Mi tía, Maina y mis primas ahora con mi novia II

Bea conoce a mis mujeres por fin y la verdad es que lo pasamos genial os invito a comentar que ya por fin tengo novia espero vuestros comentarios!!!!

Bea apareció en la puerta de la oficina vestida con un precioso vestido blanco vaporoso y unas sandalias de gladiador llevando su largo pelo rubio suelto. – Estas preciosas – le dije mientras veía como por un momento se quedaba apoyada en el marco de la puerta. – Me quedan diez minutos – le dije mientras no paraba de escribir a todo trapo en el teclado y mandaba los guiones y demás cosas al equipo técnico para poder grabar el anuncio que teníamos para Magda el jueves. – Bueno, mientras terminas, algo encontrare para distraerme – me susurro mientras llegando al lado derecho de la mesa dejaba el bolsito que llevaba.

En ese momento Bea se puso a cuatro patas y caminando por el suelo como una gata en celo se coló en el hueco que había debajo de la mesa desabrochando mi pantalón. – Si no te importa como estoy nerviosa por conocer a tus chicas voy a hacer algo que me tranquilice – me susurro mientras yo seguía liado preparando toda la propuesta del jueves. – Si claro sin problema – le susurre mientras notaba como hábilmente su mano se apoderaba de mi polla. Me incorpore al respaldo de la silla mientras resbalaba suavemente mi cadera hacia el borde de la silla y así facilitaba que Bea me la pudiese chupar tal y como deseaba. Con el teclado al borde de la mesa y los brazos estirados dejaba el hueco justo para que la cabeza de Bea pudiese engullir mi polla.

Justo cuando mi glande forzaba por completo la campanilla de Bea y sentía como me clavaba en su garganta recibí un mensaje de mi tía en el que me decía que no eyaculase que ya luego tendría tiempo. Se lo enseñe a Bea y está muy diligente dejo de chupar, ya indicándole que había terminado y que nos podíamos marchar. Me asegure de que todo se quedase enviado y dejando el ordenador portátil apagándose Bea y yo salimos de mi despacho para bajar al garaje y subiéndonos en mi coche poner rumbo a casa.

Por el camino llame a mi tía para decirle que íbamos con algo de retraso ya que había dejado enviado todo lo de Magda y que nos retrasaríamos como unos veinte minutos. – Si acabo de ver que me has puesto en copia – respondió mi tía. – Pues venga aquí os esperamos – me dijo mi tía.

Llegamos al garaje de casa y Bea me dijo que le encantaban las motos y hacer rutas por carreteras de curvas. Me recordó que tenía los cascos en el coche y sacándolos los deje sobre el mueble en el que los dejaba siempre y subimos a casa.

Nada más llegar al abrir la puerta vimos que tanto mi tía como Maina venían a la puerta a recibirnos apareciendo ambas desnudas. En ese momento le presente a Bea, a Maina, y Bea sabiendo que debía recibir la aprobación de mis mujeres se sacó el vestido que llevaba delante de ella y desnuda como estaba se clavó de rodillas delante de mí negra para empezar a comerle el coño sin descanso mientras Maina se apoyaba en la pared y subía su pierna por el hombro de Bea dejando que esta se amorrase por completo a su entrepierna. – ¿Te gusta como come el coño mi novia? – le susurre a Maina mientras la besaba. – Me encanta – gimió Maina que al verse tan sorprendida por la actitud de Bea se dejó llevar y en menos de cinco minutos se estaba corriendo en la boca de Bea. En ese momento tanto mi tía como Maina me ayudaron a desnudarme por completo y Bea que seguía de rodillas se lanzó a comerse a mi tía de la misma manera que había hecho con Maina. Mientras disfrutábamos del espectáculo que nos ofrecían ambas mujeres la mano de Maina se apodero de mi polla y empezó con una suave masturbación que paro cuando oímos como entre gemidos mi tía se corría en la boca de Bea mientras presionaba su cabeza contra ella.

Yo pase por el recibidor y bese a mi tía que abrazándome sentí como su cuerpo desnudo se apoyaba sobre mi para cogiéndome de la mano llevarme al salón donde Pirsa y Raquel me estaban esperando.

