Mi suegro vive con nosotros (7)

Que os voy a contar, las aventuras de Silvia que continuan.

NOTA DEL AUTOR:

Hola, tan solo deciros que parece ser que algunos no leyeron la nota del autor al final del primer relato y están algo confundidos a juzgar por algunos de los comentarios que he recibido, de modo que lo repetiré, aunque me siento algo halagado por que se hayan creído que el autor en una mujer. “Soy un hombre” escribí asumiendo el rol femenino por que me apetecía probarlo, humildemente creo que me han quedado bastante bien los relatos si he conseguido crear confusión. Una vez más gracias a todos los que leéis estos relatos, gracias especiales a los que los puntuáis y sobre todo un agradecimiento muy especial a los que además dejáis algún comentario.

Por cierto si alguien echa en falta el capitulo seis lo puede encontrar aquí:

http://www.todorelatos.com/relato/64782/

Siento haberlo cambiado de categoría sin aviso previo pero tal como me quedo no podía aparecer AMOR FILIAL. De todos modos los capítulos son muy independientes así que si a alguien no le apetece leer el seis no perderá el hilo de la historia.

Espero que este relato alcance vuestras expectativas:

MI SUEGRO VIVE CON NOSOTROS (7)

Hola otra vez, soy Silvia, bueno, no sé por que me presento ya me conocéis. Vale aquí estoy esta vez de verdad para contaros lo que sucedió con mi novio.

Como ya os conté había quedado de acuerdo en salir esa semana el Viernes a tomar unas copas y bailar un poco, más que nada para que se conociesen, tampoco era plan metérsela en la cama como si de una puta se tratase. Me costo un poco convencer a Roberto, resulto que esa semana se encontraba cansado, incluso me dijo que saliese yo sola, pero al final accedió, eso si dejando claro que regresábamos pronto, para algo tenemos nosotras nuestras armas, verdad, vamos que poniéndome melosa con mi novio conseguí que hiciese lo que yo quería.

El Viernes por la noche fui con Roberto a un bar de copas, estaba muy de moda y disponía de una pista de baile, allí había quedado con Susana que nos encontraríamos, nada más entrar comencé a buscarla, había muchísima gente y no fue sencillo localizarla.

+Ya veras, como al final tu amiga no ha venido. (dijo Roberto, estaba algo mosca por salir esa noche)

-Venga Roberto, no seas aguafiestas, ya veras como al final lo pasas muy bien con nosotras, y si Susana me dijo que nos esperaría aquí seguro que esta.

+Pues como no sea aquella tía tan buena que esta al fondo, no veo a ninguna otra sola.

-La acabas de describir perfectamente, venga llévame con ella. (yo no la veía, ventajas de Roberto que es bastante más alto que yo)

+No creo que sea esa, seguro que no lo es. (aunque en su voz parecía haber un “¡ojala que lo sea”)

-Tu guíame hasta ella, si no lo es nos damos media vuelta y seguimos buscando. (me cogio de la mano y fuimos avanzando por el local entre la gente)

+Pero si en diez minutos no la encontramos nos volvemos a casa.

-No seas así, seguro que lo es, y si no esta ya que estamos aquí podríamos tomarnos algo.

+Ya veo, tu lo que querías era sali… (le deje con la palabra a medias, me solté de su mano y a toda prisa me fui hacia Susana, que era justamente la chica hacia la que me llevaba)

-Hola. (salude, a Susana con dos besos) Te presento a Roberto, mi novio.

*Vaya, realmente es tan guapo como me dijiste. (dijo mientras le daba dos besos a él)

Bueno, así se conocieron, no os aburriré contándoos todos los detalles de esa noche, tan solo deciros que Susana se dedico, como me había dicho que haría, a juguetear con Roberto, para como me había dicho ponerlo más receptivo a mi proposición de un trío, aunque para mi lo único que hizo fue ponerlo caliente como unas brasas, pero debo decir que no me moleste en absoluto por eso, al contrario también me calenté viendo como Roberto llegaba casi a punto de ebullición. Al final tuve que ser yo quien sacase a Roberto casi a rastras del local para irnos a dormir, ¡él que no quería venir!, y menos mal que conté con la ayuda de Susana, que dijo que también se iba, que si no creo que nos tendrían que haber echado para poder cerrar, Roberto había pasado una noche magnifica contando con las atenciones de nosotras dos, por que claro, yo no iba a dejar que Susana fuese la única en calentarlo.

