Mi suegra paga el precio (2)

Despues de verla masturbarse, el buscara la forma de seducirla.

Mi suegra paga el precio II Parte.

Ahí estaba yo tras la pared del baño completamente excitado sabiendo que mi suegra se había estado masturbando en mi nombre. Sabia que aquella mujer llegaría a ser mía muy pronto si me lo proponía.

Termine de reparar su closet, mientras ella se vestía, de nuevo elegante pero conservadoramente, luego salio del baño y se fue a la sala. Entonces yo dirigiéndome a mi habitación, me dispuse a descansar un poco máxime después de las 2 masturbadas que me había hecho.

Así pasaron varios días sin novedades, ella seguía prepotente y distante conmigo, solo con mi esposa, su hija conversaba, pero ahora las miradas no eran de mayor a inferior, veía en sus ojos un brillo diferente.

El embarazo de mi mujer continuo ahora con 8 meses, su cuerpo estaba ancho y pasaba mucho tiempo en citas medicas y consultas, por lo que yo me quedaba en casa solo mucho tiempo, fue así como mi naturaleza sexual empezó de nuevo a despertarse con una de las domesticas de la casa, era una chica joven, como de 22 años, con buen cuerpo, empecé a enamorarla hasta que una tarde en la cocina, la tenia justo donde quería, la estaba acariciando , sus pechos se habían puesto duros, y también se había puesto mas dura mi verga que hacia tiempo no estaba enterrada en ninguna rica raja, yo había bajado el cierre de mi pantalón, y había sacado mi verga fuera mostrándola a la domestica que se sorprendió por el tamaño, "Mámala" le decía mientras trataba de hacer que se agachase a chupar mi duro trozo de carne.

De pronto la puerta de la cocina se abre, y ahí frente a nosotros estaba mi suegra, Doña Julia, su rostro era un conjunto de sorpresa, admiración e indignación, la rabia se apodero de ella, y mirándonos furiosa grito:

"Salgan de mi casa los dos, son un par de basuras, fuera!, "

Yo guarde mi verga dentro del pantalón, acomodándola mientras la chica se cubría los pechos, la chica empezó a llorar, mientras mi suegra seguía

"UD es una basura, un hombre que no vale nada, como pudo engañar a mi hija con esta chica tan poca cosa…"

Aunque estaba furiosa note que mientras decía esto, sus palabras contenían un dejo de celos.

"váyase de mi casa, poco hombre, mi hija no necesita, un pendejo como UD a su lado "

Saliendo de la cocina, y cegado por la rabia, Salí de aquella casa, era cierto que la mujer nos mantenía, pero había sido suficiente, no le permitiría más ofensas.

Alquile un cuarto en un barrio marginal de la ciudad, de nuevo regresaría a mi vida de soltero, y a la construcción. Ya había sido suficiente de aquella vida con mi prepotente y orgullosa suegra.

Habían pasado 3 semanas, cuando un día estando echado en mí cama dentro del cuarto, escuche como tocaban fuerte la puerta, yo estaba completamente desnudo, pues me sentía cómodo estando así cuando dormía, me levante, y me dirigí a la ventana, asomándome me lleve una sorpresa al descubrir que quien estaba ahí era mi suegra. Seguramente vendría de nuevo a pedirme que regresara con su hija, pero esta vez las cosas serian distintas

Me coloque una toalla alrededor de la cintura, cubriendo mi desnudez, y abrí la puerta, mi suegra se impresiono un poco, pues lo note en su rostro, pero rápidamente adquiriendo una actitud dura me hablo:

"Vengo por usted, mi hija no hace otra cosa mas que llorar, extrañándolo y me preocupa que ha desmejorado mucho, máxime en su condición, así que vengo para que regrese a la casa, si por mi fuera, nunca mas lo hubiera visto, pero la salud de mi hija esta en juego"

"Ahora yo tengo mis condiciones señora, así que pase, debemos hablar", y diciendo esto le abrí un poco mas la puerta de mi cuarto para que ingresara.

Ella de mala gana entro, y yo cerrando despacio la puerta tras ella, le dije "Siéntese", Ella tomo una silla y se sentó, yo fui y me senté frente a ella en la cama, intencionalmente abrí un poco mis piernas al sentarme dejando expuesto parte de mis testículos y verga semi erecta.

Ella no pudo dejar de mirar, pues vi, como sus ojos iban directamente dentro de mis piernas, sabia que esto la perturbaba, entonces empecé a hablarle seriamente.

