Mi Tía

Es un relato acerca de mi Tia, ella vive muy lejor de donde yo vivo, y pues un dia fue a visitarnos...

MI TÍA

Era un de esos días aburridos en mi casa hasta que llegaron visitas de una tía lejana que venia visitar a la familia, al verla, sentí una pequeña reacción en mi pito.

Ella era rubia, ojos claros, un buen maquillaje, piernas perfectas y desarrolladas, unas nalgas paraditas, grandes y firmes, unos senos perfectos, redondos, carnosos, finos y grandes, solo había un defecto, era mi tía, hermana de mi mama y tenia 25 años.

Yo era para ese entonces un chamaco de escasos 17 años. Al verla de nuevo, pensé; "Tengo que meterle mi pito en su delicioso coño mojado" pero después vi que la realidad era totalmente lejos de mis pensamientos.

Ella no mostraba ningún interés en mí, pues para ella, mi pequeña verga no la satisfacía a su tremendo coño.

Pero un día mis papas, que era con quien vivíamos, salieron porque los habían llamado de urgencia en la madrugada. A la mañana siguiente, ella estaba completamente sola en la sala, con una blusa delgada que dejaba ver sus enormes pechos y sus pezones muy parados y una minifalda muy ajustada, y esperando a que alguno de mis papas saliera de su cuarto para comenzar a desayunar, (creo que ella si sabia que estábamos solos) lo único que vio, fue a su sobrino bajando de las escaleras, yo estaba tremendamente erecto, no sabia que ella estaba ahí, volteo y me dijo: "Buenos días", como dormiste… yo veía su mirada que estaba fijamente hacia mi verga, después menciono que yo ya no era aquel niño que ella cuidaba, mientras decía eso descubrí que ella abría sus piernas y se dejaba ver un delicioso coño.

Ella me calentó y al ver eso me dijo con una voz muy sensual que si quería conocer a una mujer de verdad. Yo con una voz temblorosa, dije de inmediato que si.

Ella no perdió tiempo, abrió sus piernas por completo, me dejo ver que no tenia bragas, debajo de una pequeña falda, solo podía ver su coño perfectamente depilado se bajo del sillón y comenzó a mostrarme parte de sus nalgas, sobre el piso haciendo ruidos y posiciones de sensualidad.

Ella continúo desnudándose frente de mi, metió la mano dentro de su blusa y saco de su encierro a uno de sus senos, yo no pude aguantar mas y acerqué a ella y le quite su diminuta blusa, no podía aguantar mas y saque mi verga frente de ella para poder masturbarme, Eva, al ver esa situación dijo que me iba a ayudar y comenzó a descubrir su coño y sus nalgas paraditas, bajando su falda de una forma en que yo tenia su coño a poca distancia de mi verga, ella, con una mirada sexy, no quitaba la vista de mi verga empapada de jugos.

Se acerco a mí y me toco el pene, me lo masajeo y se lo metió a su boca, sentí un enorme placer al sentir el calor de sus labios y la delicadeza de su lengua recorrer mi cabeza, en poco tiempo, ella estaba a punto de hacer que me viniera ya que lo saboreaba con su lengua y me lo mojaba con su saliva y pues me vine dentro de su boca. Continué tocando sus pechos y después su mojado coño, ella hacia sonidos de placer, le gustaba, le metí mis dedos en su coño, se me paro de nuevo y ella lo miro y de inmediato se dio la vuelta para poder meter mi pene en su mojado coño, me tomo por los huevos delicadamente, me acerco hacia su vagina y me jalo hacia ella para que con la dureza que tenia mi pene, la penetrara de un golpe.

