Mi suegro vive con nosotros (8)

Inicie a Roberto en las orgias y llego más lejos de lo que esperaba.

NOTA DEL AUTOR:

Si no has leído el capitulo 7,5 te recomendaría que lo hicieses antes de continuar con este, lo encontraras en:

http://www.todorelatos.com/relato/65024/

O en mi ficha de autor:

http://www.todorelatos.com/perfil/1050116/

Eso es todo aquí os dejo el capitulo 8. Espero que os guste.

MI SUEGRO VIVE CON NOSOTROS (8)

Hola de nuevo, soy Silvia, llevaba algún tiempo planificando como contaros este nuevo relato de mis experiencias, la verdad me siento muy bien leyendo los comentarios que dejáis a mis relatos y el que os gusten me carga una cierta responsabilidad de tratar de superar, o al menos mantener, la calidad de los relatos anteriores, espero conseguirlo.

Después de llevar a cabo mi primer trío con Roberto y otro hombre, que finalmente supero las expectativas que tenia, por la respuesta final de Roberto, no por como lo pase, que al final fue más o menos lo que esperaba, decidí seguir avanzando, llevando a Roberto a una relación de amor, tal vez superior a la que habíamos tenido hasta entonces, pero más libre, como sabréis el que Roberto ofreciese a Tino pasase tres tardes de sexo conmigo a solas a cambio de chupársela a él, unida a la que yo había ofrecido por chuparme el coño lleno de las corridas de los dos serian cuatro, me hacia pensar que prácticamente lo tenia conseguido.

El primer día que Tino me llamo cuando se lo comente a Roberto, bueno su cara no fue de mucho agrado, pero tan solo me dijo que lo pasase bien, aceptando que él mismo me había ofrecido. Esa tarde con Tino estuvo muy bien, y también las tres siguientes, por una parte creo que Tino temía que Roberto finalmente se arrepintiese de lo que le había ofrecido y en una semana consumió esas cuatro tardes de sexo conmigo.

En esa semana me reuní un par de veces con Susana, le comente mis avances con Roberto, creo que ella quedo francamente impresionada por como todo iba avanzando hacia lo que le había comentado que deseaba conseguir, le conté todo lo que había sucedido con gran lujo de detalles, se puso, o al menos me lo pareció, muy caliente cuando le conté como Roberto se la había dejado chupar por otro tío para complacerme, bueno, eso es lo que había dicho él, realmente yo pensé que Roberto tuvo ganas de que Tino se la chupase, no sé muy bien si por sentirse atraído por Tino o por vengarse un poco de él por follar conmigo, ninguna de las dos cosas me preocupaban demasiado ya que no tenia dudas de la hombría de Roberto y en todo caso si descubría una bisexualidad en él pues más excitante seria nuestra vida sexual en adelante.

Le comente a Susana cual era mi siguiente plan en la educación de Roberto, además de pedirle su ayuda, tal vez alguno lo hayáis imaginado, creo que queda bastante claro que mi siguiente paso era meter a Roberto en una orgia con al menos otra pareja, ella estuvo encantada con la idea, acepto de inmediato, me dijo que llamaría a un buen amigo suyo, que por supuesto no era mi suegro, que estaría encantado de participar, esto al principio me saco un poco de onda ya que yo tenia pensado en Tino como el cuarto participante, pero enseguida el pensar en que un desconocido me follase frente a Roberto hizo que mojase mis bragas, la única condición de Susana fue que esta vez debía ser en su casa, me pareció perfecto ya que así no tendría que pedirle a mi suegro que pasase otro Domingo fuera de casa.

Cuando le comente a Roberto que había visto a Susana y que habíamos acordado llevar a cabo una orgia estuvo encantado, no sé muy bien por que pareció mucho más contento al saber que esta vez no seria en nuestra casa si no en la de ella, para mí tan solo existía un motivo por el que podía estar tan contento, Roberto deseaba tener una sesión de sexo a solas con Susana y el hecho de entrar en su casa le acercaba a eso, ese pensamiento en lugar de provocarme celos me hizo ponerme muy caliente.

La semana paso mucho más despacio de lo que deseaba, a pesar de las intensas sesiones de sexo con Tino y con Roberto. El viernes recibí una llamada de Susana cuando estaba a punto de salir a la cuarta y última, de las que habíamos acordado, sesión de sexo con Tino, me dio una mala noticia, que su amigo se había puesto enfermo y no podría venir el domingo a la orgia programada, que tendríamos que dejar lo de la orgia para otro día, aunque si podíamos ir a su casa y hacer un trío, me decepcione un poco al principio, pero pronto se me ilumino la bombilla, le dije que yo tenia otro candidato, que era Tino, del que le había hablado, ella dudo unos momentos pero acabo accediendo a que le llevase.

En casa de Tino, entre polvo y polvo le propuse el plan del Domingo, participar con Roberto y conmigo en una orgia con Susana, me dijo que tenia algunos planes para el Domingo, pero que mi propuesta era mucho más interesante y cancelaría lo anterior para venir con nosotros.

El Sábado tuve mi sesión de sexo habitual con mi suegro, le comente los planes que tenia con Roberto para el día siguiente, él me dijo que se buscaría algún sitio donde ir toda el día, claro yo no le había dicho que esta vez no seria en nuestra casa, cuando se lo dije se alegro algo, ya estaba algo cansado de tener que pasar los Domingos fuera de casa.

