Mi sugardaddy, el final

Como todo lo bueno, nada es para siempre

MI SUGAR DADDY PARTE 3 FINAL

Las cosas iban demasiado bien con Charlie, ya me había propuesto ser su novio a lo cual respondí que si.

Para un fin de semana con día feriado, Charlie me propuso que nos fuéramos a una casa quinta que tenia en una ciudad cálida a 3 horas de distancia, acepté y partimos en su automóvil, en el camino se detuvo a las afueras de la ciudad en donde había una tienda donde vendían brownies caseros, me invito a probarlos y la verdad estaban deliciosos, en el transcurso íbamos platicando, pero algo me pasaba con Charlie, él de verdad me calentaba demasiado, no pude evitarlo y comencé a manosearle la verga por encima del pantalón, cuando se la puse dura, baje su cremallera y la saque, y comencé a mamársela mientras el conducía.

-Para baby… nos van a ver, os vamos a estrellar…

Baby, así me llamaba todo el tiempo Charlie, no deje de mamársela, entonces el se detuvo en un lugar a la orilla de la carretera para que yo pudiese hacer mi trabajo, echo para atrás la silla del conductor y se dispuso a relajarse para disfrutar de mi mamada en la carretera, pasaba mi lengua por su glande, por sus huevos, la chupaba la besaba, me la metia hasta la garganta, y es que tengo una fascinación por hacer sexo oral, sobre todo cuando una verga es tan bonita y apetecible, estuve haciendo mi trabajo por unos minutos hasta que escuche un gemido fuerte y saboree todo el esperma, me encantaba comerme su esperma, es que a decir verdad me encantaba todo de él.

Continuamos el camino hasta llegar a la quinta, era en un conjunto residencial muy exclusivo, la casa contaba con alberca y área para tomar el sol, y es que si me hacia falta algo de sol, mi piel es muy blanca… nos dispusimos a ir a un súper cerca, para comprar suvenires, agua y algunas cervezas. Luego fuimos por algo de comer y regresamos a la casa ya a eso de las cuatro de la tarde, nos quedamos en shorts y nos metimos a la piscina, el agua estaba tibia y hacia un buen clima, nadamos un rato, jugueteamos, y nos besamos apasionadamente, probé meterme bajo el agua y meter su verga en mi boca, la verdad era una sensación bastante extraña pero me gusto mucho, luego el era quien se consumía bajo el agua y mamaba mi verga, vaya que se sentía grandioso. Tomamos algunas cervezas y ya estábamos algo ebrios, nos fuimos a la sala y comenzamos a platicar, Charlie me confeso que antes salía con mujeres, incluso que se iba a casar pero se enamoro de su mejor amigo.

Charlie se enamoro de su mejor amigo y tuvieron una relación sexual muy intensa durante años, así crecieron, pero su amigo decidió casarse con una mujer y tener hijos, Charlie quedo con el corazón roto, y juro no querer enamorarse de nadie más, y no tener ningún tipo de relación seria ni mucho menos compartir su vida con otro hombre.

Entendí muchas cosas, entendí su forma de ser, a veces muy caluroso muy consentidor y algunas otras veces distante y frio, pero era parte de él, con el compartir yo comenzaba a enamorarme de él, aunque el no viera futuro en nuestra relación, yo decidí entregarme, en el fondo aunque yo quisiera usar a los hombres, lo único que buscaba era resguardarme, lo que realmente quería era un hombre maduro en quien confiar con quien compartir m vida, con quien crecer y madurar.

En este viaje nos acercamos aún más, el me decía que me quería y yo se lo decía a él.

Me dijo que ya no quería tener más sexo conmigo, que ahora me haría el amor, y que no me desampararía, que sentía que yo era el amor de su vida, y me sentí feliz pensé que mi vida podría cambiar para bien, quizá todas las situaciones desafortunadas que yo había vivido en el pasado por fin valdrían la pena.

Nos subimos a la habitación y nos besamos por mucho mucho tiempo, despacio con ternura el me abrazaba fuerte y yo me sentía tan vivo, tan en paz, me sentía tan de él y a él lo sentía tan mio. Besaba su boca, su cuello, bajaba a su pecho, lamia sus pezones y regresaba a su boca, luego baje por todo su torso, llegando a su verga dura y lubricada, comencé a mamarla despacio, pasando mi lengua por toda la base hasta el glande, luego me senté en su verga, movía mis caderas lento para sentir cada segundo de placer, quería recordar ese momento para siempre, me movia lento lento, sintiendo cada milímetro de su verga dentro de mi. Luego el me giro me puso boca abajo y me domino, me penetraba fuerte mientras me decía que me amaba.

