Mi suegra Tina

El es descubierto por ella, descubriendo que su suegra es una fiera sexual.

La idea de permanecer con mi suegra, no me era muy grata que digamos, ella siempre había sido una mujer muy fría y distante, era una mujer de 53 años, se había separado de su marido hacia varios años, al pillarlo siéndole fiel con una chica mas joven. Ella nunca mas se había comprometido con ningún otro hombre, ahora vivía con nosotros en nuestra casa, pues mi esposa hacia lo quería para que ella no se sintiera tan sola.

Mi esposa estaba saliendo a un viaje de negocios y yo iba a permanecer con Tina mi suegra por una semana. Mi suegra también trabajaba en un negocio que había montado al separarse de su marido, era una pequeña tienda de variedades donde pasaba la mayoría del tiempo.

La primera noche no tuvo ningún acontecimiento, mi suegra y yo cenábamos en casa, luego mirábamos un rato una película, luego cada uno nos retirábamos a nuestras habitaciones a descansar.

Era sábado así que yo estaba solo en casa, mi suegra ya se había ido a su tienda, así que me dirigí al baño para vaciar mi vejiga, pero era fui sorprendido por algo, el cesto de la ropa sucia estaba abierto, y ahí encima estaban un par calzones de mi suegra, era una prenda negra.

Siento como mi verga empieza a endurecer, mientras yo lo levanto y lo huelo, yo noto un olor fuerte, inmediatamente envuelvo mi verga alrededor del calzón, y empiezo a masturbarme, siento como el suave material se desliza arriba y abajo sobre mi verga, entonces otra idea viene a mi mente, así que me dirijo a la habitación de mi suegra muy excitado.

Buscando entre sus ropas, yo encuentro mi recompensa, donde guardaba sus sostenes y calzones, había prendas de varios colores, sus sostenes eran grandes, yo nunca me había fijado en sus pechos, pero para el tamaño de aquellos sostenes deberían ser grandes, también había medias y ligas.

Estaba muy excitado mirando sus prendas, cuando debajo de todas las prendas noto oculto un casete de video, entonces con mucha curiosidad lo saco, y lo llevo a la video casetera, cual fue mi sorpresa al mirar que el video era una película porno sobre una mujer madura chupandosela a un tipo joven.

Mirando como la señora madura mamaba la verga del tipo en la película, empecé a masturbarme con el calzón de mi suegra sobre mi verga, el sentir su suave textura era muy placentero, ahora veía a mi suegra como un objeto de lujuria y no como una recatada señora, yo deslizaba la prenda arriba y abajo sobre mi mástil, fantaseando que era la lengua de mi suegra chupandome la verga.

Justo cuando el tipo joven de la pantalla arrojaba todo su semen dentro de la boca de la madura mujer, siento como mis pelotas se contraen arrojando todo mi semen sobre el calzón de mi suegra, el calzón quedo empapado con mi esperma, mientras yo seguía mirando el video, yo imaginaba que la mujer madura era mi suegra, y el tipo joven era yo su yerno, yo podría ver como le chupaba las tetas, la idea de cogerme a mi suegra ahora había entrado en mi mente, y parecía que a ella le gustaban los hombres mas jóvenes según por el contenido del video.

Quitando su calzón mojado de mi pene, notaba como me estaba poniendo duro, acababa de eyacular y ya estaba listo otra vez, entonces rápidamente iba a la habitación de mi suegra otra vez, y tomando un calzón blanco, con el que me acaricie la ingle, de repente sentí la necesidad de ponérmelos, se sentía muy erótico contra mi verga rígida, recorrí mis nalgas con mis manos y acaricie mi verga a través de la tela del calzón, sentía como mi verga empezaba de nuevo a lubricarse.

"Que diablos esta usted haciendo?" grito mi suegra detrás mío, mi corazón casi se sale por mi garganta, mi cuerpo se quedo helado de terror, "Usando mis calzones y mirando mis películas privadas, yo no puedo creer esto Julio, vine a casa temprano para ver si almorzábamos juntos, pero me encuentro esto, mi yerno en mi habitación, usando mis calzones, usted es un hombre pervertido y sucio, dese vuelta y míreme cerdo!"

Yo estaba horrorizado, como justificaría esto, me sentía avergonzado y humillado, que iba a hacer, permanecí inmóvil dándole la espalda a mi suegra.

"Le sugiero que me mire Julio" ella me gritaba indignada, entonces me gire, con la cabeza baja, sentía tanta vergüenza, "Mejor, ahora dígame porque hizo estas cosas tan sucias con la ropa de su suegra?, esta noche cuando llame mi hija su esposa, le contare las suciedades que usted estaba haciendo" grito ella

"Que piensa de esto, y por favor míreme cuando le hablo" grito de nuevo.

