Mi suegra, una gran mujer (3)
Primer squirt como espectador de lujo.
Son las tres y media de la tarde del tercer día de nuestras vacaciones en el pueblo. Mi mujer y las niñas se acaban de ir a la piscina, mi suegro se ha retirado a su habitación a hacer la siesta y yo dando cabezadas en el sofá mientras hago ver que miro la vuelta ciclista en la televisión.
- ¿te apetece tomar algo? ¿un cafelito? ¿una copita de licor? – me pregunta mi suegra Pepa que es una auténtica mamacita amorosa y atenta a cualquier necesidad de los miembros de la familia.
- ¡Uy, gracias!...estaba medio dormido… un café si puede ser, por favor – le respondo a su amable sugerencia.
Inmediatamente mi suegra se va hacia la cocina para preparar el café que su yerno le ha pedido y así tenerlo bien cuidado y contento. Vuelvo la cabeza para ver cómo se aleja y no puedo evitar sentir el ahogo en mi garganta que la contradicción me produce. Pepa es la esposa, madre y suegra ideal… siempre dispuesta a complacernos a todos, siempre vigilante y hacendosa para que todo esté en su punto ideal.
Por otra parte me descubierto que en su interior sigue muy viva, sigue siendo una mujer activa sexualmente y que tras un largo periodo de carencias ha decidido recuperar el tiempo perdido. Ahí, casualmente, he llegado yo para que me use en todas y cada una de sus fantasías. El primer día descubrió haciéndome una mamada tremenda, que difícilmente voy a olvidar y ayer fuimos a su alcoba, aprovechando que estábamos solos en casa para follar como dos animales hasta la extenuación.
Así que al ver como Pepa se aleja hacia la cocina, veo simultáneamente a mi amable suegra y a una madurita muy hermosa y tremenda… que tiene más ganas de follar que yo.
- Me ha dicho mi hija que últimamente estáis bastante distanciados… vaya, dicho de otra manera, que apenas follais – me suelta tras entregarme el platillo y la taza con el café
- ¡Cómo sois las mujeres!... lo habláis todo – le respondo
- Jejeje … claro que sí… y mas entre madre e hija…¿Qué te habías creído…que no nos lo contamos todo?.... ay, estos hombres que no se enteran de nada.
- ¿todo? ¿todo?... no me jodas – exclamo sorprendido y preocupado.
- Jejeje… entre mujeres nos lo contamos todo…siempre y cuando no entremos en competencia entre nosotras…jejeje-
- Lo que pase durante estas vacaciones quedará entre tu y yo… no te preocupes… que inocente eres – dice Pepa llevando lentamente su mano desde la rodilla hasta ponerla encima de mi paquete.
- Pepaaaa!… que esta tu marido ahí al lado – le digo sobresaltado
- Tu ni caso, tu suegro siempre ha tenido el sueño muy profundo y ahora con la medicación que toma no lo despierta ni un tren – dice mientras empieza a desabrochar el pantalón con clara intención de meter la mano y sacar mi verga que ya ha empezado a crecer.
Estoy tan alucinado por el cambio tan radical de pasar de la adorable ama de casa a la tia mas puta del pueblo, que no me puedo resistir a su avance, levanto el culo del sofa y dejo que me arranque el pantaloncito corto que llevaba y también el calzoncillo para quedar espatarrado en el sofá luciendo ya una buena erección.
- Uhmmm Carlitos…como me gusta tu polla… que lastima que mi hija se la esté perdiendo – dice mientras la acaricia con ambas manos tras arrodillarse delante entre mis piernas.
- ¿Sabes?...siempre soñé con hacer algo así con mi marido, pero temí que me considerara demasiado atrevida y él nunca me lo pidió por “respeto” – me confiesa para a continuación abocarse sobre mi para dejar caer sus babas justo encima del capullo.
- A mi me encanta… me gusta así…que seas muy guarra….ufffff … ¡que ricoooo! – le digo mientras ella mueve las manos arriba y abajo para repartir las babas para que mi polla quede bien mojada y sus manos se deslicen como envueltas en seda.
- Esto lo he visto hacer en las pelis y en las páginas de porno… estaba deseando poder hacerlo yo misma – me dice mientras manipula mi polla dándole unos frotes deliciosos combinando el frotamiento intenso, el deslizamiento suave de manos y el caracoleo de los dedos rodeando el capullo.
- Pepa… Pepa… lo haces de maravilla – de digo retorciéndome sobre el sofá tratando de retenerme para no terminar con una eyaculación que parece inminente.
- Si?... te gusta? … siendo novatilla en esto ¿qué tal lo hago?...confieso que me gusta mucho y creo se me da bastante bien… jejeje – dice mientras hace unos movimientos con las manos que me hacen ver las estrellas.
- Uhmmm… Carlitos por tu cara veo que te pasa lo mismo que a mi… porque no te acompaña tu pareja en estas “guarrerias” te estabas perdiendo cosas muy ricas… verdad? – e insiste con sus meneos, intercalando algunas mamadas que me dejan la polla llena de babas.
- Eres una cerdita deliciosa…ya me gustaría a mí que tu hija se pareciera más a su madre … me vuelven loco esas chupadas que me das…Ufff …y esas manos….que maestría – le confieso.