Ellas dos al igual que nosotros cuatro permanecían desnudas mientras Pirsa estaba besando a Raquel y las manos de ambas se encontraban cruzadas masturbándose la una a la otra. Al llegar hasta el sofá ellas dos pararon. Con la boca llena de la corrida de Pirsa, Raquel, se levantó para saludar a Bea besándose y compartiendo el sabor de Pirsa y con Pirsa ocurrió lo mismo. En ese momento Bea se lanzó a besar y chupar los pechos de ambas mujeres juntando tanto sus pechos entre ellos en cada una como juntando cada uno de ambas para juntar sus pezones y de igual manera haciendo que ambas se sentasen en el sofá mientras besaba a Raquel vi como cada una de sus manos iba a la entre pierna de cada una de ellas y empezaba a masturbarlas a ambas con la misma precisión.

En ese momento yo con Maina a mi izquierda y mi Tía Laura a mi derecha observábamos como Bea daba placer a Pirsa y Raquel mientras alternaba su boca entre los labios de ambas y las penetraba a las dos al mismo tiempo. Sentí en ese momento como las manos de Maina y Laura se apoderaban de mi polla y entre las dos iniciaban una suave paja.

Aquello era un auténtico espectáculo y gracias a la paja que me estaban haciendo lo estaba disfrutando. En ese momento un aullido de Pirsa nos convirtió en espectadores de su corrida y Raquel al oír y sentir como su prima se corría de igual manera se corrió sobre la cara de Bea que en ese momento la estaba masturbando.

Bea quedo completamente regada de la corrida de Raquel cuando en ese momento todas rodeándola entre besos y lamidas dejaron a Bea limpia. – Creo que es el momento de sentarnos a cenar – nos dijo Maina en ese momento a todos y en la mesa del salón con capacidad para seis personas nos sentamos todos a cenar.

Yo me senté presidiendo la mesa mientras Bea se sentaba a mi derecha, a mi izquierda mi tía y a su lado Maina, presidiendo en frente de mi Pirsa y al lado de Bea se sentaba Raquel.

Empezamos a cenar el primer plato y entre risas y bromas todos disfrutamos de nuestra desnudez entre clic picantes. Tras terminar el primer plato, Maina nos retiró a todos los platos aludiendo de broma que tras el tentempié vendría el plato fuerte en los sofás del salón, Bea intento ayudar, pero Maina se lo impidió diciendo que esa era como siempre su labor y en ese momento disfrutamos de una agradable charla sentándonos ellas en los sofás y yo en un sillón ancho para mí solo.

En ese momento ya eran las doce de la noche y Raquel dejándose resbalar por el sofá se acercó a mi gateando y separando mis piernas apoyo sus manos en mis rodillas y acercándose a mi polla me susurro – Ya sabes que hoy es nuestro dia – justo antes de recoger con su labio superior mi glande e introducirlo en su boca.

En ese momento todas observaban como Raquel se comía mi polla y alojaba esta sin usar las manos por completo dentro de su boca. Yo al notar como su nariz se apoyaba en mi pubis no pude ni quise evitar gemir de placer.  Vi como en ese momento en frente de mi Pirsa llevaba su mano a su coñito y se empezaba a masturbar para mi mientras Bea se dejaba caer hacia ella y se disponía a lamer sus pechos.

Sentía con sumo placer como los labios de Raquel recorrían el tronco de mi polla a la vez que Raquel se hacía un dedo para mí y nuestras miradas se cruzaban. Cuando Raquel sintió el primer orgasmo con enorme placer enterró mi polla en fondo de su garganta. – Joder que gusto – le gemí a Raquel que aquel dia me la estaba chupando como nunca. – Joder prima que mamada más buena – le susurre en el momento en el que ella se unió a mí y besándome delante de todos, su cuerpo ascendía por el mío y su cadera quedaba en frente de la mía.

Raquel clavo su mirada en la mía y agarrando con su mano mi polla la guio a su entrada mientras me susurraba – No sabes las ganas que tengo de follarte – justo en el momento en el que se clavó en su vagina mi glande por completo.  – Joder que gusto primoooooo – gimió mi prima cuando veía como todo el interior de sus piernas temblaba delante de mí.