Ese fin de semana es el más genial que he tenido hasta ahora. Regresamos a la ciudad, me dejo en mi casa, cuando me iba a bajar del auto, me tomo con sus manos y me beso, para mi fue un beso tan sincero que casi podría decir que la sensación era de llorar de felicidad… Nos seguimos viendo y todo iba bien. Las cosas funcionaban, nos dábamos nuestros espacios, nuestros momentos, pero de repente como todo lo bueno dura poco, ya no me escribía como antes, ya no nos hablábamos como antes, sin embargo, cada día yo lo quería más y más, Manuel mi mejor amigo un día me dijo que debía hablar conmigo.

Yo a Manuel le había contado acerca de Charlie, y Manuel tenía un amigo llamado Camilo, lo que me quería decir es que Camilo estaba saliendo con alguien, y por como Camilo describía al sujeto parecía que se trataba de Charlie, de mi Charlie. Al principio le dije que quizá era una coincidencia, así que Manuel ejecuto un plan para descubrir si el misterioso hombre con el que salía Camilo era Charlie o no. Ese día en la noche nos fuimos de fiesta los tres, Manuel, Camilo y yo. Ya cuando estábamos tomados, le pregunte a Camilo si salía con alguien, el me dijo que si, y me mostro una foto del hombre con el que salía… y si ese hombre en efecto era Charlie, el corazón se me puso a mil, me sentí mal, como si me fuese a desmayar, pero rápidamente mi mente reacciono, ¿Qué podía esperar?... enserio pensaba que Charlie seria solo para mi… era una tontería… seguimos como si nada y terminamos a las cuatro de la madrugada en casa de Camilo.

Camilo nos presto el cuarto de huéspedes para que durmiéramos Manuel y yo;

Manuel me dijo que estaba muy caliente y quería follar, así que descargo Grindr, salió alguien cerca y me dijo que lo acompañara, que no lo dejara sólo y que hiciéramos un trio.

Ya con tantos tragos en la cabeza y la decepción que había tenido le dije que si. Caminamos como por cinco minutos y llegamos a la casa del sujeto. Nos dijo que se llamaba Daniel, tendría unos 26 años, alto, moreno, guapo, brazos fuertes y cuerpo marcado, nos hizo seguir, nos llevo a su cuarto y Manuel inmediatamente se abalanzo sobre Daniel, se besaban apasionadamente, Daniel me miraba y me decía que me uniera, pero la verdad es que me daba algo de vergüenza estar con Manuel, es decir yo veía y quería a Manuel como un hermano, Daniel vino hacia mi y me tomo por la cintura, me acerco contra él y me beso, luego beso mi cuello, me quito mi camisa y lamio mis pezones, luego me tiro encima de la cama boca abajo, quito mi jean, mis boxers y comenzó a lamer mi culo, en eso Manuel se puso enfrente de mi, tenia la verga muy dura, y me la rozaba en la cara, me pidió que se la mamara y yo accedí, ahí estábamos en un trio, mi mejor amigo un guapo desconocido y yo. Cuando Daniel lubrico lo suficiente mi culo con su lengua, metió su verga, no era una verga grande, debía medir unos 15 cm, pero sabia utilizarla, Daniel bombeaba mi culo mientras manuel me follaba la boca, después de follarme por un rato, tomo a manuel lo acomodo en cuatro y lo penetro, yo mientras tanto me puse enfrente de la cara de manuel para que mamara mi verga. Después de un rato Daniel nos dijo que ya se iba a venir así que se levantó y nos puso a Manuel y a mi de rodillas para darnos su esperma en nuestras caras. Decidimos quedarnos a dormir con Daniel ya que estábamos algo ebrios y cansados. Me dormí, no se cuantas horas pasaron, pero desperté porque Daniel estaba metiendo su verga entre mis nalgas, yo estaba de lado, y sentí como escupió su mano para lubricar un poco mi culo y meterme la verga, cuando estuvo adentro comenzó a bombear mi culo de forma muy agresiva, afortunadamente su verga no era grande y no sentía dolor pero si mucho placer, así estuvimos por varios minutos, hasta que gimió muy fuerte, sacó su verga de mi culo y se vino un montón sobre mis nalgas.

