Mi Tía Diana 2: La Invitación
Después que ninguno de los invitados a una fiesta sorpresa organizada por mi tía llegará, a excepción mía, me dedico consolarla y termino teniendo sexo con ella nuevamente, además está vez me deja estrenar su culito.
Para los que no me conocen soy David, actualmente tengo 25 años, soy hijo único, alto, 1,78 m., ojos verdes claros, tez morena clara y aunque no acostumbro hacer ejercicio tengo un cuerpo bien definido, especialmente mis brazos y abdomen. Después de salir del colegio me mudé a otra ciudad para ir a la universidad, y aunque sólo quedaba a un par de horas de mi casa solo regresaba a mi ciudad natal en vacaciones o en ocasiones especiales, ya que mis padres no solían estar en casa y prefería quedarme con mis amigos de la universidad, especialmente con una que otra amiga.
Lo que voy a contar sucedió cuando tenia 19 años aproximadamente, estaba iniciando mi segundo año en la universidad y desde aquel entonces solía pasar la mayor parte del tiempo con mis amigos, salir a tomar un par de cervezas la mayoría de tardes y buscar ligues con los cuales pasar las noches.
Recuerdo que a mitad de semana mi tía Diana (la esposa de mi tío Felipe, hermano menor de mi papá), me llamo para invitarme a una pequeña reunión sorpresa que ella estaba organizando con motivo del cumpleaños de mi tío…
- Hola David, cómo estás?
- Hola tía, Muy bien y tú?
- Igual que siempre. Yo te llamaba para invitarte a una fiesta sorpresa que le estoy organizando a tu tío por su cumpleaños. Es este sábado en nuestra casa…
- No sé tía, ya tenía cosas planeadas…
- Dale, solo seríamos tus padres, tú y nosotros tres, los de siempre… No me puedes decir que no…
- Está bien tía, nos vemos el sábado
- Ok, te espero antes de las 11:00 para que cuando llegue tu tío ya estemos todos listos…
- Ok...
Aprovechando que no tenía ningún plan para ese fin de semana, aunque haya dicho lo contrario, al final acepté. De todas formas no me caería mal ir a visitar a mis padres y a mis tíos.
La semana transcurrió normal, igual que muchas otras, un par de cervezas y uno que otro polvo pasajero con alguna amiga con beneficios. El sábado me levanté tarde con una resaca impresionante, se me había ido la mano la noche anterior. Cuando mire el reloj iban a ser las 09:30, recordando la invitación de mi tía Diana a la cual ya no podría escaparme, me arregle lo más rápido que pude y de inmediato salí rumbo a la casa de mis tíos, sabiendo que el recorrido tomaría poco más de 2 horas con suerte llegaría antes de la llegada de mi tío…
Estuve de suerte, había poco tráfico, y logré llegar sobre las 11:30. "A tiempo", pensé… Toqué el timbre de la casa de mis tíos, mientras me abrían revise mi celular y vi 5 llamadas perdidas de mi tía, "Llegué tarde, mi tío ya debió llegar", volví a pensar… Estando revisando mi celular, ví que me abrían la puerta, era mi tía Diana:
- Hola tía, lamento llegar tarde había mucho tráfico...- Mentí. Mi tía estaba hermosa, tenía un vestido veraniego blanco con estampado de flores, ajustado en la parte superior dejando ver sus perfectas curvas, con un escote que dejaba ver el inicio del canalillo que formaban sus dos turgentes tetas, y con una falda amplia que terminaba unos 10 o 15 cm por encima de sus rodillas, dejando a la vista sus hermosas piernas desnudas, terminadas en unos tacones altos que le resaltaban su culito…
- Hola David, pensé que ya no vendrías… - Note un tono de tristeza en su voz, e incluso me pareció que había estado llorando…
- Sucede algo tía, estás bien?
- Sigue… - Así lo hice, entré a la casa no sin antes darle los dos besos en la mejilla a mi tía, como siempre.