– Eso es puta – dijo Bea justo a apareciendo a la espalda de Raquel en ese momento mientras su mano aparecía en su hombro derecho y acariciando sus enormes senos bajaba hasta encontrar el clítoris de mi prima. – Vamos sigue follándote a mi novio – le susurro Bea en su oído a Raquel mientras esta al oírlo abría los ojos como platos y con mi polla enterrada en el interior de su coño explotaba en un maravilloso orgasmo para mí que me hacía notar como su vagina estrangulaba mi polla y veía como un rio de flujo corría entre las piernas de ambos. – Así me gusta que las zorras de mi novio sean buenas putas y disfruten de la enorme polla que tiene entre las piernas – le susurro Bea viendo como las palabras de esta no hacían más que azuzar la libido de Raquel que en ese momento ayudada por Bea empezó a cabalgarme de nuevo.

Sentía como Raquel llevada por Bea se follaba sobre mi mientras Bea no perdía la oportunidad de besarse con Raquel mientras ayudaba a arquear el cuerpo de esta para que se viesen aún más espectaculares sus tetas y mi prima disfrutase aún mas de mi polla rozando su punto g y dándome a beber de sus pechos. Poco después en aquella vorágine de sexo sentí como de nuevo Raquel se corría para mí y esta vez mientras quedaba desfallecida sobre mí su vagina daba unos enormes estrujones a mi polla. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah joder primooooooooooooo – gimió cuando se dejó caer sobre mi para besarme.

En ese momento Bea ayudo a Raquel a salirse de mí y mientras Raquel se levantaba Bea la acompaño hasta su sitio para permaneciendo de pie dirigirse a Maina que dejándose elevar mientras Bea tiraba de su mano vio como al mismo tiempo que ella se iba poniendo de pie aquella diosa rubia iba inclinándose hasta quedar de rodillas entre Maina y yo. De una manera hábil, rápida y sensual Bea no solo como había hecho al llegar si no que de una manera diferente consiguió que Maina separase las piernas y mientras le comía de nuevo el coño consiguió lubricarse los dedos corazón e índice de ambas manos para empezar a follarse al mismo tiempo a Maina por su vagina y por su ano mientras esta disfrutaba mirándome.

– A tu negra tú decides por donde tomarla – me susurro Bea en el momento en el Maina se orinaba de gusto directamente en su cara y Bea bebía todo lo que le era posible. En el momento en el que Maina termino de correrse Bea se puso de pie en frente de ella y besándose ambas compartieron el sabor de la corrida de mi negra. Bea le hizo doblar el cuerpo sobre el cojín en el que Maina estaba sentada y dándome la mano me invito a levantarme para colocarme justo a la altura de la cadera de Maina y susurrarme – Tú decides cariño coño o culo – me susurro Bea mientras ya tenía mi polla sujeta por su mano derecha y esperaba a que yo le indicase en que orificio colocar mi polla. Cuando vi como el ano de Maina se abría solo tuve que sonreírle y ella guiando mi polla la clavo en el culo de Maina que gustosa con una sonrisa me recibió mientras la empezaba a follar. En ese momento vi como Bea quería llamar la atención de todas y hacerlas disfrutar así que mientras yo ya alojaba más de la mitad de mi polla en el culo de Maina Bea se hacía doblado y estaba empezando a disfrutar de los duros pezones de ella mientras su mano castigaba su clítoris.

Maina no tardo más de tres minutos en encadenar su orgasmo anal con su orgasmo vaginal y en ese momento cayo derrotada en el cojín mientras se basaba con Bea. – Lo has hecho fantásticamente bien – le dijo a Bea que mientras la besaba ya había empezado a dedear a mi tía Laura.

Mi tía lanzo al minuto un gemido ronco – Ooooooooooooooooooh – atronó el salón mi tía mientras había estado disfrutando de la mano derecha de Bea que mientras su pulgar había estado follando su coño y castigando su clítoris sus dedos corazón e índice se habían dedicado a profanar su ano. – Sobrino menuda novia tienes – me gimió mi tía cuando empezaba a bajar la intensidad de su orgasmo.

Yo en ese momento me salí del ano de mi negra y acercándome a mi tía colocando mis piernas a ambos lados de su costado dejando resbalar mi polla por su canalillo deje que esta continuase su ascenso hasta llegar a la barbilla de mi tía donde muy hábilmente ella supo alojar mi polla en su boca y comenzar una maravillosa mamada mientras Bea detrás de mí se colaba entre las piernas de Laura y a la vez que introducía sus dedos traviesos en el culo de mi tía su larga lengua empezaba a follar su coño haciendo que mi tía se retorciese de placer con mi polla dentro de su boca.

