Mi Supuesta Vida Perfecta 1

Es la historia de como una vida perfecta en la superficie solo es la fachada para multiples problemas..

Ring… ring… ring…

Abrió los ojos – Otro día mas!... a levantarse!-.

Con una sonrisa se puso de pie Romihna; se coloco su ropa de ejercicios y salió a correr, lo que hacía cada mañana; admirando todo el paisaje que le regalaba esa isla hermosa donde vivía…

Pues es hora de presentarme. Soy Romihna Fiorelly; pues si mi nombre es muy italiano gracias a mi padre el cual nunca conocí. Según mi madre era muy apuesto. Tengo 27años, mido 1.65, morena, ojos grises; amo mi cabello después de tanto cuidarlo lo tengo como quería largo, hermoso y con mis ondulaciones perfectos. Debo admitir que me cuido mucho.

Pues así comenzó un día más de mi vida, no puedo quejarme es muy tranquila. Hace poco recibí mi título en Licenciatura en Administración y junto a mi novia todo parece estar bien.

Mi novia! , Mi hermosa novia! , Que puedo decir hace 7años que la conozco; es cardióloga una de las mejores, créanlo no porque sea mi novia, si no por sus infinidades de posgrados y reconocimientos que tiene. Es totalmente hermosa, de tés blanca con un bronceado que la hace muy sexi, rubia, ojos verdes. La fantasía de toda mujer, pero debido a su trabajo viaja seguido…

Correr es lo que hace que descargue mis preocupaciones cada mañana.

Romihna como todo los días corría la distancia de su casa hasta la plaza de dicha ciudad y de vuelta era su ruta perfecta. Podía admirar a su gente, el aroma que arrojaba cada amanecer esa isla donde nació y tanto quiere. Al llegar a casa luego de sudar tanto, rápidamente se metió a la ducha y mientras todo su cuerpo era cubierto por la regadera; siente que la toman de la cintura. Ya su cuerpo conocía esas caricias, se voltio y allí estaba la mujer que amaba. - ¿pensé que te recogería en el aeropuerto?-. –No aguantaba las ganas de verte amor- con un suave beso Samantha su novia le cayó; - Además me moría por hacerte el amor-. Romihna solo sonrió y le correspondió con un beso mucho más intenso, el cual hizo excitar a Samantha instantáneamente.

Debajo de la regadera sus cuerpos se rozaban uno al otro haciendo que su excitación aumentara, fue así como Samantha besaba y mordisqueaba el cuello de Romihna - ¡bb no tan fuerte recuerda que hoy es mi entrevista y no quiero tener marcas! – con su respiración muy agitada y dócil así impulso mas a Samantha, la cual bajo a los hermosos senos de su amada acariciándolos cariñosamente y su lengua jugaba con su pezón el cual no tardo mucho en endurecerse ; así prosiguió con el otro, mientras lograba escuchar pequeños gemidos de Romihna – Sam! Te extrañe mucho mi vida – entre cortado le susurro e hizo amentar la excitación de Samantha y comenzó a rozar su sexo con el de Romihna.

Alzo los brazos de ella y los poso en la pared de la ducha pegando más sus cuerpos. Samantha bajando más, acaricio todo el abdomen de Romihna con su lengua la cual gemía con desdén y la volvían loca a la vez. Así bajo acariciándola con sus labios hasta llegar a su sexo donde Ro le abría paso. A pesar del agua que caía Sam noto cuan húmeda estaba Romihna y como su clítoris hinchado pedía a gritos que lo acariciara. La lengua de Sam recorrió todo el clítoris de Ro, sus labios lo subsionaban haciendo que gritara de placer. –Si bb, así mmm que rico amor, ASME TUYA…- esas palabras hicieron que Sam se esmerara mas y mas comenzó a chupar su clítoris, acariciarlo con sus dientes y le introdujo su dedo medio a Ro, ya que es muy estrecha. Jadeante – ¡hay amor dale no te detengas!...- Samantha sintió como le faltaba poco para que Romihna se viniera así que se esmero aun mas, su lengua no dejaba de acariciar ese clítoris tan delicioso, su dedo entraba y salía ; hasta que con un fuerte gemido y esos deliciosos fluidos derramarse en su boca Ro había tenido un magnifico orgasmo…