Apenas entre, mi tía soltó el llanto, no sabía que pasaba pero se me hizo raro no ver a nadie más… acercándome a mi tía que no dejaba de llorar la abracé, tratando de tranquilizarla…
- Qué pasa tía, dónde están los demás?... - Estando así abrazados no pude evitar notar sus duras tetas contra mi pecho, y por lo que sentía, parecía que no llevaba sujetador, el vestido al ser tan ajustado no permitía que se lo colocará…
- Todo se fue al carajo… Tanto tiempo intentando organizar cada detalle para que al final nadie viniera… - Entre sollozos logro decir mi tía. Seguíamos abrazados, yo con una mano en su cintura y la otra acariciándole su cabello mientras ella me abrazaba fuertemente con las dos manos...
- Pero explícame tía, aún no entiendo…
- Está mañana tus padres llamaron para decir que no podrían venir, un viaje de negocios de última hora o algo así… Tu tío, que aún no sabía de la fiesta, me llamó antes de que tú llegarás a decir que este fin de semana tampoco va a venir, que tiene mucho trabajo pendiente… Tan ocupado está que ya no le dedica tiempo a su familia… - De nuevo mi tía comenzó a llorar, no pudo seguir hablando… Sin duda todo su esfuerzo había sido en vano…
- Y Sofía?... - Pregunté al no verla por ningún lado…
- Ella se fue para la casa de una amiga todo el fin de semana a penas supo que su papá no vendría…Crei que tú tampoco vendrías…
- Lamento llegar tarde, pero aquí estoy… Ven tía deja ya de llorar, más bien vamos a disfrutar los dos. No vamos a desperdiciar todo lo que hiciste para mí tío…
- Tienes razón si no vino, él es el que se lo pierde… - Dijo mi tía secándose las lágrimas… - Quieres una copa de whisky?
- Claro tía, pero que sea doble!, Jajaja…
- Vamos al jardín, allá vamos a estar más cómodos..
Mi tía cogio una botella de whisky que tenía sobre la mesa y nos fuimos hacia el jardín, la casa de mis tíos era grande, y en la parte posterior tenía un gran jardín en el cual tenían instalado un pequeño kiosco en el que solíamos reunirnos para almorzar o para hacer alguna fogata.
A penas llegamos al kiosco me senté en una de las sillas que estaban allí, en tanto mi tía se inclinó de espaldas a mi para dejar la botella de whisky en una pequeña mesa que estaba junto a las sillas, la mesa al ser muy bajita hizo que mi tía se agachara a tal punto que la falda se subió lo suficiente para que yo alcanzara a ver el inicio de su culo, lo que hizo que mi polla se pusiera morcillona.
Después de servir dos vasos casi llenos de whisky mi tía se sentó frente a mi, comenzamos a hablar de banalidades un rato, de la universidad, de mis amigos y mis ligues, le dije que yo lleva una sexualidad muy abierta sin ningún tipo de ataduras a lo que ella me dijo que en su juventud también llevo un sexo sin ataduras hasta que conoció a mi tío… de la relación de mis tíos, de como había venido en decadencia, del colegio de Sofía. A ese punto ya habíamos terminado el primer vaso de whisky y yo me levanté a servir dos nuevos vasos, tal vez por el efecto del licor no pude evitar mencionar la ocasión en que ocurrió el accidente de Sofi, y de lo que hicimos esa noche mi tía y yo…
- Sabes tía, aún guardo como un tesoro las braguitas que me dejaste de la noche en la que Sofí sufrió el pequeño accidente… - No pude evitar notar que mi tía se ruborizó… - Esa noche fue espectacular...
