Mi supuesta vida perfecta 3
Porque tu?
Saliendo muy apurada Ro no se dio cuenta que estaba toda mojada, así que tomo un taxi y fue directo a la clínica donde tuvo que esperar por Sam ya que según una enfermera estaba ocupado con el jefe de cirugía. Se sienta en la sala de espera con su vestido todo húmedo a su lado noto una bella mujer leyendo una revista, la observo. – hola!, acaso no te aburre esa revista!- dicha revista era de procedimientos médicos. La mujer voltio a mirar a Ro y le dijo – tal vez para ti sea aburrida, pero a mí me resulta muy entretenida- siguió con su revista. Con cara de pocos amigos Ro pensó – pues muy linda e insoportable, quédate con tu revista-. Habían pasado 20min cuando a lo lejos del pasillo Ro observa que su novia se acerca, corre hacia ella y se le abalanza encima con un beso. Sam le corresponde el beso – Romihna ¡estas mojada! donde te metiste -, - bb es una larga historia y tengo frio -. Haciéndole caritas a Sam, esta acordándose de que la enfermera le dijo que alguien la buscaba le pregunto y señalo a la mujer que estaba sentada junto a Ro. Dicha mujer se levanto y camino hacia Sam – hola soy Artemis Vanderbill soy quien trabajara contigo. Me enviaron desde México-. Dicho esto Sam se presento y no se dio cuenta cuando Romihna abofeteo a Vanderbill e inmediatamente la parto cuando vio que esta le devolvería la bofetada y la detuvo – disculpa no se qué le pasa pero nadie toca a mi novia – desconcertada por la acción de Ro solo pudo decirle eso, instantáneamente Sam se llevo a Ro de allí y la llevo a la sala de descanso de los médicos,- que demonios te pasa Romihna, como carajos vas a abofetear a alguien que ni siquiera conoces – con tono molesto y mirada retadora Sam le reclamo a Ro.
Estando lejos recordando en su mente Ro – que carajos me paso, ¿cómo pude hacerlo? Ella ni siquiera se acuerda de mí. Pero se lo merecía hace años jure que si algún día la conociera le daría una bofetada por todo lo que paso. Jajaja no pensé que mi mente recordaría eso-.saliendo del trance y escuchando los reclamos de su novia.
Ro: - ¡Amor perdón! Bajando la cabeza, yo si la conozco lo que pasa es que ella no me reconoce y sé que esa no era la mejor manera de reaccionar pero si se merece la bofetada- con mirada vengativa alzando su rostro.
Sam: molesta y no entendiendo nada – nada justifica tu acción, estas bien de la cabeza es mi trabajo el que está en juego como demonios –
Interrumpiéndola:
Ro: - ella es Artemis bb!, te acuerdas que te conté que tuve una amiga de la cual me enamore y sufrí mucho por eso- con tristeza en sus ojos –
Sam: - para eso existe el tiempo y el olvido, estoy molesta no puedo creer que hayas hecho eso Romihna –
Con tristeza en su rostro miro Ro a Sam y le pidió perdón de nuevo, se había olvidado que su vestido estaba todo húmedo y sentía mucho frio, puso sus brazos alrededor. Observando eso Sam aun molesta se acerco a ella y la abrazo – no me gusta que te comportes así amor, te buscare algo para que te cambies – dejo en la sala sola a Ro y salió a buscar un uniforme que tenia de repuesto en su casillero.
Romihna
-
No me reconociste, pues han pasado 7 años desde que supimos uno de la otra, yo adelgace y soy otra por eso no pudiste saber quién era. Aun no creo que estas aquí que por fin te veo, Hay Artemis porque volviste a mi vida, ¿Por qué tu? –
A los pocos minutos llego Sam y le pidió que se cambiara de ropa que de seguro se resfriara, ya que Ro se enferma muy a menudo. Esta le hizo caso y se cambio solo le faltaba la bata para pasar como doctora. – gracias bb, si tenía mucho frio, podemos ir a almorzar tengo hambre - . – dios mío amor tu no cambias cierto, acabas de abofetear a alguien y tienes hambre –.con una leve sonrisa en sus labios – a decir verdad yo también tengo hambre, vamos a la cafetería –.
Así se dispusieron a ir a la cafetería donde por mala suerte estaba Artemis sentada tomando un café, Sam viendo esto le exige a Ro que le pida disculpas. Esta negándose al principio y con rabia se acerco donde estaba Artemis.
Ro: - Perdón por hacerte daño, después de todo si estoy loca – con cara de niña buena.
Artemis: - pues deberías buscarte un siquiatra si quieres te recomiendo uno que es muy bueno – aun molesta.
Ro: - de verdad lo siento me recordaste a alguien de mi pasado –. Muy seria al decirlo.
Artemis: - pues yo no tengo la culpa para la próxima mira bien y no te equivoques ¡peque! – con sarcasmo y mirando la cara de Ro.
A lo lejos Samantha miraba como su novia se estaba enojando asi que se acerco a la escena.
Sam: - bb vamos a comer si – mirándola fijamente…
Ro: sabiendo que significaba esa mirada – si Samantha vamos que ya estoy... -
En ese preciso momento Artemis la interrumpe.
Artemis: - no sé como estas con una mujer así Robbinson –
Sam: - mi yo tampoco se Vanderbill – con sonrisa burlona miro a Ro, esta cambio rápidamente y levanto su ceja derecha.
Ro: - a ti Artemis te debe de importar un rábano porque Samantha está conmigo y tu vamos a comer –
Riendo de lo enojada que estaba Ro, Samantha se despidió de Artemis diciéndole que mañana la vería para trabajar. Tomo de las manos a Ro y se sentaron en una mesa lejos de Artemis – conociéndote de seguro que le pegas de nuevo – susurrándole a Ro la cual le respondió – cállate que eres de lo peor –. Robándole un beso se sientan. Mientras llegaba la comida que ordenaron:
Sam: - ¿cuando le piensas decir quién eres? Si mal no recuerdo ella fue el disque amor de tu vida – con tono burlón y un poco molesta.
Ro: - pues nunca ella no se acuerda de mi y listo. Y ¡sí! fue el amor de mi vida pero tú eres ¡MI VIDA! – aun molesta por lo que lo que había dicho su novia delante de Artemis.