Mientras yo suavemente clavaba hasta el fondo mi polla en la boca de mi tía con la mayor tranquilidad del mundo haciendo que mis caderas se moviesen escandalosamente hacia delante y hacia detrás Bea por el contrario como poseída chupaba, absorbía y lengüeteaba todo el interior del coño de mi tía que sabedora de que se iba a correr de nuevo se sacó mi polla de la boca y atrayendo a Maina hacia ella mientras ponían mi polla entre la boca de las dos los labios de Maina al mismo tiempo que chupaban mi polla acallaba el intenso orgasmo que estaba teniendo mi tía.

Bea termino de tragar toda la corrida de mi tía y se sentó en la mesita delante del sofá para ver cómo me follaba a mi tía.

Quien girando y posicionándose sobre el respaldo del sofá me esperaba a que me clavase en ella y al igual que Maina decidí dado que acababa de tener un orgasmo vaginal disfrutar de su entrada trasera. Mi tía sintió con enorme placer como mi aparato empezaba a penetrar sin tregua por su recto hasta llegar a pararme cuando ya había introducido más de tres cuartas partes de mi polla. En ese momento saque la mitad de mi polla y de una estocada me clave por completo dentro de mi tía quien recibiéndome con gran placer empezó a disfrutar también de castigar su clítoris. – Joder sobrino que bueno – gimió mi tía mientras sentía como me clavaba en ella. – Fóllame duro– me gimió mi tía mientras yo haciendo lo que ella me pedía daba clavadas profundas y secas al culo de mi tía que disfrutaba de mis estocadas mientras me suplicaba más, más y más mientras no paraba de clavarme en ella hasta que se corrió dejando que su corrida estrujase de igual manera mi polla mientras mi tía no dejaba de gemir y castigando con mayor fuerza su clítoris desembocaba en la unión de su orgasmo anal con su orgasmo vaginal. Cuando mi tía quiso que parase de poseerla hecho su culo hacia atrás clavándose mi polla en lo más profundo de su culo y entendí a la perfección su señal.

Saliéndome de mi tía este giro sobre sí misma y uniendo sus labios con los míos delante de todas las demás nos besamos con auténtica pasión.

  • Bueno, preciosa Pirsa, prima Isabel, ha llegado tu turno – le dijo Bea a Pirsa poniéndose delante de ella y besándola. Esta pensó que Bea se inclinaría entre sus piernas y se lanzaría comer su coño, pero esta vez fui yo el que disfruto de aquel privilegio y hundí mi boca en el coño de ella mientras Bea haciéndola girar de lado sobre el cojín haciendo que las piernas de Pirsa pinzasen mi cabeza Bea pudiese disponer desde su espalda de los enormes pechos de Isa y de su culo.

Pirsa no tenía la misma experiencia sexual que mis otras amantes por lo que aquello fue un encadenamiento de corridas por parte de Pirsa que nos dejó a todos encantados y cuando decidí emerger de su entrepierna toda mi cara estaba completamente empapada de los fluidos de mi hermosa morena.  – Las buenas putas nos ponemos de rodillas y sabemos compartir si tú quieres – le susurro en ese momento Bea a Pirsa quedando las dos de rodillas delante de mí y empezando a comerme la polla. – Así compartid como hermanas – les susurro mi tía Laura

Mientras todos observamos el maravilloso espectáculo y yo lo disfrutaba como nadie podía imaginar. En ese momento vi como levantándose las tres tanto Maina como mi tía Laura y su hija, mi prima Raquel se apoyaban a mi alrededor y entre las tres a base de besos y pequeñas lamidas dejaban mi cara sin el menor rastro de los fluidos de mi prima.

Fue un placer ver como en ese momento mientras las tres se retiraban de mi entre ellas apartaban la mesa que había entre los sofás y dejando hueco me incorpore en el asiento del sofá y haciendo que Pirsa se dejase caer hacia atrás flexionando las piernas se preparó para que empezase a follarla. Poco a poco empecé a clavarme en le coño de Isa que estaba más estrecho y fui hundiendo mi polla dentro de ella mientras sus labios no se separaban de Bea que al hacer amago de dejarnos disfrutar en soledad de pareja a la vista de todas fue ella la que agarrando su hombro la atrajo a fin de que no se alejase.