- Aunque no lo creas esa fue la última vez que alguien me hizo tener un orgasmo, tu tío cada vez me toca menos… Ahora ya casi ni tenemos sexo, me toca conformarme con esto… - Dijo haciendo un ademán con su mano derecha…
- Pero que desperdició, yo si estuviera a tu lado no dejaría ni un solo día en el que no te haría sentir especial y feliz…
- Que lindo eres… - En ese momento note que mi tía empezaba a relajar todo el cuerpo producto de los dos vasos de whisky que cada uno nos habíamos tomado y tenía las piernas separadas lo suficiente para que yo alcanzara a ver el inicio de un tanga rojo translúcido que dejaba ver parte de su pubis… Mi tía al darse cuenta cerró sus piernas dándome una sonrisa picarona.
- Solo digo la verdad… Eres muy hermosa como para desaprovechar un solo segundo a tu lado…
En ese momento sonó el celular de mi tía, era mi prima que la llamaba para preguntarle cómo habían terminado de ir las cosas, a lo que mi tía le dijo que muy bien, sin hacer más referencias, le dió las buenas noches diciéndole el típico sermón de mamá: que se portará bien, hiciera caso a los papás de su amiga, y se acostara temprano, etc. No lo podía creer eran cerca de más 17:00, llevabamos hablando casi toda la tarde y el tiempo se había ido volando…
Quieres otro trago tía?
Si, está delicioso y la conversación está muy buena como para dejarla ahí… - Note que la tristeza que tenía mi tía cuando llegué había desaparecido y se había convertido en excitación, la charla que estábamos teniendo sumado a la ya casi botella de whisky nos tenían al 100%...
Me levanté ya algo mareado, pero un poco mejor que mi tía que ya empezaba a arrastrar las palabras, señal inequivoca de su embriagues, como pude volvi a llenar los dos vasos pero está vez me senté junto a ella. Al darle el vaso de whisky a mi tía ella dejo caer su celular que aún lo mantenía en su mano. Me agache a recogerlo y al levantar la vista ví que mi tía había abierto por completo sus piernas dejando ante mis ojos ese tanguita rojo delicioso, que ya tenía una pequeña mancha en la parte donde daba su coño, comencé a acariciarle sus piernas desde sus tobillos, subiendo lentamente a la par que iba besando cada centímetro de su piel comenzando en sus muslos, fui subiendo cada vez más, con mis manos acariciando la piel que iba besando, mi tía respondía con pequeños gemidos casi imperceptibles, al llegar a sus ingles me detuve deje de besarla, pero seguía amasando lo que podía de su imponente culo, mi tía pedía más y más, pero no quería que terminara aún, quería hacerla sufrir un poco más…
- Por qué te detienes, sigue, sigue, que estoy a punto de venirne…
- Aún no tía, aún no…
Me levanté, me volví a sentar junto a ella y comencé a besarla en la boca mientras con mi mano derecha le agarraba una teta por sobre el vestido, yo ya estaba a punto de reventar, sentia mi polla que iba a estallar dentro de mis pantalones… Mientras tomábamos aire después de un largo beso en el que nuestras lenguas jugaban y se entrelazaban, mi tía me dijo al oído:
- Mira por entre mi escote…- A su vez mi tía llevo sus manos a su espalda y se bajó un poco la cremallera de su vestido, dándome acceso a mirar por su escote que se hizo más grande...
No tuvo que repetirmelo dos veces, me acerque lentamente a su escote, y con una mano separé un poco el vestido de su cuerpo, pudiendo ver sus dos hermosas tetas, aún firmes y turgentes, coronadas en dos pequeñas auerolas rosaditas y unos pezones duros como piedras que amenazaban con romper el vestido si no se liberaban…
- No llevas sujetador...- Le dije mirándola a los ojos, mientras trataba de meter una mano por entre su escote… - Como aquel día cuando llegaste del hospital a recoger los papeles de Sofi…
- Igual a ese día… - Dijo mi tía mordiéndose el labio…
Le saque las dos tetas de entre el vestido dejándolas a mi vista, y de inmediato me lance a besarlas y lamerlas, me metí uno de sus pezones en mi boca, primero succionando como un bebé y después dando pequeños mordiscos, mientras una de mis manos se escabullia por debajo de su falda y comenzaba a acariciarle su sexo.