Durante el camino a casa Roberto comenzó a hablar acerca de Susana, que como la había conocido, que si vivía por allí, que si era una chica fantástica, que si le extrañaba que una chica tan guapa no tuviese novio, de modo decidí aprovechar que era él quien hablaba de Susana para proponerle lo que tenia planeado, para ello conté con la ayuda inestimable de los seis combinados que me había tomado durante la noche, por supuesto Roberto, que conducía apenas había bebido nada con alcohol, tan solo un par de combinados al principio, luego todo sin alcohol:

-Pues a ella también le has caído muy bien.

+Claro, es que soy encantador.

-Por eso me enamore de ti.

+Eso es lo mejor que me ha pasado en la vida.

-¿Sabes lo que me ha propuesto Susana? (las palabras salieron de mi boca como de una ametralladora, no quería que nos pusiésemos en plan romántico y perder la oportunidad de proponerle lo que deseaba)

+¿Qué quedemos otro día?

-Exacto, pero en casa.

+Le habrás dicho que sí, ¿verdad?, estaré encantado de que venga un día a cenar con nosotros.

-El placer no seria cenar.

+No te comprendo.

-Pues esta claro, me ha pedido que hagamos un trío.

+¿Qué?, ¿Qué le has contestado? (menos mal que íbamos despacio y por una calle amplia si no con la sorpresa creo que nos habríamos estrellado)

-Le dije que te lo propondría.

+¿Cómo? (el coche dio un par de bandazos)

-Ponte tranquilo, si no te apetece le digo que no y ya esta.

Durante el resto del trayecto no volvió a decirme nada, yo tampoco le dije nada, al fin y al cabo ya le había dicho lo que quería, pensé que seria mejor dejarlo pensar e imaginarse en la cama con las dos. Llegamos a casa sin más problemas, nos metimos en la habitación, él me abrazo.

+No me puedo creer lo de Susana.

-¿Por qué?, no seria el primer trío de la historia.

+¿Quieres decir que estarías dispuesta a hacerlo?

-Sí, estaría bien probar lo de los tríos al menos una vez.

+No me lo puedo creer, dejarías que follase con otra.

-Seria lo normal, ¿no?, no íbamos a hacer un trío teniendo sexo solo nosotros dos, eso más que un trío seria hacerlo con publico.

+Silvia, me parece que hoy lo que has bebido se te ha afectado mucho.

-Pues yo me encuentro muy bien. Mira lo mejor es que nos metamos en la cama y lo consultas con la almohada, luego decides si lo quieres probar o no.

Nos metimos en la cama, a los dos nos estaba mucho conciliar el sueño, de modo que decidimos aprovechar el tiempo y echamos un par de polvos. Apenas un par de horas después de habernos dormido sonó el despertador, Roberto tenia que irse a trabajar, no me apetecía lo más mínimo, pero me levante con él y mientras se duchaba prepare el desayuno, cuando llego a la cocina lo tenia todo listo, nos pusimos a desayunar.

-¿Has pensado lo de ayer?

+¿Lo de Susana?

-Claro, que iba a ser.

+Sí, casi prefiero que lo olvidemos, no me gustaría que una cosa así estropee lo nuestro.

-¿Por qué lo iba a estropear?

+Porque algún día me echaras en cara que haya follado con otra.

-No, no lo haré, no seria como si me engañases con ella, yo participare.

+No sé, hacer eso me parece jugar con fuego.

-A mí solo me parece darle un poco de aliciente a nuestra vida sexual.

+Vale, muy bien, como quieras, llámala y queda con ella un día de estos, si tanta ilusión te hace lo haré por complacerte.

-Gracias, entonces la llamo hoy mismo y quedo con ella para mañana. (la verdad es que había estado a punto de decirle algo así como “por complacerme a mí, pues anda que tu vas a quedar poco complacido, que vi como te la comías con los ojos”, pero me contuve, ahora que había aceptado no quería cagarla con un comentario que pudiese contrariarle)

+¿Mañana?, ¿Qué hacemos con mi padre?

