Mi suegra es una mujerzuela

Mientras se masturba con las medias de su suegra esta lo sorprendera pidiendole que satisfaga su ardiente necesidad de sexo.

Mi suegra es una mujerzuela

Mi nombre es Pablo, tengo 28 años y estoy casado desde hace 4 años con mi novia de toda la vida Laura. Mis suegros viven en otra ciudad bastante lejos de donde nosotros vivimos, mi suegra es una mujer de 56 años, es una mujer muy atractiva pero de forma sutil e indirecta, en lo personal me parece muy sensual, siempre hemos mantenido una buena relación, y aunque nunca me ha dado una pequeña señal, he fantaseado muchas veces con ella.

Marta mi suegra y su esposo Juan, vinieron a visitarnos recientemente, los padres de mi esposa ocuparon la habitación de huéspedes cercana a la nuestra, yo miraba a mi suegra caminar alrededor de la casa, utilizando generalmente conservadores vestidos, largos y flojos. Aunque debo admitir que en más de una ocasión logre mirar las correas de su sostén por las aberturas de sus anchos vestidos, parecía que siempre usaba sostenes de encaje de colores oscuros. Siempre me he sentido muy excitado con la ropa interior femenina de encaje, sin embargo mi esposa siempre compraba sostenes y calzones de algodón simple. El poder mirar estas prendas en mi suegra me excitaba.

La segunda noche de su visita, caminaba hacia mi dormitorio después de haber estado mirando la televisión un poco tarde, cuando pasando frente al dormitorio que ocupaban mis suegros pude escuchar claramente el sonido de lo que parecía era alguien chupando un pene, me detuve silenciosamente frente a su puerta, oí un suave gemido y el sonido de la cama tranqueando, y luego absoluto silencio. Momentos después escuche como alguien se levantaba de la cama y apagaba la luz.

Me apresure a entrar en el baño y saque mi verga, comencé a masturbarme furiosamente, imaginaba a mi suegra mamando la verga de mi suegro, pronto esta imagen fue reemplazada por la de mi suegra metiendo mi dura verga en su boca, estimulado por lo que había escuchado y por mi propia fantasía, alcance un orgasmo rápidamente, disparando toda mi carga de semen sobre el lavatorio. Me cambie rápidamente poniéndome un pijama para ir a dormir y me dirigí a mi habitación, encontrándome a mi esposa ya dormida, di varias vueltas en la cama antes de dormir, pensando en mi suegra, en su excitante ropa interior y en lo que había escuchado en su cuarto. En ese momento decidí que tenia que entrar en su habitación y obtener algunas de sus prendas intimas, quizás hasta poder masturbarme con ellas.

Mi oportunidad se presentaría el día siguiente, mis hijos tenían un juego de football esa tarde, todos irían excepto mi suegra que visitaría a una vieja amiga cerca de ahí, todos estarían de regreso aproximadamente a las 7.30pm para cenar juntos. Arregle todo para poder salir de mi empleo un poco mas temprano, regresando a mi casa antes de las 6pm, llame a mi esposa para decirle que no podría acompañarla al juego de los niños, pues me sentía bastante cansado, necesitaba bañarme y descansar, estuvieron un poco desilusionados pero entendieron. Ahora tenía mi oportunidad.

Tan pronto como llegue a casa, me duche y me cambie, camine hasta el dormitorio de mis suegros, sentía un hormigueo de entusiasmo, mi verga empezaba a levantarse mientras abría su puerta. No me tomo mucho tiempo encontrar lo que buscaba, el sostén y las medias que mi suegra había usado antes de salir donde su amiga estaban a un lado de la cama, las medias eran completamente de encaje con nylon suavemente recortado, levante sus medias y puse el frente de estas contra mi nariz, aspire el dulce olor de la vagina de mi suegra a través de sus medias. Era tan excitante como lo había imaginado.

