Mi tarde con WILLI
Hoy pase la tarde chateando con mi amigo Willi, solo de recordar lo bien que me la hizo pasar me cimbro... es muy bueno para excitarme y hacerme fantasear; quizás sea porque es casi 20 años mayor que yo que sabe como guiarme.
Mi tarde con Willi...
Hoy pase la tarde chateando con mi amigo Willi, solo de recordar lo bien que me la hizo pasar me cimbro... es muy bueno para excitarme y hacerme fantasear; quizás sea porque es casi 20 años mayor que yo que sabe como guiarme.
Hoy jugamos a que lo hacíamos en el comedor de "nuestra casa", me dijo: imagínate que recién despertaste, te pido vengas al comedor para que disfrutes lo que he preparado para ti...
Me acerco como el me lo pide, pero exige me siente en sus piernas y no en mi lugar acostumbrado, lo hago... me encanta complacerlo. El dice que le encanta verme solo con su camisa puesta y sin nada mas... me da un beso y luego me hace beber un poco del jugo de naranja que con tanto amor me preparo, el pregunta si tengo mucho apetito... o si podemos dejar para después el desayuno y adelantamos el postre...claro que la segunda opción me agrada mas y así se lo hago saber plantándole un rico beso.
El hace a un lado los platos... me hace sentar en la orilla de la mesa, el sigue sentado... empieza a acariciar mis piernas y a besarlas un poco, las separa y empieza a hacerme sexo oral, su lengua roza mi clítoris de una manera riquísima... eso me pone muy excitada, acaricio sus cabellos mientras siento su lengua adentrándose en mi... ya no puedo mas, le pido se levante y que bese ahora mis senos, empiezo a sentir a breves roces como su pene se va poniendo duro....
El solo trae puesto el pantalón de su pijama...
Ummg su manera de chupetear mis pesones es unica... dudo encontrar a alguien como el, ya ha sacado su pene del pantalón... lo tiene muy rico.. duro y grande. Me besa mientras roza suavemente mi clítoris con la cabeza de su pene, me lo da a desear antes de meterlo... oooah eso me hace delirar.. y pedirle que lo meta ya... anda amor cojéme duro le digo... y el complaciente me penetra de golpe, aaah que rico esta... asi es como me gusta que lo meta primero lento, sacándolo casi todo y metiendolo de golpe de nuevo.
Me tiene acostada en la mesa, el de pie... sigue penetrandome cada vez con mas fuerza y rapidez, uummmm oah siguele amor estodo lo que atino a gritar, el se inclina para besar mis senos de vez en cuando... estamos al borde del orgasmo, pero sigue dándome con fuerza... me fascina... oooh si asi mi amor no pares.... estoy a punto, y el tambien... se mueve con mas rapidez...aaaah rico... su semen inunda mi vagina y me regala un orgasmo.
Mientras transcurria nuestro caliente juego, no pude aguantar y acariciaba mis senos y clítoris alternadamente... eso y su valiosa ayuda me ayudaron a tener muy buena tarde....