-¿Qué tal si le invitamos a participar? (le respondí riéndome, aunque había lanzado el comentario con mucha intención)

+Definitivamente te has vuelto loca.

-¡Era broma!, ¡joder!, que poco sentido del humor tienes. Tu padre me dijo que tenia planes para el Domingo.

+Bueno, me voy a trabajar.

Me dio un beso y se fue, yo había pensado irme un rato más a la cama en cuanto se fuese, pero ahora el nerviosismo de pensar en iniciar a Roberto al día siguiente en los tríos me había espabilado, después de permanecer un rato en la cocina regrese a mi habitación, me desnude, y fui a la habitación de mi suegro, sin hacer ningún ruido y muy despacio me metí con él en la cama, procurando no despertarlo, me acurruque a su lado viéndolo dormir, finalmente el sueño me venció abrazada a mi suegro que no se había despertado. Bastante más tarde, cuando desperté, me encontré a mi suegro mirándome.

#Buenos días.

-Buenos días, ¿Por qué no me has despertado?

#Porque me ha encantado encontrarte durmiendo a mi lado.

-Pero si durmiendo soy muy aburrida.

#Aburrida, pero preciosa.

-¿Estas tratando de seducirme?

#Puede.

-Lo estas consiguiendo.

#Yo hubiese dicho que ya lo había conseguido.

-¿Qué te hace creer eso?

#Pues que te hayas metido en mi cama desnuda y que hayamos hecho el amor muchas veces.

-Hoy quiero conseguir algo de ti a cambio del sexo.

#No necesitas el sexo para conseguir nada de lo que yo pueda alcanzar a darte.

-Gracias, de todos modos me apetece estar entre tus brazos y que me hagas el amor.

#A eso es muy difícil que me resista.

-Lo que necesito de ti es que mañana pases el día fuera de casa y no regreses antes de las once o doce de la noche.

#¿Por que?

-Para hacer un trío con Roberto y Susana.

#Eso me quita un lugar donde podría pasar el día, no podré ir a ver a Susana, ¿lo has arreglado con ella?

-Casi, solo me falta decirle que es mañana.

#Entonces te conviene llamarla ya.

-No creo que tenga planes.

#Si la conocieses como yo no dirías lo mismo, suele planear las cosas con mucha antelación.

-Pues me había parecido que es una chica que se mueve mucho por instinto.

#De vez en cuando es como dices, pero la mayoría de las veces lo prepara todo muy bien, cuando la conozcas mejor veras que no es una chica a la que le gusten las sorpresas, además prepárate por que seguramente te pedirá que hagas algo por ella a cambio.

-Eso me lo podrías haber dicho antes.

#Ya te pidió algo.

-Vaya si lo hizo, tuve que hacer el amor con ella.

#No pensé que le gustase eso.

-No es lesbiana, ni yo tampoco, pero disfrutamos como un autentico par de guarras.

#Venga, ves a llamarla, luego me cuentas los detalles.

Me levante y fui a llamar a Susana, me dijo que por la mañana le seria imposible, pero que podía estar en mi casa a las cuatro, anulando un par de cosas sin importancia, y quedarse con nosotros toda la noche, le dije que no importaba que fuese toda la noche, que mis planes eran acabar entre las diez y las doce, estuvo de acuerdo. Después prepare desayuno para mi suegro y otro café para mí, cuando iba a llevarlo a la habitación me acorde de las bolas que me había regalado mi suegro, fui a mi habitación y me las puse, luego regrese a la habitación de mi suegro cargada con la bandeja del desayuno.

#Solo hay una cosa más bonita que ver como te vas. (me dijo cuando entraba)

-¿Qué cosa?

#Verte regresar. (deposite la bandeja sobre la cama y bese a mi suegro en los labios)

-¿Cómo lo hacéis para siempre encontrar un comentario bonito que hacer?

#Me voy a poner celoso, ¿Quién más te hace comentarios bonitos?

-Roberto.

#¡Ah!, bueno, entonces no tengo derecho a ponerme celoso.

-No más bien debería ser él quien se pusiese celoso de ti.

#Roberto debería darse por satisfecho con tenerte a su lado seis días a la semana.

-Me tiene más que eso, me tiene los siete días, otra cosa es que me apetezca hacerlo con alguien diferente de vez en cuando o cuando él no esta.

