Mi tía Jimena
Así fue como mis sueños se hicieron realidad con mi tiita Jimena.
Esta historia me sucedió hace mas o menos un año.
El día que mis padres murieron, me mude a la casa de mis abuelos de ahí me iba a la escuela y mi diversión era ayudar en los quehaceres del hogar mientras mis abuelos me dejaban solo todo el día hasta la noche, cuando llegaban para cenar. Mis abuelos me cuidaron muy bien y hasta la fecha lo hacen.
Me encontraba yo ahí descansando placidamente un viernes luego de una semana de intensa actividad en la escuela, ese día miraba televisión, cuando de repente, siendo como las 9 p.m. llegó mi tía Jimena, hermana de mi madre e hija de mis abuelos, hecha un mar de llanto, pues supuestamente había discutido fuertemente con su marido y del coraje se había ido de la casa, mis abuelos la consolaron y le dijeron que no se preocupara que podría quedarse ahí el tiempo que quisiera, mi tía prácticamente nunca visitaba a mis abuelos.
Al día siguiente mis abuelos se fueron a trabajar, mi abuela vende en el mercado de la ciudad y mi abuelo le ayuda, ese día yo estaba muy contento, pues mi tiita y yo estábamos solos en casa.
Mi tía es una mujer de unos 40 años, con un culo simpático, redondo y respingado y con unas tetas bastante sabrosas, siempre me masturbaba pensando en ella, era la dueña de mis chaquetas, y el tenerla cerca me excito mucho, así que luego de levantarme y desayunar con ella, la admiré un rato mientras lavaba los trastes, traía un short bermuda muy corto que dejaba ver sus hermosas piernas y también resaltaba sus lindo culito, y una blusa blanca ligera que dejaba transparentar un sostén blanco bajo ella, me fui a mi cuarto y me recosté en la cama donde duermo y me saque el pene para hacerme una majestuosa chaqueta pensando en las nalgas de mi tía, mientras ella andaba por ahí haciendo quien sabe que.
Era una chaqueta fenomenal, estaba súper excitado y cada vez frotaba más fuerte, cuando de repente mi tía entra al cuarto, el cuarto es pequeño y la puerta queda al lado de la cama y yo estaba acostado de manera cruzada en ella, al mirarla me quedé pasmado, yo con el pene afuera y haciéndome una chaqueta y ella entrando, todo pasó en cámara lenta, el problema es que era demasiada mi excitación, así que no pude aguantar por más que quise y solté toda mi leche hacia arriba, mi tía dio un salto hacia atrás y mi leche cayó en sus piernas descubiertas, su cara era de asombro y la mía de terror y miedo, que diría mi tía?
"Josué! Que haces?" de dijo con cara de asombro y sorpresa -
"Perdón tía, es que... yo.. estaba.. perdón"
"Guarda silencio, mira que es esto? Por Dios, esta caliente y pegajoso"
"Lo siento tía, perdón en serio lo siento"
"Josué, yo se que eres joven y tienes necesidades, y en estos momentos la sexualidad esta al máximo en ti, pero debes tener cuidado, suerte que me tocó a mi, pero y si te ve tu abuelo? Te va a matar"
"Si tía, lo sé, pero es que..."
"Qué pasa chico?" me dijo, mientras yo guardaba mi pene y ella se sentaba en la cama-
"Es que, no pude aguantarme las ganas, la verdad, es que lo hacía por ti" su cara se lleno de asombro y me di cuenta de algo que me excito más y me puso la verga dura de nuevo, aun tenia mi semen escurriendo en sus piernas -
"Por mi? Pero Josué soy tu tía! Como puede ser que te sientas excitado por mi?"
"Lo siento tía, te juro que me retendré"
"No, no quiero que hagas eso"
"Entonces?"
"Entonces que?"
"Veo que... aún tienes eso en tu..." -dije señalando sus piernas-
"Oh! Dios mío debo limpiarme, mira como me has dejado, jeje si que tienes un buen tanque, me arrojaste muchos jeje" esto me puso la verga durísima y ella lo notó- "Ay tesoro, pero que pasa? De nuevo?"
"Perdón tía, lo siento mucho" Le dije mientras intentaba ocultar mi erección
"Muéstramelo"
"QUE???"
"Muéstrame tu pito, quiero ver la cosa esa que me ah dejado toda batida jaja"
"Segura tía?"
"Ándale, yo se que quieres cabrón, nada mas te haces, sácalo"
Inmediatamente me puse de rodillas en la cama y me baje el cierre del pantalón, dejando ver mi pené, que acaba de escupir pero que estaba de nuevo más firme que un asta bandera
"Wow! Si que estás dotadito Josué jeje, y eso... lo provoqué yo?" Con un tonó muy cachondo
"Si tía, esto es tu culpa, por ti estoy así"
"Ups! Y que puedo hacer para remediarlo?"