Mi verga aun estaba completamente dura, el líquido preseminal estaba saliendo de la cabeza de mi verga que estaba como una roca sólida, yo no podía creer que en tal situación mi verga aun no se hubiese desinflado.

Si ella le decía algo a mi esposa, yo se que nunca mas podría mirarla a la cara, entonces lentamente levante la cabeza, notando como la prenda blanca empezaba a mancharse con mi lubricación seminal.

"Lo siento mucho suegra" yo tartamudeaba, ella se encontraba a solo unos centímetros de mi, su mirada estaba fija en mi verga erecta bajo el calzón. "Por favor suegra, por favor no le diga nada a mi esposa, estoy muy arrepentido señora"

"NO puedo creerlo, "ella replicaba mirando aun mi verga rígida " Aquí esta usted, mi yerno colocado frente a mi, con uno de mis calzones goteando sus sucias segregaciones sobre mi ropa interior, no fue suficiente con ensuciar mi calzón negro, mientras miraba la película?, y todavía así se atreve a decirme que no le diga nada a mi hija, su pene erguido parece que no tiene vergüenza"

Yo le suplicaba "Por favor señora, por favor no le diga nada a mi esposa, estoy realmente arrepentido, por favor señora dígame que hago para disculparme con usted?"

Entonces ella sonreía, " UN hombre como usted, con el tamaño de su pene, podría tener a la mujer que quiera, y no tener que estar masturbándose con la ropa interior de su suegra, una suegra que ahora tiene en sus manos la solución del problema"

Yo miraba paralizado como mi suegra se quitaba sus zapatos, y luego su chaqueta, luego abría su blusa, separando cada uno de sus botones, al abrirla ella mostraba un sostén claro, lo próximo que hacia era bajar el cierre de su falda, bajando lentamente la conservadora falda que andaba.

"No necesito mi vestido, dígame disfruto masturbándose con mis calzones?, lo excito eso?, lo excito mirar la película donde una mujer madura mamaba el pene a un hombre joven?, le excita eso?" hablo suavemente ella

Lentamente su mano empezó a frotar mi enorme verga sobre la tela del calzón, recorriendo con sus uñas suavemente arriba y abajo, ella tímidamente se detenía en la cabeza de mi verga que estaba expuesta.

"Que pene tan enorme Julio, quizás usted quiera que su suegra chupe esta verga tan enorme, le gustaría yerno?, quizás quiere que bese su pene y luego lo chupe hasta el clímax? Ella susurraba sugestiva y eróticamente.

"Ahora vamos a ver la película juntos, y yo voy recordar como darle una mamada a ese enorme pene, usted podrá decirme si soy tan buena como la mujer de la película haciéndolo, yo tratare de recordar como hacerlo, no le he dado una mamada a ningún hombre en años, de hecho han sido 6 años que no he tenido sexo"

Mi mente estaba paralizada por todo lo que estaba sucediendo, lo único que quería es que mi suegra no dijera nada a mi esposa, y ahora mi suegra parecía transformarse en otra mujer. Sentándonos en el sofá, empezamos a mirar el video desde el principio, mi suegra miraba la pantalla y refrescaba su memoria, lamiendo sus labios, ella me miraba y sonreía viendo como mi verga estaba completamente dura, y mientras más veía la película más rígida se ponía mi verga soltando líquido preseminal.

Entonces mi suegra inclinándose limpiaba con su lengua mi lubricación, "MMMm yerno… yo apuesto a que quiere que le mame ese delicioso y enorme pene, sentir mis labios y lengua deslizándose sobre el, centímetro a centímetro"

"Sí Sí eso es lo que quiero que me la mame" respondía yo excitado.

"Eso quería escuchar" sonreía ella, "pero primero yo quiero que usted me complazca así que venga mame mis pechos yerno"

Entonces ella soltó su sostén, sus pechos eran redondos y sólidos, ella empezó a masajeárselos completos, tomando mi mano ella la ponía sobre uno de ellos, guiándola sobre sus montañas.

"Si así toque mis pezones", ella gemía, "Sienta como se ponen duros", a mi suegra le excitaba que tocara sus pezones, así que se los acariciaría hasta que gozara de placer, empecé a estrujarlos, acariciándolos, ella gemía, entonces acercando mi boca empecé a chuparlos, deslizando mi lengua sobre sus erectos pezones, "Suegra sus pechos son deliciosos, permítame mostrarle cuanto me excitan"

"Usted ya me ha demostrado cuanto lo excito, su pene erecto saliendo de mi calzón me indica lo mucho que lo excito" gimió ella "Siga chupando mis pechos sea obediente y vera como hace feliz a su suegra, cuanto lo necesito"

Yo seguía mamando aquel enorme par de melones, las manos de mi suegra sobre mi cabello me decían cuanto disfrutaba, mi verga me dolía de lo dura que la tenía, estaba en la máxima excitación.