Las manos de Bea de igual manera se enroscaban en la coronilla de Pirsa, como recorrían sus preciosos pechos y al tiempo Bea era invitada a beber de ellos mientras era follada por mí. – Me encanta sentirte entre mis piernas – suspiro Pirsa mientras sentía como la follaba por completo y entraba y salía de ella. – Y a mí me encanta clavarme hasta el fondo en ti – le susurre yo.

En ese momento ella flexionando sus piernas hizo fuerza hacia arriba y elevando su cuerpo con mi polla clavada en lo más profundo de su ser mi prima se empezó a elevar y al final quedamos apoyados con mi espalda sobre el sofá en el suelo mientras ella clavando sus rodillas en el suelo sobre la alfombra se preparaba para cabalgarme.

Pirsa quiso demostrarme que ella me podía follar tan bien como todas las demás y en ese momento vi como ella con todo mi miembro clavado dentro de ella empezaba a elevar su cadera y debajo de ella yo sentía como toda mi polla recorría el interior de su coño saliendo de ella hasta que dejo asomar dejando a la altura de mi cara su ombligo las demás desde su asiento vieron la base de mi glande entre sus piernas. De nuevo mi prima se dejó caer y así siguió hasta que minutos más tarde sentí a lo largo de mi polla como mi prima se corría para mí en un maravilloso y placentero orgasmo dejando mi glande clavado por completo en su útero que profanado y abierto por completo nos sumergía a los dos en una experiencia única.

Pirsa se quedó clavada sobre mí y al recuperar el aliento solo me dijo – Gracias por la mejor follada de toda mi vida – mientras clavando sus ojazos en los míos poco a poco dejaba salir mi polla de su interior. – Si me das la licencia aún hay algo que quiero hacer – me susurro. – Claro – le respondí. – Dado que tu preciosa novia ha tenido la deferencia de comerse mi culo – me dijo ella mientras me sonreía. – Me encantaría entregártelo y que por fin lo desvirgues como merece – me susurro ella. – Además con la esencia de todas ellas que ya las has probado esta noche – me confeso. – Sera un placer Isabel – le respondí mientras sentía como la mano de Bea se apoderaba de mi polla y la alojaba en su boca para llenarla de saliva mientras después de nuevo volvía a comerse el culo de Isabel para dejarlo bien lubricado.

De nuevo sentí como Bea ponía la mano en el hombro de Pirsa y le indicaba que ya estaba preparada para empezar a sodomizarse con mi polla. Pirsa sin pestañear dejo su mirada clavada en la mía mientras sentía como mi glande se empezaba a abrir paso a través de su recto poco a poco mientras con pequeñas subidas y bajadas esta se iba clavando poco a poco todo mi miembro por completo dentro de sus intestinos. – Joder como te siento – gimió cuando sintió como sus tiernas nalgas se apoyaban por completo sobre mi cadera. Vi como ella disfrutaba de mi intromisión mientras cerrando los ojos se centraba en todos los estímulos y sensaciones que le mandaba su cuerpo.

Mi prima en ese momento me beso sin moverse dejando que su interior se acostumbrase a mí. Me encanta estar llena de ti – me susurro mientras Bea y yo compartimos el magreo de sus pechos. – Y a mí me encanta tener toda mi polla clavada en tu culo – le susurre mientras veía como su mano descendía y empezaba a castigar su clítoris. – Tengo todo tu rabo alojado en mi culo – me gimió ella mientras empezaba a sentir los placeres del orgasmo. – Me encanta comerte – le susurre mientras chupaba sus pezones. En ese momento me percaté de lo sensible que eran sus pechos y me dispuse a estimularlos mientras sentía como Pirsa encima de mi empezaba a moverse de nuevo hasta que por fin sentí como ella alcanzaba su orgasmo anal. – Sigue comiéndote mis tetas que me voy a correr – gimió ella encima de mientras yo no me separaba de sus pezones. – Joder como me gusta tu polla clavada entera en mi culooooo – gimió ella empezando a correrse. Cuando ella alcanzo su orgasmo consiguió disfrutarlo cuando a mitad del mismo se clavó de nuevo mi polla hasta el fondo de ella y terminando de disfrutar del mismo se salió de mi mientras buscaba la boca de Bea y disfrutaba de las estimulaciones de ella.

