Mi tia, mujer, mi hembra...

Nunca pense que mi tia, pudiera complacerme, cuando de sexo se trata, pero solo conmigo.

Mi tía, mi MUJER, MI HEMBRA

Antes de relatarles como es que hoy mi tía, es mi mujer; les cuento que me llamo David, vivo en ARGENTINA, ciudad de Córdoba, capital .un día navegando por la Internet, llegue a todorelatos, al leer las historia, sentí algo de compañía, por que, el incesto consentido y amado, no es pecado, puede ser un santo pecado. Por decirlo así.

Laura mi tía, la que hoy es mi mujer, tiene 36 años, mide 1,74, flaca, pelo castaño claro, hasta los hombros, unas tetas normales, ni muy grandes, ni muy pequeñas, pero sabrosas, un culito parado con forma de corazón y ojos negros. Y o mido 1,80, flaco, pelo corto y nada sobresaliente en lo físico.

Cuando yo tenia 15 años, mi madre murió de cáncer a los 40 años, fue terrible y casi traumante para mi, su hermana (mi tía laura) me llevo a vivir a su casa (en ese entonces ella tenia 25) laura había sido madre soltera a los 14 años, resultado de ello, mi prima claudia de 12.

Al vivir con ellas, compartía el cuarto con claudia, ellas me contenían, me daban mucho amor y toda la atención posible, eran muy mimosas y tiernas, pasaban mucho tiempo conmigo, especialmente claudia, siempre me quería llevar de aquí para halla, creo que era por, el hecho de que por ahí, me sentía solo.

Empecé a buscar un cambio de aires y decidí trabajar, empecé trabajando con un cocinero, como su ayudante, hasta convertirme en un cocinero. Con el pasar del tiempo me convertí en el hombre de su casa, ellas se sentían muy alagadas cuando yo les cocinaba alguna cena o los almuerzos, me felicitaban con mucha fiesta y yo me sentía un rey. (mis comidas siempre tenían la intención de devolverles un poquito lo que esas 2 mujeres hacían y hacen por mi). Cierto día llego claudia con una amiga (Marcela) me la presento y charlamos los 3, no se como , pero terminamos charlando en la cocina con Marcela, claudia había desaparecido (creo que claudia había preparado la situación) en eso , una cosa lleva ala otra, ocurrid!!! Nos besamos, un suave beso tibio y mutuo, ese fue mi primer beso.

En eso escuchamos un "HOLA, LA PASAN BIEN" , era la voz de mi tía laura y no sonaba nada agradable, parecía molesta.

Entonces Marcela dijo:

Hola señora laura, este… yo… me tengo que ir… nos vemos David.

(Despacito y haciéndome señas, me dijo que la llamara).

Mi tía no le contesto el saludo, no dijo nada, me miro y todo era silencio, hasta que se acerco a mi y me hablo.

Lau: discúlpame mi amor, no quise arruinarte nada, que tal, si tomamos un café y charlamos??

Yo: esta bien, yo lo preparo.

Fuimos al living, nos sentamos casi juntos, en el sillón a charlar, empezamos hablando de mi trabajo, de cosas sin sentido, hasta que salio el tema de Marcela. Me pregunto si estaba de novio con ella y si la quería, le dije que solo había sido un beso, nada mas, mi primer beso. Entonces hizo y dijo algo que nunca olvidare.

Lau: que tonta soy!! Siempre te he visto en esta casa, conmigo y con claudia, sos parte de nosotras, como toda mujer, me sentí celosa, por que es como si viniera otra y quiere robar a nuestro hombre…. Pero vos no sos de nosotras, discúlpame… solo son celos de tía.. tonta y vieja

Yo: No, no, para nada digas eso, me siento elogiado ,con tus palabras, por otra parte me gusto que te sintieras un poquito celosa, nunca te vi, así y no sos tonta ni vieja, sos hermosa y mas hermosa te ves cuando te vestís para salir.

Lau. Gracias mi amor, pero eso lo decís por que, soy tu tía y por que me estoy poniendo vieja y celosa de mi único sobrino.

Yo: ya te dije que no es así, sos preciosa, tenes 28 años, buen cuerpo, te arreglas, te pintas y te compras ropa interior muy provocativa.

Lau: y vos pendejo, (con voz, como cuando te retan) como sabes lo de mi ropa interior.

Yo. Te olvidas que yo vivo con vos, que compartimos el mismo baño y el mismo lugar para tender la ropa, ja, ja, ja.

Lau. Ja, ja, ja , tenes razón, viste que soy tonta y ahora ridícula.

Yo: basta con decirte eso, esto es lo ultimo que te digo y no hablo mas, si no te conociera, seguro que buscaría la forma de hacerte mi mujer y mi amante.

No se, bien que hice, pero toque su corazón, me miro y lagrimeo un poco, de repente me pidio que la abrazara con fuerza, la abrase tan fuerte como pude (sin malicia) con voz muy suave me dijo.

Lau: gracias!!! Por tus bellas palabras…. Mi pequeño gran amor!!!!

Se fue separando de mi suavemente, hasta quedar casi, boca con boca y mirándome con dulzura, me dijo.

Lau: a que mujer le regalarías tu segundo beso

Yo. A vos tía, si lo queres.

Acerco sus labios despacio ,hasta fundirlos con los míos, los sentí húmedos, de a pocos, entro su lengua a mi, se entrelazo con mi lengua, mientras mi verga se despertaba rápidamente.

Dejo de besarme y me pregunto.

Lau. ya te acostaste con alguna mujer

Yo: no… pero de algo estoy seguro, el día que tenga sex , esa mujer tiene que ser especial y hacer todo lo que yo quiera en la cama.