Al poner mi pene cerca de su coño, sentí su calor y sus jugos, al meterlo, fue como si mi pene resbalara sobre un hoyo justo a su medida, este estaba muy, muy caliente y húmedo, me quede dentro de ella como unos 5 minutos ella se movía hacia la izquierda y la derecha, me pidió que la follara después iniciamos el mete – saca, mete – saca, mete – saca, era muy rico, hasta que ella me dijo que si podía hacerlo mas rápido para poder terminar ya que necesitaba tener un orgasmo, yo lo hice comencé a metérselo y sacárselo mar rápido, ella gemía de placer, en poco tiempo ella se corrió y sus sonidos hicieron que me viniera dentro de su vagina, ella sintió mi espesa leche dentro y me pidió que le chupara su vagina.

Yo si reprocha alguna, me baje a su coño y lo mame como si fueran unas tetas, le chupe su clítoris para hacerla sentir aun mas delicioso, me gusto su sabor, ella continuaba gritando de placer, sentí como su vulva se retraía, supe que había llegado otra vez al orgasmo mi tía gracias a mis chupadas.

Sin darnos cuenta llegaron mis papas, mi tía y yo estábamos desnudos, escuchamos la puerta y nos fuimos a su cuarto, cuando llegaron, entraron a la casa y me gritaron, Eva salio ya vestida, (ahora si se puso bragas) un poco agitada y les dijo que yo no estaba, que había salido con mis abuelos, ellos dijeron que estaba bien y comenzaron a desayunar, yo no pude salir de su cuarto, si salía mis padres se preguntarían que hacia yo ahí.

En poco tiempo regreso Eva y me había llevado un pan con jamón, me lo comí y ella como estaba vestida me dijo que si me importaba si se desnudaba ahí mismo porque tenia que bañarse (su recamara tiene baño), me advirtió que lo que había sucedido solo había sido un error, que no pasaría de nuevo. Yo le dije que me tenía que ir de ahí, ella respondió que mis papas estaban en la sala y que no podía salir. Me sentí encerrado, ella comenzó a desnudarse; se quito su blusa, después su falda, había quedado en ropa interior.

Su braga y su brassier eran blancos, de encaje se podía ver su coño, caminó hacia el baño y dejo salir agua para que se llenara el jacuzzi, mientras esto pasaba, se bajo las bragas y se depilo sus piernas y de paso el coñito, quedo como si fuera el coño de una niñita, se puso de pie y se quito lo de más, se metió al jacuzzi y comenzó a ver si la observaba, cuando me vio, se paro y se metió un par de sus dedos en su coño, me hizo una señal de que quería mas sexo.

Ya cerca de ella tenía mi pito muy parado, cosa que ella noto, como estaba desnudo, se sentó en un banco y abrió sus piernas, pude ver como su coño se abría tan delicadamente, ella me obligo a acercarme y me arrodille, tomo mi pene y lo dirigió a su ano.

Me comía a mi tía por su ano, ella dijo "despacio" ya que soy virgen por ahí, yo no pude hacerlo despacio y le hice el mete – saca tan rápido y fuerte como pude para poder llegar a venirme dentro de su ano, lo logre y ella aun no había terminado, de inmediato lo saque y aun mojado de mi propio semen, se lo metí por el coño, ella lo tenia tan jugoso y caliente como nunca había probado a nadie, a pesar de que me había venido en su ano, seguía teniendo mi pene parado y así pude cogérmela por su coñito.

Después de todo eso, nos bañamos juntos y estuvo mamando mi pene todo el tiempo e hizo que me viniera en su boca como unas cuatro veces, yo le quería mamar su coño pero ella me dijo que le dolía mucho.

Por la tarde mis papas fueron a llevar a Eva al Parque y yo aproveche para salir con mis abuelos y explicarles que les dijeran a mis papas que había estado con ellos, porque me había ido con unos amigos y mi abuelo y abuela me apoyaron y dijeron que no había problema.

MI TÍA Y LA SALIDA AL CINE

Después de aquella experiencia en la casa y en el cuarto donde se hospedaba Eva, nos hicimos muy amigos mis papas me pidieron de favor que llevara a Eva a conocer todo tipo de lugares en la Gran Ciudad de México y yo acepte con mucho gusto.