Bea en ese momento me miro y me dijo – vaya follada que acabas de darle a todas – me susurró mientras veía como su mano se acariciaba su clítoris – Y lo mejor es que he perdido la cuenta de las veces que me he corrido viéndote disfrutar – nos confesó a todos. – Serás una novia estupenda – le contesto mi tía mientras desde el sofá nos enseñaba como se masturbaba para nosotros.

En ese momento Raquel me miro y me dijo – Ya solo queda te la folles a ella delante de nosotras y que te corras sobre su cuerpo para que podamos disfrutarla nosotras – me dijo Raquel mientras nos alentaba a comenzar.

En ese momento volvimos a poner la mesa en el centro cerca de los sofás y subiéndonos sobre la misma Bea y yo nos dispusimos a empezar a enrollarnos delante de ellas. Bea empezó a besarme mientras veía como abriendo los ojos todas nos observaban sin perder detalle. Bea pegaba su cuerpo desnudo a mí y sentía como cada centímetro de su piel se posaba sobre mí a la vez que sentía como su mano suavemente pajeaba mi polla con su dulce mano. – Te voy a demostrar delante de todas ellas que merezco el honor de ser la zorra oficial de tu novia – me susurro Bea mientras sentía como su pulgar estimulaba mi glande. En ese momento Bea se inclinó sobre mí y empezó a tragarse mi polla mientras a cuatro patas a lo largo de mis piernas ella mientras chupaba mi glande, subía y bajaba todo su cuerpo. En ese momento vi como Maina se ponía de pie y llegando al espacio que quedaba entre el sofá en el que estaban sentadas Raquel y Pirsa ella se arrodillaba y quedaba a la altura de empezar a comerse tanto el coño como el culo de Bea, que sin parar mientras me la chupaba, Maina seguía su ritmo. En ese momento de igual manera tanto Raquel como Pirsa se levantaron y cada una de ellas posicionándose a un lado de Bea empezaron a chupar cada uno de sus pechos.

Me di cuenta como en ese momento Bea extasiada por tres bocas que le daban placer a lo largo de su cuerpo le costaba cada vez más mantener el ritmo hasta que mi tía Laura se levantó y quedando a mi lado a la altura de la cara de Bea ayudo a está tomando su cabeza para besarla y a continuación marcarle el ritmo de la mamada tal y como mi tía sabía que a mí me gustaba. En ese momento Bea al sentirse tan aceptada y tan excitada se corrió directamente en la boca de Maina que sintiendo como esta lanzaba y lanzaba flujos sin parar bebió todo lo que Bea le ofreció llegando a derramarse por la comisura de los labios de mi negra.

Yo en ese momento me percate de que Bea estaba por completo preparada para mí y haciéndola girar, Maina recogió su cuerpo y lo hizo girar ciento ochenta grados dejando a mi disposición su cadera y la entrada a sus dos orificios de placer para mí. Empecé hundiendo mi polla dentro de su vagina hasta el fondo con cuidado de hacer que disfrutase de ello todo lo posible y cuando sintió como por la extensión de mi miembro dentro de ella abría de igual manera su útero sentí sobre mi polla como Bea se volvía a correr de nuevo en un demoledor orgasmo que disfruto mientras mis primas no paraban de estimular sus pechos y mi tía Laura no había dejado de estimular su clítoris mientras Maina se había encargado de abrir su culo para mí.

Saque mi polla de su interior y Maina cogiendo un cojín, del sofá que estaba a su espalda, lo coloco debajo de su cadera para hacer que esta, quedase más elevada y me permitiese una entrada perfecta a su culo. Con las piernas flexionadas empecé de igual manera a clavarme en el culo de Bea mientras veía ahora como Maina en ese momento se apoderada con su lengua de lado, del clítoris de Bea a la vez que mis primas no paraban de estimular sus pechos y ahora mi tía estaba a la altura de su cara y se fundía en un morboso beso con ella. – Tía, ¿te estas enrollando con mi novia? – le pregunte. – Pues si sobrino mientras tus primas le están comiendo las tetas y Maina el coño me ha apetecido probar – me susurro ella mientras en ese momento sentía como Bea delante de mí tenía un orgasmo anal maravilloso. – Pues si no te importa creo que yo me voy a correr sobre su cuerpo – gruñí notando que empezaba a correrme.

