Mi suegra me invita a dormir a su casa.
Voy a la casa de mi suegra, pero su vestimenta cambiaría mi vida para siempre.
Les escribo esto para contarles lo que viví la noche del 6/01/2021 en casa de mi novia.
Primero de todo, soy un hombre alto y estoy en forma, hago ejercicio todos los días, moreno, ojos marrones y bastante activo sexualmente.
Un día decidí ir a ver a mi novia, ya que ambos acabamos los exámenes de la universidad y estábamos libres, cuando llegue me abrió la puerta mi suegra, ya que mi novia se estaba duchando. Como de costumbre colgué el abrigo en el perchero pero cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta que ese día mi suegra llevaba una blusa negra, bastante trasparente cosa que me dejó impactado, ya que se la notaba el tanga rojo que llevaba debajo y con el, el impresionante culo que acababa de descubrir y del cual sin ninguna duda había sacado el suyo mi novia.
Mi suegra tiene 46 años muy bien conservados, rubia, guapa y con unas tetas naturales que cualquier hombre desearía tener en su cara, además de ese impresionante culo.
Intente distraer mi mente y no darle más vueltas al asunto. Al poco rato salió mi novia de la ducha y escuche un grito suyo llamando mi atención.
-Cariño!
Por lo que fui a verla, abrí la puerta del baño y vi en el reflejo del espejo, aún lleno de vapor, sus impresionantes tetas y para colmo, mire hacia abajo y vi aquel culo, el cual tenía claro de dónde lo había sacado.. es de esos culos que los ves y no quieres otra cosa que llevártelos a la cara..
Ella me pillo mirándoselo, momento que aprovechó para dar un par de saltos lo que ocasionó que su culo y sus tetas rebotaron como si de una pelota se tratará.. ella sabía que eso a mí me pone malo, ya que me caliento muy rápidamente y sumando el culo de mi suegra grabado en la mente ocasionó que mi polla se pusiera como un palo además de un dolor de huevos increíble.
Mi novia me abrazo y noto el bulto bajo mi pantalón a lo que respondió susurrándome en el oído que fuese a su habitación en 5 minutos.
Mientras pasaba ese tiempo fui a ver a mi suegra con la excusa de preguntarla como la iba, pero realmente era para disfrutar de aquel tanga.
Escuché que mi novia me llamaba, fui a la habitación y alli estaba ella, en su cama con la cabeza apollasa en la almohada, el culo mirando al techo y ambas piernas bien abiertas.
Pude ver su coño recién depilado y gordito además de un ojete expectacular, Rosita y bastante abierto ya que solemos follar mucho por el culo.
Me dijo que no tardará mucho, que echabamos un polvo rápido ya que teníamos que ir a comer y su madre estaba esperando. Yo no me lo pensé dos veces, me desabroché el pantalón y me saque la polla.
He de decir que a mi novia la encanta mi polla y tenemos el chiste de que si se la pusiera en el hombro parecía un repartidor de bombonas de butano, ya que aunque no es demasiado larga, unos 18cm, tiene un grosor expectacular, más o menos como el de un bote de la bebida energética "Monster".
Mi polla en ese momento estaba empapada, cosa que mi novia no desaprovechó y limpió por completo, acto seguido se la puse en la entrada del culo, pero no me dejó meterla ya que tenía que ser muy rápido y por mí grosor cuesta acabar de meterla. Me prometió que a la noche me dejaba darla por el culo.
Yo me reí, a lo que contesté metiéndole la polla de una por el coño hasta el fondo a modo de venganza. Vi como ponía los ojos en blanco a la vez que abría la boca. Yo sabía que iba a pegar un grito, por lo que rápidamente se la tapé para que mi suegra no nos escuchará, auque he de confesar que no me hubiese importado, ya que hubiera dado lo que sea porque su uniese a la fiesta y arrancarla ese tanga rojo.
Me folle a mi novia durante 7-8 minutos bastante duro, ella se corrió primero y me pidió que la avisase cuando lo hiciera yo, ya que la gusta que se lo heche en la boca porque dice que la encanta el sabor, cosa nada raro ya que como he dicho soy bastante deportista y mi alimentación es buena.
Terminamos y mi novia me limpio la polla con su boca.
Fuimos directos al salón, donde estaba su madre terminando de servir los platos. Comimos y nos dormimos la siesta los tres. El resto de la tarde fue normal, alguna que otra mirada a las tetas de mi suegra pero nada más.
Llegó la noche y mi suegra me pidió que si quería quedarme a dormir ya que era muy tarde y hacia frío y ya no pasaban más buses, a lo que accedí. Me pregunto que si quería un pijama y yo la dije que no hacía falta,que dormia siempre en boxers.
Me dijo que ella se quedaría en el salón viendo la tele por lo que yo la di las buenas noches y fui a la habitación de mi novia, ella estaba tumbada, traspuesta y yo sabía que lo que me había prometido aquella tarde no sé iba a cumplir.. !Me iba a quedar sin petarla el culo!
Paso un rato, la casa estaba completamente en silencio y yo no tuve más remedio que hacerme una paja para liberar esa tension.
Cuando termine me levanté para limpiarme y al fondo del pasillo se veía la luz del baño por una rendija, la puerta estaba entre abierta, me acerque despacio y me asomé, allí estaba mi suegra, lavándose los dientes, completamente desnuda, me quedé impresionado, no podía creer que aquella mujer tuviera esos años, tenía un culo de milf actriz porno perfecto y unas tetas que para lo grandes que eran el paso del tiempo no afectó en absoluto que sugieran puestas en su lugar. Yo no lo dudé ni un segundo y me baje los boxers, a pesar de que me hice una paja 3 minutos antes, mi polla se puso más dura que nunca y me empecé a pajear muy fuerte, quería correrme viendo semejante espectáculo, cerré los ojos 1 segundo y al abrirlos mi suegra había desaparecido de delante del espejo, yo me asusté y acto seguido abrió la puerta. La situación fue horrible, yo estaba en la puerta con mi polla fuera a punto de correrme y mi suegra completamente desnuda.