Al día siguiente salimos de casa Roberto y yo, el conducía, teníamos que pasar a buscar a Tino por su casa antes de ir a la de Susana, al llegar a casa de Tino yo me baje del coche y llame a Tino por el portero automático, espere fuera del coche a que bajase, mientras esperaba se me ocurrió una pequeña travesura, cuando bajo los dos nos sentamos detrás dejando a Roberto solo delante conduciendo y durante todo el trayecto, que por desgracia tan solo era de unos quince minutos, Tino y yo fuimos besándonos y metiéndonos mano, mientras Roberto nos observaba a través del retrovisor algo fastidiado, yo me ponía muy caliente cuando a través del espejo cruzaba mi mirada con la de Roberto y disfrutaba más de las caricias y los besos de Tino, incluso deje que Tino me quitase las bragas durante el trayecto, ese día había elegido una falda corta, y metiese sus dedos en mi vagina, le quite mis bragas de la mano a Tino para echárselas a Roberto en su regazo. Cuando llegamos al edificio donde vivía Susana, no nos costo encontrar aparcamiento, y mientras subíamos en el ascensor Roberto se pego a mí y besándome intensamente me levanto la falda para jugar con sus dedos dentro de mi vagina a la vez que me comentaba lo caliente que había logrado ponerle.

Cuando llegamos al piso me costo conseguir que Roberto se separase de mí y me dejase arreglar mi falda para salir del ascensor, no deseaba que algún vecino casualmente me viese de ese modo. Después de tocar al timbre, cuando Susana abrió la puerta sucedió algo con lo que no había contado, Tino quedo sorprendido con la belleza de Susana, a Roberto esto no le paso desapercibido.

=Silvia me había dicho que erais amigos. (era cierto, no había pensado en que esa iba a ser la primera vez que Tino y Susana se verían)

*Bueno, la verdad es que no es que seamos realmente amigos, hace algún tiempo me la presentaron y nos hemos juntado en un par de ocasiones. Aun así cada vez que la veo la encuentro más guapa. (Tino reacciono pronto y bastante bien)

+¿Cómo estas Tino?, hacia bastante que no venias por aquí. (Susana, que también estaba al corriente de lo que yo le había comentado a Roberto también reacciono, de modo que Roberto quedo satisfecho)

-Bueno, supongo que no nos vamos a quedar en la puerta, ¿verdad? (ahora que parecía que Roberto estaba conforme quería que el tema se diese por zanjado)

+Claro que no pasad.

=Estoy de acuerdo con Tino en que cada vez que te veo estas más guapa. (dijo Roberto dándole dos besos al entrar, los besos fueron en las mejillas aunque estaba segura de que sus labios se habían rozado, Tino también le dio dos besos al entrar, aunque sin buscar sus labios, yo le di directamente un piquito en los labios pensando en calentar un poco más a los dos)

+Voy a la cocina a buscar unas bebidas, ¿qué queréis?, tengo cerveza, whisky, ginebra y ron, además de refrescos. (todos optamos por la cerveza)

-Vengo contigo para ayudarte.

+Perfecto. (llegamos a la cocina, Susana me había hecho ir delante y al entrar cerro la puerta tras de ella)

-¿Por qué cierras?

+Tu también hacia mucho que no venias a mi casa y tengo muchas ganas de hacer esto. (se acerco a mí y me dio un apasionado beso en los labios, pronto su mano se metió bajo mi falda y al encontrar mi coño desnudo y húmedo introdujo sus dedos, la tercera persona que me metía los dedos en menos de media hora, iba a resultar un día memorable si la cosa seguía así) Eres una guarrilla, ¿Cómo se te ocurre venir sin bragas?

-Las traía, pero… (le conté lo que había sucedido en el coche y el ascensor)

+Vaya, vaya, hay que ver lo calentorra que esta resultando mi amiguita Silvia, y la suerte que a tenido de encontrar a un tío como Roberto que además de ser bueno en la cama le deja follar con otros. (sus dedos jugaban con mi raja y mi clítoris)

-Déjame Susana, vas a hacer que me corra.

+¿Acaso no estas aquí para eso?

-Sííí. (respondí en un susurro, la excitación anterior y sus hábiles dedos me tenían al borde del orgasmo, ella no paro, me desbrocho la falda y tan solo retiro la mano de mi coño para dejar que mi falda cayese a mis pies, para cuando alcance el orgasmo estaba totalmente desnuda, luego se aparto de mí y comenzó a desnudarse ella también, yo me aproxime y la ayude a desprenderse de la ropa, cuando quise jugar un poco con su coño como ella había hecho con el mío me aparto)

+No, si quieres jugar con mi coñito tendrás que venir un día a solas.

-Tu has jugado con el mío.

+Ya, pero como dicen que todo lo que esta en el corral es del amo y estas en mi casa, resulta que tu coñito me pertenece.

-¿Qué quieres hacer ahora?, ¿Llevarles las cervezas a los tíos yendo las dos desnudas?

+No del todo, se me ocurre algo que les puede resultar más excitante. (fue a un cajón y extrajo de este dos delantales, me dio uno, eran dos delantales de esos que se cuelgan por el cuello y se atan atrás, de modo que nuestras tetas quedaban semí-ocultas y nuestro culo totalmente al descubierto, los delantales nos llegaban por las rodillas, a ella un poco más arriba al ser un poco más alta, viéndola la encontré muy sexy, estaba segura de que a los chicos les encantaría que les llevásemos las cervezas de esta guisa)

Ataviadas tan solo con los delantales y llevando dos cervezas y dos vasos cada una en una bandeja regresamos al salón donde nos esperaban los chicos, ellos estaban hablando animadamente, pensé que al final Roberto, aparte de dejar que Tino follase conmigo, iba a hacerse amigo suyo.

Al vernos entrar abrieron mucho los ojos y sus gestos dejaron bien claro que les gustaba nuestra indumentaria.

=Menuda sorpresa, no me esperaba unas camareras tan sexys, seguro que viene mucha gente tan solo por ver a este par de camareras. (dijo Roberto, después de que los dos hubiesen soltado un silbido de admiración)

+No te creas, este es un servicio exclusivo para vosotros. (respondió Susana)

*Pues me parece que es el mejor servicio que he recibido en mi vida. (añadió Tino)

-Pues a ver como os portáis luego, a ver si agradecéis este servicio. (intervine yo)

+Bueno Silvia, tu atiendo a Tino, yo me encargo de Roberto.

