Mi suegro en los baños del centro comercial

Sorpresa con mi suegro en los baños del centro comercial...

Fui a un centro comercial cerca de casa un martes por la mañana para hacer unas compras, no había apenas gente. Me gustaba ir a esas horas desde que me quedé sin trabajo.

Paseando por las tiendas  vi a lo lejos una cara conocida, era mi suegro. Me quedé mirando extrañado porque era algo muy raro. No miraba tiendas, caminaba con un destino fijo por lo que decidí seguirlo. Entró al baño y me reí de mi mismo, “habrá salido a caminar como siempre y tendrá una urgencia” pensé. Decidí esperarlo y saludarlo. A los diez minutos de espera me empecé a preocupar y entré a ver. El baño estaba vacío, iba a llamarlo cuando escuché una respiración agitada y gemidos. Sin pensármelo dos veces pasé al cubículo de al lado donde se escuchaban haciendo el menor ruido posible. Me subí a la taza y me puse a mirar por encima de la madera que los separaba. Lo que vi me dejó flipando.

Había un hombre mayor, de unos 70 años , de pie con los pantalones bajados y mi suegro le estaba haciendo una mamada. La cabeza de mi suegro subía y bajaba con rapidez. El maduro abrió los ojos y me miró, sonrió y me hizo con la mano un gesto para que pasara. Sin saber porque baje de la taza y entré.

Me situé detrás de mi suegro que no había visto nada, seguía mamando con ganas y el maduro no le dejaba levantar la cabeza. Viendo el espectáculo se me puso dura al instante. He de decir que me considero hetero, pero he tenido alguna experiencia homo como activo, me follé varias veces a un primo mío, que a decir verdad no me han disgustado. “Fóllatelo “ me dijo el maduro. Mi excitación era tan grande que no me lo pensé dos veces. Le desabroché los pantalones a mi suegro, bajé lo calzoncillos hasta los tobillos , empecé a sobarle el culo y a hacerle una paja. Tenía la polla morcillona, de un tamaño normal, poco a poco se le fue poniendo más dura. Le empecé a meter un par de dedos por el culo , no me costó mucho que entraran , aun así le lubriqué con un poco de saliva y seguí con el metesaca y la paja. Mi suegro resoplaba de placer como podía sin sacarse la polla del maduro de la boca y sin saber que era yo el que le estaba dando placer.

Cuando vi que los dedos ya habían dilatado bastante el culo me la saqué y acerqué la punta a su culo y empecé a metérsela despacio. Él, al notar que me lo follaba a pelo, dejó de chupar “con condón cabrón” dijo y el maduro le volvió a coger la cabeza y le metió la polla hasta el fondo en la boca.”Fóllatelo” me dijo a la vez que con una mano le retorcía el brazo a mi suegro  en la espalda para que no se moviese. Se la metí con suavidad hasta el fondo, “este culo no es virgen” me dije por lo bien que había entrado, y empecé a moverme metiendo y sacando casi toda mi polla en cada vaivén.

Que  placer estaba sintiendo, follarme a mi suegro, ver como chupaba una polla. Eso hizo que cada vez el movimiento fuese más rápido, más salvaje. El maduro le follaba la boca cada vez con más rapidez , “cómete toda mi leche puta” le dijo mientras se corría en la boca de mi suegro que no dejo escapar ni una gota de semen. “Ahora preña a esta putita  que lo está deseando” me dijo mientras se guardaba la polla y salía del baño.

Mi suegro seguía sin girarse, apoyo la cabeza en la cisterna y me dijo “fóllame”. Le hice caso, me lo follé lo más duro que pude. El movía el culo con destreza e hizo que me corriera en tres minutos. Fue un orgasmo brutal ,con una cantidad de leche como en la vida, y toda bien dentro del culo de mi suegro. Con mi polla aun dentro le seguí haciendo una paja hasta que en un minuto se corrió, dejándome la mano llena de semen. La excitación que yo tenía era tal que hice algo que no había hecho nunca me llevé la mano a la boca y empecé a lamer su semen. Que placer, probar la leche de mi suegro.

El se incorporó giró la cara y con los ojos aun cerrados y mi polla en su culo empezó a besarme, abrí la boca y nuestras lenguas se enredaron, noté el sabor a semen del maduro, la primera vez que lo probé y dos hombres diferentes. Yo le besaba con los ojos abiertos y entonces él los abrió. Se quedó paralizado al verme. Me separé de él, saque  mi polla de su culo. Seguía sin moverse ni articular palabra, vi como mi leche le caía por las piernas, cogí papel y se lo ofrecí.

“Ha sido el mejor polvo de mi vida” le dije, ”puedes estar tranquilo que nunca se lo diré a nadie”

Mi suegro asintió,  seguía  sin decir nada por lo que salí del baño y fui camino del parquin.  Aun no había llegado cuando oí mi nombre, me giré y era mi suegro.

“Espera, me voy contigo a casa”

Subimos al coche. No hablamos en todo el camino hasta el parquin de mi casa. Aparqué el coche y fuimos hacia el ascensor. Pulse el botón de la planta baja. Al abrirse mi suegro no salió, “Subo contigo a casa” dijo

Continuará…