Mi sorpresiva fiesta de cumpleños
Minifalda negra, medias de red, tacos altos negros, musculosa negra, y una sugestiva tanga roja y negra, con cintas y moño adornando mis curvas Así me preparaba a pedido de mi amor para una sorpresiva fiesta de cumpleaños me cojerian el y su amigo hasta que mi orto estuviera pleno de leche y placer
Minifalda negra, medias de red, tacos altos negros, musculosa negra, y una sugestiva tanga roja y negra, con cintas y moño adornando mis curvas…
Así me preparaba a pedido de mi amor para una sorpresiva fiesta de cumpleaños….
Me pasa a buscar en su auto, me siento adelante y me recuesto en su falda… sonrisas… silencio, sabia que alguien mas venia atrás pero no me animaba a mirar…
Mientras manejaba tomo un antifaz de los que dan en los aviones, me lo coloco con lo que no pude ver nada y me dijo usted hoy será victima de nuestro placer si se equivoca será duramente sancionada y si se porta bien tendrá recompensas altamente placenteras… mientras me subía la minifalda y metía su mano en mi concha…
Fue así como me empezó a correr una mezcla de miedo y excitación…
Ya estas mojada… mira que rico lo que tengo para vos amigo… viste?, te lo imaginabas? Que te parece? Y cuando escucho la tercera voz tímida y concisa… acompañada de una risa perversa y libidinosa… con mis ojos vendados y todos mis sentidos en estado máximo de alerta… sintiendo a la vez crecer mi excitación, mojarme cada vez mas con pocas palabras por decir, sentí la plena necesidad olvidarme del mundo y entregarme al placer…
Hasta ese momento a pesar de que estaba vendada era consciente de la distancia que habíamos recorrido, expectante, caliente, mi mente no se había cedido su estado de alerta aunque mi cuerpo se desarmaba regalándose..
Mírala, mírala que bomboncito le decía a su amigo, tócala, mira lo que se puso para nosotros… y entonces el invitado toma mi mano, suavemente, queriendo serenarme y raramente al sentir su calor y suavidad mi alerta disminuyo… aunque sus palabras y sonrisas seguían siendo terriblemente libidinosas…
Súbitamente la mano que estaba en mi concha comenzó a moverse mas rápido y profundo, me gustaba, me mojaba cada vez mas mientras fregaba mi cabeza en la pija de mi hombre y con mi mano izquierda trababa de tocarla. En ese momento ya estaba entregada, muy ardiente, mi cuerpo necesitaba ser tocado por todos lados, mis tetas necesitaban ser estrujadas, estaba convencida que era mi hombre el que acariciaba mi concha… mi mano derecha que aun era sostenida por nuestro amigo y repentinamente fue llevada hasta a su verga… y ahí pude sentirla dura, erecta, prometía un excelente pedazo de verga… lo acariciaba, apretaba, y recién en ese momento me doy cuenta que quien acariciaba mi concha no era mi hombre sino su invitado…
Risas, gemidos, ya no tenia ni noción por donde íbamos, desesperada, mojada… aparece mi primer orgasmo, ahí tirada en el asiento, abierta de piernas, estimulada por la idea de que alguien viera por el vidrio a una mujer vendada tomada por dos hombres que la manosean y se sirven de ella…
Ya en nuestro refugio me bajaron del auto vendada, debía confiar en ellos… ellos me dirigían y guiaban mi paso… me encantaba la idea de no ver nada… mis sentidos en máxima alerta… sacaron mi campera, se acomodaron y de repente una mano toma mi espalda me da vueltas y comienza a besarme profundamente, tímidamente entro en su boca y al sentir que me gusto comienzo a responder su impulso voraz de comerme…
Se acerca mi hombre, sigo vendada… me encanta, y entre los dos comienzan a tocarme, a fregarme, a besarme, a apoyarme su verga en el cuerpo… cuanto placer… me encanta… me sacan la remera… me acarician, fregan mis pechos, sacan mi minifalda, y quedo en ropa interior, medias y tacos altos, vendada, alucinante… mi hombre le decía mira que bombón, mira que hermosa cola tiene, mira que traviesa el moñito que tiene en su cola, y me besaban uno atrás el otro adelante, alternadamente mientras nos fregábamos y acariciábamos.