*Seria mejor echar a suertes quien atiende a quien.

-¿Qué pasa?, ¿crees que Susana te atendería mejor que yo?

*No, desde luego que no.

-Pues a callar, Susana ha dicho que te atienda yo y como estamos en su casa ella es la que manda.

Me senté junto a Tino y Susana junto a Roberto, les servimos las cervezas y después de dárselas nos servimos las nuestras para a continuación brindar por un día lleno de placer.

Por supuesto que después del brindis comenzamos con los besos y las caricias, ni que decir tiene que tanto Roberto como Tino no tardaron en perder sus manos tras el peto de nuestros delantales para sobarnos las tetas a conciencia y cuando dejaban de hacerlo era para meter la mano bajo los delantales y masajear nuestros coños, yo por mi parte le acariciaba los muslos a Tino llegando desde sus rodillas hasta sus huevos, de vez en cuando le apretaba el duro paquete que mostraba en el pantalón, de vez en cuando me giraba a ver como iban Susana y Roberto, y siempre los encontraba más o menos igual que nosotros, las cervezas habían quedado olvidadas sobre la mesa, de pronto note un movimiento algo más fuerte que los anteriores a mi lado, cuando mire vi que Roberto estaba arrodillado entre las piernas de Susana y tiraba de ella con la clara intención de ponerla con el culo al borde del sofá y chuparle el coño, yo me sentí excitada, quería que Tino hiciese lo mismo, quería que me comiese el coño mientras veía a Roberto comerse otro coño, pero eso no era lo que quería Susana, por que empujo a Roberto alejándolo de ella.

+No tan rápido, machito, que vosotros os habéis recreado la vista con nosotras sin quitaros ni una prenda, es el momento de que os desnudéis para nosotras.

=¿Cómo? (pregunto Roberto)

+Esta claro, ¿no?, tenemos música, tenemos dos hombres vestidos y tenemos a dos mujeres con ganas de fiesta, es el momento de que nos hagáis un streeptease.

*¿Los dos? (pregunto Tino)

+Claro, no pensaras pasarte el día vestido. (me pareció que podía resultar divertido)

-Venga, sí, el que mejor lo haga tendrá un premio especial. (lo de los premios se estaba convirtiendo para mí en un pequeño vicio)

=¿Cuál será ese premio? (pregunto Roberto)

+Un Domingo con nosotras para él solo. (dijo Susana, adelantándose a mí que había pensado en ofrecer una tarde de sexo conmigo, me gusto más la oferta de ella, quizás por que estaba entrando en mi juego)

Los dos se levantaron y hablaron un momento, nosotras no oíamos lo que decían, apenas escuchábamos un leve murmullo, después se acercaron al equipo de música y estuvieron cambiando las canciones hasta que encontraron una que a los dos les gusto, mientras tanto Susana y yo nos habíamos quitado los delantales y nos acariciábamos mutuamente con ternura sin dejar de mirar a los hombres.

=Esta bien, os haremos el streeptease, pero no nos gusta el premio que habéis ofrecido, queremos otro premio.

+¿Qué premio queréis?

=Repetir esto mismo otro día, pero seremos nosotros los que daremos las ordenes.

+Por mí de acuerdo.

-Por mí también.

*Pues prepararos a disfrutar de nuestro streeptease.

Pusieron de nuevo la canción y comenzaron a bailar, moviéndose con más o menos sensualidad, me sorprendió que Roberto se colocase detrás de Tino, bien pegado a él sin dejar de bailar ninguno de los dos y pasando sus brazos por delante de este le fuese desabrochando los botones de la camisa hasta dejársela totalmente desabrochada, luego fue Tino quien se coloco tras Roberto y a su vez le fue desbrochando la camisa, habían decidido mientras hablaban hacernos un streeptease en plan gay y desde luego me estaban poniendo a cien, por la intensidad de sus caricias deduje que a Susana también, mientras nosotras nos deleitábamos con su espectáculo especial y nos acariciábamos ellos continuaban con sus evoluciones, frente a frente pegados uno al otros se despojaron de las camisas, se acariciaron el pecho y la espalda hasta llegar a coger cada uno las nalgas del otro, estaban muy pegados sin dejar de bailar, pensé que de un momento a otro unirían sus bocas, pero no lo hicieron, en un momento Roberto se giro y quedo con Tino pegado a su espalda, tenia que notar el bulto de Tino en su culo, Tino paso sus manos por delante de Roberto y bajándolas le agarro el paquete que mostraba en el pantalón, apretándolo no hizo notar aun más la erección de Roberto, subió un poco sus manos y comenzó a desabrocharle el pantalón, con el pantalón desabrochado, casi cayéndosele Roberto se separo de Tino y a su vez paso a la espalda de Tino, coloco sus manos sobre los pezones de Tino y comenzó a bajarlas en busca de su paquete, pensé que más o menos como había hecho Tino él le sujetaría el paquete desdándonos apreciar el gran bulto que mostraba, pero una vez más quede sorprendido por la actitud de Roberto, que coló sus manos por la cintura del pantalón y a través del pantalón se podía apreciar como manoseaba su polla, saco una de las manos y con esta se encargo de desabrochar el pantalón y bajárselo llevándose en el mismo movimiento el slip, dejándonos ver a Susana y a mí como estaba masturbando a Tino, todo esto a ritmo de la música, que aunque la canción había cambiado todo el CD era de música lenta y sensual. Susana, sin dejar de acariciarme ni observar me susurro al oído que era el mejor streeptease que le habían hecho en su vida, yo le hubiese respondido lo mismo, pero la excitación de ver a Roberto en una faceta totalmente desconocida para mí y también los dedos de ella en mi clítoris me impedían pronunciar palabra. Tino cuando consiguió que la mano de Roberto soltase su polla se arrodillo frente a él y también le bajo los pantalones quedando con la polla de Roberto a pocos centímetros de sus labios, casi al momento saco su lengua y le repaso con esta el glande a Roberto, fue cuando sentí que Susana se corría en mis dedos, que también estaban jugando en su coño, entonces y coincidiendo con el momento en que Susana me hizo quitar la mano de su coño Tino se puso de pie, los dos se liberaron ya completamente de los pantalones quedando totalmente desnudos, aun así continuaron bailando haciendo que sus penes se rozasen o pasando uno detrás del otro y colocándole la polla entre las nalgas al que estuviese delante, no tarde mucho en correrme yo también sobre los dedos de Susana, cuando acabo mi orgasmo ella dejo de tocarme, nos quedamos las dos relajadas viendo el final del numerito de Roberto y tino, que acabo junto con la canción y con ellos mirando en direcciones contrarias con sus culos pegados al del otro, ninguna de las dos pudimos, ni quisimos, aguantarnos las ganas de aplaudirles por lo bien que lo habían hecho, los dos saludaron inclinándose como suelen hacer los artistas, luego vinieron al sofá con nosotras y los tres apuramos las cervezas.