Rápidamente baje mi pantalón y sujete entonces las medias y las envolví alrededor de mi dura verga, empecé a frotar el suave material disfrutando del inmenso placer que me producían. Me excitaba mucho la forma en que se sentía el erótico material contra mi verga que ahora estaba tan dura como una roca.

Entonces con mi otra mano acerque su sostén negro a mi cara, mientras seguía frotando vigorosamente sus medias contra mi verga, estaba tan excitado imaginando que era mi suegra la que me chupaba la verga como había escuchado que se lo hacia a su marido la noche anterior, que cerré mis ojos preso de deseo y me masturbe aun mas rápido, podía sentir como mis pelotas empezaban a hincharse llenas de semen, tenia que decidir si disparaba toda mi carga sobre sus medias que se encontraban envueltas alrededor de mi pene o quitarlas para no marcharlas, tenia que decidirlo rápidamente sentía que llegaba a un punto donde no había regreso.

Estaba listo para terminar, cuando escuche el sonido de la puerta, abrí un poco los ojos y aturdido pude ver a mi suegra Allí, "Oh que paso" jadee, pero en ese instante empecé a disparar toda mi carga, no podía detenerlo, mi verga arrojaba por lo menos siete potentes disparos de caliente esperma empapando completamente las medias de mi suegra, formando también un pegajoso charco en mi verga y pelotas que se encontraban envueltas en sus medias.

Cuando termine de disparar mi esperma, el lugar regresaba a una calma total, podía escuchar los propios latidos de mi corazón y mi respiración, también podía escuchar la respiración de mi suegra. Había cerrado los ojos nuevamente cuando empecé a regarme, antes de abrirlo le hable "oh suegra estoy tan arrepentido, no se como pude hacer esto!" No había ninguna respuesta de su parte, así que abrí los ojos lentamente, para ver si mi suegra aun se encontraba allí. Ella estaba tranquila en la puerta, inclinada contra esta, pude ver como frotaba su vagina sobre su vestido, mis ojos se encontraron con los suyos, nos miramos fijamente, su mirada era distinta, podía escucharla respirar pesadamente, me pareció una eternidad antes de que ella empezara a hablar.

"Oh yerno, mirarlo haciendo eso me ha puesto tan caliente, podría usted ayudarme a bajar esta calentura?" la mitad de sus palabras eran un susurro, la otra mitad eran suaves gemidos, mientras decía esto mi suegra empezó a quitarse el vestido, quedando cubierta con un calzón de encaje también negro y un sostén muy provocativo que hacia juego con la otra prenda, mi suegra se veía increíblemente atractiva, y aunque acababa de regarme sentí como mi verga empecé a despertar de nuevo ante tan excitante visión.

Mi suegra rápidamente camino y se acerco a mi, besándome apasionadamente, empujando su lengua dentro de mi boca, y después se inclino bajando hasta poner su cara contra mi pelvis, empezando a chupar el semen que cubría sus medias, ella retiro las medias que cubrían aun mi verga y continuo chupando ahora mi verga y mis pelotas, mientras lo hacia ella se acariciaba su raja con la mano y gemía, entonces la separe un momento y nos acostamos sobre la cama de manera que su raja quedara frente a mi cara, retirando con mis manos su calzón un poco hacia un lado, entonces hundí mi lengua tan profundo como pude dentro de su vagina. Fácilmente encontré su clítoris que se encontraba ya hinchado, empecé a chuparlo, mi suegra continuo gimiendo pero ahora mas fuerte, y presionando su raja contra mi cara.

Mientras chupaba su clítoris con mi lengua, como mis manos abrí los labios de su raja y metí dos dedos dentro, me asombre cuan apretado estaba el interior de su raja, su vagina se cerro apretando las paredes de esta alrededor de mis dedos, sentí como su vagina empezó a temblar alrededor de mis dedos, mi suegra empezó a convulsionar, su cuerpo empezó a sacudirse mientras llegaba al orgasmo, sus gemidos eran ahora altos gritos de placer, mi cara se mojo completamente con los jugos que salieron de su interior.