Mi corazón latía tremendamente, tenía a la dueña de mis chaquetas frente a mi con una mano en su entrepierna y la otra en sus senos mientras miraba mi verga en su esplendor "Pues..." la calentura me animó a decirlo "Porque no lo chupas?"
-"Jajaja eres un pícaro, esta bien, trae esa cosa acá que la voy a chupar..."
Me acerque a la orilla de la cama mientras ella se ponía en cuclillas, y con su lengua me masajeaba la punta de la verga, y recorría mi pito entero, de repente se lo metía todo en la boca y lo succionaba, se sentía maravilloso.
"Orale niño, que rico sabe tu pito jajaja"
Sus frases me ponían mas dura la verga y al parecer se dio cuenta porque cada vez que se sacaba mi pito de la boca, me decía cosas como:
"mmmm mi nuevo platillo favorito es tu pito"
"Mi paletita esta bien rica"
Y otras cosas, estaba a punto de explotar, pero me aguantaba, cuando ella se lo saco de la boca otra vez hizo un sonido de satisfacción, como cuando comes algo delicioso y me excito tanto que no aguanté, me vine! Saque todo mi esperma en su rostro, su primera reacción de asombro abrió la boca y le cayó en la lengua, luego se agachó y su pelo se lleno de mi semen, sonrío y como pudo abrió los ojos
"Wow! Pensé que no saldrían muchos, ya que te habías vaciado hace rato, pero mira nomás! Jaja" De nuevo sus frases me excitaron mucho
"Que bien te ves con tu cara llena de mi leche tía jaja"
"Te parece? Toma mi teléfono y sácame una foto" Tomo mi pito y lo colocó cerca de su cara bañada en mi leche y yo le tomé una foto
"Listo tía"
"Genial, este será nuestro secreto me dijo y se alejó feliz con su cara llena de mi semen
Así siguió haciendo el quehacer mientras yo la miraba, era increíble, no se porque lo hacía, pero estaba barriendo y trapeando con mi semen escurriendo en su cabello y su cara, finalmente se fue a bañar, yo estaba sentado en la sala, cuando de repente apareció tapada con una toalla solamente y me dijo
"Ahora te toca a ti..." Mientras dejaba caer la toalla y dejaba ver su escultural cuerpo desnudo frente a mí
"Perdón?"
"Así es, yo te chupe el pito, ahora ven y chupame la concha, andale!"
"Muy bien tía, lo haré!"
Me hinque comencé a besar sus vulva depilada, paseaba mi lengua en su clítoris y besaba cada centímetro de su panocha, sus gemidos me alentaban más y yo no me detenía, seguía chupando y lamiendo a mas no poder.
"Ay papacito, que bien lo haces, cómeme, ay"
Me levante y la miré de frente
"Quiero cogerte tía" Dio un largo y cachondo gemido
" Si, cogeme por favor"
" Está noche, serás mi puta, mi hembra, yo soy tu dueño"
"Si, soy tuya, mi dueño, cogeme"
La tome de la cintura y la tumbé al suelo, como pude, me acomodé e introduje mi pene en su panocha, poco a poco, mientras se lo encajaba veía como sus ojos se perdían y su cara de placer me excitaba mucho, con mis manos amasaba sus tetas y a ratos las chupaba y mordía sus pezones, le daba fuertes embestidas mientras gemía como zorra y me gritaba
"Cogeme mas duro! No me la saques! Quiero tu pito dentro de mi! Mi dueño! Dame más! Soy tu puta! Hazme lo que quieras!"
Yo la cogí mas y mas, hasta que ya no aguanté
"Me voy a venir, me voooy!"
"Te vas? Nos vamoooos!"
Al unísono tuvimos un gigantesco orgasmo que estremeció toda la cada mientras su coño escurría de mi abundante semen, se lo saqué, ella apenas podía respirar, yo me acerque y le di un apasionado beso, mientras seguía amasando sus tetas.
"Me has dado la cogida de mi vida Josué"
"Gracias tía, y de ti depende que esto vaya mejorando"
"Mejorando?"
No le respondí, le di un beso apasionado y luego le dije
"Aun eres mi perra?"
Sonrió y me respondió con un ladrido, y me abrazó mientras me daba un beso en los labios.
"Si aun eres mi perra, entonces quiero que me la vuelvas a chupar"
Su cara se lleno de emoción y me dijo
"Seria feliz chupando esa cosa todo el día! jaja"
Se hinco y empezó a mamarme la verga de nuevo mientras yo veía desde arriba la que sería mi próxima meta SU CULO
FIN