Aun ellos seguían con ropa así que empecé a ayudarlos a quitárselas, quería sentir la piel de nuestro invitado, sentir en mi pecho la piel de mis hombres…
Ya desnudos, me sentaron sobre la cama, yo sin poder ver nada… se me acerca una mano que dirige mi cara hacia su verga… uhhh que rico, de cabeza gruesa, y cuerpo largo, comencé a comérsela y otra mano se me acerca y direcciona mi mano izquierda hasta su verga…. Queremos saber si hiciste bien los deberes, que pija te estas comiendo??? Cual es la mía… y sin sacar mi boca de la pija de nuestro invitado cachetee la pija de mi hombre…. Sonrisas… placer… no se si algún día en estado máximo de locura podría llegar a desconocer a mi hombre, sus olores, su piel, su pija, sus huevos, sus manos, su boca, sus labios carnosos… amo ese cuerpo y el placer que me sabe dar… adoro la conexión inexplicable que existe entre nosotros, admiro la forma en que me ha hecho crecer como hembra enseñándome a disfrutar cada centímetro de mi cuerpo y otorgándome la plena libertad de saber que siendo suya nuestros únicos limites son los deseos de ambos.
Así, con antifaz, obediente, en espera de placer, con un cuerpo que transmite todo lo que recibe.... Dispuesta a complacer y recibir mágicamente lo que mis hombres tenían para darme.... continúa mi regalo de cumpleaños.
Pronto me recostaron en la cama, mi antifaz seguía en su lugar, mis sentidos seguían expectantes queriendo predecir lo que seguía... Mis piernas abiertas y colgando, mi torso sobre la cama... De repente comenzaron a lamerme la concha bien mojada, movimientos circulares en mi clítoris, lengua penetrante en mi concha, humedecían sus dedos con saliva y comenzaban a dilatarme el orto....
Mis hombres eran pijudos y la consigna era: solo si entraban 3 dedos en mi ano sin inconvenientes seguirían por más.... Uno en mi concha, y la otra pija a mi derecha devorándomela todo lo que podía... Queriendo llegar hasta los huevos... Esa hermosa, ancha y de dulce sabor: la pija de mi hombre....
Muy caliente, con gestos de inmenso placer... Mi cuerpo pedía ser clavado.... Mi hombre le dice a su amigo que mi cuerpo pide pija.... Y así de piernas arriba, muy humedecida nuestro amigo clava su pija dura y larga en mi concha agarrándome de las caderas para golpear profundo y que todo quede adentro.... Uhhh cuanto placer... Mi hombre a mi derecha con su pija en mi boca... Mirando el gozo de su mujer... Me fascina.... Pegaba duro, muy duro, profundo, golpeaba al fondo de mi concha... Cuanto placer saberte bien clavada y tomada por el hombre.... El cuerpo y la mente desesperan.... Espasmos, las piernas no responden irrumpe un majestuoso orgasmo y mis hombres sedientos, felices, satisfechos porque su hembra lo esta....
Quiero que me montes dijo nuestro amigo, se acostó y yo de medias de red y tacos me senté sobre su pija.... Y así empecé a cabalgarlo.... Tirate para atrás me decía.... Y tirandome para atrás mi hombre me tomaba de las manos y yo desesperada buscaba su pija.... Es increíble como el cuerpo pide ser devorado, sentís la necesidad de ser manoseada por todos lados....
Vos tirado en la cama, era tu turno... me ordenaste que vaya arriba y te cabalgue como a vos te gusta.... Siiiii vos disfrutando de la imagen mía... Arriba, meneándome sobre tu pija, mirando a tu amigo diciéndole este es mi bombón.... Comiéndote la boca de a ratos, tocándote los huevos mientras me muevo... Así viene una de tus deliciosas y enorme acabada....
Luego me recosté en la cama dándole la espalda a nuestro amigo, mi hombre le pregunta una vez más: te gusta esa cola??? Risas me mira y me pregunta se la damos??? Y con una sonrisa traviesa le contesto solo si vos queres.... Mi orto es de mi hombre, otros podrán usar mi concha... Pero solo el mi orto, el y solo á quien el se lo quiera regalar....
De costado, colita parada, nuestro amigo saliva sus dedos y los mete en mi orto y sin tanta vuelta mete la cabeza gorda de su pija... Uhhh irrumpe ese dolorcito placentero mortal para mí.... Rompiéndome el orto, clavando suavemente y subiendo de a poco la intensidad... Mi hombre mirándome con placer.... Mirando el placer de los dos.... De repente golpea duro y toda su pija abre mi orto quedando toda adentro... Hayyyy grité y mi amigo me mira sonriente expresando sus ganas de hacerlo!!!! Necesita hacerlo, dijo… Risas y gemidos… Otra terrible acabada me irrumpe... indescriptible placer...
