Mi tia que sabrosa ahhh

Nunca espere que esa mujer que consideraba mi tia, por serlo de mi esposa, pudiera darme las nalgas, no coje rico, pero el hecho de ser incesto si se puede llamar, me puso a mil.

MI TIA QUE SABROSA AHHHH

Sucedió en un estado del sureste Mexicano, yo trabajaba para una empresa multimedios y vivía en una casa modesta con mi esposa y mis tres hijos, un año mas tarde llegó una de sus tías… Lorena, me gustó desde que la ví, pero por respeto le empecé a decir tía, así que así nos llamabamos , siempre he sido admirador de las buenas nalgas, las nalgas voluptuosas macizas que invitan a darle un mordisco, así que desde que la ví no la aparte de mi mente, pero no pudo pasar nada mas allá que de mis fantasías.

Un buen día tras unos años de conocerla, llegó a la casa pidiéndole a mi esposa que aceptara tomarse unas cubas en la casa, tras decir que si, fui por unas cervezas y empezaron a tomar, yo no tomaba, me consideraba bien tonto para eso, pero igual las acompañe.. cubas iban y cubas venían, hasta que a la tía Lorena es hermana de la mama de mi esposa, se la antojó bailar y me pidió que pusiera música.

Puse una canción y se levantó ella en visible estado inconveniente, empezó a hacer movimientos sensuales en lo que mi esposa hacía algunos trabajos en la casa, en una momento Lorena me pidió que la acompañara a bailar y sin muchos ánimos me levante, e intente acompañarla, pero separado de ella, medio metro cuando mucho, pero ella insistía en bailar pegada a mi, así que en un descuido de mi esposa tomo mi mano y la quiso colocar en una de sus nalgas, yo me resistí, pero al final accedí y le di un apretón, para entonces yo tenia el pene erecto, eso me estaba poniendo a mil, pero no había mucho por hacer, con mi esposa ahí a mi lado.

Bajamos por no se que, a la planta baja y cuando subíamos, yo detrás de Lorena, ví sus nalgotas moviéndose a cada paso que daba subiendo y no me aguante las ganas y le di un rico apretón, ella volteó desconcertada y me dijo " No Abel, no hagas eso", mi esposa volteo a ver y yo disimule, no paso nada mas.

Mas tarde, cuando ya obscurecía, Lorena me pidió que la llevara en mi moto a su casa, en el trayecto la lleve por donde sabía había un hotel, tenia la ligera idea de que quiza pudiera convencerla de que nos metiéramos a coger, pero cuando le dije " y si nos escapamos lore?", me contestó con un rotundo " no" vámonos.

Delante cuando pasamos por una vereda obscura Lorena se puso a llorar y se apoyo en mi espalda, por mi cuello, detuve la moto y le pregunte porqué lloraba, me dijo que es que nadie la quería entonces yo dándome la vuelta la abrace y le dije " no te preocupes nosotros te queremos, la abrace fuerte y se tranquilizo y seguimos, para entonces yo ya estaba caliente porque su cercanía me ponía mal.

Así que cuando debí doblar para ir a casa de su hermana, me dijo " no, por acá no es, es por aquí" señalándome una dirección opuesta y seguí la corriente, le puse mi mano izquierda en su rodilla y empecé a acariciarle el muslo y mi atrevimiento me llevó a rozarle su panochita por encima de su ropa interior.

Para entonces mi pene estaba a mil, y por mi mente pasaban escenas calientes como lo rico que sería tenerla en cuatro como ella, en las muchas veces que habíamos hablado de sexo me había dicho que le gustaba esa posición, como pude, le hice a un lado la ropa interior y le introduje un dedo y luego dos… los movía despacio y con la mano derecha manejaba la moto.

No paso mucho, porque se dio cuenta que íbamos en la dirección equivocada y volvimos para dejarla en casa de su hermana, fue el principio de lo que vendría después.