"La ultima vez que estuve en su casa UD me trato muy mal porque quise tener sexo con una de las domesticas, yo soy hombre y necesito tener mis desahogos, su hija esta embaraza y no quiere que tengamos sexo mientras este en su estado, así que que podía hacer yo señora"

Ella manteniendo su actitud seria, mientras hablo: "Hay otras maneras de desahogar sus deseos sin tener que serle infiel a mi hija, UD entiende"

"Que me esta queriendo decir suegra, a que se refiere, quizás a esto…?", y mientras decía esto empecé a deslizar mi mano sobre la toalla que cubría mi verga haciendo que se me fuera poniendo dura, ella miro callada como mi mano empezó a deslizarse hasta soltar el nudo de la toalla en mi cintura y como la toalla caía al suelo, dejando mi gruesa y larga verga completamente dura frente a ella.

"Que hace, no sea usted tan atrevido", dijo mientras sus ojos seguían fijos en mi tranca.

"Bueno señora, baje el tono de su voz, si no le gusta lo que hago, salga inmediatamente de aquí, pero recuerde que su hija no volverá a verme y esto podría ser peligroso para su salud"

MI suegra mirándome furiosa, bajo su mirada al suelo, sabia que estaba en mis manos, era mucho su amor por su hija. Entonces mientras empezaba a acariciarme la verga con la mano, le hable:

"Levante la vista, y veame!"

Ella tímidamente, levanto la vista hacia mis ojos,

"Dígame una cosa, que siente viendo como su joven yerno se masturba delante de usted, señora, dígame que siente" Le decía mientras deslizaba mi mano sobre toda la extensión de mi verga.

"La verdad mucha vergüenza", Hablo ella ahora en un tono de timidez

"NO tiene porque sentir vergüenza, al final de todo somos familia, dígame señora cuanto tiempo tiene de no ver no trozo de carne como el mío"

"Mucho tiempo, desde que mi marido murió, no he tenido nada que ver con ningún hombre" decía suavemente.

"Y dígame la verdad, no le excita un poco verme así frente a usted acariciando mi verga"

"NO" respondió

"De verdad, no la excita ni un poco esto" volví a insistir.

"Usted lo que me da es asco, es un vulgar, insolente",

Cuando me dijo esto, mi cabeza se lleno de cólera, como podía esta mujer decirme esto cuando que sabia que necesitaba de mi, entonces poniéndome muy serio le hable muy fuerte:

"Levante su falda, veremos si de verdad le doy asco señora!"

"Como se le ocurre!, esta loco bastardo!, es mas déjeme salir, ya veré que hago para que mi hija se recupere, usted es un maldito pervertido"

Y diciendo esto se paro de su silla, entonces impulsado por mi ira, mi sed de venganza y mi excitación, me levante también y me puse frente a ella. Tomándola del brazo la sujete fuerte y la tire sobre la cama.

"Ahora va a saber lo que es respetar a un hombre, señora, le voy a enseñar a respetarme"

Tirandola sobre la cama, yo me coloque sobre ella, sujete sus manos con las mías, ella forcejeaba para liberarse, mientras gritaba fuertemente,

"Suélteme maldito, déjeme en paz, lo voy a hacer encarcelar por esto, suélteme!"

Entonces tomando una mano la puse sobre su boca, y le dije que si no se callaba la iba a bofetear hasta que lo hiciera, que nadie la iba a ayudar.

Mientras decía esto mi mano bajo hasta su falda que se había subido con el forcejeo por liberarse, metiéndola dentro sentí la tela de su calzón, era suave muy sedosa, con mis dedos corrí la tela a un lado, poniendo en contacto mis dedos con su arbusto de pelos que sentía, moviendo mis dedos, pude sentir como su vagina estaba muy húmeda, esta mujer, era una mentirosa, se había excitado mirándome y no lo quería confesar.

"Mire señora mire como esta toda mojada, esta toda lubricada, aunque no quiera aceptarlo, se que esta así por mi culpa, se que usted me desea señora, que debajo de ese porte frío y serio, existe una mujer ardiendo en deseos, con muchas ganas de sentir"

"Déjeme, suélteme," Gritaba

Seguí moviendo mis dedos dentro de su raja, mi verga por la posición en la que estaba sobre ella, rozaba su estomago sobre su blusa, era tanta mi excitación que sentí como mi verga se ponía aun mas dura, y como mis bolas se llenaban completamente de semen, siento como toda esa leche contenida corre a través de mi verga, saliendo expulsada en potentes chorros contra su blusa, "AHHHHHHHHHHH" fue lo único que atine a gemir, mientras sentía la deliciosa oleada de calambres recorrer mi cuerpo, me abandone completamente sobre ella, sintiendo como me cuerpo alcanzaba el máximo placer.

Era lo máximo "ahhhhhhhh.. si que delicia" fue lo que dije mientras giraba mi cuerpo y quedaba a su lado completamente relajado en la cama. Ella que estaba gritando observo callada como mi leche lleno toda su blusa, parecía confundida, enojada, asustada, tomando su mano, toco el semen caliente que se encontraba sobre ella, lo movió en sus dedos, sintiéndolo caliente, cremoso, y entonces levantándose muy seria de la cama, me miro su rostro no tenia ninguna expresión, estaba seria, como si estuviera en un trance profundo.