#¿Por qué te has puesto eso? (por un movimiento que hice vio que llevaba las bolas metidas en mi coño)

-De vez en cuando es placentero llevarlas.

#¿No es por que te sientas obligada por que te lo dije aquel día?

-Desde luego que no, ya sabes que hacia bastante que no me las ponía, de hecho ya no me siento dominada por ti como al principio.

#Eso es algo que no acabo de entender, estuviste totalmente sumisa a mis deseos y de pronto dejaste de estarlo.

-Tu me pediste que dejase de obedecerte, creo que tal vez me lo pediste con más ganas que cuando querías que hiciese algo, a lo mejor eso me libero.

#Te prefiero así.

-Quiero que me hagas el amor hasta no poder más.

Sin más palabras nos echamos el uno contra el otro, apenas nos había dado tiempo a dejar la bandeja del desayuno que tomamos en el suelo, junto a la cama, nos besamos con pasión mientras nuestras manos recorrían nuestros cuerpos, sin poder contenerme metí mis manos en sus calzoncillos y agarre su polla y dura, deje que mi mano bajase hasta sus huevos y los acariciase para luego volver a subir y agarrar de nuevo aquel tronco que tanto placer me había proporcionado a lo largo de, ¿que eran ya?, seis meses desde la primera vez, va, que importaba cuanto tiempo hiciera, sentía el mismo deseo que la primera vez.

Sus manos también recorrían mi cuerpo, desde mis hombros a mi culo y luego pasar delante y amasar mis tetas, para luego volver a mi espalda y así durante bastante tiempo, luego por fin, y digo por fin por que lo necesitaba, llegaron a mi coño, juguetearon un rato con mis labios vaginales, me parecía sentir como mi clítoris se movía a un lado y a otro persiguiendo aquellos dedos esquivos que se negaban a darle las caricias que buscaba, entonces note como mi suegro comenzaba a tirar lentamente del cordón de las bolas haciéndolas salir muy despacio, cuando la tercera bola salio de mi coño llego mi primer orgasmo, me quede alucinada, no había sido un orgasmo muy intenso, pero si el más rápido que había tenido.

No lo resistí más, tampoco trate de hacerlo, me moví, lo que provoco que las dos bolas que quedaban dentro de mí saliesen con más rapidez que las anteriores, agarre los calzoncillos de mi suegro y se los baje hasta las rodillas, me coloque sobre él y me ensarte en su polla, comencé a cabalgarle sin control, mientras él moviendo las piernas trataba de liberarse totalmente de sus calzoncillos, eso me estaba llevando a la gloria, no comprendo por que, pero sus movimientos totalmente diferentes a los míos me estaban proporcionando un placer hasta entonces desconocido, no quería que acabase de modo que tratando de que mi suegro no se percatase agarre con una de mis manos sus calzoncillos para que no consiguiese liberarse de ellos y de ese modo siguiese con esos movimientos que tanto me gustaban. En uno de esos movimientos sus muslos tocaron mi mano, enseguida comprendió por que no conseguía liberarse de los calzoncillos, me pregunto que por que diablos hacia aquello, le mande callar y seguir intentando quitárselos sin importarle que se los sujetase para que no lo consiguiese, el comprendió que es que aquello me gustaba y continuo como lo pedí, llegue al orgasmo y fue tan intenso que los calzoncillos escaparon de mi mano, rápidamente mi suegro consiguió desembarazarse de ellos, aun así siguió moviéndose del mismo modo, me llevo a un segundo orgasmo aun más intenso que el anterior, dijo que le estaba exprimiendo la polla de un modo delicioso y ya no podía aguantar más, comenzó a moverse buscando su propio placer, algo después nos corrimos los dos a la vez. Exhaustos quedamos sobre la cama.

#Si este va a ser el pago por que os deje la casa para vosotros por un día pídemelo a menudo.

-No es el pago por nada, y sabes que me puedes follar así siempre que quieras.

Hicimos el amor algunas veces más ese día, vamos que apenas salimos de la cama cuando el hambre nos hacia daño en el estomago.

PD.

El próximo capitulo esta en marcha, por como esta quedando creo que tendré que ponerlo en ORGIAS, de modo que quedáis avisados.