Mi suegra es una mujerzuela (2)
Tras enterarse de que su yerno se habia cogido a su mujer, este hombre buscara la forma de que estos vuelvan a estar juntos mientras El los observa.
Mi suegra es una mujerzuela II
Me desperté la mañana siguiente después de haber soñado con mi suegra, mi verga estaba dura como una roca, mi esposa ya se había levantado y estaba preparando el desayuno y preparándose para salir a trabajar.
Salte fuera de la cama y me di una ducha, me prepare como de costumbre para salir a trabajar como lo habíamos planeado mi suegro y yo. Me encontré con mi suegro cuando bajaba a tomar el desayuno, solamente me dijo "yo lo llamo cuando todo este listo".
Llegue a la cocina, mi esposa apresuraba a los niños para que terminaran de salir de la casa para ir a la escuela y ella a su trabajo, solamente tuvimos tiempo de darnos un pequeño beso antes de que ella partiera. Me serví un vaso de café y me dispuse a desayunar. Luego salí a hacer algún tiempo fingiendo ir a trabajar, no tenia caso que fuera a la oficina, mi suegro me llamaría a mi celular en menos de una hora o dos. Llame a la secretaria y le dije que estaría haciendo algunas diligencias fuera de la oficina todo el día.
Aproximadamente hora y media después sonó mi celular, era mi suegro diciéndome que ya todo estaba listo, que podía regresar a la casa. Acelere mi coche y me dirigí a la casa. Sentía como mi verga empezaba a ponerse dura de la emoción.
Estuve en mi casa 10 minutos después, no había nadie en la parte de abajo, así que subí la escalera, mi suegro estaba en el pasillo, cuando camine hacia su dormitorio, El me detuvo, "No, quiero que utilicemos su dormitorio" dijo
Me preocupe un poco, que pretendía mi suegro con eso. El me explico que era mejor que utilizáramos la cama Rey de mi cuarto. Nos dirigimos a mi habitación.
Mi suegra ya estaba en la cama, cubierta con las sabanas, en el momento en que entre, ella se incorporo a un lado de la cama, mi suegra estaba usando un sostén y medias negras, si traía la verga semi erecta el ver a mi suegra vestida así, me la puso completamente dura, ella se levanto y me beso ardientemente empujando su lengua dentro de mi boca, "Es hora de quitarle esta ropa" me dijo suavemente, llevando su mano hasta la hebilla de mi pantalón.
MI suegra bajo mi pantalón y pregunto "Para mi?" cuando vio mi calzoncillo de algodón blanco nuevo, había olvidado que me lo había puesto para esta especial ocasión. Mi suegra froto su mano en mi verga sobre la prenda de algodón, era una excitación sensación, "Oh Juan creo que usted deberá de comprar algunos de estos calzoncillos" dijo mi suegra a su esposo, entonces saco mi dura verga del calzoncillo y comenzó a chuparla.
Después de haber estado mamando mi verga durante un buen rato, ella la saco de su boca y mirándome a los ojos me pidió, "Cómame la vagina" En lugar de contestarle yo me agache, empuje sus medias abajo y sumergí mi boca en su raja, encontré rápidamente su clítoris, comencé a chuparlo, con mis manos abrí su raja tanto como pude, tratando de meter dos dedos dentro. Su raja estaba aun seca, así que empecé a pasar mi lengua arriba y abajo sobre esta, ella movía su raja sobre mi cara, cuando retire mi cara un instante para tomar aire, note que mi suegro se había acomodado sobre la cama y tenia su verga en la boca de mi suegra, que lo chupaba con ansias mientras gemía suavemente, un par de minutos después mi suegra se quedo completamente quieta y apretó mi cara entre sus piernas, estaba teniendo un orgasmo, podía sentir sus jugos desembocando en mi boca.
Mi suegra retiro su boca de la verga de su marido y se coloco boca arriba en la cama, indicándome que me colocara sobre ella, me senté en su pecho mientras ella frotaba mi verga entre sus tetas, luego la levanto con la mano masajeándola y acercando su cara empezó a chupar mis pelotas, Sentía mi verga mas dura y grande que nunca, tuve que concentrarme para no regarme en ese momento.
Bruscamente mi suegra dejo de chuparme, moviéndonos ella se coloco sobre mi y descendió sobre mi verga, su raja ahora estaba muy mojada, facilitando la penetración, había metido apenas unas pocas pulgadas sin embargo sentí una fuerte resistencia, no podía meterla mas, era como si mi suegra apretase sus músculos para mantenerme afuera, seguí empujando mas despacio, penetrando cada vez mas profundo lentamente. Mi suegra estaba de frente a mi, besándome ardientemente, otra vez metiendo su lengua en mi boca, note como mi suegro se había sentado en un sillón cerca de la cama, mirándonos atentamente y masturbándose a si mismo
Después de un par de minutos de penetrar pacientemente hasta lo más profundo de la raja de mi suegra, sus músculos se relajaron, aceptando mi gruesa verga dentro, comencé entonces a cogermela en serio, ella se movía acoplándose a mi ritmo
Cerré mis ojos lleno de placer mientras me la cogia, pero los abrí al sentir mas peso dentro de la cama, mi suegro había vuelto a subir en esta, y se encontraba con su verga frente a la cara de mi suegra, quien empezó a mamarla golosamente, mientras gemía de placer, la verga de mi suegro estaba a solo unas pulgadas de mi cara, podía notar que su verga era un poco mas pequeña que la mía, esto era lo mas cercano que había tenido otra verga de mi cara, tengo que admitir que me excitaba mirar la forma en que mi suegra lo mamaba.
