Mi tía, mi novia y yo.

Mi tía nos agarra a ambas de las manos y nos lleva a la sala. Nos sienta en el sofá y empieza a sacarse la ropa lentamente.

Era un jueves como cualquier otro. Estabamos mi novia y yo tomando unas cervezas en casa. Suena mi celular y veo que es una tía con la que hace tiempo no hablaba porque tuvo que ir a trabajar en el extrangero.

-Tía, tanto tiempo!! A qué se debe este honor de recibir una llamada tuya? Jajaja

Realmente siempre nos llevamos muy bien con mi tía. Es mayor que yo por diez años. De chicas siempre fuimos muy unidas. Me sentía protegida cuando estaba con ella. Fue la primera a quien lo confesé que era lesbiana. La verdad, al principio lo aceptó bien. Pero poco a poco empezamos a distanciarnos, luego ella viajó y perdimos el contacto.

Araceli: ESTOY DE VUELTA, MICA!! Me transladaron de vuelta a la ciudad y tengo unas semanas de vacaciones.

-Que bueno, Ara (nos llamamos siempre por nuestros nombres. Aunque de vez en cuando me gusta decirle "tía"). Entonces, cuando nos vemos?

Araceli: Para eso te llamaba. Quería invitarte a vos y a tu novia...es decir, seguis con la misma?

-Sí, sigo con Lili.

Araceli: Genial! Quería invitarte a vos y a Lili a pasar el fin de semana en la casa que tienen mis padres en la costa. Qué te parece?

-Buenísima idea! Creo que no vamos a tener problemas en ir. Y cuándo saldríamos?

Araceli: Mañana por la tarde. Yo paso por ustedes como a las cinco. Así para la noche ya estamos allá. Besos y saludos a Lili.

-Dale. Le digo. Chau!

Le conté a Lili lo de la invitación de mi tía y le encantó la idea.

Fue raro volver a hablar con mi tía. Me dí cuenta de que la extrañaba un montón y que me dolió mucho el hecho de que se distanció de mí.

Al día siguiente, ya teníamos preparadas las cosas que ibamos a llegar y esperábamos a Ara a que pase por nosotras.

Suena el timbre y atiendo

-Hola?

Araceli: Soy yo, Mica. Abrime que quiero pasar al baño antes de irnos.

Sube mi tía al departamento, golpea la puerta y yo voy a abrir. Me quedo con los ojos como platos y la boca medio abierta. Ella sólo sonríe y me abraza...

No se imaginan el porqué de mi reacción? jajaja. Es que mi tía estaba hecha una Diosa. Para mí siempre fue una mujer hermosa. Es adicta al gimnasio, le encanta vestirse bien y mostrar sus atributos. Es alta, rubia, siempre andaba bronceada hasta en invierno. Tenía una cola bien redondita y paradita y unas piernas super duras por todo el ejercicio que siempre hacía. Pero algo había cambiado.... SE OPERÓ LAS TETAS!! Es que antes las tenía muy chicas y siempre decía que cuando tenía la plata para una cirugía con el mejor cirujano de américa se pondría las tetas. Dicho y hecho. Ahí estaba ella, abrazándome y apoyando esas hermosas tetas sobre las mías. No se las hizo muy grandes, tenían el tamaño perfecto para el cuerpo escultural suyo.

-GUAU, tía. Estás hermosísima. Veo que cumpliste con lo que siempre dijiste que harías.

Araceli: Así es! Mirá, querés tocar?

Yo me puse super colorada. Ella agarró mis dos manos y las puso sobre cada uno de sus pechos.

Araceli: Y? Qué tal?

Mientras apretaba sus manos sobre las mías para que pueda sentir sus pechos ya que yo me quedé inmóvil.

-...

Araceli: Te extrañé mucho, sobrina. Disculpa por no haber llamado o escrito en todo este tiempo.-y me abraza de vuelta.

Justo cuando llega junto a nosotras mi novia.

Araceli: Lili, por fin nos conocemos!

Lili: Verdad que sí. Mica me habló mucho de vos.

Araceli: Espero que cosas buenas.

Y así, entre risas e historias sobre éste tiempo en que estuvimos separadas, llegamos a nuestro destino.

La casa estaba impecable. Tal y como la recordaba. No había ido allí en mucho tiempo. Siempre que iba, iba con Ara. Está en una colina que da al mar. No tenemos vecinos hasta en dos kilometros.

Fuimos al segundo piso a dejar nuestras cosas. Nuestras habitacines eran contínuas. Luego de bañarnos, fuimos a cenar a la ciudad que estaba a unos 15km de ahí.

Lili se llebava muy bien con mi tía. La verdad que las dos son muy parecidas, super extrovertidas y sin vergüenza alguna para preguntar cosas íntimas y demás.

Entramos a un boliche y después de varios tragos, mi tía estaba cada vez más cariñosa conmigo. Me agarraba de las manos, me abrazaba, me hablaba provocadoramente cerca de mis labios. Yo estaba muy nerviosa y se preguntaran la reacción de Lili, no? Ella feliz de la vida, parecía disfrutar del espectáculo que daba mi tía para todo el mundo y de lo nerviosa que me ponía la situación a mí.