Ella se lo tomó bastante mal, me cogió de la mano, que para mi sorpresa fue con la que me estaba pajeando, no la importo que estuviera llena de líquido preseminal y de corrida de la anterior paja. Sin soltarme me arrastrabs llevándome por su camino, yo detrás suyo veía como rebotaba su culo a cada paso que daba y mi polla, a pesar de la situacion, seguía más dura que el titanio.
Me llevó a la cocina, al encender la luz su mirada fue directa hacia mi polla la cual miro por unos segundos, que para mi fueron eternos. Me miró a la cara y me dijo que me fuera a dormir. Era increíble como mi polla había cambiado totalmente su cara y su enfado.
La di las buenas noches y me fui a dormir.
Serían las 4 de la mañana cuando me despertó un ruido, era mi suegra con su cara a centímetros de la mía y lejos de darme un susto, me agradó ya que de cerca aún es más guapa y olía súper bien.
La pregunté que si quería algo, a lo que respondió tajante: "Tu pollón", yo no entendía absolutamente nada, hacia unas horas atrás quería cortarme los huevos y ahora quiere "mi pollón", pensé.
La dije que su hija, mi novia, estaba a escaso un metro de nostros pero ella me respondió riéndose y susurrandome hironicamente: "Vosotros podéis follar mientras yo preparo la comida pero yo no puedo follarte a ti ahora"
Me quedé loco, nos pilló follando la tarde anterior...
Me dijo que después de pillarme pajeandome mientras la miraba pensó en echarme directamente a la calle sin ropa pero que al verme la polla cambio completamente de opinión, me dijo que llevaba varios meses sin ningún polvo y necesitaba sentir una polla muy gorda dentro suya.
Es increíble que una mujer de ese nivel este tanto tiempo a dos velas cuándo podría tener a cualquier hombre a sus órdenes.
No me dejó articular palabra cuando se puso de pies y se levantó la blusa, pero está vez no llevaba nada debajo. Se dio la vuelta, mirando a su hija, y su expectacular culo, mirando hacia mi. Usando las dos manos se abrió el culo y se sentó en mi cara.
Era increíble como un culo podía saber y oler tan bien, en especial, a fresa.
Empezó a dar pequeños saltitos sobre mi cara pero yo me estaba empezando a axfisiar.
Era un sentimiento de controversia ya que quería quitarla de encima para poder respirar pero a la vez no quiera que ese culo se despegase de mi boca.
Pasados unos minutos se puso con mucho cuidado, sin hacer ruido encima mia en posición de 69, a lo que está vez me tocó comerla el coño. Un coño expectacular, con unos labios vaginales increibles de los que emanaba un líquido muy caliente y que sabía muy bien.
Mi suegra saco mi polla sin preguntar y se la metió en la boca. Esa mamada fue la mejor de mi vida, se notaba la experiencia, aunque no se la podía meter entera, solamente la punta por el grosor.
En un momento dado mientras la repasaba las partes más profundas de esa preciosidad de culo y la daba con mis dedos en su clítoris note como mi cuello empezo a recibir un líquido a presión muy caliente, mi suegra se estaba corriendo encima de mí y además cantidades exageradas, cosa que me motivo a seguir y me excitó aún más.
Ella controlaba perfectamente cuando me iba a correr y paraba cada vez que lo notaba, quería que aguantase más, cosa que me dejó claro que la cosa no se iba a quedar en una simple mamada.
Se dio la vuelta y me dijo que ella me iba a dar lo que me prometió su hija esa tarde.
Esta vez ya no me sorprendió, ya que me dejó claro que había estado mirando todo nuestro polvo de la tarde anterior. Se puso encima de mí y se metió la polla de una sentada por el culo. Ese culo era increíble, se tragó mi polla como si fuera la de un niño de 11 años, como si fuera diminuta, sin ningún problema, me cabalgó durante al menos 30 minutos. La muy puta paraba cuando yo me iba a correr mientras ella se corrió varias veces.
Cuando decidió que era suficiente, se desmonto de mi polla y probó el sabor de su propio culo mientras me pajeaba y me tocaba los huevos.
La imagen era increíble, mi suegra chupándomela, con su culo abierto como la bandera de Japón a centímetros de la cara de su hija.
Finalmente, note que me iba a correr, cogí su cabeza muy fuerte y la empuje hacia abajo, metiéndole a mi suegra la polla completamente en la garganta, aún no se cómo no la desencaje la mandíbula en ese momento, ya que nunca ninguna mujer habia pasado mas halla del glande.
Me corrí directamente en su garganta mientras con una mano tapaba su nariz para que no pudiera respirar y con la otra tocaba semejante agujero que le había hecho en su ojete.
La dejé sin respirar al menos durante medio minuto sin sacar mi polla pero una arcada suya demasiado fuerte me obligó a parar.
Aún no se ni cómo no se despertó mi novia con ese ruido...
Mi suegra riéndose y con la cara llena de lágrimas me susurró al oído que esto o se repetía cuando y donde ella quisiera, o le enseñaría el vídeo pajeandome mirándola a través de la puerta del baño a su hija, mi novia. Se levantó y se fue.
!!La muy puta me había grabado y ahora estaba cogido por los huevos!!
Desde ese momento tengo que ir cuando ella me dice a follarmela para evitar que mi novia descubra mi infidelidad con su madre.