- Que placer, David, ahhhh... que rico, hmmmm... me encanta, ahhhh,... Ooohhhhh
- Tía me encanta el olor de tu piel, y el sabor de tus tetas…
- Estoy a punto de venirme…. Ohhhh siiiiii... sigue David, asiiiii… oohhhh muerdeme más duro, ahhhhh… me corroooooo…. - En ese instante sentí como mi tía tenía un orgasmo increíble, quedando casi inconsciente en la silla…
Una vez se recuperó nos fuimos hacia la casa, rumbo a su alcoba, apenas llegamos me tumbó sobre la cama, y se subió encima de mi cara, una pierna a cada lado, dejando su coño a la altura de mi boca…
- Aún te gusta el olor de mi coño?…- Me pregunto mi tía, a la vez que se terminaba de quitar el vestido sacándoselo por la cabeza…
- Me fascina… Me encanta el olor de toda tu piel, pero en especial el de tu coño… - Le dije pasando mi nariz sobre su tanguita que estaba que chorreaba de lo húmeda que la tenía…- No solo tu olor sino también tu sabor… - En ese momento le pase mi lengua a lo largo de su raja por encima de su tanguita, un sabor entre dulce y salado inundó mi boca, me encantaba el sabor al coño de mi tía…
- David, hmmmm me vas a matar de gusto, ahhhh…- Dijo mi tía mientras un nuevo orgasmo mojaba más y más sus bragas…
- Y eso que hasta ahora estamos comenzando…
La gire acostandola sobre la cama, le quite su tanguita y lo guarde en uno de mis bolsillos…
- Estos también son de recuerdo, los voy a guardar junto a las otras…- Le dije a mi tía
- Eres un pequeño pervertido… Pero me tienes loca de deseo...
Me acerque a su boca y nos dimos un largo y profundo beso en el que nuestras lenguas se entrelazaban y jugaban, lentamente fui bajando, primero besando su cuello a lo que mi tía iba respondiendo con gemidos cada vez más sonoros… Después baje hasta sus pechos, lami uno a la vez, lentamente, sin afanes ni prisas, le iba dando pequeños mordiscos a esos pezones rosas pequeñitos que me traían loco desde hace años… Seguí mi camino bajando, bese su abdomen, ahora con un poco más de barriguita pero aún así muy sexy, mientras mis manos se ocupaban de estrujar y magrear sus tetas… Y finalmente llegué a su coño completamente depilado, seguramente le daría una sorpresa a mi tío pero dadas las circunstancias yo fui quien terminó disfrutandola, lami y bese cada centímetro de su piel, desde su culito hasta su clítoris… Mi tía tenía el coño inundado, no había parado de emanar sus ricos jugos… Me concentre en su clítoris, lo lamía y le daba pequeños mordiscos, mientras le metía dos dedos en su coño, el sonido que hacían al entrar y salir de su coño retumbaba en toda la habitación - Chop… chop… sniff...snifff…- En el momento en el que sentí que mi tía iba tener un nuevo orgasmo pare por completo…
- Por qué paras?... Ahhhhh… Sigue… Sigue…. Hmmmm- Logro decir mi tía, pero no le respondí nada…
Me termine de quitar mi ropa quedando totalmente desnudos los dos… De un solo golpe le metí mi verga hasta el fondo del coño de mi tía…
- Agggghhhh, más suave…- Se quejo ella… - Eres un animal, ahora muévete suavecito
Nuevamente hice caso omiso a las palabras de mi tía y comencé un mete y saca a una velocidad infernal, me aferraba de sus caderas mientras le sacaba la verga casi de completo para volver a metérsela hasta el fondo…
- Sigue… Ahhhh sigue que ya estoy por acabar…. Ahhhh… Dale.. Más duro… oohhhh siiiiii…. Eso es… ahhhh….
