Mi tía Rosita
Uno de mis primeros encuentros sexuales fue con mi tía la llamare Rosita ya que es el alias que ella usa en el messenger y en páginas de relatos como esta, es la esposa de mi tío...
Mi tía Rosita
Uno de mis primeros encuentros sexuales fue con mi tía la llamare Rosita ya que es el alias que ella usa en el messenger y en páginas de relatos como esta, es la esposa de mi tío, ella tiene 28 años, mide 1.70 mts o un poco mas y sus medidas son 90-60-90, los que la ven caminar por las calles de Monterrey, México, les levanta suspiros y otras cosas mas, algunos que ya la han conocido atra vez del chat, corrobaran lo que digo, ella es (
rosy_ginon@______
), yo si usare mi nombre, Mario y tengo 20 años.
Volviendo al relato ..Como mi tío es muy celoso, cuando el sale de viaje de negocios no quiere que mi tía se quede sola en su apartamento, asi que la lleva a la casa de su hermana, o sea mi madre.
A mi tía siempre se le asigna la habitación de visitas que se encuentra junto a la mía, cada vez que nos visita yo solo escucho los ruidos que ella hace o sus pasos dentro de su habitación, todas las noches que estaba junto a mi cuarto la imaginaba haciendo el amor conmigo, deseaba muchisimo a mí hermosa tía, siempre me ponia una erección al tope, tenía que pajearme todas las noches, si no explotaría.
Asi que pense en algo para poder observarla, una vez que no había nadie en la casa prepare dos agujeros para ver el cuarto de visitas, uno desde donde se veía la cama y otro donde veía la ducha, espere la siguiente ocasión en que mi tía nos visitara para poder observarla.
Un día volvio a visitarnos, claro, yo ya tenia todo preparado, pero por la noche yo andaba con mis amigos y llegue muy cansado solo buscando mi cama para dormir, al despertar escuche que mis padres se iban a sus respectivas oficinas como todos los días, ese día no tuve clases en la Universidad, de pronto escuche un ruido en el cuarto de visitas, inmediatamente fui a observar por uno de los agujeros y .. sorpresa no sabia que mi tía estaba nuevamente de visita, asi que la miré detenidamente ya que solo estabamos ella y yo, vi como se quitaba su ropa lentamente hasta ver su bien delineado cuerpo y su sexo con corte de bikini, se me salian los ojos, ni en mis pajas me la imaginaba tan perfecta.
Luego entró a la ducha, yo corrí hacia el otro agujero donde disfruté viendo como enjabonada todo su cuerpo, acariciaba sus grandes y hermosas tetas, se veía un poco excitaba, se pellizcaba sus pezones, abría sus muslos para enjabonar sus ingles y metía sus dedos en su vagina, ambos estábamos a mil, ella acariciándose y yo observándola, cuando terminó de bañarse empezó a secar su cuerpo muy lentamente y empezó a ponerse crema en su cuerpo, yo ya no podía aguantar mas, así que me di valor y entré a su habitación silenciosamente y camine hacia el baño, vi que la puerta del baño estaba abierta, me pare a observar desde ahi.
La vi completamente desnuda, pense .que monumento de mujer tiene mi tío, yo estaba a mil, en eso ella levantó su vista y me miro, se quedó sorprendida al verme, su primer impulso fue taparse con la toalla, ella me reclamo que porque estaba ahi, yo me acerque mas a ella y la abrace, empezó a forcejear tratando de soltarse, en eso su toalla cayo al piso quedando desnuda, así estuvo hasta que poco a poco fue cediendo al sentir mis brazos y mis labios dejándose llevar, y me dijo:
- "Cuando fui novia de tu tío, te conocí, luego me casé con el, pero yo siempre sentí ganas de hacer el amor contigo, aunque nunca me imagine que fuera en esta situación", mientras ella hablaba yo la besaba y acariciaba sus redondas y hermosas nalgas.
Empecé a bajar recorriendo todo su cuerpo, ya que estuve enfrente de su sexo, se lo empecé a mamar con gran deseo, veía como se convulsionaba al sentir mi lengua en su clítoris, no tardó en que tuviera su primer orgasmo, sus fluidos llenaron toda mi boca.
Mi tía me empezó a desvestir y me lamió el pene como si fuera un caramelo, me sentía en el cielo con el contacto de su lengua rodeando todo mi pene, me fascinaba, en especial que me la pasara por mi glande y por mis testículos.
Luego se metió toda mi verga hasta el fondo de su boca, ya que sintió mi pene completamente erecto y muy duro, me tomo de él y me condujo a la cama, me pidió que me sentara en el borde y entonces ella se montó sobre mi, me cabalgaba salvajemente como una amazona muy hambrienta de sexo.
Al quedar frente a frente, nos volvimos a besar, nuestras lenguas combatían, nuestras manos recorrían nuestros cuerpos, mi verga y su coño se fundían en uno solo, le mamaba, besaba, succionaba y mordía sus tetas que eran mi gran obsesión.
Mi tía tuvo un orgasmo hermoso, se movía desesperadamente, sus gemidos se transformaron en gritos y de su sexo fluían torrentes de líquidos productos de la excitación, cambiamos de posición se acostó en la cama y puso sus piernas sobre mis hombros, agarró mi pene y lo llevó a su sexo, primero frotó su pubis con mi verga, luego la pasó por sus labios mayores y su clítoris, cuando ya estaba muy excitada se la introdujo hasta el fondo, presionaba mi verga con su sexo, queria sacarme toda mi leche.
Mis ímpetus eran tan fuertes que levanté al máximo sus piernas. Ella gritaba: " Mas, Mas, Mas" y después de 20 minutos eyaculé dentro de ella, su coño quedó inundado de mi leche caliente.
Luego la puse de lado, con una mano le acariciaba su clítoris y con mi lengua le lamía su ano y luego le metí mis dedos. Deje de mamarle y dirigí mi pene hacia su culo, se lo acaricié y después jugué una rato pasando mi verga entre sus nalgas. Mi tía acercaba sus nalgas ofreciéndomelas y me pidió que se la metiera en el ano.
Yo agarré mi pene y la empecé a penetrar, sentí muy hermoso, cuando mi glande iba abriendo ese culito tan deseado por muchos, posteriormente al entrar toda mi verga, mi tía contraía su ano dándome un placer único, estuvimos así un rato hasta que sentí que yo estaba a punto de llegar al clímax, saque mi miembro de su culo y me dirigí hacia su cara.
Me masturbé para acelerar el momento de la eyaculación, la que se dio de una manera estrepitosa bañando toda la cara de mi tía. Una parte de mi semen se lo tragó y lo disfrutó de lo lindo y otra parte la expulsó al momento de meterse mi verga para juguetear con ella.
Ambos quedamos satisfechos, ella se veía hermosa con su cara cubierta de mi esperma. Mi tía Rosita y yo lo hemos hecho cada vez que mi tío tiene viaje de negocios, pero esa primera vez fue única.
Espero les haya gustado esta historia real.