- Te tengo que decir que te hacemos no es improvisado, hace algún tiempo que soñé que lo hacia contigo… de una forma discreta…y sabiendo que tienes una buena herramienta para satisfacer mis deseos –
- Hace unos años te vi desnudo y pensé: “que suerte tiene mi hija, y que poca suerte he tenido yo”, aunque lo que más me motivó fue ver la cara de satisfacción de tu mujer una mañana después de pasarme media noche oyendo crujir vuestra vieja cama y los gemidos de ella mientras hacíais el amor.
- A partir de ahí, y con la enfermedad de tu sueño me condujo a ver tanto sexo por internet y finalmente desear que la fantasía se hiciera realidad justo con quien me hizo despertar- añade para a continuación darme otra buena tanda de meneos y chupetones.
- Que boca tan deliciosa tienes… ¿sabes que pareces una putilla experta en chupadas?... tengo una suegra que la chupa mejor que las profesionales….- le digo estando a punto de correrme en su boca o quizás sobre su cara.
- Carlos…contente un poco… esto es solo el calentamiento…y no quiero quedarme a medias…tengo el chocho bien mojado y creo que merezco también una satisfacción, no?
– me dice desentendiéndose de mi polla que está a punto de explotar para poder desabrocharse la bata y así poder mostrar su pecho, todavía envuelto por un bonito sostén adecuado para ser lucido, y enseñarme que no lleva puestas las bragas.
- Quieto…campeón… no te aceleres… que tenemos tiempo – me dice al ver que hago amago de darme unos cuantos meneos por mi cuenta animado por la visión de su cuerpo entradito en carnes pero que a mi me parece muy apetitoso a pesar de su edad.
Acto seguido se acerca lo suficiente para poder darme un manotazo que aleja mis manos de la polla, al tiempo que también impacta sobre ella, causándome cierto dolor lo que contribuye a reducir la creciente excitación.
- Quiero enseñarte esto que tengo guardado para ti… se que eres goloso y lo sabrás apreciar – me dice orgullosa mientras pone un pie sobre el asiento del sofá para que su entrepierna quede bien a la vista.
- ¿le gustaría a mi cachorrito lamer ese coñito tan rico? –
- Pepa, Pepa… estas loca y loco me vas a volver a mi - le digo mientras hago muecas con la boca haciendo ver que ya me lo estoy comiendo.
Mi suegra se toca la raja con total desparpajo, dos dedos uno para cada labio y otro en medio para que penetre cuando le apetezca. Tiene un coño hermoso, con los labios mayores ligeramente abultados y apretados, que dejan escapar una parte de los labios menores que se proyectan hacia afuera mostrando su borde ondulado. Pepa los alisa y los extiende con lo que parece que estoy viendo una bonita mariposa.
- Déjame que te lo chupe…debe estar más que rico… ohhh! que putilla eres…como me pones –
- Espera, espera…que quiero enseñarte algo – dice mi suegra metiendo primero un dedo y después dos para masturbarse ante en mis narices.
Estoy maravillado por lo que me muestra y no doy crédito. La suegra perfecta, la que cocina como los ángeles, la que lo mantiene todo limpio y ordenado, la que es un amor cuidando de sus nietas, y su hija, su yerno y su marido…también es una mujer super cachonda que me tiene al borde del orgasmo.
Me mira, ve que estoy al limite y se regodea… se mete dos dedos y se masturba como una autentica perra, frotando con fuerza adentro y afuera hasta que su coño empieza a hacer chop, chop, chop…que viene acompañado por lagrimeo continuo que deja un reguero blanquecino que cae por su muslo. La muy puta de vez en cuando saca los dedos chorreando y los chupa como si fuera miel.
- Toma, chupa tu también…- me dice extendiendo la mano para que pueda chupar sus dedos.
- Uhmmmm, Pepa… Pepa… que guarrita eres… y cómo me gusta que seas así! – le digo entre lamida y lamida, hasta dejar los dedos completamente limpios.
- ¡Deja…deja que me viene!... - me dice metiéndome prisa. No lo entiendo bien, estoy tan atontado…
Mi suegra se afianza sobre el sofá, apoya una mano sobre el respaldo y la otra la pone a frotar sobre su coño como una poseída. Gime, se retuerce… y sigue metiendo y sacando los dedos… hasta que se le escapa una risita floja, y dice:
- Me viene, me viene … prepárate…¡es para ti! -
No se muy bien que quiere decir…¿qué me va a dar? Y ¿Qué es lo que debo preparar?...no entiendo.
- Siiiii, siii…hiiiii. Hiiiii, hiiiii – grita dejando ir una bocanada de líquido que sale proyectada hacia delante sin que su mano la pueda contener.
Es mi primer squirt en vivo y en directo… es sensacional…miro su cara de satisfacción y me llena de emoción. Sigue dándole.. se detiene y sale otro chorro… que maravilla….me encanta que tenga la confianza en mi para compartir este gran momento.
- ¡Ufff, que bueno …cómo me he quedado! – dice dejándose caer sobre el sofá junto a mi.
- No puedo más…termínalo tu… y dame tu lechecita – me dice animándome a que yo mismo me de los pocos meneos que me hacen falta para correrme como un cerdo después del espectáculo que me ha regalado.
- Ha sido la vez que mas me ha salido, tenerte aquí delante me estimula mucho… ¿te ha gustado?- me pregunta.
Y yo también te lo pregunto.
Deverano.