas a hacer ahora papito?

-Ya lo verás le respondí dándole un nuevo beso húmedo con mucha lengua.

Abrí la llave de agua caliente de la ducha, y me metí bajo el agua tibia, le estiré la mano y al invité a ingresar junto a mi. Ella entró y nuestros cuerpos desnudos se unieron bajo el agua, me besaba y acariciaba la espalda y mis nalgas. Yo hacía lo mismo con sus glúteos amasándolos, sus senos, su espalda y levante una de sus piernas pegándola a mi cadera así acaricie ese suave y firme muslo que me enloquecía, en esa posición apunté mi verga y entro suavemente. Empezamos un movimiento suave y rítmico entre los dos. Tomé un poco de jabón liquido y lo esparcí por su cuerpo y ella hizo lo mismo, nuestros cuerpos mojados y jabonosos se escapan resbaladizos de nuestras manos haciéndolo mas excitante. Ella elevo su otra pierna tomándola yo de sus nalgas y apoyándola en la pared de la ducha penetrándola fuertemente mientras gemía fuertemente pidiendo mas y mas. Cuando sentí mis brazo algo cansados por tenerla sostenida por un tiempo la baje y ella se volteó ofreciéndome su rico trasero a mi vista. Tome jabón y deje caer entre sus nalgas un buen chorro de jabón, el cual con ayuda de la punta de mi pene se fue metiendo entre sus nalgas hasta llegar a donde yo quería. Si, quería su ano, ella se movió pero suavemente la tranquilice y le susurré que sería igual que con los dedos hace un rato.

-Bueno pero despacio que tus dedos no son igual a tu miembro, y nunca lo he hecho por ahí.

-Tranquilízate, unte mis dedos con jabón y perfore suavemente su anito que ya había sido dilatado un poco antes en el sofá, los dedos no tardaron entrar, el tercer dedo tampoco fue dificultoso meterlo, cuando sentí que estaba muy dilatada, la tome de las caderas la agache un poco y le susurré al oido...estás lista?

-Si, hazlo ya, quiero ser tuya y sentir contigo todo.

Coloque la cabeza de mi pene en la entrada y empuje un poco suavemente, entro la cabeza, luego un segundo empujoncito y entró unos centímetros mas, tercer empujón y la mitad ya la tenía dentro. Ella empezó a gemir con algunas muecas de dolor, por lo que me detuve, pero ella mirando hacia atrás me dice:

-No pares, y ella misma hizo fuerza hacia atrás, la tome de sus hombros y lo metí hasta el fondo, lo tenía todo dentro, estaba totalmente ensartada y enculada.

-Ohhhhhhhhh lo que me estaba perdiendo, que rico, dale, dale, dale.

-La penetre suavemente para no hacerle daño, pero ella pedía mas fuerte

-Mas Fuerte Juan, dámelo todo, hazme gozar mas, me estas volviendo loca.

Las embestidas se hicieron cada vez mas rápidas y fuertes y profundas, mis manos aferradas a sus caderas hacia que la sujetara y la embistiera una y otra vez, mi mano derecha bajó hasta su vagina buscando su clítoris, lo encontré durito, lo masturbe mientras seguía metiéndoselo, hasta que tuvo un nuevo orgasmo y por sus piernas caían sus flujos y sus gemidos eran cada vez mas calientes. Luego de unos minutos siento mi venida, aceleré el ritmo y acabé dentro de su culito, la leche salía de ese huequito dilatado, y ella se dio vuelta con cara sonriente y satisfecha se arrodillo y me saco el resto de la leche con su boca tragándola.

-Me has hecho gozar como nadie lo había hecho Juan Pablo. Te quiero mucho amor. Me has hecho muy feliz.

-Y tu a mi Ximena, no sabes cuantas veces soñé con todo esto y ahora que lo hemos hecho estoy feliz, solo espero que no sea la única vez que tengamos sexo.

-No lo sé, ya veremos que dice el tiempo y si hay una nueva oportunidad de estar solos. Lo que si esta noche no la olvidaré jamás. Fue la noche en que descubrí todo lo que me había perdido, y lo delicioso de entregarse completamente, gracias mi amor, te amo.

-Y yo a ti Ximena.

Nos besamos. Salimos de la ducha, nos secamos mutuamente mientras nos besábamos un y otra vez, finalmente dejé que se vistiera y secara el pelo, mientras yo iba en busca de mi ropa, me vestí. Luego mi tía trajo su secador de pelo y me seco el pelo, luego hizo lo mismo con el suyo. Mi tía llegó con un aerosol aromático para esconder el olor a sexo. Nos sentamos en el sofá, le di play a la película y seguimos viéndola esta vez abrazados como dos enamorados, y cada cierto tiempo nuestras bocas y lenguas se unían para recordarse que estaban unidas de aquí en más.

Terminó la película y colocamos el cable, hicimos zaping durante un buen rato, de pronto las luces del auto de mis padres, mi tía se separó de mi se sentó alejada y cogió su cerveza y encendió un cigarrillo. Cuando mis padres entraron nos miraron y dijeron todavía están viendo TV?, Ximena no que estabas cansada?

-Si pero no pude dormir, me daba vueltas y vueltas y había algo que no me dejaba dormir y me hacía abrir los ojos, así que decidí levantarme y ver TV con mi sobrinito.

-Ah dijo mi madre, bueno nosotros nos vamos a la cama.

-Bueno, lo pasaron bien?

-Si respondió mi madre, estuvo entretenido pero mañana conversamos estoy muerta y cansada.

Se despidieron y se fueron a su alcoba. Cuando cerraron la puerta me volví a mi tía y le dije.

-Vaya que había algo que no te dejaba dormir, te abría los ojos y te hacía dar vueltas.

Las risas entre nosotros explotaron.

Bueno queridos lectores y lectoras todo lo que leyeron es en parte real hasta cuando hablé por teléfono con mi tía después de su visita a nuestra casa, que me vio con el pene afuera es real, que la deseo desde niño también. Pero a partir de que me diera su cuenta de msn es ficción y ojalá fuera real, la deseo mucho. Ella efectivamente se separó hace dos años y aunque no tiene pareja formal sale con sus amigos. Ojalá yo fuera uno de ellos.

Si alguna tía, madre o mujer lee esto y ha pasado por una situación real así con un sobrino o alguien mas joven que ellas, por favor escríbanme a mi correo que es juanpablo69@hotmail.com Ojalá exista alguna mujer que me comprenda y me ayude a seducir a mi tía o decirme que esperaban ustedes que sus sobrinos hicieran para entregarse.

Besos, y espero que mi historia les haya gustado. Mi msn es el mismo correo, por si existe alguna mujer chilena o del extranjero que me quiera contactar y conversar con este humilde servidor. Hasta la próxima.