- Yo también estoy a punto de correrme… ahhhh… resiste un poco más tía… Quiero que nos vengamos al tiempo…
Y así fue, a los pocos segundos terminamos los dos al tiempo… Me corri dentro de mi tía pero ella no puso objeción… Después de unos segundos saque mi verga que aún seguía dura como un mástil, y del coño de mi tía empezaron a salir una mezcla de sus jugos y de mi leche…
- Lista tía para un nuevo round?, Ahora quiero metertela por ese culito precioso que tienes… - Le dije mientras le daba una nalgada…
- Por detrás no, me da miedo, nunca lo he hecho por ahí, y me da miedo que me destroces el culo con esa vergota…- Dijo mi tía algo asustada mirando mi verga que brillaba por sus jugos, pero en el fondo se notaba que también quería hacerlo...
- Te prometo que tendré cuidado, y lo haré suavecito, si te duele me dices y paramos…
- Está bien, pero no la vayas a meter de un solo golpe como hiciste antes…
Mi tía se giró colocándose a cuatro patas sobre la cama, como yo no quería lastimarla opte por primero estimular su esfinter, lo lami con dedicación mientras un dedo lo pasaba primero por su coño sacándolo lleno de sus jugos para lubricar, lentamente se lo fui metiendo en su culito…
- Relájate tía que no te va a doler…
- Dale suavecito, Agghhhh… Ahhh…
Cuando el primer dedo le entro le metí un segundo, cuando creí que estaba preparado su culito rosadito le acerque la punta de mi verga, y comencé a hacer presión lentamente…
- Si te hago daño me dices…
- Dale pero despacito… Ahhhh…
Lentamente le fui metiendo mi verga y cuando entró toda la cabeza escuché un grito de dolor de mi tía lo que hizo que parara de golpe…
Aghhhh… Aaawwwww
Estás bien, te lastimé?
- Todo está bien… Sigue, sigue… Ahhhh…. Hmmm
Los gemidos de dolor iban desapareciendo y se iban convirtiendo en gemidos de placer… Seguí metiéndole mi verga hasta que la tuvo toda dentro…
- Siento como me llenaste todo el culo....Ahgmhhh Ooohhhhh Ahora muévete suavemente… Ahhhh… Eso así… ahhhhh
- Que rico tía… Me encanta tu culo, siento como me aprieta la verga… Ahhhh…
- Dale más duro… Quiero que me destroces el culo… Dale pequeño pervertido…. Asiiiii siiiiii… me corroooooo… ohhhh…
- No aguanto más tía…
- Lléname el culo de leche… correte dentro….
- Oohhhh siiiiii… Agghhhh… Toma tía toma toda mi leche…
Después de corrernos caímos los dos desfallecidos sobre la cama, le saque la verga del culo de mi tía y me recosté a su lado le di un último beso antes de dormirnos.
Al otro día me desperté cerca de las 09:00 mi tía aún estaba dormida, me quedé contemplandola, se veía tan hermosa desnuda, con los rayos del sol iluminando su piel. Me acerque a sus tetas y le di un pequeño mordisco a uno de sus pezones, me levanté al baño a asearme, al volver al cuarto mi tía ya se había despertado, echamos un nuevo polvo, no podía irme sin un mañanero, después de corrernos los dos un par de veces más nos levantamos y nos cambiamos. Me despedí de mi tía dándole un beso en la boca mientras le agarraba con ambas manos su culo, ese que había estrenado la noche anterior…
Regrese a mi casa en la universidad llevando como recuerdo está vez la tanguita roja de mi tía, que aún conservaba el olor de su coño.
CONTINUARÁ...
________________________
Agradezco a todos los que se han tomado el tiempo de leer mis relatos. No duden en dejar sus comentarios, críticas o sugerencias que me ayuden a mejorar mis futuros relatos. Es gratificante leer sus opiniones sobre mis relatos.