+Chicos, tengo que deciros que me ha sorprendido y gustado mucho vuestro numerito, casi diría que lo habíais ensayado. (dijo Susana)

=Nada de eso, lo hemos hablado antes de empezar pero nunca habíamos bailado juntos. (respondió Roberto)

-Pues yo también os felicito, me habéis puesto a cien. (dije)

*La verdad es que me parece que nos ha quedado muy bien. (intervino Tino)

+Claro que os ha quedado muy bien, si quisierais seguro que os contratarían en algún club de streeptease para que hagáis este mismo numero.

=Me parece que eso no va a suceder.

-Bueno, pero algún día lo repetiréis para nosotras, ¿verdad?

=Eso depende de cómo os portéis hoy.

+Entonces vamos a la habitación, que os vais a enterar.

Los cuatro nos levantamos y seguimos a Susana, nos llevo a una habitación diferente a la que me había llevado a mi cuando estuvimos solas, no había cama, tan solo varios colchones formando un gran colchón, estaban cubiertos por una gran tela azul y bastantes cojines, desde luego aquella habitación era el lugar ideal para llevar a cabo una orgia, tendríamos mucho espacio para jugar y hacer cualquier cosa que imagináramos.

Una vez dentro de la habitación Susana se fue directamente a por Roberto, creo que Tino también había deseado estar con ella en ese momento, pero tuvo que conformarse conmigo, claro que en el tiempo que estaríamos iba a tener tiempo de follar con Susana, me arrodille frente a Tino y comencé a comerle la polla sin más preámbulos, estaba muy caliente y no quería demorarlo más, cuando miraba hacia arriba veía como Tino estaba muy atento a las evoluciones de Roberto y Susana, en principio no me importo, pero cuando después de un rato chapándosela seguía sin hacerme ni caso me mosquee, de modo que se la apreté un poco con los dientes, sin que se pudiese decir que le había mordido, aunque si con la suficiente fuerza como para que me prestase atención a mí, desde luego tuve éxito, Tino me miro con una mueca de queja, comprendió al momento el motivo por que se la había “mordido” y a partir de ese momento me presto atención.

No se la pude chupar por mucho tiempo, estaba excitado como nunca lo había visto y pronto note que si no paraba me echaría su leche en la boca y no era precisamente el sitio donde quería recibirla, me levante y entre besos quedamos tumbados, el buscaba penetrarme, yo me escabullía y le empujaba, pronto le quedo claro que yo quería sentir su lengua en mi raja, no es que yo no tuviese ganas de que me follase, lo deseaba con todo mi coño, pero quería que se le bajase un puntito la excitación para que la penetración durase algo más, ya que mi impresión era que si me la metía en ese momento se correría antes de llegar al fondo.

Deje que Tino me comiese el coño durante unos minutos, le hubiese dejado seguir, por que no sabéis lo bien que come coños Tino, pero me era imposible, mi deseo era sentir una polla en mi interior, que me follase con ímpetu, que me largase todo su semen en la vagina, de modo que airándole con suavidad del pelo aparte su boca de mi coño y le hice que se montase sobre mí, en realidad no tuve que estirar mucho de su pelo, en cuanto se dio cuenta de que lo atraía hacia encima mío supo que quería ser follada ya y no me decepciono.

Cuando sentí su polla en la entrada de mi raja con un movimiento de mi cadera hice que entrase más de la mitad de un golpe, otro golpe de cadera de él y toda la polla quedo dentro de mi coño. Nadie en la habitación pronunciaba una palabra, tan solo gemidos y respiraciones aceleradas, comencé a moverme debajo de Tino, supongo que por mis movimientos comprendió que deseaba ser follada con fuerza y me complació follandome casi con violencia, nuestras bocas se unían con desesperación mientras nuestros sexos unidos galopaban hacia el placer, yo fui más rápida que él, aun así también él se corrió antes de que me llegase el segundo orgasmo, lo sentía llegar cuando su semen lleno mi vagina, pero no lo alcance.

Nos quedamos tumbados y entre besos y caricias observamos como Roberto y Susana seguían follando, pensé que Roberto parecía tener más duración que Tino, pero en realidad no sabia en que momento habían comenzado ellos a follar. Después de un rato Roberto se desplomo sobre Susana, yo que le conozco muy bien ya me había dado cuenta de que estaba descargando su semen en ella.

+¡Joder chicos!, si seguimos a este ritmo no vamos a durar ni tres horas.

=Tranquila, a este ritmo yo no duro ni dos.

*En la última orgia que participe nos pusimos a jugar y aparte de divertirnos lo hicimos durante más tiempo.

-¿Un juego Tino?, que no somos niños.

+A mi me parece una buena idea, desde chavala no he jugado a la botella.

*Yo pensaba en la botella, me gusta más la cerilla.

+No, aquí no jugamos a la cerilla, no me hace gracia con tanto colchón.

=¿Me dejas que te pregunte algo acerca de los colchones?, ¿Por qué tienes una habitación llena de colchones y cojines?

