Mi tía, Maina y mis primas ahora con mi novia VII

El dia en el que me estreno como gestor de la empresa de mi tia Laura y grabamos la campaña. Espero vuestros comentarios y de igual manera vuestras peticiones en laocultacion@gmail.com

Después de la mejor despedida que pude tener con mi prima de aquel maravilloso dia me fui a acostar después de darme una maravillosa ducha con mi prima en la que ambos nos deleitamos con el cuerpo del otro y nos regalamos una exploración profunda disfrutando del tacto del otro y de conocer aún más el cuerpo del otro.

Disfrutar del cuerpo de mi prima mientras nos enjabonábamos era muy erótico. Sin prisa ninguna nos dedicamos a enjabonarnos y a disfrutar del tacto del cuerpo del otro.

Me encantaba sentir como al mismo tiempo que las manos de mi prima recorrían mis pectorales, mi abdomen y mi polla de igual manera mis manos recorrían sus pechos llenos de sensibilidad preparada para el placer que se manifestaban a través de suaves gemidos mientras mi prima presa del placer bizqueaba a la vez que mis labios saboreaban todo su cuerpo.

Allí de pie los dos el uno frente al otro nos dejamos llevar debajo del agua de la ducha hasta que esta vez sincronizados de manera perfecta los dos nos corrimos al mismo tiempo.

Después de aquella maravillosa experiencia mi prima me sugirió quedarse a dormir conmigo y desde luego yo aceptando sin dudarlo un segundo nos metimos los dos en la cama haciéndonos una foto que le mandamos a Bea. Quedándonos dormidos segundos después.

Debo reconocer que me encanto la sensación de quedarme dormido con mi polla morcillona apoyada entre los cachetes del culo de mi prima a la vez que apoyando mi mano en uno de sus preciosos senos el tacto de este después de haberlo disfrutado de tal manera me invito a caer rendido….

A las siete de la mañana sonó el despertador en el dia en el que tendría que demostrar todo el trabajo que había llevado a cabo en las ultima semanas.

Empezando a despertarme oí como alguien entraba en la habitación y le susurraba a Raquel – Ya ha venido la ruta por tu niña – le dijo en ese momento Pirsa a quien reconocí al instante al hablarle a Raquel. – Gracias – le susurro esta mientras besaba por un segundo a la persona que le estaba hablando no pudiendo distinguir en un primer momento si era mi tía o Pirsa. Oía los pasos de Pirsa dando la vuelta a la cama y metiéndose desnuda en la cama con nosotros.

Sentí en ese momento como los pechos de Pirsa se apoyaban desnudos y enormes contra mi espalda al igual que sentía como su cadera se apoyaba desnuda contra mi culo acompañando su mano en el movimiento hasta mi polla. De igual manera cuando Raquel sintió como Pirsa se había apoyado en mi espalda y había tomado el control de mi polla ella llenando de saliva su mano la llevo a mi glande a fin de lubricarlo ante la paja que se avecinada por parte de Pirsa.

Raquel se giró y quedando cara a cara mientras los tres estábamos de costado en mi cama se giró y apretándose contra mí me susurro – No puede haber mejor manera de empezar nuestro dia – mientras sentía como la mano de Pirsa empezando a masturbarme friccionaba el clítoris de Raquel con los nudillos de los dedos índice y corazón.

Raquel y yo empezamos a besarnos mientras empezaba a disfrutar de la fricción de mi otra prima en mi polla y en el coñito de Raquel a la misma vez. Dejando a breves momentos de besar a Raquel veía como esta con los ojos entre abiertos disfrutaba de las caricias de Pirsa friccionando cada vez su cadera con la mano de Pirsa.

Allí estaba yo mientras tenia a mi espalda a Pirsa y delante de mí a Raquel notando como la mano de esta última pasaba entre mis piernas para llegar a la vagina de Pirsa la cual empezó a penetrar suavemente mientras esta de igual manera luchaba por darle y mantener el placer que le estaba dando a Raquel y a mi mientras esta le devolvía al mismo tiempo el placer saboreado y yo inmóvil solo disfrutaba de ambas.