Finalmente mi suegra se calmo, y permaneció inmóvil un segundo, reponiéndose del inmenso placer que había sentido, inmediatamente metió mi dura verga en su boca, mi suegra empezó a darme la mejor mamada que hubiera recibido en mi vida, metiendo mi dura verga hasta el fondo de su garganta, con su nariz presionada contra mis pelotas, era lo máximo, aunque hacia solo pocos minutos me había regado sentía como mis bolas se hinchaban llenándose de esperma otra vez. Cuando sentí que estaba cerca de acabar la advertí "Estoy a punto de regarme suegra!" . Pensé que quizás sacaría mi verga de su boca, pero contrariamente continuo mamandomela con mas ansias como si quisiera ordeñar totalmente mis bolas, no podía aguantar mas, empecé a disparar nueva mente mi semen profundo dentro de su garganta, gemí fuertemente mientras me regaba, mi suegra empezó a mover su cuerpo frenéticamente otra vez, puedo asegurar que ella estaba teniendo otro orgasmo. MI suegra trago entero todo mi semen y mantuvo mi verga aun en su boca.

Después de unos minutos, mi suegra permitió que sacara mi verga ahora flácida de su boca, y se giro para besarme en la cara, podía oler mi propio semen en su aliento, esto extrañamente me excito, la bese en los labios, y entonces empuje mi lengua dentro de su boca, era una extraña sensación probar mi propio semen, pero tengo que admitir que esto me excito y creo que también a mi suegra porque empezó a gemir otra vez.

"Maldición yerno, mi vagina no se había mojado tanto desde hace muchos años" me dijo "Deseo sentir su duro pene dentro de mi" Mi verga estaba flácida y no sabia si era capaz de ponerla dura otra vez tan pronto, mi suegra lo acaricio pero se dio cuenta de que le tomaría mas trabajo ponerlo duro otra vez, entonces se inclino de nuevo y empezó a chupar mis pelotas, deslizando su caliente lengua completa sobre ellas, mientras con su mano acariciaba mi verga subiendo y bajando suavemente.

No tomo mucho tiempo antes de que mi verga empezara a ponerse dura otra vez, en pocos minutos mi verga estaba dura como una roca lista para la acción, yacía sobre la cama boca arriba, mi suegra cambio de posición de forma que su raja quedara exactamente sobre mi verga, aunque mi suegra tenia un problema aun, tenia puesto todavía su calzón, entonces retrocedió lentamente, quitando su vagina de mi verga, corriendo con una mano su calzón hacia un lado se volvió a colocar sobre mi verga y bajo lentamente sobre ella, aunque su vagina estaba muy mojada, su raja estaba aún muy apretada y le tomo un rato el poder obtener que la penetrara profundo.

Probablemente como ya me había regado dos veces, seria capaz de resistir cogiendomela durante mas tiempo sin regarme, cambiamos de posición, al estilo perrito, con ella a gatas y yo detrás de ella, eso realmente era excitante. MI suegra empezó a gemir "Cojame si así cojame!" Estuvimos cogiendo cerca de 30 minutos, cuando finalmente empecé a sentir la llegada de otro orgasmo, mi suegra debió presentir el suyo también porque me pregunto, "esta cerca de regarse?" logre responderle "Si!" mi suegra me incito "Quiero que la saque y se termine sobre mis tetas" Sus palabras eran música para mis oídos, saque mi verga de su raja, y trate de posesionarme rápidamente entre sus tetas, pero cuando la saque mi suegra vio como empezaba a disparar mi esperma, su cara estaba en la línea de tiro, cuando me di cuenta de lo que me sucedía apunte mi verga hacia su cara donde era que había querido disparar mi semen desde el principio.

Era increíble era mi tercer orgasmo en cerca de hora y media, su cara quedo completamente con mi esperma, me desplome a su lado.

