Mi supuesta vida perfecta 4

Como te amo de la misma manera sam!!

Habían pasado semanas desde el incidente de Romihna con Artemis, todo iba aparentemente normal en la vida de ambas. Cada mañana al despertar los besos de Samantha hacían que Ro se levantara contenta, ese día como cosa rara Samantha le hace una pregunta a Ro:

-

¿será que algún día le dirás Artemis quien eres o explicarle la razón verdadera por la cual la abofeteaste ese día?-

-

tal vez! Porque? no tiene caso mi vida, ese es mi pasado si ella no me reconoció hay que dejarlo así -

-

ok, ya no seguiré insistiendo, hoy la invitare a cenar espero te luzcas en la cena -. con sarcasmo en su rostro Samantha se levanta y le da un beso.

Así transcurrió la mañana cada uno a sus respectivos trabajos. Mientras transcurrió su horario de trabajo Ro pensaba en que sería distinto si le dijera la verdad a Artemis si ella ni recordara que alguna vez tuvo una amiga al a que llamaba pepe grillo. - me alegra que hayas hecho tu sueño realidad de ser oncóloga, ahora que recuerdo a pesar de lo malo pasábamos horas hablando por telf. Riendo, molestándonos llorando. Eso para mí fue muy importante mi peque ardilla traviesa- mientras pensaba brotaron lágrimas en sus ojos y es interrumpida.

Nathaly: esa mujer debe de ser importante para ti como para que llores tan solo de pensarla... dulcemente se acerca a ro y seca sus lágrimas.

Ro: pues gracias por secar mi rostro pero no lloro por ninguna mujer, es porque me duele la cabeza y ya. Mintiendo ce así misma y a Nathaly.

Nathaly: desde que te conozco te dan esos dolores de cabeza, nunca has ido a que te revisen es muy raro. Con tono preocupante en su voz.

Ro: no es nada solo migraña, en fin a que viniste no deberías estar supervisando la piscina para que otro niño no se ahogue. Con media sonrisa y mirando directamente a los ojos de ella.

Nathaly: pues es mi hora de descanso!, y tu no descansas siempre estas ocupada además me dejaste con algo pendiente hace semanas.

Ro: con sorpresa y muy seria – déjame aclararte algo primero soy tu jefa , eso que paso ese día solo fue diversión, segundo tengo novia , vivo con ella y la amo, así que no te confundas, tercero y por ultimo si quieres podemos ser amigas, así que te puedes retirar-.

Molesta Nathaly deja sola a Ro, esta se dispone a seguir con sus pensamientos cuando escucha sonar su cell.

-

hola mi amor, que tal va tu día?-

-

hola bb pues extrañándote y eso que me llamas-

-

pues lo hago para decirte que Artemis estará en la casa a las 8pm y yo como tengo una operación terminare a las 9pm-

-

Qué? Amor no puedo estar a solas con ella sabes que no la soporto-

-

Romihna Fiorrely te comportas ok!. As esto por mi además ella no tiene a nadie aquí, lo hago para que se sienta acompañada-

-

ash! Acompañada mis calzones Samantha Robbinson, está bien pero trata de llegar temprano, que te salga bien la operación te amo...

Después de esa llamada Ro termino rápido todos los pendientes en el hotel y se fue a su casa. Eran las seis de la tarde tenía el tiempo justo para cocinar y arreglarse. -qué demonios are de cenar ash! Todo por tu culpa Sam si no te amara tanto te hubiese dejado hace años quien aguanta a alguien como tú, dime?- . Jajaja ya estoy loca pensando estupideces.

Mientras veía su refrigerador decidió hacer su salsa especial con pasta y queso parmesano por supuesto acompañada de una botella de vino tinto de 18años. !De verdad parezco italiana!. Así paso el tiempo y faltaba una hora para que Artemis llegara. Fue tomo una ducha rápidamente se coloco un vestido rojo con su cabello suelto y unas zapatilla plateadas que hacían contraste con sus ojos y su maquillaje. Mientras terminaba de arreglarse escucha el timbre – esa debe ser ella ash! Cálmate Ro eres alguien muy pero muy insoportable Jajaja-. Se dirigió hacia la puerta al abrir se quedo sorprendida Artemis se veía hermosa, alguna vez soñó con verla así, su silencio hizo que ella le hablara.