Un segundo después sentí como Pirsa tiraba suavemente de mi hombro hacia atrás haciéndome quedar boca arriba en la cama mientras ella se subía sobre mí a horcajadas y empezaba a empalarse mi polla dentro de su coñito definido tan solo con una pequeña tira de pelo mientras veía como frente a mi sus pechos morenos con unos pezones enormes como una galleta fontaneda empezaba suavemente a follarme mientras a mi lado tumbada aún permanecía Raquel besándome, quien al sentir como uno de los pezones de Pirsa acariciaba  el dorso de su cara dejando de besarme se lanzó a chupar y estimular el pezón de Pirsa dejando que yo me amorrase al otro.

Pirsa al sentir como mientras mi miembro estaba alojado por completo en su interior y disfrutaba de sentirnos a mi prima Raquel y a mi amorrados en sus pechos no tardó mucho en correrse para nosotros mientras no paraba de cabalgar sobre mí. En ese momento ya empezando a despertar más por fin reaccione y lleve mi mano al coñito de mi prima Raquel mientras Pirsa se incorporaba para besarme disfrutando del final de su orgasmo. Mientras me besaba con Pirsa oí a mi lado como el trabajo de mis dedos en el coño de Raquel empezaba a surtir el efecto deseado y está gimiendo a nuestro lado provoco que Pirsa dejase de besarme y mientras su cadera no paraba de subir y bajar a lo largo de mi polla se girase abriendo los ojos y sus labios fuesen en busca de los de Raquel quien la espero para unirse en un maravilloso beso a tan solo un palmo de mí.

Raquel en ese momento disfrutando de ella le susurro mientras estaba más excitada a cada momento – Te has levantado esta mañana con ganas de rabo –. – Si es que lo de ayer fue único – le respondió Raquel mientras sentía como la mano derecha de Raquel se apoyaba en uno de sus pezones y lo retorcía suavemente haciendo que esta se retorciese de nuevo de placer sobre mí. – Pero mira que tienes las tetas sensibles puta – le susurro de nuevo Raquel. – Pues como tu zorra – le dijo esta mientras bajando por el cuerpo de Raquel empezaba a disfrutar de sus tetas. – Si debe ser cosa de familiaaaaa – gimió Raquel que entre la comida de tetas de Pirsa y el dedo que le estaba haciendo yo se corrió también para nosotros.

Mientras Raquel continuaba disfrutando de la comida de tetas de Pirsa y de mi dedo, yo follaba sin tregua a Pirsa encima de mí y los tres disfrutábamos de uno de los mejores polvos que habíamos tenido. – Ya solo faltas tu primo – me dijeron las dos al unísono mientras continuábamos disfrutando de los cuerpos que nos acompañaban.

Continúe follando sin piedad el coño de Pirsa que sobre mi disfrutaba de las acometidas de mi polla en su interior.  En ese momento agarrando a Pirsa la hice girar ciento ochenta grados para quedar ahora yo sobre ella mientras está quedando al lado del Raquel se besaban y se turnaban para besarme a mí. En ese momento la vagina de mi prima Pirsa después de dos orgasmos estaba encharcada mientras Raquel de lado alternaba entre besarla y devorar sus pechos al igual que le ofrecía sus pechos a Pirsa mientras ambas me miraban y yo disfrutaba de ambas.

De igual manera en ese momento Raquel tumbada boca arriba paso su pierna izquierda por el lado exterior de la cadera de Pirsa por encima de ella en un claro intento de llamar mi atención sobre ella mientras yo ahora tras el tercer orgasmo de Pirsa había puesto sus piernas contra mis hombros y la follaba sin piedad clavándome hasta el fondo de ella. – Fóllate a nuestra prima – me susurro Pirsa cuando sintió como la pierna de Raquel se apoyaba en su cadera.

Yo haciendo caso a esta me salí de ella y cambiando suavemente de protagonista me salí de Pirsa para ponerme sobre Raquel y notando como pasaba de clavar mi polla en el abierto coño de Pirsa pasaba a clavarme en el estrechito coño de Raquel que tras seis acometidas en las que me clave por completo en el fondo de ella logre de igual manera su orgasmo con mi miembro clavado en ella.