No hablamos en varios minutos, parecía que ambos estábamos agobiados con lo que acababa de acontecer. Mi suegra fue la primera en hablar, "Fue increíble" Lo único que pude responder fue "Si!", permanecimos acostados un par de minutos mas antes de que miráramos el reloj casi al mismo tiempo, eran las 7.30pm, tanto mi suegro como la familia estaba por regresar. Salte de la cama al escuchar el sonido del portón del garaje abrirse, eso significaba que la familia regresaba a la casa, apenas logre llegar a mi dormitorio antes de escuchar los gritos de mis hijos en la puerta principal.

La cena estuvo muy tranquila, nadie pareció notar que mi suegra y yo, estamos ambos en la ducha, cada uno de su cuarto cuando la familia regreso a casa.

Evite cualquier contacto visual con mi suegra durante la noche, la única cosa que sucedió fue que en una ocasión en que pasamos uno al lado del otro en el pasillo, mi suegra estiro su mano y apretó mi verga. Nadie se dio cuenta de la caricia.

Después de mirar la televisión un rato mi esposa se fue a nuestra habitación a dormir, le dije que iba a permanecer un rato mas despierto. Poco a poco todos se retiraron a dormir, mi esposa, mis hijos y mi suegra hasta que solo mi suegro y yo quedamos levantados, estaba mirando la televisión con el tipo con cuya esposa había cogido hacia pocas horas, esto me ponía un poco nervioso, sabía que mi suegro era noctámbulo.

Una vez que estuvimos solos, mi suegro se giro directamente hacia mí y me pregunto "Estuvo muy ocupado esta tarde mientras estuvimos en el juego?"

Tartamudee un poco mientras le respondía, "oh no, hice algún trabajo de la oficina y algunas gestiones de la casa"

Mi suegro me miro fríamente, "NO hablo de eso, pregunto después de que mi esposa regreso a la casa" me dijo seriamente.

Trate de mantener mi mirada fija en la suya, pero pienso que mi culpabilidad se reflejo por todas partes de mi cara, trate de responder manteniendo la calma. "De que habla suegro?" pregunte.

Mi suegro siguió mirándome fríamente "Se lo que usted hizo, encontré las medias de mi esposa empapadas de semen por todas partes, supe que ese esperma no era mío, entiende ahora?"

Tenía mi garganta completamente seca, no era capaz de responder nada, estaba completamente mudo de la impresión, después de un par de minutos mi suegro volvió a hablar

"No se preocupe yerno, no estoy enojado con usted, mi esposa tiene problemas humedeciéndose desde que le paso por la menopausia, ella es una gran mamadora, pero su vagina esta tan seca la mayoría de veces que hacemos el amor, que ella no puede gozar del sexo que recibe. Ella me dijo que se había mojado mucho y que sus orgasmos habían sido mas intensos que en muchos años, después de que regrese a casa e averigüe lo que había sucedido, ella me dio una de las mejores mamadas de mi vida"

Estaba mudo tratando de procesar las palabras de mi suegro, después de un rato, me hablo otra vez, "Lo único que lamento es que no estuve aquí para mirar, siempre he querido ver a mi mujer con otro tipo, pero esto nunca había acontecido, me gustaría mucho verla haciendo esto con usted, nosotros nos vamos mañana, pero me gustaría verlos juntos antes de partir"

Después de que la impresión inicial había pasado, solo tardamos unos pocos minutos en idear un plan, mi esposa saldría a dejar a los chicos a la escuela y después a su trabajo por la mañana y yo supuestamente para mi trabajo, pero regresaría a casa después de que mi esposa y mis hijos hubieran salido, así que podríamos tener la casa para estar solos los tres.

Me acosté aun me cabeza daba vueltas procesando los acontecimientos del día, había tenido tres intensos orgasmos, me había masturbado con la ropa interior de mi suegra, había logrado que me la mamara, se había tragado mi semen, me la cogi, y me regué en su cara. Y ahora su esposo, mi suegro quería mirar como yo me cogia a su esposa la mañana siguiente, innecesario decir que dormir fue difícil y mi verga estuvo dura la mayor parte de la noche.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com