Artemis: - por fin te veo en silencio, me veo tan mal?- pasando a la casa y sentándose en el sofá que encontró.

Ro: -puedo ser cortes cuando quiero, si te vez mal o no, ese es tu problema no crees- embobada sin saber que decir.

Artemis:

Porque me pareces tan hermosa inclusive después de tu cachetada, porque no dejo de verte y porque tu voz me parece tan familiar. ¿Romihna Fiorrely quien eres?.

Romihna: - ahora la que se cayó fue otra y no yo- con tono burlón se acerco a ella y se sentó a su lado. - bueno hay que esperar a Sam así que ¿quieres vino?.

Artemis: - si por favor- muy roja y con vos tenue bajo su cara.

Mirando tan fascinada Ro sabía cada expresión de Artemis. Es como si esas horas interminables hablando por tlf se resumieron a este momento donde sabia cómo reaccionaba su querida amiga; se levanto fue a traer el vino para Artemis. Al llegar de nuevo a la sala ve a esta observando las fotos de ella junta a Samantha. - es hermosa cierto- sentándose en el sofá colocando las copas de vino en la mesa de estar, - ambas son hermosas hacen bonita pareja- acercan doce tomando su copa y probándolo – tienes buen gusto, esta bueno -. - claro mexicanita tengo buen gusto en todo- sonriendo ambas.

Artemis: - a caso tienes algo en contra de los mejicanos?,-

Ro: - para nada me parecen buena onda, sabes alguna vez sentí que era mexicana de corazón y venezolana de nacimiento-, concentrada en su biblioteca que tenía en el cuarto siguiente a la sala.

Artemis: - a si? A caso tienes familia allá o porque dirías eso- con curiosidad en sus preguntas.

Ro: - Jajaja para nada nunca he ido es que tengo muchas amistades de allá, siempre quisieron que fuera, pero no lo hice-

Artemis: - México es muy bello te pierdes de mucho cuando quieras te sirvo de guía- con una sonrisa.

Ro: dios eres tan hermosa tu sonrisa que carajos me pasa, yo te odio, yo te olvide !Artemis porque volviste dime!- puede que te tome la palabra, a ver si Sam por fin tiene vacaciones-.

Artemis: porque me haces sentir como que te conociera, que es esto. - pues cuando quieras-.

Mientras transcurría la conversación Ro recibe un mensaje de Sam – “bb no podre llegar a la cena disculparme con Artemis”- joder Sam qué demonios te pasa porque me vas a dejar sola con ella. Con una cara de molesta le dice Artemis que su novia no vendrá así que tendrán que cenar solo ellas. Ro se levanto directo a la cocina a preparar la mesa sirvió y llamo Artemis esta vio la biblioteca que tenia.

Artemis: - tienes una hermosa biblioteca allí, podría mirarla?-

Ro: - si pero cenemos primero me muero de hambre- aun enojada.

Artemis: - aun estas molestas?, algunas veces no podemos hacer nada nuestro deber de salvar vidas nos absorbe- viéndola fijamente.

Ro: - lo sé pero la extraño siempre hay algo, la extraño solo quisiera que me dedicara un poco más de tiempo-

Artemis: sabes desde que la conozco cada vez que sonaba su cell por una llamada o un texto su mirada brillaba y sonreía tan genuinamente que me da envidia Jajaja de la buena he! ella te ama.

Ro: lo sé pero debería de demostrarlo más a menudo, y pues tu no estabas casada?

Artemis: como sabes que estuve casada?-. Con incertidumbre en sus ojos

Ro: ya vez deja de estar pensando en vos alta, recuerda que no la conoces. - he... creo que escuche a Sam decirlo o no se Jajaja-

Artemis: pues si estuve casada pero mi trabajo me absorbía mucho y ella me dejo.