Apenas repuesta mi hombre me ordena levantarme y sentarme sobre la pija de su amigo, enterrada por el orto... Me acomodan y el intenta meter su enorme pija por la concha... Que placer cuando apenas entraba... No le quedaba espacio para meterla, la pija grande del orto le quitaba lugar y yo lo miraba placenteramente y desesperada por mas...
Lo intentamos al revés de esa forma tendríamos mejor posición... El tamaño de las vergas dificultaba la penetración pero aun así es lo máximo.....sexualmente me mata!!!!
Luego mi hombre me lleva al borde de la cama y comienza a darme por la concha... Siiiii vos ahí.... Me encanta mirarte a los ojos en todo momento y ver tu expresión, libidinosa, orgullosa, y controladora... Tu amigo me gira la boca y me pide que se la chupe.... Y yo dispuesta a complacerlo y comerme su pija, se la chupo me agarra la cabeza y me pide por favor me la trague entera.... Dispuesta a servirle bajo mi lengua y empujo fuertemente hacia el fondo de mi garganta... Que placer... Poder... Esclava de mis hombres... Arcadas, lágrimas... Salivaba y lubricaba más la pija para complacerlo y tragármela toda!!! Eso era lo que el deseaba y se lo estaba dando… con sus manos empujaba mi cabeza para cogerme bien la boca y ser atragantada por ella. Te acuestas a mi derecha y me miras... Me saboreo y te miro a los ojos... Sabes lo que te pido, es mágico, te sonreís y tu cara me transmite "y… si a vos te gusta"... Y te acercas a comerme la boca con gusto a pija de otro.... Alucinante!!!
Un baño juntos, risas, suspiros, descanso!!!
Volvemos a la cama... Venia el postre!!! Helado... Dejaban caer helado sobre mi concha, nuestro amigo la saboreaba entera, vos me comías los pechos y la boca, yo tu pija llena de banana split uhhhhhh mortal.... No podía ni hablar.... Mi clítoris frioooo mi concha también... Pero bien jugosa.... Tu amigo quiere que me toque y la caliente, obedezco su orden.... Y ahí me vuelve a clavar.... de costado el atrás mío… haciendo una tijera, me tomaba de la cintura y empujaba duro, y con su pierna fregaba mi clítoris y yo salvajemente me pajeaba sobre ella… risas libidinosas… acaríciate me ordena… y mirándolo a los ojos sintiendo sus gestos de gozo me masturbo para el mientras me clava fuertemente…. Siiií.... No quiere que pare de tocarme… mi clítoris duro estalla y sonrientemente me lleva la mano mas abajo...quería que le toque la pija mientras me clavaba.... Siiií eso es, así…, me decía... Me miraba con terrible placer.... Otro hermosoo polvo!!!! Nuestro amigo muerto de placer....
Me mandas a bañarme, estaba llena de helado... Se quedan en la cama... Charlando... Yo disfruto de una hermosa ducha.... Vuelvo a la cama, al medio de ustedes.... A mimarlos, a reírnos satisfechos, pensaba que la noche había terminado, mi cuerpo sentía levemente el cansancio… pero mi espíritu no se había rendido…
Mágicamente viene otro postre que amo, chocolate y comemos los tres, y nos devoramos la boca llena de chocolate...., yo no paraba de mirarte, tu cara tenía algo especial, tus ojos transmitían amor y plena satisfacción....
Me acomodaste y así cara a cara empezaste a puertear mi orto.... adoro darte el culo, se que lo disfrutas plenamente, te apoderas de mi, soy tu hembra en el estado mas brutal, tu puta, adoro sentirme tu esclava, adoro sentir un tenue y mágico dolor de entrega profunda hacia vos… Que lindoooo me gusta muchísimo que lo poseas.... Y decías me encanta hacerte el orto, es mi orto... Y me dabas duro y nos mirábamos fijamente a los ojos.... Otra vez no podía más... Mis piernas temblando... Escalos fríos corriendo por mi cuerpo.... Así juntos me vaciaste a gritos toda tu leche en mi orto!!!
Otra ducha, mientras me baño inspecciono mi concha enrojecida e inflamada, mi orto aun esta abierto… puedo sentir las pequeñas fisuras, inflamado… me fascina saberme puta bien cogida…
Al día siguiente te quedan los maravillosos recuerdos de una noche de terrible placer, el cuerpo duele, esta cansado, molestan las articulaciones y lo mas hermoso al sentarte sentís la placentera molestia de tu concha y orto inflamados testigos de una hermosa penetración de dos pijas colosales.
Y si les gusto quiero que me lo demuestren.... votenme!!!