Mi suegra, la prostituta

Mi mayor fantasia, mi mayor anhelo.

Después de la aceptación de mi primer relato "Mi cuñadita (Basado en hechos reales)", me animo, esta vez, a contar una fantasía sexual que lleva años dando vueltas por mi cabeza, y que me pone a cien cada vez que la recuerdo, ahora, con la madre de mi cuñadita, la madre de mi novia.... mi suegra. Espero algún día contarla como hecho real, en parte.

Un día cualquiera laborable, después de terminar mis horas de trabajo diarias, y con el cansancio y estres acumulados, (a mi novia solo la veo los fines de semana, y eso para mi no es suficiente sexualmente hablando) me dispongo a pasar un buen rato de relax y copas en un chalet que hay a las afueras de mi pueblo, el otro día lo descubrí en Internet, y los precios son muy asequibles, cuatro chicas y dos de ellas españolas maduras, que es lo que iba buscando, harto ya de extranjeras jovencitas a las que les tienes que enseñar como se folla. Llegue al destino, y la verdad, estaba algo nervioso porque anteriormente había estado en puticlubs, pero nunca en una casa particular, a la vez tenia esa necesidad y hambre sexual que me empujaba hacia dentro de la casa. Llame al timbre y me recibió una chica brasileña, joven y de muy buen ver. Educadamente, con una sonrisa, y dos besos en las mejillas muy calurosos me invito a pasar, a la entrada que conectaba con un gran salón y unos sofás que parecían muy cómodos.

-Siéntate amor, y ahora saldrán las chicas para que elijas-, me dijo la muy zorra.

-Estupendo guapa-, le respondí algo nervioso todavía.

Mientras ella llamaba a las chicas yo miraba alrededor, decorados, etc... curioseando.

Y mientras salían las 4 chicas en el salón se puedo escuchar una bomba en mi corazón, y en una de las chicas, una bomba de nerviosismo, de no saber que hacer, reír o llorar, correr o quedarte y apechugar. Era ella, la mujer madura que mas me había puesto en la vida, la madre de familia que tenia a todos engañados diciendo que trabajaba en una casa limpiando, la pelirroja resultona y morbosa, la madre de mi novia, mi suegra.

Ella al verme levanto la ceja, uno de los gestos que mas cachondo me ponía de ella, y con la boca entreabierta no dejaba de mirarme, con el semblante serio, muy serio, y era normal, estaba alli para ponerle los cuernos a su hija, pero ella tampoco quedaba de ángel precisamente, era prostituta, y engañaba al marido y a toda su familia.

-Bueno a quien elijes mi amor-, me pregunto la zorrita brasileña.

  • A esa- , señalando a mi suegra de 40 años, que salio cn un TOP corto, una minifalda, unas medias transparentes que les hacían unas piernas preciosas y unos taconazos. Esa pelirroja de 1'60 de estatura, culona y delgadita a la vez, y no muy guapa, pero con una cara de morbosa y puta impresionante.

  • Muy bien chico, síguela hasta la habitación-, dijo la brasileña.

Una vez dentro de la habitación empezó el espectáculo.

-¡¿Se puedes saber que haces aquí carbrón?!-, exclamó mi suegra algo cabreada.

  • Vine a tomarme una copa solo y...- dije mientras dudaba y me recuperaba de tal shock, pero rápidamente recordé que ella también estaba haciendo mal, y no me corte,

-¿bueno y tu?, es lo ultimo que me esperaba de ti- le dije nervioso pero sin pausa.

  • Yo estoy aquí por las siscurtancias, no hay trabajo en ningún lado, y bien sabes que estamos pasando una mala racha económica en la familia, me hace falta el dinero rápido, y lógicamente, no voy a decir que soy prostituta a mi marido e hijas-, me dijo ella clara y contundente como ese par de tetas que estaba deseando de comerme.

  • Pues yo necesitaba despejarme, y tu hija, lleva 2 semanas sin darme sexo entre una cosa y otra, estoy que me subo por las paredes, y no podía aguantar mas-, le dije con las misma seriedad y claridad.

. Entonces tendremos que hacer un trato- , dijo mi suegra.

  • ¿Que trato?, el pregunte.

  • Tu no dices nada sobre mi y yo no le digo a mi hija que eres un putero- me propuso mi suegra.

  • Muy bien, pero fuera aparte yo venia con un propósito, que era el de follar con una madurita, y lo quiero cumplir, quiero hacerlo contigo, y te pagare además, aunque no debería, pero seré bueno en ese aspecto.

  • Perfecto, no tengo ningún problema, al fin y al cabo eres un conocido de hace mucho y todo quedara en familia.

Y así fue, mi suegra, la mujer que me ponia de comer todos los domingos en casa de mi novia, la que se sentaba al lado mía en el sofá a ver la TV, la tipica ama de casa que adora a su marido, allí estaba, desnudándose ante mis ojos mientras sonreía, una vez pasado los momentos de tensión.