Ro: - uuiii que mal te has de ver portado he- de seguro te lo merecías.

Artemis: - segura no has ido a México a veces se te sale un acento parecido-.

Ro: - para nada peque- Romihna te callas o hablas bien por dios!.

Artemis: juro por dios que esa voz la conozco – está bien y cuenta me mas de ti-

Así pasaron toda la cena platicando de cosas triviales al terminar Ro llevo Artemis al la biblioteca y le enseño cada libro que tenia la mayoría eran los libros que alguna vez utilizo Sam cuando estudiaba, artículos de medicina, revistas. Esa era la mitad la otra era variada libros de mitología, historia, ciencias, poemas, novelas, era fascinante lo que tenia hay. Mientras Artemis seguía hurgando en los libros Romihna saco uno de su escritorio.

Ro: acercan doce a ella – este te pertenece, siempre quise que lo tuvieras-

Artemis: miro la portada y titulaba “LO QUE ALGUNA VEZ SENTI POR TI” - que es, y porque siempre quisiste dármelo?, no entiendo Ro-

Ro: es un libro de poemas peque ardilla, son los poemas que tu pepe grillo te escribió alguna vez.

Artemis: espera un momento ¿peque ardilla?, ¿mi pepe grillo?, yo me acuerdo de eso, tu voz ¿¿Romis eres tú? Se acerco y la tomo del brazo.

Ro: -Romis murió hace mucho tiempo mi nombre es Romihna- con tristeza en sus ojos la abrazo.

Artemis: aun no creía lo que pasaba correspondió su abrazo – as cambiado mucho porque no me dijiste quien eras - .

Porque me estaba mintiendo a mi misma y es que mi corazón nunca te olvido, puede que sea nostalgia pero eres como siempre te imagine, y este abrazo le confirma a mi cuerpo que nunca dejo de desear tenerte solo para el...

Ro: - porque nunca te conocí, solo fuiste una voz a través de un celular, una imagen que siempre me gusto y no pudo ser. Una fantasía que hace años deje atrás. Pero veo que el destino quería que te conociera no?-

Artemis: - hay Romis siempre supiste que fuiste especial para mi eras una de mis mejores amigas y si tal vez terminamos en malos términos, pero eso no cambia el hecho de que nuestra mistad fue muy bonita-.

Después de escuchar esas palabras ambas se separaron y se miraron, conociendo ce por primera vez recordando lo tanto que se conocían y a la vez no, un pasado que regreso así como alguna vez desearon.

Ro: - te dije que mi nombre es Romihna, en fin dejemos de tanta nostalgia- dándole la mano a Artemis. - mucho gusto un placer conocerte después de tanto tiempo -.

Artemis: - mucho gusto el placer es mío Romihna!- mirándola fijamente aun sorprendida por todo.

La noche paso muy rápido y sin decir más ambas se despidieron, al despedir a Artemis y cerrar la puerta.

Romihna:

Pues tenía razón después de todo dío si me concedió lo que alguna vez le pedí, haberte conocido cerro muchas heridas del pasado y puedo pasar la página. Tal vez te ame, tal vez fuiste todo para mí, pero hoy solo eres ese bonito recuerdo que marco un antes y después en mi vida. SIEMPRE TE VOY A QUERER, POR QUE SIEMPRE SERAS MI PEQUE ARDILLA TRAVIESA :D!!.

Al despedirse de Romihna, subió a su carro y puso la estación de radio y sin darse cuenta estaba soñando una canción que esa amiga que volvió de su pasado le dedico alguna vez.

Artemis:

‘‘Soy tu mejor amigo, tu pañuelo de lágrimas de amores perdidos, te recuestas en mi hombro tu llanto no cesa yo solo te acaricio, y me dice porque la vida es tan cruel con lo sentimiento, yo solo te abrazo y te consuelo. Me pides mi consejo para protegerte de tu próximo encuentro, sabes que te cuido. Lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto, y así viniera de tu sentimientos, yo quisiera ser tu llanto tu risa”. Jajaja esa canción no ma! hay Romis sabes si nos hubiésemos conocido en esa época pudimos haber sido lo que tú querías.