Lau: y como te imaginas que será tu primera vez… tierna y dulce

Yo: no tía, quiero que sea de lo más salvaje, mucha pasión y mucho ardor, hasta más no poder.

Con vos complaciente y malicio me dijo_

Lau: y a quien le vas a regalar tu… virginidad… mi amor

Yo: quiero que sea tuya

Se hizo un silencio en contestarme, miro hacia la puerta de la calle, sin decir nada, me beso suave, como subiendo escaleras en el nivel pasional, el beso se hacia mas rápido y me estaba devorando, mi verga se quería escapar de mi pantalón, sus manos me arrancaron los botones de mi camisa negra, uno por uno, me daba mordiscos en el cuello, hasta que logro quitarme la camisa, yo hice lo mismo con su camisa de seda blanca y transparente, cuando pude ver un sostén negro de encaje, que apenas sujetaba sus tetas, tuve el impulso y le arranque el sostén de dos tirones " que tetas, por dios"_ los toque y amase con i ano derecha, se los empecé a chupar, le mordía casi fuerte los pezones duros como roca y casi negritos , empezó a gemir… HA... HA… ASI MI AMOR… ASI PAPI… SEGUI... SON TUYOS… le subí la falda corta y azul marino, tenia una tanga negra diminuta, se la arranque con mucha fuerza, ella no dejaba de mirarme, estaba como loca, pude ver lo máximo, una conchita bien afeitada en los costados, dejando un caminito de bellos que llegaban hasta sus labios, solo pude mirarle la conchita muy rápido, por que de un tiron y con sus dos manos me hundió en ella, mientras le chupaba y me refregaba su conchita en mi cara, la sentí muy húmeda, uno de mis dedos empezó a jugar adentro, sentí que sus uñas se querían clavar en mi cabeza, escuchaba como gemía y decía_ PAPITO… QUE BIEN ME LA CHUPAS… NO PARES…ASI.. TOMATE TODO MI JUGO… QUE RICO PENDEJO…HUMM… HA… hasta que no se hizo esperar, acabo en mi boca, parecía un huracán, era la primera vez que saboreé y disfrute de su jugo vaginal y me encanto, tome lo mas que pude, le limpie la conchita con i lengua de repente la miraba con mas deseo, ella me miro y me dijo con travesura en sus palabras.

Lau: te gusto perrito… tengo rico gusto..

Yo: si, si mi vida y ahora quiero mas..

Me mordió los labios, me hizo sentar y con un lar de lenguetazos, limpiaba el reto de jugo en mis labios húmedos, paso su boca por mi cuello, me mordía como un gata en fiera en celos, los mordiscos eran mas fuertes, empezó a besarme el pecho, bajo hasta mi pantalón, lo quito rápido, junto con mi casi mojado bóxer negro, creo que algo de leche salio en todo la chupada de concha que le hice.

Agarro mi verga con su mano derecha, estaba a mil, dura como fierro, el glande parecía un hongo, parecía que iba a explotar en su mano, me miro con morbo y llevo la verga casi hasta la entrada de su boca y dijo.

Lau: es puta de la amiga de claudia, te la chupo alguna vez

Yo: no mi amor, nunca nadie me la chupo.

Lau: tengo hambre de tu verga y quiero comer ahora, esta claro.

Yo: si tía.

Lau: decime "tu puta" , no tía, entendiste.

Yo: si puta!!

Lau: que queres que te haga

Yo: que te la metas en la boca, la chupes y que te tomes toda la leche, como la putas, como "mi puta".

Sin mas, se metía la verga en su boca, desde el glande hasta la mitad del tronco, con su mano derecha me pajeaba y con la izquierda me masajeaba los huevos, un dedo se deslizo hasta mi ano, como jugando para luego penetrarlo. La mamada reempezó suave, de repente sus labios apretaban mas, su mano derecha pajeaba mi tronco con mas fuerza y tirones, le dije con algo de dolor en mi verga.

Yo: mas despacio, despacio… tía

Dejo de mamar un segundo y dijo.

Lau: no, no, así se hacen los hombres, así se hacen los machos… mi macho… con buenas mamadas… mi macho… eso sos ahora… mío

Siguió mamando, hasta que, le dije que estaba por acabar, me chapola verga con mas rapidez y con mas fuerza, destrozándomela. Entonces sentí el primer chorro de leche, entrar en su boca, sentí que el dedo que jugaba en mi ano, me penetro son fuerza, 2,3,4,5,6, chorros de leche caliente, en su roja boca, sin dejar de mamarmela, pajearme y penetrarme.

Se levanto hasta mi, me miro con deseo y placer, abrió su boca muy lento, pude ver que tenia la leche en su boca , la fue tragando despacio, mirándome excitada y caliente, cuando termino de tragársela, paso dos dedos, por sus labios y me dijo.

Lau: muy rica tu leche, mi amor… viste como tu puta, se la toma toda… sin desperdiciar una gota

Yo: si, vi todo, nunca pens , que le la fueses a tragar… tía

Lau: ya no sos tu tía… ahora soy tu mujer… tu hembra.. tu puta… la quiere su macho, bien vergudo… mi macho..

Yo: mi mujer… mi hembra… mi puta… me gusta eso.

Nos besamos como dos locos, para continuar, solo que ahora me dijo, con un toque de sarcasmo y placer.

Lau: como vas a hacer ahora, por que cuando le cuente a mi claudia, ella tambien, va a querer tu verga, nos vas a tener que satisfacer a las dos y vamos a tener que comprar una cama mas grande y ahora duermas con nosotras todas las noches.

Yo: ese es mi sueño, vos y ella, para mi solo.

Lau. Tus hembras…. Tus putas

Yo: mis hembras.. mis putas… me gusta como suena