+Por que hace un par de años un amigo quiso sorprenderme en el día de mi cumpleaños, y desde luego lo consiguió, después de una cena romántica al montarnos en el coche me vendo los ojos, tras un trayecto en el coche me hizo bajar y andar unos metros, cuando me quito la venda de los ojos me quede de una pieza, estaba frente a un conocido puticlub, por mi cabeza paso la idea de soltarle dos guantazos, que pretendía que hiciese yo allí, ni pensar en venderme como una puta, el me dijo que la sorpresa me esperaba dentro, verdaderamente me asuste un poco, le dije que no iba a entrar bajo ningún concepto, pero al final me convenció y entramos, yo iba con miedo de que me viese alguien conocido y pensase que trabajaba allí, pero no sucedió, nos acercamos a la barra y mi amigo le pidió al camarero si estaba todo listo a lo que este le respondió que si, que le siguiéramos, subimos unas escaleras y después de recorrer unos pasillos relativamente lujosos nos abrió una habitación sobre la que se leía un rotulo que decía “LAS MIL Y UNA NOCHES” al entrar me quede de una pieza, a excepción de la entrada donde había unos tres metros cuadrados de suelo el resto de la habitación era una gran cama llena de cojines, todo con un toque oriental, el camarero una vez entramos le entrego la llave de la habitación a mi amigo y se retiro, en la entrada había dos asientos, dos percheros para colgar la ropa y una pequeña nevera, después de cerrar la puerta con llave mi amigo saco una botella de buen cava de la nevera y llenando dos copas me entrego una, ¿Qué significa esto? le pregunte, no sabia que regalarte y cuando me hablaron de esto se me ocurrió regalarte una noche de sexo y lujo oriental, espero que te guste por que la he pagado para toda la noche, no solo me gusto, me encanto tanto que quise hacer una pequeña replica de esa habitación en mi casa, todavía no la tengo como quiero, pero empieza a estar bien, por eso esta habitación es así.

=Pues es ideal, si pudiese también me haría una habitación así.

+Bueno, ya os he contado lo que querías saber, ahora voy a buscar una de las botellas que hemos dejado vacías, mientras tanto vosotros no dejéis que Silvia se enfríe.

-¡Eh!, que no necesito que me calienten más. (proteste medio en broma, aunque ellos se lanzaron sobre mí y comenzaron a besarme y lamerme por todo haciéndome pasar del calentón a la excitación. Por suerte Susana no tardo en volver, con una botella de cerveza vacía y otras cuatro llenas y frescas)

+¡Vale chicos!, ¡Parad!, tampoco hacia falta que os la comierais de ese modo. (dijo al entrar y ver como Roberto me comía el coño y Tino lamia mis pezones mientras yo no podía para de gemir)

=Bueno, vamos a ver que tal se da el juego este.

+Primero os explicare mis reglas, son tres tiradas, a los dos primeros que señale la botella son los perdedores, el tercero a quien señale será el salvado y el que la botella no haya señalado será quien diga lo que tienen que hacer los perdedores, por supuesto el segundo a quien la botella señale decidirá que parte de lo que haya ordenado el ganador quiere hacer, ¿esta claro?

*¿Y si en las tres tiradas la botella señala dos veces al mismo?

+Pues ese será el completo perdedor y se le puede pedir que haga algo o que nos haga algo a los tres, aunque habrá que seguir tirando hasta que solo quede un vencedor para que ordene lo que debe hacer el perdedor.

=Conforme.

-Si mi novio dice que esta bien también lo esta para mí. (aunque no había jugado nunca de ese modo me parecía bastante bien)

*Pues a mí no me queda más que unirme a la mayoría.

Nos sentamos formando un cuadrado, cada uno con una cerveza en la mano y con la bandeja, donde Susana lo había traído todo, entre nosotros, por la forma de la bandeja la botella tendía a quedarse en el centro, lo que representaba una ventaja para el juego, los tres invitados decidimos que Susana como anfitriona debía de ser quien hiciese girar la botella en primer lugar, luego quien hubiese sido señalado tendría que hacerla girar nuevamente, el primer elegido por la botella fue Tino, que inmediatamente se quejo de nunca tener suerte en los juegos, al momento la hizo gira de nuevo y esta apunto a Susana, a Tino se le iluminaron los ojos, ella la hizo girar de nuevo y me apunto a mí, de modo que las ordenes las daba Roberto, pidió que se hiciesen una mamada, aprovechando su segundo lugar Susana pidió que fuese Tino quien le comiese el coño, como es natural Tino se dedico al coño de Susana como bien sabe hacerlo y la condujo a un gran orgasmo mientras Roberto y yo les observábamos entre besos y caricias. Cuando Tino dejo a Susana esta le dio un par de lamidas a su polla en agradecimiento.

Nos colocamos de nuevo ante la botella, me tocaba lanzar a mí, y mi puntería fue tan mala que me señalo de nuevo a mí, volví a tirar y la botella señalo a Tino, bueno me tocaría con Tino, pero cuando este lanzo la botella me volvió a señalar, me convertía en la única perdedora, solo faltaba saber quien me diría lo que debía hacer, lance de nuevo la botella, señalo a Roberto, respire aliviada, si él me hubiese dado la orden podía haber esperado cualquier cosa, pero al mirar a Susana sentí algo más de miedo, parecía estar maquinando algo.

+Colócate allí, (dijo señalando un montón de cojines como a un metro nuestro) y mastúrbate dejándonos ver como lo haces.

-¿Cómo?

+Ya lo has oído.

No podía ser, desde mi época escolar nadie me había visto masturbarme, ni Roberto, que por el modo en que me miraba estaba deseoso de verlo, aunque sí, me había masturbado muchas veces, incluso viviendo con él, pero siempre en privado, casi siempre en la ducha, pero desde que había empezado a tener sexo con mi suegro no lo había hecho, ya tenia más que suficiente sexo, vamos que no lo necesitaba.