Ahora Pirsa ya completamente satisfecha se giró y quedando de costado de igual manera que habíamos hecho con ella se dedicó a lamer, morder y friccionar los pezones de Raquel haciendo que esta encadenase en poco más de cinco minutos su segundo y tercer orgasmo mientras encantada me recibía dentro de ella y notando como ahora mientras yo la penetraba Pirsa se besaba con ella y rodeando mi polla que se hundía dentro de ella. La mano de mi prima de igual manera la colmaba de placer haciendo que Raquel encadenase los orgasmos uno con otro haciéndome perder la cuenta de los que llevaba. – Primo nos tienes plenasssssssssssssss – gimió y gruño al mismo tiempo Raquel mientras terminando de su orgasmo me ayudaba a salirme de ella y ahora quedaba tumbado entre aquellas dos diosas desnudas a las que había colmado de placer queriendo ahora ellas colmarme de placer a mí.

Tumbado boca arriba entre mis dos primas vi como la mano de ambas se dirigían a mi polla y como sintiendo como los flujos de ambas la tenían empapada comenzaron una suave y excitante paja mientras a mí se me perdía la mirada en el bamboleo que este movimiento provocaba en las tetas de ambas. – Me encanta ver como se mueven vuestras tetas – les dije a ambas que estaban absortas en pajear mi polla.

Mientras las dos me miraban note como mi prima Raquel pasaba su pulgar entre mis labios mientras no dejaban de masturbarme y ahora veía como Raquel soltando mi polla llevaba su mano a la cabeza de Pirsa para invitarla a chupar mi polla.

Raquel marcaba el ritmo de la mamada de Pirsa en mi polla mientras observaba encantada como ahora era capaz ya de engullir esta por completo mi polla dentro de su boca. – Que bien aprendes putita – le susurro Raquel mientras veía como la boca de Pirsa alojaba casi por completo mi polla dentro de su boca. – Ayer es que fue muy excitante y despertó en mí una zorra de primera – le gimió Pirsa sacándose mi polla de la boca para volver a engullirla de nuevo por completo.

Para ese momento sentí que al haber estimulado a mi prima debía seguir haciéndolo y por eso tomando el control de la situación como si de una película porno se tratase coloque a las dos delante de mí juntando su cara y masturbándome y follándome a intervalos las bocas de ambas me acabe corriendo primero sobre la boca de Pirsa dejando mi primer lefazo sobre su cara y cambiando luego a Raquel me derrame sobre su boca volviendo a Pirsa en la que termine de derramarme y de disfrutar mi corrida dejando que ambas disfrutasen de chupar mi polla mientras terminaba de disfrutar de la corrida y estas dejaban mi polla sin el menor rastro de semen. – Desde luego vaya para de putas estáis hechas – sonó la voz de mi tía desde la puerta de la habitación que habiendo terminado de correrse se alejaba por la puerta.

En ese momento tanto Raquel como Pirsa se seguían besando compartiendo mi corrida y tragándola mientras disfrutaban del morbo de haberse follado a su primo pequeño entre las dos.

Las dos vistiéndose se despidieron de mí y quedamos en vernos luego por la tarde mientras yo me metía en la ducha y me preparaba para empezar el dia.

Baje al piso de abajo y desayune como cada mañana a las ocho y media de la mañana con mi tía y con Raquel y Pirsa que aún no se habían despedido de mi tía mientras le preguntaba si había disfrutado con las vistas de la follada de anoche que le di a su hija. Esta la miro alucinada. – ¿Viste cómo me follo anoche? – le pregunto esta excitada. – Si, vi cómo te follaba en la terraza y disfruté de un maravilloso dedito mientras – le confeso la madre. – Te hubiese ayudado encantada – le respondió Pirsa mientras la besaba. – Ya tendremos tiempo para un buen festival de tetas – le respondió mi tía aludiendo a los atributos que ambas tenían en común.