Primero fuimos al cine, en donde Eva en vez de estar viendo la película, aprovecho y comenzó a hablar sobre lo que había pasado aquel día, me dijo que había sido una muy buena experiencia y que deseaba poder repetirla cada que pudiéramos.

En eso mi pene se erecto y Eva siempre alerta de la situación, aprovecho y me dio un masaje por encima del pantalón, mi pene estaba muy erecto, ya no aguantaba, yo le cogí sus senos, los descubrí de su pequeña blusa y se los chupe, ella saco mi pene de el pantalón y lo metió en su boca ¡en medio de la sala de cine!, después de varios minutos de estar mamándomelo se quito y me lo guardo. Yo no podía dejarla así y metí mi mano debajo de su falda, baje sus bragas y metí uno de mis dedos en su coño, así estuve hasta que ella se vino en mi mano.

Nos salimos de ahí para ver si podíamos seguir con nuestras cosas en otro lugar, nos subimos al carro y le pregunte ¿a donde quieres ir?, ella me respondió; "A donde quieras", cuando decía eso, sentí su mano en mi pene, ella lo estaba sacando para poder mamarlo, así lo hizo, yo no podía seguir manejando, la detuve para que no chupara mas y poder decidir a donde ir a hacer el amor.

Ella me dijo que quería ir al campo, yo le obedecí, la lleve a la carretera y me metí en un caminito donde me llevaba al mirador, llegamos, yo traía una casa de acampar en la cajuela, la saque y la arme, en menos de diez minutos estaba lista, nos metimos a ella, eran como las 6:00 de la tarde., nos desnudamos y comenzamos a follar como nunca, el piso se sentía muy duro ya que estaba sobre tierra sin colchón, tomamos una posición que ella puede mamar mi pito y yo puedo mamar su coño, así estuvimos mucho tiempo, saboreando nuestros jugos, ella se vino varias veces, yo no podía eyacular, a ella eso le preocupaba, se dio la vuelta y se puso en posición para que la follara por la vagina, yo me acerque a ella con el pito muy parado y le metía mi pene en su hoyito, ella gritaba, parecía que le dolía mucho, pero pedía que me viniera dentro de ella, faltaba poco para eso se lo trate de sacar porque yo veía el sufrimiento de ella, pero me lo impidió, me tomo por de tras y me presiono hacia su delicioso coño, yo sin saber que hacer, seguí metiéndoselo hasta que por fin tuve una eyaculación como nunca lo había hecho, ella al sentir una tremenda cantidad de mi leche hasta el fondo de su coño, se durmió y yo encima de ella y aun con mi pene dentro de ella. Ya tarde nos despertamos y aun seguía mi pene dentro de ella, me pidió que me la follara por ultima vez, (al decirme esto de se me erecto) ya que se tenia que ir a su casa a la mañana siguiente.

Yo sin pensarlo le saque mi pene y se lo metí de nuevo, ella un poco mas relajada, se veía que gozaba mas que la vez anterior, por sus suspiros y sus gemidos de placer, supe que era la despedida mas rica que jamás nadie le podía dar, ella estaba encima de mi, yo sentado en le piso, podía tener sus perfectos senos frente de mi, al follar, también le mordía sus pequeños pezones y tocaba sus suaves nalgas, de ahí la subía y la bajaba para poder controlar los movimientos de nuestra follada, así tuvo varios orgasmos asta el ultimo en que nos venimos al mismo tiempo, ella mojando toda la casa de campaña y mi pene y yo llenando de semen espeso y caliente todo su cuerpo por dentro.

Nos regresamos a casa llegamos como a las 10:00 de la noche, todos preguntaron a donde habíamos ido, los dos muy cansados de una experiencia tan rica e inolvidable, no supimos que decir. Y al día siguiente sin despedirse de mí se marcho muy temprano.

Ahora cada que viene, tenemos una relación de "amantes" porque cada que ella puede, se mete a mi cama cuando todos están dormidos y comenzamos a follar de una manera muy única ya que nos hemos acostumbrado, ella a mi verga y yo a su delicado y delicioso coñito.