Me coloque en el lugar indicado, sentía algo de vergüenza al verlos mirarme, lentamente fui tocándome, buscando excitarme y alcanzar el orgasmo mientras me miraban, ellos estaban sentados juntos, con Susana entre los dos sin dejar de mirarme, mientras ella jugaba con los dos penes ellos la sobaban a su antojo, concentrarme en ellos me ayudo a no sentir tanta vergüenza de masturbarme mientras me observaban y ciertamente después de los primeros minutos estaba disfrutando sin importarme ya que me mirasen, diría que incluso el notar sus ojos en mi coño y en como mis dedos lo estimulaban me hacia sentirme aun más excitada. Después de unos diez o quince minutos alcance un orgasmo bastante intenso.

Nos colocamos de nuevo alrededor de la botella, Susana me miraba con una sonrisa extraña, desee no volver a perder si ella era quien ganaba, en cierto modo sabia que ella estaba pensando en que mandarme que me hiciese sentirme algo violenta. Roberto había sido el último señalado por la botella y por tanto él encargado de hacerla girar de nuevo, y la botella volvió a señalarle a él, hizo un gesto de disgusto y la lanzo de nuevo con algo de rabia, la botella señalo a Tino, al verlo me di cuenta de que había deseado desde el principio que algo así sucediese, quería ser yo quien mandase, aunque al mirar a Susana también vi en sus ojos algo de excitación por que ellos fuesen los perdedores, Tino sin pensárselo lanzo la botella y esta se paro frente a Susana, me tocaba a mi ordenar, les mire a los dos y en los ojos de Roberto vi esa mirada que decía “por favor, no te pases” la frase escapo de mis labios al segundo, “a chupar polla”, esperaba que Tino eligiese ser el pasivo, es decir que fuese Roberto el encargado de chupar, naturalmente acerté, Tino se sentó donde había estado yo y dijo “bien ya sabes lo que te toca”, Roberto me miro con cara de decirme “te vas a enterar”, a partir de ese momento el juego se iba a convertir en algo más fuerte, Susana y yo nos colocamos al lado de Tino, Roberto se acerco lentamente a él, dudando de lo que debía hacer, dude un poco de que lo hiciese, pero se coloco entre las piernas de Tino y comenzó a chupársela, su cara al principio era de algo de asco, pero al poco tiempo fue cambiando y hubo un momento en que realmente parecía que le gustaba, se comía la polla de Tino con verdaderas ganas, nosotras dos estábamos muy excitadas, Susana incluso trato de meter su cabeza entre mis piernas para comerme el coño, pero se lo impedí, no quería que me distrajese ni un segundo y que me perdiese el momento en que Tino descargase su semen el la boca de mi novio. Después de bastante tiempo note en la cara de Tino que se aproximaba su orgasmo, cuando se corrió ni una gota de su semen salio de la boca de Roberto, él cual siguió chupando hasta que salio la última gota.

Nuevamente nos colocamos alrededor de la botella, mire a Roberto y en su mirada vi que deseaba que yo estuviese entre los perdedores y efectivamente fui la primera señalada, un poquito preocupada lance de nuevo la botella, esta señalo a Tino, él lanzo a su vez y la señalada fue Susana, Roberto sonreía de oreja a oreja y sin dudar dijo “clávasela por el culo de un golpe y como mucho con un poco de saliva como lubricante”, me quede petrificada, vale, mi culo estaba ya algo acostumbrado a recibir polla, pero nunca de ese modo, sabia que me dolería, más aun siendo la polla de Tino la que me iba a penetrar, ya que era la más gorda la que había entrado en mi culo, resignada me coloque con un par de cojines bajo mi vientre dejando mi culo bien levantado y expuesto, Tino se coloco tras de mí, escuche como se escupía en la mano y note como pasaba la mano mojada con su saliva por mi ano, el había acumulado bastante saliva en su boca y me lo dejo bien mojado, se lo agradecí interiormente, coloco la punta en mi agujero y de una vez me la clavo hasta el fondo, no pode reprimir un grito de dolor, él se quedo un poco quieto, note un fuerte escozor en mi culo, lentamente Tino comenzó a moverse, claro que esto no calmo mi dolor, aunque poco a poco iba remitiendo, y como es natural cuando más se iba excitando más rápido se iba moviendo, lo que no me ayudaba nada, además Tino ya se había corrido dos veces y esta vez tardo muchísimo en correrse, finalmente cuando me lleno el culo de semen resulto ser la vez que más tiempo había tenido una polla en el culo y la que menos había disfrutado de ello. Cuando Tino se aparto de mí Susana se acerco miro mi culo y me dijo que tenia algo de sangre, no me extraño dado lo mal que lo había pasado, me recomendó que fuese a lavármelo, cosa que hice. Cuando regrese la bandeja y la botella habían sido apartadas y en su lugar había un cubo con una tela en la abertura, por cierto había pasado de nuevo por la nevera y traía cuatro nuevas cervezas ya que las que había traído Susana hacia rato estaban vacías. Al entregarle la cerveza miro a Roberto con algo de resentimiento por haber hecho que me rompan el culo, con su mirada me dice algo así como “tu te lo buscaste” me siento en mi lugar.

-¿Qué pasa?, ¿no queréis seguir jugando?

+Sí, pero hemos cambiado el juego.

-¿A que jugamos ahora?

+Es más o menos igual, en este cubo hay cuatro bolas, una negra, una roja una azul y una blanca, el que saque la negra pierde, el que saque la roja también, la azul se salva y la blanca gana, las reglas son las mismas que en el juego anterior.

-Vale.