  • ¡No te vayas quitar las medias ni el liguero eh!, le dije mientras me acercaba a ella para abrazarla y darle un beso en los labios.

Empezamos a besarnos como dos novios, a enrollar nuestras lenguas y a mordernos los labios, mientras yo la cojía con suavidad de la cintura. Mi polla se estaba poniendo dura por segundos, aquello era impensable a la vez que increíble y excitante. Ella me desabrocho la bragueta, y se puso de rodillas, y sacando mi polla con sus dos manos mientras me miraba se la metió en la boca, y me hizo la mejor mamada que me han hecho en mi vida, la experiencia es un grado. yo de pie en aquella fría habitación, y ella de rodilla comiéndome la polla como una buena puta que era. La cojia de la cabeza y le apretaba contra mi, llegándole mi polla a lo mas profundo de su garganta, incluso le daban arcadas.

  • ¿Eres así de bruto con mi hija?, me preguntó la muy zorra.

-No, solo contigo- le respondí mientras me agache y le pegue una cachetada en el culo fuerte, para que chupara mas.

La cachetada parece que la puso mas cachonda, empezó a comérmela salvajemente, y la tuve que parar.

-Quiero comerte el coño, quiero un 69- , le dije muy caliente.

Me tumbé en la cama y ella puso el coño en mi boca, rasurado, maduro y chorreando de flujo, mientras ella seguía comiéndome el nabo excelentemente, yo empecé a comerle la raja de arriba abajo, y a tragarme todo el flujo que tenia, era un animal, mientras le agarraba de las piernas con esas medias que tanto me excitaban, y le acariciaba los pies, ¡me faltaban manos!.

-Para que me voy a correr y no quiero que esto termine asi-, le dije, buscando ya la penetración total.

-¿Quieres meterla ya?, como me pongo...- me pregunto muy caliente y deseando de mas.

-Ponte encima y cabalga encima de mi nabo- le dije ya en plan borde y desatado.

Y asi fue, se puso encima mía de cuclillas y se la metió hasta dentro, empezó a botar como una perra en celo, y a chillar, mientras de vez en cuando se acercaba y me comía la boca, mientras yo le azotaba en el culo fuerte, y mas perra se ponia la puta, botando y pegandole en el culo.

  • ¡Mi hija se lo tiene que pasar bomba contigo cabron!- me dijo mientras me follaba sin parar.

  • Tu eres mejor que tu hija, ¡follas de maravilla!, le dije mientras cojia los billetes para pagarle el servicio.

Despues de un buen rato y sin querer correrme, un gran aguante, le propuse cambio de posicion.

-Ponte a 4 patas-

  • Venga, pero darme fuerte, que me tienes como ni mi marido a logrado tenerme nunca- me dijo la muy zorra.

-Por eso sera que buscamos este tipo de emociones fuertes, porque con nuestras parejas nunca lo hacemos a lo bestia- le dije mientras me colocaba detras de ella para penetrarle.

  • Te voy a dar el gusto de hacer algo que no le dejo ni a mi marido que lo haga, metemela por el culo, por eso que has dicho- me dijo mi suegra mientras respiraba alteradamente.

Yo flipando, agarre fuerte mi polla, y despues de lubricarle el ano se la meti poco a poco, hasta el fondo, mientras ella chillaba de placer y dolor a la vez, y una vez mi pene dentro empece a incrementar el ritmo, y a no dejar de pensar que me estaba follando por el clulo a las cuarentona de mi suegra, empece a tirarle los billetes por encima de la espalda y a meterselos por la boca, una forma original de pagarle y que me ponia cachondisimo. Ella chillaba mientras me pedia que le diera mas fuerte, y yo le pegaba cachetes en el culo fuerte, lo tenia rojo ya de tanto cachete, y cabalgaba en su culo como si se tratara de una yegua.

-¡No pares cabron correte dentro sin goma!, exclamo ella

Me quite rapido el condon y segui penetrandola fuerte, hasta que empece a correrme dentro de su culo, fue la experiencia mas maravillosa que he vivido en mi vida. Mientras me corria ella gritaba y empujaba para atras, para que se la metiera mas, yo gritaba como un cerdo, engachado a su culo y corriendome dentro....

Una vez termine la saque, y ella expulso para fuera todo el semen que le metie dentro, yo empece a comerle el culo mientras hacia eso, estaba totalmente alocado por la situacion.

Una vez terminado nos vestimos, ella tenia que seguir trabajando.

-¿Bueno que te ha parecido?- me pregunto ella riendose.

  • Me he quedado con ganas de mas, ha sido la mejor experiencia de mi vida ¿volveremos a hacerlo?- le pregunte deseando de tener un si por respuesta.

  • Cuando quieras, aqui estoy hasta nueva orden, pero siempre pagando, jeje- me afirmaba mientras sonreia.

  • No te preocupes por el dinero ni por tu hija, este sera nuestro secreto- termine con esa frase la tarde-noche mas increible de mi vida.

Mi cuñadita y mi suegra, habra nueva fantasia proximamente.