Después de reírse un rato de nosotras tuvo piedad y se acercó a decirnos: "lo mejor será que nos vayamos ya para la casa. Yo voy a manejar ya que se nota que a ustedes dos se les subío el alcohol a la cabeza". Todo ésto lo decía con una sonrisa en la cara. Una sonrisa que yo conocía perfectamente y que significaba que estaba caliente.

Mi tía subió adelante con Lili y yo fui atrás. De repente veo que empieza a tocar la pierna de mi novia!! Y la verdad que eso hizo que me enoje muchisimo y en vez de reaccionar, giro mi cabeza y miro la oscuridad de la noche por la ventana. Lili se dió cuenta de yo ví lo que hizo mi tía y dijo "Mica, mi amor, qué te pasa?"

Araceli: Sí, Mica. Estás muy callada. Vení acá.

Se da la vuelta y me agarra la mano. Nos quedamos mirando un rato y puedo sentir cómo me desea. Con sólo una mirada me doy cuenta de que mi tía realmente me deseaba.

Por suerte ya llegamos y soy yo la primera en bajar. Voy subiendo las escaleras para entrar a la casa y Lili me agarra de atrás, me gira y me besa. Fue un beso con mucho amor, lento y super tierno, para calmarme. Mi novia realmente me conocía y sabía que yo estaba alterada por todo lo que estaba pasando. Luego ese beso empezó a subir de tono e hizo que olvidara todo por unos segundos. Empezó a besar mi cuello, yo estaba con los ojos cerrados tratando de no gemir, ME ESTABA EXITANDO. Cuando siento que alguien me abraza por detrás y también empieza a besar mis labios. Mi reacción fue la de abrir mis ojos e intentar safarme. Pero Lili me mira y me dice "está bien, dejate llevar" y me besa de nuevo.

Nos besamos como si de ese beso dependiera nuestras vidas. Mientras mi tía me apretaba las tetas. Cuando nos separamos del beso, mi tía nos agarra a ambas de las manos y nos lleva a la sala. Nos sienta en el sofá y empieza a sacarse la ropa lentamente. Sus pechos eran realmente hermosos y yo ya estaba super mojada, quería tocarlos, chuparlos. Entonces me levanto y me acerco lentamente a ella, Lili se pone detrás mío y empieza a desabrocharme y sacarme el pantalón; mientras yo empiezo a tocar las tetas de mi tía. Ella puso sus manos detras de mi cuello y me estiró para fundirnos en un beso con mucha pasión y deseo. Bajo, empiezo a lamer y chupar uno de sus pechos y veo que Lili se adueña del otro, ella ya está completamente desnuda igual que mi tía. Entonces yo me saco la última prenda que me quedaba y así las tres estamos desnudas en la sala. Como el piso está completamente alfombrado, ellas hacen que me acueste yo primera. Lili se acuesta a lamer mis pechos mientras que Ara va a mi entrepierna. Levanta mis piernas y empieza a besar mis pies, mis piernas mis muslos...lentamente subiendo. Me da un beso y antes de meter su lengua me mira como pidiendo aprobación y yo simplemente sonrío. Eso bastó para que mi tía empiece a lamer mi concha con desesperación. Lili chupaba mis pechos y subía a besar mis labios, podía notar como estaba super exitada. Entonces veo que se pone de cuatro patas y acerca su concha a mi cara, empiezo a chuparla. Meto dos de mis dedos en mi boca y empiezo a penetrarla con mucha fuerza, estaba muy mojada. Mientras tanto mi tía también me estaba penetrando quién sabe ya con cuantos dedos. Yo ya sentía que el orgasmo estaba próximo así que aumenté la velocidad de mis envestidas a mi novia para que llegue conmigo...y así fue. Las dos tuvimos un orgasmo muy sonoro. Lili se recostó al lado mío mientras nuestras respiraciones se normalizaban. Cuando abrimos los ojos, mi tía no estaba. Luego de unos segundos, viene bajando las escaleras con un consolador con arnés en la manos y nos dice "quién me coge primera?". Yo no dudé en levantarme y colocarme el arnés. La recoste en el sofá, hice que Lili le dé unas lamidas al consolador y penetré de una y hasta el fondo a mi tía. Ella gemía deliciosamente fuerta mientras Lili le sobaba los pechos. Yo aumentaba la velocidad y frotaba su clítoris con una mano para ayudar a que llegue al orgasmo...y así lo hizo. "Así, sobrina... asiiii... aaahhhhh" Dejó de respirar y mantuvo su "aaaahhh" bastante tiempo. Cuando sentí que se estaba calmando, retiré el consolador de adentro suyo.

Araceli: Qué les parece si nos vamos todas al jacuzzi y después dormimos en mi pieza?


Espero que les haya gustado mi relato. Y no se olviden de valorar y comentar! Besos