Me senté junto a ellos y sin preguntar metí mi mano por la abertura de la tela y después de moverlas un poco saque una, resulto ser la azul, estaba salvada aunque no me alegre, no era lo que quería, ellos dejaron que Susana fuese la siguiente, y saco la blanca, los dos se miraron con cara de pena, iban a ser los perdedores sin más remedio, Roberto saco la roja, y Tino ya ni siquiera metió su mano en el cubo, Susana me miro, “ya que estamos con los culos, pues daros por culo, aunque podéis usar todo el lubricante que queráis”, la cara de Tino se convirtió en un poema, sin embargo Roberto no parecía muy contrariado, casi diría que parecía contento, yo por mi parte no me podía creer que lo fuesen a hacer, nunca les hubiese pedido algo así.

Susana salio de la habitación para volver al poco con una bolsa, era de papel, no se veía lo que había en el interior, saco de esta un frasco de lubricante y se lo entrego a los chicos. La cara de Tino parecía decir “el juego es el juego” y se coloco en el mismo lugar que me había colocado yo dejando su culo expuesto, a la vez que le pedía a Roberto que no fuese tacaño con el lubricante, Roberto con una expresión extraña comenzó a poner lubricante en el ano de Tino, le recomendé que metiese los dedos lubricando también el interior, como le había enseñado a hacer, cuando vi en su cara una expresión de algo de asco al meter un dedo en el ano de Tino le dije que debía meter al menos tres dedos, pero despacio, para dilatarle el ano antes de darle por culo, mientras tanto Susana se había apartado de nosotros, no le preste atención. Una vez el culo de Tino estuvo bien lubricado y un poco dilatado Roberto se coloco detrás y poniendo su capullo en el agujero comenzó a empujar, Tino tan solo decía “despacio, despacio”, su esfínter cedió a la presión y la polla de Roberto comenzó a entrarle, Tino se quejaba y Roberto seguía empujando con calma enterrándole cada vez más la verga en el culo, yo estaba súper-excitada viéndolo, de pronto note las manos de Susana que me querían colocar a cuatro patas, cuando la mire vi que se había colocado las bragas con la polla de plástico, me quería follar mientras ellos se daban por culo, me gusto la idea y rápidamente me coloque con mi cara casi tocando el culo de Tino, Roberto había parado y miraba a Susana con cara de incredulidad, Tino al notar que Roberto había parado también miro a ver que sucedía, su cara de sorpresa al ver a Susana con berga también fue para sacarle una foto, ella sin inmutarse se coloco detrás de mí y me la endiño toda por la vagina, Roberto mirándonos a nosotras comenzó a moverse follando el culo de Tino, este metió su cabeza entre los brazos y diría que por debajo de estos también nos miraba, aunque no alcanzaba a verlo, mientras se movía metiendo y sacando la polla del culo de Tino cada vez le iba metiendo un poco más, hasta que finalmente sus ingles toparon con las nalgas de Tino, la atención de Roberto iba de nosotras a Tino, que supongo que nos debía odiar en ese momento por que la excitación de Roberto al ver como Susana me follaba provocaba que le diese por el culo con más ganas.

=¡Clávasela por el culo!, ¡quiero ver como la enculas! (dijo Roberto)

Yo iba a protestar, ya que aun sentía el culo dolorido por la penetración de Tino, pero no me dio tiempo, Susana había sacado la verga de mi vagina y me estaba penetrando por el culo, le había resultado sencillo ya que aun estaba dilatada y además había pulsado la perilla que hacia salir algo de liquido lubricante, esto consiguió que en lugar de aumentar el dolor de mi culo este disminuyese, aun así me encontraba lejos de disfrutar. Roberto tardo un rato en correrse, al mismo tiempo Susana pulso la perilla mandando a mi culo la corrida artificial de la polla simulada, cuando saco la polla sentí un gran alivio, casi igual al de Tino cuando se la saco Roberto. Me deje caer derrotada sobre el colchón, Tino se quedo donde estaba sin apenas moverse durante un buen rato, luego rodó y también quedo tumbado, como es natural Susana y Roberto fueron los primeros en recuperarse.

+¿Seguimos con el juego? (pregunto Susana)

-No, soy incapaz de seguir. (respondí entre suspiros)

*Yo tampoco. (dijo Tino)

+¿Pues que hacemos?

-A mí dejadme descansar un poco, necesito recuperarme.

=Mientras estos dos se recuperan que tal si seguimos tu y yo. (dijo Roberto)

+¿Te apetece follarme?

=Desde luego.

+¿Quieres mi consentimiento para follar conmigo siempre que te apetezca?, con Silvia o solo.

=Claro que quiero.

+Pues cuando Tino se recupere te dejas dar por el culo por él y siempre estaré disponible para ti.

*¡Eh!, ¡Yo también quiero eso!

+Vale, tu tendrás lo mismo si te follas el culo de Roberto.

-¡Oye! Que yo voy a ser la única que se quede sin poder follar con quien quiera.

=Tu ya tienes mi permiso para hacerlo con quien quieras y cuando quieras. (había conseguido de pronto el permiso que esperaba para convertirme en un putón y casi sin esperarlo, aun no estando muy segura de si se refería a follar con cualquiera o solo con Tino y Susana me lo iba a tomar al pie de la letra) Pero yo, no sé, que me Tino me de por culo no me apetece.

*¿Qué te pasa?, ¿te ha gustado darme a mí y tienes miedo de volverte marica si también te gusta recibir?

=No, nada de miedo, pero no me apetece.

+Muy bien, como quieras, no obligamos a nada a nadie.

=¡Venga vamos a follar y dejarnos de tonterías!

+Tu follate a Silvia, yo lo haré con Tino.

=A mi también me apetece follarte de nuevo.

+Pues a mí no, es más, no voy a volver a follar contigo hasta que dejes que Tino te haga lo mismo que le has hecho tu.

=Pero eso no vale, eso es obligarme a dejarme dar por culo.

+No, eso es que si a ti no te apetece a mí tampoco. (Roberto me miro)

-Haz lo que te parezca mejor, yo no puedo hacer nada. (le dije, aunque lo que tenia ganas era de verle enculado por Tino)

=Esta bien, si él lo ha resistido yo también, venga dame por el culo.