En ese momento terminando de desayunar Raquel y Pirsa bajaron a darse una ducha rápida y mi tía y yo cogiendo la moto salimos hacia el trabajo que, aunque no teníamos que entrar hasta las diez de la mañana no quería llegar más tarde de las nueve y media. Mi tía lo entendió perfectamente y ese dia me dijo que iríamos por separado llegando ella más tarde, ya que según me dijo quería parar a hacer unas compras.

Nada más llegar a la oficina convoque una reunión con el equipo creativo y me asegure de que todo estuviese dispuesto. Hicimos un último y concienzudo repaso a todo y esperamos a que llegasen las modelos que como dije eran parecidas a Patricia Perez y a Raquel Meroño quienes llegaron a la hora indicada y se prepararon para empezar a grabar el anuncio.

Por motivos obvios no voy a contar mucho más por preservar nuestra intimidad, pero os sigo contando como continuo todo lo demás.

Cerca de medio dia habíamos grabado el anuncio por completo. La directora artística y el director de grabación me anunciaron que nunca habían trabajado tan sumamente cómodos y bien coordinados. Nos dieron la enhorabuena a mi tía y a mí y nos dijeron que ojalá de ahora en adelante trabajásemos siempre así.

Justo antes de la comida una maqueta del anuncio estaba montada y Magda que hasta ese momento había estado en la sala de producción con sus jefazos me pidió poder verlo. En ese momento mi tía cruzando los dedos por que esta se quedase encantada me pidió que entrásemos en la sala de proyecciones a verlo.

Pasamos a la sala de proyecciones Magda, mi tía, las dos modelos que se empeñaron en ver el anuncio y yo.

Pusimos la proyección y vimos en un primer momento la sesión de fotos en la que tendríamos elegir por lo menos tres fotos para poner en marquesinas, revistas y periódicos para la campaña fija y luego veríamos el anuncio. En el momento en el que íbamos por la vigésima foto empecé a oír pequeños gemidos en ese momento girándome vi como Magda sentada en la silla se había arremangado la falda y como la cabeza de la modelo a la que llamaremos Patricia se encontraba entre sus piernas dándole una golosa comida de coño. – Joder que boquita tienes – gemía Magda con aquella chica de 23 años pegada a su entre pierna que no paraba de follarse su coñito con la lengua mientras alternaba de igual manera con tres dedos las acometidas que le daba a su coño.

De igual manera mi tía en ese momento acariciando la cabeza de la modelo Raquel invitaba a esta de igual manera a amorrarse en su coño y que esta empezase a darle placer de igual manera.

Me encanto disfrutar en ese momento de la visión de aquellas dos hermosas mujeres siendo masturbadas, dedeadas y comidas por aquellas dos hermosas modelos que atraídas por las bellezas de aquellas maduras dejándose llevar estaban ahora arrodilladas dándoles placer.

En ese momento vi como a Magda le entraban los cuatro dedos de Patricia dentro de su coño y como esta era consciente de como la mano de la modelo era devorada sin problema por el coño de Magda que acogía más allá de la muñeca de la joven modelo. Esta alucinada empezó a dejar hundir su mano mientras era absorbida por Magda. – Mira cariño como mi coño traga la manita de esta joven – me susurro Magda mientras a tres metros de ella sentía como clavaba su mirada en mí. – Por eso te entra tan bien su polla – le susurro mi tía sentada a su lado mientras veía como entre las piernas de mi tía la otra modelo la hacía llegar a tocar el cielo y se corría silenciosamente mientras aquella chica no paraba de chupar el coño de mi tía.

Aquellas dos chicas hicieron disfrutar de lo lindo a ambas mujeres mientras estábamos viendo las fotografías de la sesión de fotos y después de disfrutar de los placeres del sexo lésbico ambas se despidieron dejando sus teléfonos sobre la mesa para quedándonos elegir entre los tres, Magda, mi tía y yo las fotografías que sacaríamos en las campañas.

Con aquellas dos mujeres saciadas a orgasmos la elección fue más que rápida y tras una reunión con el responsable del departamento de diseño quedamos en tener una reunión virtual con Magda al dia siguiente para elegirlas y mandarlas a los diferentes medios de comunicación.