En ese momento saque mi polla del culo de Bea, y dando solo una sacudida, mi polla empezó a escupir semen sobre el cuerpo de Bea, que todas retiradas vieron como regaba el cuerpo de mi novia delante de ellas dejando restos de semen desde el mentón de Bea hasta sus tetas a donde fueron a descargar seis lefazos y de ahí a su estómago.  Todas fueron recogiendo los restos del cuerpo de Bea y besándose con ella le hicieron entrega de mi simiente en su boca para después y respetando los turnos entre ellas de igual manera chupármela a mí.

  • Son las dos y media de la mañana – dijo de repente Pirsa recogiendo su ropa y vistiéndose porque a las seis de la mañana se tenía que levantar. – Guapa, encantada de conocerte y espero verte muy pronto – le dijo Pirsa mientras Raquel le decía que esperase un momento que se bajaban a la casa juntas. Raquel beso a Bea y luego a mí y me dijo que si mañana tenía ganas por la tarde que me pasase a verla por el hotel. De igual manera Maina y mi tía ni se molestaron en vestirse y desnudas como estaban ambas cruzaron el rellano que compartíamos para ir a su casa a acostarse. No sin antes besar a Bea y confesarle que les había encantado disfrutar con ella de mi y que era muy seguro que a partir de ahora lo hiciésemos mas veces mientras le sugería crear un grupo nuevo de WhatsApp en el que estuviese ella junto con el resto.

Después de que todas desapareciesen Bea me dijo que estaba encantada de ser mi pareja ya que aparte de parecerle atractivo y magnético era un amante como nunca habría podido imaginar y además saber que amen de estar conmigo podría disfrutar de mis mujeres me dijo que era para ella la relación perfecta.

Le pregunte ya cerca de las tres de la mañana si quería quedarse a dormir y me dijo que a pesar de que le parecía una excelente idea se moría de ganas de volver a su casa y contarle a su madre todo lo que había pasado.

– Me muero de ganas de una buena comida de coño de mi mami antes de acostarme – me susurro. A continuación, Bea aun sin vestir y viendo que la polla se me ponía dura en cuanto me hablaba de su madre me susurro mientras empezaba a cabalgar mi polla que si quería podría ir mañana a verla y fallárnosla entre los dos. - ¿Qué te parece la idea? – me susurró ella. – El que tú y yo, ¿nos follemos a tu madre? – le pregunte. Ella asintió mientras se corría para mí. – Me parece una idea excelente – le susurre mientras elevando mi cadera me corría en lo más profundo de ella. – Es increíble la cantidad de semen que sueltas y eso que te acabas de correr hace poco más de media hora – me dijo ella mientras se colocaba las bragas. – Me voy llenita de ti para dárselo ahora a mami – me dijo ella llena de morbo.

Llamo a un taxi a través de una aplicación y en poco más de veinte minutos me mandó un mensaje diciéndome que ya estaba en casa. – Gracias por la mejor noche de mi vida espero poder hacerte tan feliz como tú me has hecho hoy a mí. Buenas noches mi amor –.

Yo le respondí que buenas noches y en ese momento oí como llamaban a la puerta sutilmente. Me dispuse a ir al recibidor desnudo como estaba y abrir la puerta. Me lleve una agradable sorpresa al ver que era Paqui .

Esta al verme aparecer desnudo se quedó en un primer momento impactada, pero me dijo que acaba de volver de Santander y que mañana por la mañana tenia visita con su abogado para el tema de su divorcio. Entro dentro y por un momento fuimos al sofá a que me terminase de contar como había ido avanzando el tema.

Sentados en el sofá viendo a aquella preciosa mujer mientras veía como en su vestido se marcaba sus pezones y como su mirada no paraba de clavarse en mi miembro. Sentí como se unían mis ganas de poseer a aquella mujer con sus ganas de recibir una buena follada. – Sabes una cosa – le dije mientras mi mano empezaba a acariciar su muslo más próximo a mí.  – No, dime – me susurro ella mientras cerraba los ojos y se concentraba en la caricia que le estaba dando. – Me encantaría clavar mi polla y derramarme en tu coño antes de irme a dormir – le susurre mientras ahora acariciaba su cara con el envés de mis dedos.