De nuevo estaba de pie fina, retadora,con su porte elegante, la leche corría por su blusa, entonces mirándome directa a los ojos, mientras comenzó a desabrochar su blusa hablo:

"Usted es un bastardo, mire como ha ensuciado mi blusa, ahora tendré que limpiarla, para que no se manche"

Yo estaba boquiabierto, jamás espere su reacción, creí que saldría corriendo acusándome y maldiciéndome pero no ahí seguía quitando los botones de su prensa, hasta que abriéndola completamente mostró un sostén blanco de seda, sus pechos se veían grandes y redondos, sus pezones se marcaban a través de la prenda, como queriendo salir, entonces tomando ambos lados de su falda la levanto despacio sobre sus caderas hasta quedar enrollada a su cintura, ahora podía ver sus largas y firmes piernas, eran bellas, para una mujer de su edad, y arriba un calzón también se seda, un poco mas conservador, en realidad era un calzón de señora, pero me excitaba verla así, su mata de pelos se reflejaba debajo de este, insinuando una raja grande y gorda.

Deslizando su mano, la puso suavemente sobre su calzón, y entonces corriendo con los dedos la prenda hacia un lado procedió a meter un dedo en su rica vagina,

"Esto es lo que quería bastardo, verme así frente a usted, dígame eso es lo que quiere, ver a una señora como yo masturbándose frente a el esposo de su hija, pues bueno míreme, mire como meto mis dedos dentro de mi vagina, mire, dígame cree que disfruto de esto, pues no, mis dedos no producen ninguna sensación en mi"

Yo la observaba callado sobre la cama, mi verga que había empezado a desinflarse por la venida, de nuevo empezó a ponerse muy dura, era lo mas erótico que podía imaginar mi suegra desnuda frente a mi masturbándose, entonces empecé de nuevo a acariciar mi verga mientras ella seguía hablando:

"Veo que le produce mucha excitación verme así yerno, pues entonces siga mirando como acaricio mi vagina, mire como me mojo toda con los roces, sabe una cosa, le voy a confesar algo, desde hace mucho tiempo no sentía ninguna necesidad de masturbarme, ni de acariciarme, creí que había perdido todo ese interés, pero desde que lo vi a usted en mi habitación, algo despertó en mi, un deseo perdido de sexo, muchas veces he fantaseado en ser tomada por usted y que me hiciera sentir mucho placer, con esa enorme verga que tiene, porque si yerno, usted tiene una verga enorme, la de mi marido era la mitad de esa, mire como acaricio mis grandes pechos, le gustan yerno?"

Mientras decía esto una de sus manos iba a sus senos y los estrujaba acariciándolos, rozando sus pezones poniéndolos mas duros, parecía que su sostén iba a estallar. Yo estaba en un estado de excitación total mi verga iba a reventarse de lo dura y gruesa que estaba, la acariciaba con mi mano mientras con la otra acariciaba mis bolas.

Entonces mientras sonreía muy irónicamente, ella hablo de nuevo,

"Le gusta verdad?, le gustan mis pechos y mi cuerpo verdad?"

"SI," respondí muy excitado,

"Pues vealo así, porque es lo UNICO que va a tener de mi" y mientras decía esto su cara de nuevo cambiaba, poniéndose seria. Sus manos iban a los extremos de la blusa y cubría sus pechos, y bajaba la falda de su cintura, cubriendo de nuevo su vagina y sus piernas.

"NO señora, no me haga esto, ahh mire como estoy de excitado" le decía mientras masturbaba mi verga, sentía que de nuevo iba a expulsar todo mi semen.

Entonces ella, estirando su mano y poniéndola frente a mi verga recibe los potentes chorros de semen que de nuevo son arrojados por mi verga, quedando todos estrellados contra su mano, "Ahhhhh si que rico, tome señora, sienta mi caliente y espesa leche en su piel," le decía mientras me retorcía de placer, mi suegra había recibido en su mano toda mi caliente leche, eso hacia que el placer fuera aun mas grande.

Entonces mientras volvía a la realidad de mi viaje al placer, jadeando despacio y recobrando mi aliento, escuche como mi suegra mientras limpiaba su mano, hablo:

"He pagado el precio que usted quería, le he sacado su leche, calmando su excitación, ahora usted debe cumplir su parte, vuelva a casa junto a mi hija, y nunca mas hable sobre esto, mi hija lo espera. "

Yo permanecí en la cama, relajado mientras mi suegra salía de mi cuarto, con su porte elegante y conservador, yo sabia que debía volver a esa casa, tenía una obligación que cumplir con mi esposa y una tarea que terminar con mi suegra.

Continuara

Sugerencias y comentarios para tercera parte al correo alonso29cr@yahoo.com