Roberto se coloco en el mismo lugar que había estado Tino, yo casi a la carrera fui hasta la bolsa, tal como esperaba dentro estaban las bragas con pene que me había regalado Susana, rápidamente regrese junto al grupo mientras llenaba el deposito del pene simulado, Tino se estaba encargando de lubricar el culo de Roberto, Susana me miro justo cuando me estaba colocando el pene simulado en su lugar, se puso a cuatro patas tal como había estado yo, a pocos centímetros del culo de Roberto, espere a que Tino se la metiese a Roberto, no me quería perder ningún detalle, Roberto se quejaba tratando de hacerlo en silencio, me acerque á su cara y le dije que estuviese tranquilo, que estaba muy orgullosa de él por hacer lo que estaba haciendo, que a partir de ese día tenia mi permiso para follar con quien quisiera, me daba igual si se trataba de Susana de Tino o de cualquier otra, y que si creía que yo le podía ayudar a conseguir a cualquiera que se le antojase no tenia más que decírmelo y haría todo lo posible por hacerlo, Roberto me miro y su cara de sorpresa al verme con pene fue increíble.

Me coloque de nuevo tras de Susana y sin pensármelo la penetre de un golpe, ella lanzo un pequeño quejido, pero sin escucharla comencé a follarla con fuerza, después de unos minutos Susana disfrutaba a lo bestia de la follada que le estaba proporcionando, yo me estaba cansando de llevar ese ritmo, pero el ver a Tino clavándosela a Roberto me daba las fuerzas para seguir. Tino tardo mucho en correrse, no en vano ya lo había hecho dos veces, creo que incluso al final Roberto disfruto de que le diesen por el culo, pensé que seria lo normal ya que aproximadamente debían tener las mismas terminaciones nerviosas en el culo que teníamos nosotras y si nosotras podíamos disfrutar de aquello por que ellos no, además también los gays disfrutaban de hacerlo por el culo y físicamente un gay es igual que un hetero, pensé “vale, en realidad todos somos bisexuales, solo que algunos disfrutan más con un sexo que con el otro, entonces los más afortunados son los que disfrutan por igual de los dos sexos, entonces soy una afortunada”. De pronto la voz de Susana me saco de mis pensamientos, casi justamente en el momento en que Tino comenzó a descargar su semen en el interior de Roberto, ella decía “dame con más ganas, no te pares ahora”, no hacia falta que me lo dijese, hacia un rato se que se había corrido y estaba cerca de un nuevo orgasmo, Tino y Roberto, tumbados recuperándose no dejaban de mirarnos, eso me excitaba bastante, cuando note que Susana se corría de nuevo pulse la pera para mandar el liquido al interior de su vagina, después me deje caer hacia atrás, Roberto le acerco a gatas hasta mí y agarrando la polla que llevaba puesta se puso a chuparmela, me puso como una moto el ver a Roberto chuparme esa polla de plástico, la chupo hasta dejarla bien limpia.

=Es la polla más deliciosa que he chupado nunca. (dijo al retirarse)

-¿Has chupado muchas? (le pregunte con algo de malicia)

=No esta es la segunda que chupo en mi vida.

+¿Y tu Tino?, ¿has chupado muchas pollas? (intervino Susana)

*Empato con Roberto, solo dos, pero las dos que he chupado yo eran de carne, no de plástico, lo que creo que me coloca en primer lugar.

+¿Qué os ha parecido lo de daros por culo?

=El principio es horrible, pero al final no esta tan mal.

+Por supuesto te refieres a que te den, ¿lo repetirías?

=Bueno, es una experiencia más, de momento no pienso en repetirlo, pero en determinadas circunstancias podría volver a hacerlo.

+¿Y tu Tino?

*Dejando muy claro que sigo prefiriendo estar con una mujer, sí, dejaría que me vuelvan a dar por culo y desde luego le volvería a dar por culo a un tío.

+Ósea, que te ha gustado.

*Sí, tal como ha dicho Roberto es una experiencia más y en mi caso me ha gustado tenerla, aunque nunca lo hubiese imaginado.

+Pero dijiste que ya habías chupado más pollas.

*Es cierto, de adolescente se la chupe a un amigo, pero eso fue más un juego que sexo, además yo me refería a repetir las relaciones homosexuales plenas, para que quede claro, con penetración.

-Tienes razón, hoy me he dado cuenta de que ser bisexual es lo mejor que te puede pasar.

+Vale, bueno creo que por hoy ya esta bien, ¿que os parece?

*Pues que falta el final de fiesta, creo yo.

+¿En que habías pensado como final?

*Pues que os follemos alternativamente a una y a otra durante un rato cada uno hasta corrernos.

-Suena bien, yo me apunto.

+Si Silvia dice que sí yo también.

Nos hicieron colocar a lo perrito, luego se colocaron detrás y comenzaron a follarnos, me gusto mucho aquello, tal vez por que cuando me comenzaba a acostumbrar a la polla que me estaba follando esta salía y al momento entraba la otra y las dos eran muy diferentes, llegue a perder la cuenta de mis orgasmos en aquella multi follada, Susana también había disfrutado varios, ellos por su parte tardaron muchísimo en correrse y cuando lo hicieron fue una cantidad ridícula de semen lo que nos echaron.

Después Susana nos dejo que nos diésemos una ducha, fuimos primero Roberto y yo, cuando salimos de la ducha Susana nos dijo que no nos preocupásemos por Tino, que se quedaría un rato con ella y luego lo acompañaría a su casa, nos dimos unos piquitos de despedida y Roberto y yo salimos en dirección a casa.

-Tino pasara la noche con Susana. (dije una vez en el coche)

=Ella dijo que le iba a llevar a su casa.

-Y lo hará, pero no esta noche.

=¡Que cabrón!

Saludos del autor:

A los que habéis llegado al final, gracias, espero que os haya gustado. Por favor dejad algún comentario y algún voto. Hasta el próximo capitulo.