"Oh me excita tanto que mame mis pechos y pezones, a mi siempre me ha gustado mucho, incluso cuando me masturbo disfruto mucho masajeándomelos" decía mi suegra

"Masturbarse?" jamás hubiera pensado que mi madura suegra se masturbara, ella debe haber leído mi mente porque empezó a hablar "Si yerno su suegra se masturba, pensaba que solo los jóvenes juegan con ellos mismos, no, yo también lo hago, pero siga mámeme los pechos" gemía.

Yo estaba muy caliente, yo mordisqueaba sus pezones, chupaba sus pechos, mi suegra deslizando una mano abajo en su estomago, gemía en voz alta, mientras frotaba el frente de sus medias, sus caderas empezaron a moverse y su aliento era ahora mas pesado, "OH si estoy tan caliente" ella gimió, "me ha puesto tan caliente jugando con mis pechos ahh, usted es lo que yo necesito, un hombre joven, oh estoy tan mojada, una de mis manos se deslizo también abajo, deslizando su media hacia abajo, "ohhh Yerno ohh estoy llegando al clímax ahhh oh si" ella jadeo, su cuerpo empezó a convulsionar en espasmos de placer, olas de placer inundaron su cuerpo, ella me apretaba fuerte, esta mujer estaba alcanzando el clímax y aun no la había penetrado, "oh que delicia" gimió mientras su cuerpo se empezaba a relajar,"no puedo creer lo delicioso que he sentido" entonces yo aun mas excitado por sus palabras, "veo que su pene también necesita atención" gimió mi suegra

"Si " respondí, entonces ella separándose de mi se inclino, su lengua se poso sobre la cabeza de mi pene, ella lamió el liquido preseminal que salía, entonces sus dedos acariciaron suavemente mis pelotas, yo temblaba de placer, "MMMM " ella gemía mientras deslizaba sus labios mi pene, " Su verga es enorme, solo imaginarlo eyacular en mi boca me excita mucho, sus grandes pelotas estas llenas de semen mmmm, venga muéstreme como se masturba esa rica vergota, como lo hizo con mi calzón"

Levantando mis nalgas ella me quitaba su calzón, entonces tomando su prenda en mi mano, yo la situaba alrededor de mi verga, empecé a acariciarme lentamente, tratando de prolongar mi masturbación.

"OH si usted se mira tan varonil, parece que lo disfruta tanto, yo nunca he visto a un hombre masturbarse antes con un calzón, su pene se ve muy erótico envuelto en la prenda de su suegra, yerno OH si, puedo hacérselo yo? " preguntaba mi suegra envolviendo sus dedos alrededor de mi enorme miembro, "OH si están grande y grueso, relájese y permita que su suegra lo masturbe, sienta como su caliente suegra acaricia su enorme verga con su calzón, se siente tan bien mi joven yerno, ahh, ahora yerno, muéstrele a su suegra cuanta lechita tiene dentro de esas enormes pelotas" gemía mi suegra

La cadena de deliciosas sensaciones empezaba en mi ingle y crecía, mis pelotas se comprimían mientras la presión aumentaba, su mano me acariciaba deliciosamente mientras yo empezaba a estar listo para el orgasmo, su otra mano acariciaba mis pelotas, las apretaba suavemente "OH si era una sensación realmente electrizante." Su mano se deslizaba más fuerte y rápido sobre mi verga.

"venga Yernito, muéstrele a su suegra toda la leche que tiene dentro, OH si eyacule para mi OH si" ella decía esto justo cuando el primer chorro de semen salía disparado de mi pene, " Ohhh si déme su leche ohhh déle su lechita a su suegra, muestre cuanto lo calienta el maduro cuerpo de su suegra".

Su mano sujetaba mi verga mientras los siguiente chorros de leche siguieron saliendo de mi verga, las olas de placer y éxtasis recorrían mi cuerpo, mis caderas se movían violentamente, experimentando el máximo placer, así permanecí inmóvil y jadeando mientras ella estrujaba mis pelotas y acariciaba ahora mas suave mi verga.

"Recuéstese y relájese yerno" me decía mientras limpiaba con su calzón toda la leche sobre su mano, "recobre energías un momento Julio, porque luego usted va a sentir todo el placer que puede recibir su enorme verga dentro de mi mojada y caliente vagina, pero ahora primero descansemos, porque usted va a necesitar toda su fuerza para dar a su suegra lo que ella ha estado necesitando por tanto tiempo…"

Continuara

Comentarios y sugerencias para II parte alonso29cr@yahoo.com