Mi sueño

Tantas noches soñando contigo, y por fin me decido a contartelo.

Bueno como veras te he echo caso y voy  a escribirte mi sueño contigo:

"De vuelta a casa en el autobús no podía parar de pensar en nuestro encuentro aun sentía tus besos en mis labios, tus manos acariciándome. Aún olía tu perfume. Cerré los ojos quería dormir un rato pero mi mente repetía cada momento vivido contigo .Ese primer beso en la oscuridad del garaje, y luego cuando me llevaste a ese cuarto y te bebiste toda mi esencia llevándome a lo mas alto, Y cuando cogidas de la mano nos fuimos al hotel y te hice el amor toda la noche. Recordaba tu cara cuando por fin te enseñe el regalo que te había traído y todo el placer que nos dimos durante toda la noche.

Cuando llegue a casa y volví a mi rutina diaria solo hacia que pensar en como podía hacer para volver a vernos deseaba otra vez sentirte entre mis brazos .Empecé a planearlo y por fin llego el día en que nos vimos.

Fui a recibirte a la estación y nos dimos un beso. Nuestros ojos delataban lo que estábamos pensando .Esta vez era una quedada únicamente nuestra. Nos fuimos al hotel y pedimos la llave. Me dijiste que querías ducharte porque estabas cansada del viaje. Así que entraste en la ducha y yo me quede fuera. Pero mi calentura subía cada vez mas imaginado como el agua caía por tu cuerpo desnudo. Entonces me desnude y abrí la puerta de la mampara, entre y me dijiste:"has tardado mucho te estaba esperando".Empecé a besarte primero la boca luego el cuello y cuando llegue a tus pechos estaban tiesos esperando y suplicándome que me los comiera .Mmmmm que ricos !!.Seguí bajando y besando cada palmo de piel que encontraba a mi pasa hasta que llegue a tu pubis. Empecé a acariciar primero con mis dedos abrí tus labios y despacito arriba y abajo, luego atrape con mi boca tu clítoris y empecé a chuparlo como si fuera un caramelo mi lengua recorría cada rincón de tu coño y empezaste a jadear y a decirme que te follara así que mi dedo entro en ese agujero que tanto deseabas hasta que un fuerte orgasmo te vino.

Salimos de la ducha y seguimos besándonos y acariciándonos. Pero te dije que esperaras un momento. Llame al servicio de habitaciones y pedí que me subieran nata, fresas y cava. Quería que tuviéramos un momento especial. Cuando lo trajeron te hice tumbar en la cama y con la nata empecé a ponértela en el pecho y con la lengua te la quitaba muy despacito, lamiendo cada rinconcito. Luego puse una fresa en tu ombligo y me la fui comiendo poco a poco .Por fin puse dos copas de cava una para ti y otra para mi, pero la mía empecé a echarla sobre tu pubis y a beber de el, mmmmm estaba riquísimo. Tu no parabas de decir que querías comerme y en un descuido mío te incorporaste y me tumbaste en el suelo estabas súper excitada y querías hacerme tuya. Entonces sacaste de la maleta ese juguete que tanto nos gustaba a las dos , pero este era doble así podíamos estar las dos juntas. Empezaste a besarme y a ponerme caliente .Aunque yo ya lo estaba bastante, cuando viste que estaba chorreando metiste el juguete en mi coño y te pusiste encima mío metiéndote la otra parte en el tuyo, y empezamos un balanceo que nos volvió locas, fue fantástico porque llegamos al orgasmo entre gritos y jadeos.

Se hizo de noche así que nos fuimos a la ducha otra vez y nos vestimos y salimos  a cenar y a un local de ambiente .Pero a pesar de que estábamos muy a gusto solo queríamos volver al hotel para volver a hacer el amor. Pasamos toda la noche amándonos y al final nos dormimos muy abrazadas. Por la mañana te desperté muy suavemente dándote dulces besos en esos labios que tanto había besado la noche anterior. Volvimos a hacer a hacer el amor volví a  comerme tu cuerpo.

Luego nos vestimos y nos dimos un último beso. Fue largo y sensual. Salimos del hotel y te lleve a la estación. Allí nos despedimos con un beso Y diciendo que pronto nos volveríamos a ver.""

Bueno........ Ya esta espero que te haya gustado.

Cuando lo escribía no te puedes imaginar como subía mi temperatura solo con imaginarme así contigo.

Te mando un beso de eso que tanto nos gustan.....