Transcurrió la noche y en la mañana siguiente al despertar Ro tenia lo que quería a la persona que ama abrazándola, para ella solo eso la hacía feliz. Con delicadeza beso los labios de Sam y salió de la cama muy silenciosamente para no despertarla. Era su hora para correr así que se coloco sus tenis, sus audífonos y salió. Así podía ser ella sin explicaciones correr sin dejar nada atrás, respirando el aire fresco que le ofrecía esa isla maravillosa. Al terminar su recorrido volvió y allí estaba aun durmiendo esa mujer tan hermosa, se ducho y se metió a la cama nuevo.

Sam: - buenos días amor como amaneces- despertando y abrazando a Ro.

Ro: -buenos días mi vida, sabes qué?, TE AMO y amanecer contigo a mi lado me hace muy feliz- no podía dejar de sonreír.

Sam: -mmm amaneciste dulcita hoy bb- sonriendo

Ro: - ash! No puedo decir nada jum-

Sam: - no te molestes amor, yo también te amo y me encanta despertar a tu lado. Sabes te extraño cada vez que estoy sin ti-

Ro: - milagro por fin dices que me extrañas, estas enferma? -

Sam: - jajaja que odiosa, pero ahora que lo pienso si si estoy enferma retiro lo dicho-

Ro: - ash! Vas a ver un día no me tendrás y me vas a extrañar. Ya levántate flojaaaa -

Sam: - nooooo tengo sueño trabajo en la tarde! -

Ro: -!pues yo no! me voy a vestir, para q veas yo salí, corrí, me bañe y tu durmiendo-

Sam: - esa eres tú no yo déjame dormir-

Ro: - ok, duerme voy a tomar tu portátil, la mía la están reparando-

Sam: - mmm que le arias a la pobre computadora, está bien toma la mía pero me la cuidas -

Ro: - yoooo! No le hice nada jajaj que mala amor solo voy a mandar unos correos nada mas, lo haré ahora mismo-

Toma la portátil de Sam se va a la biblioteca y la prende mira que el correo de Sam está abierto y le grita desde allí.

Ro: - amorrrr tienes tu correo abierto, lo voy a cerrar-

Escuchando la de lejos..

Sam: - está bien mi vida revisa que tengo de importante y ciérralo.

Haciendo caso de lo que le dijo su no novia y solo tiene un correo nuevo..

Ro: mmm a ver este Gabriela??, que será.

Cuando abre el dichoso correo queda en shock mira fotos de una tipa con Samantha desnuda, su cuerpo encima de otra mujer. Al ver eso salen sus lágrimas...

Se devuelve al cuarto llorando...

Ro: entre cortada – tienes un correo nuevo de Gabriela, me voy a trabajar, adiós. -

Sam: medio dormida logra mirarla – porque lloras bb que paso -

Sin hacerle caso a Sam se va sin mirar atrás y sale corriendo toma un taxi y se va a su trabajo.

Al mismo tiempo Sam se levanta y no pudo alcanzarla, va a la biblioteca y mira la computadora. Se quedo un rato sentada llorando en silencio, se arreglo y fue a buscar a Romihna.

Romihna:

Como pudiste Samantha, como demonios me engañaste así. Mi corazón se desgarra por este maldito dolor, dime que hago ahora como te veo, como te amo de la misma forma, eras mi mundo, la vida que quise siempre...

Al llegar al hotel seco sus lágrimas, le dio los buenos días a todos y subió a su oficina, allí solo miraba el paisaje que se observaba desde su ventana, el mar los arboles de yaque, las palmeras. No podía evitar seguir llorando, no se había dado cuenta el dolor de cabeza que tenía que comenzó hacerse más fuerte, cuando abren su puerta y se sorprende era Artemis, de la nada su nariz empezó a sangrar y se desmayo....