MI suegra saco la verga de mi suegro de su boca, haciéndola hacia un lado y empezó a chupar sus pelotas, mientras mi suegra mamaba sus pelotas, la verga de mi suegro estaba cada vez mas cerca de mi cara, repentinamente mi suegra froto la verga de mi suegro contra mi cara, pensé que era un accidente, pero entonces note que mi suegra empujaba la verga de su marido contra mi boca, mantuve mi boca completamente cerrada apretando los labios, mi suegra bajo su cara y me beso ardientemente, forzando de nuevo su lengua en mi boca, de algún modo, no se como acerco la verga de mi suegro a sus labios mientras me besaba, ella retiro su boca de la mía, por reflejo yo separe los labios un poco permitiendo que ella frotara la verga de su marido contra ellos, la sensación me agobio y como si tuviera mente propia mi lengua salio fuera y lamió la cabeza de la verga de mi suegro, me sentía muy asombrado al notar que la tenia tan dura y caliente al mismo tiempo, no la metí completamente en mi boca, pero ciertamente si la chupe un poco.
Mi excitación se elevo al máximo, empecé a bombear la raja de mi suegra con mi verga tan fuerte como pude, sus gemidos habían llegado a ser chillidos, mi suegra empezó a gozar de otro orgasmo, mi suegro se había hecho hacia atrás para mirarnos, podía sentir como se acercaba mi orgasmo, mi suegra pareció notarlo porque me incito "acabe en mi raja, lléneme con su leche, la necesito, ahhh!" , no necesite que me lo pidiera dos veces, alcance el máximo placer disparando uno, dos, tres, cuatro y hasta un quito chorro de espeso semen profundo dentro de su raja. Mi suegra gimió fuertemente sintiendo como le llenaba la raja con mi esperma. MI suegro empezó a masturbarse muy excitado, entonces empujando su verga con la mano disparo su carga de semen dentro de la boca de su esposa.
Mi suegra mantuvo la verga de su esposo dentro de su boca hasta que esta empezó a bajarse, luego se corrió un poco sacando mi verga que aun se encontraba enterrada en su raja, me recosté en la cama, con mi suegra a un lado y mi suegro del otro lado de ella, permanecimos todos callados mientras nuestras respiraciones volvían a la normalidad, mientras mi mente trataba de procesar lo que había pasado.
Parecía que mis suegros habían quedado bastante satisfechos, mi suegra tenia la verga de su marido en una mano y la mía en la otra, después de un rato se inclino y comenzó a chuparme la verga otra vez, deslizando su lengua también sobre mis pelotas, esto me volvía loco, nunca nadie me había chupado las bolas antes y menos como me lo estaba haciendo mi suegra, mi esposa nunca las ha tenido ni siquiera cerca de su boca, aun cuando muchas veces se lo pedía y hasta trataba de convencerla de hacerlo. Pero en cambio mi suegra parecía realmente disfrutar chupando mis pelotas.
No me tomo mucho tiempo tener la verga dura otra vez, mientras mi suegra continuo mamandomela yo empecé a bombear mi verga dentro y fuera de su boca, ella comenzó a gemir y a mamarmela mas rápido, de pronto note que mi suegro también había vuelto a excitarse y se estaba cogiendo a su mujer por detrás, la mamada que me daba era cada vez mas frenética y pronto sentí que iba a acabar, empuje mi verga tan profundo como pude en su garganta y dispare un chorro de semen dentro de esta, mi suegra gimió tragándolo sin sacar mi verga de su boca.
Mi suegra continuo todavía chupando mi verga y mis bolas, yo me sentía en la cima del placer, entonces escuche a mi suegro sacar su verga de la raja de su esposa y bajándose rápidamente de la cama lo vi tomar unas medias que inmediatamente supe eran de mi esposa y envolverlas sobre su verga mientras se masturbaba "Desde que usted lleno las medias de mi esposa con su semen, pienso que es justo que yo llene las de su esposa con el mío también" me hablo mi suegro. Entonces entre fuertes gemidos de placer lleno la prenda de mi esposa con su semen.
Mi suegra se levanto de mi lado y camino hasta su marido dándole un beso en la boca, entonces ambos me miraron, en poco tiempo ellos se irían de mi casa, su visita acabaría. Los vi salir de mi habitación rumbo a la suya. Media hora después regresaron a mi habitación completamente preparados para salir.
Mi suegra se acerco y me beso, mi suegro me dio un fuerte apretón de manos y entonces agrego "A sido la mejor visita que pudiéramos haberles hecho, le agradecemos por todo"
Y entonces se retiraron de la habitación, dejando mi cama y las prendas de mi esposa manchadas de semen. Decidí descansar unos minutos mas recordando la placentera cogida que había tenido con mis suegros hacia poco tiempo.
Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com