Días más tarde, se presentó la oportunidad que yo esperaba, eran como a las doce de la noche y llegó a la casa donde yo vivia, le pidio a su sobrina es decir mi esposa que yo la llevara a su casa, al principio me dio coraje, porque me dije que quizá solo me calentaba y no me iba a dejar nunca que me la cojiera, así que entre dientes acepte , la subi a la moto y en el camino, mi mente libró una batalla entre si lanzarme a fondo o no.

Me decidí por lo primero y le solté la bomba ¡ oye lore y si nos escapamos!, a donde me preguntó, le respondí ¡ a un hotel!, bueno, me dijo, con eso estaba yo mas que nervioso, finalmente se me iba a hacer, llegamos a su casa me dijo, " espérame solo paso al baño", nos bajamos de la moto, pase con ella a su casa, se metió al baño y yo detrás de ella, la ví bajarse la ropa interior levantarse su falda y sentarse en el inodoro, sentada ahí, me incline y le acariciaba las piernas y de vez en ves le daba un beso en la mejilla, cuando se levanto me le abalance, en los momentos en que intentaba subir su ropa interior y dejaba al aire sus ricas nalgas.

Luchó como por cinco minutos diciéndome " nó, Abel, no, por favor, que va a decir mi sobrina", No, lo va a saber, le dije, y sin que lo esperara, se me prendió de los labios en un beso que aun cuando recuerdo me calienta mucho, apenas tuve tiempo para amasar sus nalgas con mis manos y meterle un dedo, cuando me dice…. No que vamos a un hotel, está bien le dije, vamos, se subió a la moto y quería volar, pague una habitación y apenas pasamos me le abalance y la tendí en la cama boca arriba, le quite el brasier…. Y cuando iba bajándole la falda me dice " Abel, pero esto no debe saberlo nunca nadie", esta bien le dije, la bese en la boca, el cuello, me detuve como 15 minutos los senos, mientras mi pene palpitaba… de tanta calentura siempre había sido mi fantasía cojermela y ahora la tenia ahí a mi disposición, sin nada que me impidiera cojermela, cuando iba a bajar a jugar mi nariz con sus vellos púbicos , y luego hacerle una mamada de campeonato como se que se hacerlo, me detuvo y se colocó en cuatro.

En esa posición dejó sus nalgas completamente abiertas así que despacio, sin prisas le mordisquee las nalgas y de vez en vez sumergía mi lengua a su ano apretadito que se me presentaba sin nada que lo obstaculizara.

En algún momento, hundía mi lengua hasta su vagina y ella jadeaba fuerte diciéndome " ayyy Abel, que me haces, ayyy chiquito… que lengua mas sabrosa tienes… pero por favor yáaa métemela, la necesito, papi yaaa", no me aguante mas y sin tenerla completamente erecta se la metí despacio… estuve limándola como 20 minutos y cambiamos de posición, ella se me montó, la verdad es que es muy lenta para eso, pero logro que me calentara aun mas…. Después le pedí que se acostara boca abajo y le restregué mi pene entre sus nalgas, me excitan unas nalgotas llenitas expuestas ante mi y mi palo restregándose entre ellas.

En esa posición logró que me viniera en el orgasmo mas rico en cuanto a eso se refiere y salimos del hotel como si nada, no dijimos nada ni yo ni ella, días mas tarde la vi y como si nada, unos meses después se lo propuse de nuevo y me dijo que ya no, aca anda todavía y quisiera cojermela, si alguna lectora de esta famosa página lee el relato y quisiera ayudarme a cojerme de nuevo a mi tía, contáctese al siguiente correo, me gustaría intercambiar experiencias sobre incesto, pues he tenido sexo con las hermanas de mi mama y quizá conocer a alguna de las lectoras que quieran un servicio a domicilio, vivo en Quintana Roo México pero podría desplazarme a cualquier parte de la República Mexicana.

traviezo_75@hotmail.com