Ella por respuesta se dejó querer mientras la yema de sus dedos como una pequeña pinza hacían contacto con mi glande y lo empezaba a recorrer arriba y abajo suavemente me permitió que me apoderase de su cuerpo. Cuerpo del que tomé posesión haciéndolo girar sobre mi y mientras pasaba su pierna por detrás de mi para dejarla en el espacio que quedaba entre el respaldo del sofá y mi cuerpo empecé a besarla a la vez que tomaba contacto con sus tetas y la besaba. – Prepara mi coño y fóllame – me susurro en el momento en el que nos separamos para mirarnos por un segundo. – Así lo hare – le dije mientras empezaba a masturbar su clítoris y a penetrarlo con dos dedos. – Desde que he salido de Santander esta tarde solo pensaba en venir y clavarme tu polla – me gimió ella mientras notaba el placer que era capaz de provocarle.

En ese momento decidí acrecentar el morbo de Paqui y le dije – Sabes que está noche me he follado en este mismo salón a seis mujeres – le dije mientras las falanges de mis dedos la empezaban a penetrar. – Entre una de ellas mi novia – le dije mientras mi mirada se clavaba en la suya. – ¿En serio? – me susurro mientras ahora ponía su cuello para que lo besase. – Si – le respondí. – A ella le encanta como me follo a todas mis mujeres – le susurre mientras echando a un lado sus braguitas colocándome de rodillas entre sus piernas guiaba mi polla a la entrada de su vagina y empezaba a hundirme en ella.

Paqui en ese momento se deshizo en gemidos mientras empezaba a sentir como la mitad de mi polla se alojaba dentro de ella. – A quien no le va a gustar esta polla – gimió Paqui mientras delante de mí tumbada sobre el sofá recibía mis acometidas haciendo que mi polla se enterrase lo mas profundo dentro de ella. – Joder que gustazo de polla – gemía mientras sentía como ya abría por completo todo su interior. – Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee – gimió ella mientras regaba mi polla y su interior con la primera corrida.

En esa posición Paqui se empezó a incorporar mientras hacia que me quedase sentado en el sofá al tiempo que ella acompañando mi movimiento se quedaba subida sobre mis piernas para empezar ella ahora a follarse así misma con mi polla.

Paqui en ese momento empezó ella misma a preparar su culo para mí y mientras sentía como el placer que le daba sentirse llena por sus dos orificios mientras saltaba suavemente sobre mi polla se corrió por segunda vez para mi mientras me susurraba. – ¿Te has follado los culos de todas, esta noche? – me pregunto. – Yo no pude menos que asentir y ella me respondió pues aquí va el séptimo – me susurro mientras llevaba mi polla a su culo y sobre mi ella misma se empezaba a sodomizar.

Ver a aquella mujer que de puertas para fuera era ejemplo de formalidad, seriedad y rectitud allí sobre mi mientras se clavaba mi polla en lo más profundo de su ano me hizo sentir un morbo enorme y desatado por el placer conjunto de todo aquello y unido a la comida de tetas que le estaba dando hizo que en poco más de veinte minutos de follada me saliese de su culo y dejando que Paqui resbalase hasta los pies del sofá su boca quedase a la altura de mi polla y fallándosela me corriese dentro de ella con solo cuatro lefazos.

Yo en ese momento vi como ella gustosa se tragaba mi corrida y le decía – Siento que haya sido tan escasa es la quinta del dia – mientras me incorporaba y me sentaba en el sofá. – Mi ex marido en el polvo que me echaba cada tres meses que no duraba ni la cuarta parte de este no derramaba dentro de mi ni la mitad – me susurro ella. En ese momento me beso y me dijo – Me voy a lavar los dientes y a acostarme después de una buena ducha que la boca me sabe a polla – me susurro mientras se levantaba y se dirigía a su habitación.

Yo de igual manera en ese momento subí a mi habitación y tras una ducha rápida también me metí en la cama.

Hola a todos como siempre antes de empezar quiero agradecer a todas aquellas personas que se toman el interés en escribirme a laoculatacion@gmail.com para hacerme comentarios sobre mis relatos o confesarme como han disfrutado la lectura del mismo identificándose mas con uno u otro personaje.  Deciros que este conjunto de relatos es mi vida en primera persona tal y como sucedió en su momento. Me encanta saber que os gusta tanto a todos. ¡¡¡¡Gracias por leerme!!!!