-Buenos días Santi, perdón por cogerte dormido, pero no pude resistirme a tu culo hermoso.

Daniel se levantó de la cama y nos preparó un delicioso desayuno que nos llevo a la cama, la verdad nos atendió muy bien, cuando ya nos íbamos a ir como a las 2 de la tarde, nos dijo que quería follar de nuevo, nos puso a Manuel y a mi de perrito en el borde la cama, y se intercalaba con nuestros culos, se follaba unos momentos el culo de Manuel y después el mio, así estuvimos alrededor de una hora, hasta que nos arrodillo a los dos y de nuevo se vino en nuestras caras, ya el esperma no era tanto, porque se había venido ya varias veces. Nos metimos a bañar Manuel y yo, porque ya debíamos irnos. Mientras nos bañamos nos masturbamos en la ducha para venirnos y nos fuimos a casa.

En la noche Charlie me habló, me invito a cenar, la verdad no quería verlo, no sabia si decirle que sabía que salía con Camilo o fingir demencia, pero yo necesitaba de su dinero así que no dije nada. Nos vimos esa noche en un restaurante nuevo, yo llegue primero la verdad me sentía extraño, mentir y poner mi mejor cara era algo que no quería hacer, pero me obligue a hacerlo, cuando Charlie llego con su gran sonrisa tuve que morderme la lengua disimuladamente para no decirle nada. Cenamos y el hablo y hablo, no recuerdo que era lo que me contaba, mi mente estaba en otro lugar, terminamos y nos fuimos a su departamento, el me besaba pero yo esquivaba su boca, le di la espalda para que me besara el cuello y no tener su cara enfrente de la mía, me tiro boca abajo y me comió el culo, pero esta vez no me sentí excitado, en mi mente solo rondaba mi ego herido, pensando en como se involucro con Camilo, alguien que yo personalmente no consideraba guapo ni interesante, llegue a sentir algo de indignación, pero luego me regañaba a mi mismo, me recriminaba porque sabia que esa situación solo era culpa mía, que esperaba … que Charlie solo tuviese ojos para mí, que sólo pensara en mi… si… eso era lo que yo quería pero era algo irreal, cuando volví a la realidad Charlie ya estaba gimiendo muy fuerte, tenia su verga dentro de mi culo y ya se estaba viniendo dentro de mi. Cuando el termino yo me levante y me dirigi al baño, me mire al espejo y pensé si en realidad quería seguir con ello, y la verdad es que no… pero necesitaba su ayuda económica. Seguí como si nada, seguimos como si nada, aunque ya no era lo mismo para mí, el podía fingir tan bien, y yo me sentía siempre tan presionado por mis pensamientos, pero no había otra forma de hacer las cosas.

Pasaron varios meses así, ya Camilo no salía con él, pero supongo que saldría con otro chico.

A decir verdad, si amé a Charlie, y aun después de saber que yo no era el único chico en su vida lo seguí amando. Llevábamos nueve meses de novios y simplemente un dia me dijo que ya no quería verme más, y yo o acepte sin más, supongo que lo que él decidiera estaba bien, no me gusta presionar a nadie para que este conmigo, ni hacer reclamos innecesario, pero pasaron dos semanas y volvió a buscarme, me decía que me extrañaba y no podía vivir sin mi. Me dijo que quería seguir viéndome pero que ya no seriamos novios. Supongo que ya tenia a su novio oficial. Y ahora yo era el amante, a decir verdad, si me sentí desechado, me sentí como una cosa, pero así me había presentado ante él, como una cosa, que tenía precio.

Estuvimos aproximadamente seis meses así, seguíamos teniendo muy buen sexo, o bueno como me decía él, hacer el amor. Pero ya no teníamos un futuro, ya el no me hablaba de sueños juntos, de una vida juntos, se que el si quería eso, pero no conmigo, y me resigné y simplemente lo acepté. Después de un año y medio de intensa relación de novios y luego de no serlo yo conocí a alguien más, otro sugar daddy, y terminé dejando a Charlie, sin embargo, me fui amándolo mucho, pero tenia que seguir adelante, yo ya no era una prioridad como alguna vez lo fui.

Aún hablamos de vez en cuando, y aún lo quiero y él me quiere, pero como ya lo dije, no estábamos destinados de tal forma, fui feliz y traté de hacerlo feliz.

Fue una grata experiencia.

Espero sigan mis relatos, entren a mi perfil y me sigan