Mi tía preferida

Un mañana diferente nunca imagine que mi tia fuera tan buena en la cama y cuando le di por detras ufffff...

MI TIA PREFERIDA

Hola primero que nada la historia que voy a relatar es verídica paso con una tía que de veras nunca imagine que fuera tan buena en la cama y que sabia tantas cosas se puede decir que fue mi maestra, ella es alta mide 1.75 tiene una muy buena delantera (tetas) sus medidas son 95-62-92 es decir una mujer muy hermosa ojos verdes, unos labios muy carnosos que son muy provocativos. La historia empieza así .....................

Era un viernes y en la mañana usualmente no hay nadie en todo el edificio donde vivo y bueno eran como las 11 de la mañana cuando me di cuenta que su puerta estaba abierta ella vive al frente de mi departamento entonces me acerque porque me parecía muy raro y cuando entre no había nadie, entonces paso y justo en ese instante veo salir una mujer solo con su calzoncito y con unos tremendos pechos con unos pezones duritos y marroncitos, me quede helado, inmóvil no sabia que hacer y ella estaba en ese momento con un pedazo de torta y un vaso con jugo que los soltó en el acto. Yo me avergoncé y le pedí disculpas y que ya me retiraba esta petrificado, pero como yo esta saliendo a jugar fútbol estaba con un short y un polo y me verga empezó a pararse y ponerse como un fierro (20 cms.), a lo que ella me dijo que no que me quede al contrario que la disculpe a ella y que la ayude a limpiar todo, yo accedí pero estaba muy nervioso, pensé que ella se iba a poner algo encima pero nada.

Entonces fuimos a la cocina y yo veía esas tremendas tetas que parecía que me decían hola! Ven tócame! La verdad es que no sabia que hacer, entonces ella me dijo que: hijo se te ha parado de gran forma, cuanto mide esa arma? A lo que le respondí que: bueno si, por verla de esa manera y si quieres saber cuanto mide mi verga ven y mídela tu misma, a lo cual respondió que bien. Se me acerco me bajo el short y dijo:

Que rica verga tienes, es cabezón y mas grande que la de tu tío. Puedo probarla, claro que si le dije, entonces fuimos a las sala y en el sofá me la comenzó a chupar, me lamía los huevos como nunca nadie lo había hecho yo le acariciaba sus tetas en eso le dije hacemos la 69? Y me dijo YA, cuando le lamía su conchita sentía sus jugos, su conchita era peludita yo le dije: que buena zorra tienes y ella me la chupaba que bien que la chupas y ella decía SIGUE NO TE DETENGAS, siiiiii siiiii siiii , en eso le dije ponte en posición perrito a lo que ella acepto y se la metí con cariño como si fuese su primera vez, despacito con y luego vino el mete y saca , saca y mete, ella me pedía mas mas mas mas ¡!!!!!!!!!!! Y le dije te gusta ¿?? Y ella decía si si si si me vuelves loca sobrino sigue hijo sigue. Y termine ella encima mío y bote toda mi leche dentro de su caliente conchita.

De inmediato me lleno de besos y me chupaba las ultimas gotas de leche que salían de mi verga, descansamos unos minutos pero de verdad que tan rica estaba esta hembra que me éxito nuevamente y esta vez le pregunte si lo había hecho por atrás a lo que me respondió de que no pero le gustara.

Entonces me empezó a besar y nuestras lenguas se enredaban entre si. Le comencé a besar las tetas le chupaba sus pezones estaba duritos y con un poco de saliva le iba metiendo un dedo por su culito, para que se vaya acostumbrando a tener algo en potito, después fueron dos, ella gritaba pero me decía que siga, estaba excitadísima la volví a poner en posición perrito y se la metí suavemente al principio gritaba como loca ayyyyyy ayyyyy y cuando se acomodo bien se lo metía y sacaba todo despacio, vaya que nunca lo había hecho ella por detrás porque su culito estaba cerradito y hacia mucha presión pero después de eso me pedía que no me detenga que siga le daba de nalgadas y eso a ella le gustaba mucho. Ahhhhh siguuuuueeee siguueeee así AMOR me decía a cada rato y no paraba de gemir, hasta que la llene de leche todas sus entrañas, todo su potito quedo inundado de semen quede huahua ahhhh ufff.... que rico culito tienes tía , ahí quedo rendida y yo también fue espectacularrr

Luego obviamente que ya no fui a jugar. pero el partido que metí con ella creo lo gane y por goleada, ahí nos quedamos conversando de lo sucedido lo cual nos había gustado mucho y quedamos en seguir con eso ya que ella no estaba trabajando y los chicos se iba a la escuela así que teníamos todas las mañanas, yo estudio en universidad pero turno noche así que también tenia mucho tiempo disponible.

Espero que les haya gustado esta experiencia que la verdad nunca pensé que pasaría algo así, les confieso que me masturbaba con ella pero nunca imagine que sucedería algún día.

Si alguna chica lee lo que me paso y quiere intercambiar experiencias me escribes a hay muchas cosas que aprender :

christianmac10@hotmail.com