Mi Sorpresa de Cumpleaños

Como sorpresa mi esposa me tenia preparado algo que yo jamas olvidaria.

Mi esposa Sheila y yo regresábamos de cenar en casa de sus padres, íbamos a coger el coche cuando al llegar había unos 6 chicos de entre 16 y 18 años sentados alrededor del coche, yo tengo un mercedes ultimo modelo, mi trabajo me permite tener unas fianzas muy holgadas y permitirme muchos caprichos, no me hizo ninguna gracia ver a aquella manada de niñatos con sus motitos alrededor de mi coche, así que les dije que se alejaran de el, que ni se les ocurriera tocar mi coche, los chavales se encararon pero yo no soy un hombre que se haga el sueco ante enfrentamientos y al primero q se acerco vacilando le di una leche que casi le vuelvo la cabeza del revés, aunque eran varios nada mas ver lo que le paso a su compañero, el resto se alejaron.

Mi esposa me dijo que a veces era demasiado violento y que no eso no había sido necesario, que los chicos no estaban haciendo nada malo, la mande callar y la dije que el que juzgaba era el y que no me gustaban nada esos niñatos que solían estar en aquel parque cercano a donde había dejado el coche.

Si cuento esto es pq tiene relación con la sorpresa que por mi cumpleaños me tenia preparada mi esposa, había pasado un mes desde la cena con sus padres y yo volvía a casa después de un fugaz encuentro con mi amante Susana, una jovencita de 23 años que además era mi secretaria, yo amaba a mi mujer y eso era independiente a que yo tuviera una amante ocasional.

Le dije a mi esposa Sheila que no quería nada especial para mi cumpleaños pero me sorprendió que al llegar a casa no hubiera nadie, di una vuelta por la casa y encontré en la mesa del salón una nota de mi esposa junto con una cinta de video.

"Por la cinta en el video cariño, este es tu regalo de cumpleaños"

Yo estaba interesado en saber que había en la cinta así que me puse una copa y me senté en el sofá del salón para ver la cinta, en ella aparecía mi mujer en el mercedes, ella se dirigía a la cámara.

"Hola cariño, supongo que estas sorprendido de que no haya nadie en casa, deben ser las 22:00 de la noche y seguro que vienes de follarte a tu secretaria".

Eso me helo la sangre, no imaginaba que mi esposa tuviera ni idea de la existencia de mi amante, ella seguia hablando.

"No te sorprendas cariño, lose todo y se que ella no es la unica con la que me has puesto los cuernos, me entere hace casi un mes, el mismo dia de la cena con mis padres, cuando volviamos a casa y encontre un pendiente en el suelo del coche, he de reconocer que me dolio mucho, pero ese mismo dia tuve la idea de cómo pagarte el gran esposo que has sido conmigo, yo hasta hoy no he estado con otro hombre a parte de ti y creo que eso va siendo hora de cambiarlo, que disfrutes del video cariño"

Todo aquello no me olia nada bien, el camara salio del coche y enfocaba a mi mujer al salir del mercedes, ella estaba completamente desnuda en medio de lo que parecia un descampado, pronto reconoci el lugar, se trataba de el parque cercano a la casa de sus padres, donde tuvimos el encontronazo con aquellos chavales hacia un mes, pero eso no fue lo que mas me sorprendio, lo peor llego cuando mi esposa desnuda de abrazo a 2 chavales y la camara capto una imagen de todos ellos, el parque estaba vacio a excepcion de mi esposa y los chicos con los que había discutido aquella noche, no sabia lo que pretendia mi esposa pero desde luego no debia ser nada bueno, los chicos se dirigieron a mi.

"Capullo el otro dia me diste una hostia y hoy voy a follarme a tu mujercita"

"Eres un pringado, no solo tocaremos tu cochecito sino tambien a tu esposa,jajaja"

"Le voy a dar por culo a tu mujer hasta que me aburra gilipollas"

No reconocia a Sheila, estaba desnuda en medio de aquellos 6 muchachos, dejando que la metieran mano por todas partes, los chavales se entretenian con sus tetas, otros hurgaban en su depilado coño y otros entrelazaban sus lenguas con la suya.

Luego se puso a cuatro patas y sentí que ese solo gesto de mi esposa me humillaba por completo, luego, avanzo hacia el chico que parecia ser el lider del grupillo, como si fuera una perra. Llego hasta él y le desabrocho el pantalón y se lo bajo. Una polla de dimensiones considerables se agazapaba semiendurecido bajo los calzoncillos. Se los bajo también y la polla, que, efectivamente, era de grandes dimensiones, quedó suelto y a la vista.

"Ahora, capullo vas aver como tu mujer me chupa la polla, estate atento"

Mi esposa abrio la boca y engullo de un bocado aquella palpitante enormidad masculina, empezo a chupar. Avanzaba con la boca hacia delante y hacia atrás, abarcando la totalidad del enorme pene endurecido. Noté como algunas gotas de sus jugos se derramaban en la boca de mi mujer. Ella los saboreo y los trago y siguio chupando.

Mientras chupaba, absorta como estaba en su labor, no prestaba demasiada atención a lo que sucedía a su alrededor. Continuo chupando la polla de aquel joven hasta que otro de los niñatos se acerco a mi esposa con su polla en la mano y mi esposa empezo a chupársela. Era repugnnate ver a mi queria esposa actuar de aquella manera y me prometi a mi mismo matarla en cuanto regresara a casa.

Se la notaba excitada mientras chupaba aquellas pollas tan duras,

"Sigue chupándo nena"

Y mirando a camara varios se dirigian a mi.

"Mira capullito, mira q bien se come mi polla tu mujercita"

"A tu esposa le encantan las pollas"

Sheila abrío la boca, expulsé la polla ensalivada y se metío dentro otra polla, se puso a chupar. Y chupo y chupo, no se durante cuanto tiempo. Las pollas entraban y salían de la boca de mi mujer una y otra vez, y ella chupaba y chupaba. Al fin, cuándo todos los chicos tuvieron su ración, el jefe la ordenó que se subiera en el capo del coche.

Mi esposa rio y al subirse a 4 patas sobre el coche se dirigio a mi

"No te preocupes cariño, tratare de no arañar el coche mientras estos chicos me follan a conciencia"

El joven q parecia llevar la voz cantante se situo tras mi mujer, los demás les miraban, con sus pollas tiesas y brillantes, palpitantes y anhelantes.

Sin decir nada, comenzo a penetrar a mi esposa, entraba en el coño de mi mujer con fuerza y rapidez, una y otra y otra vez, Sheila jadeaba como una perra, disfrutaba sin duda.

No pasaron ni 5 minutos cuando Sheila empezo a gritar

"POR EL CULO, METEMELA POR EL CULO"

Aquello termino de dejarme de piedra, nunca en nuestros años de matrimonio me dejo darla por el culo y a aquel desconocido de unos 17 años le estaba pidiendo casi suplicando la enculara alli mismo.

El chico parecio encantado con la idea y apunto su capullo al culo de mi esposa. Luego, tras afianzarse con sus manos bien aferradas a las nalgas de Sheila, la penetró. Su polla se hundió de golpe en el interior del conducto rectal de mi esposa, después de atravesarle bestialmente el agujero del culo. Una vez bien adentro, la sostuvo ahí durante unos segundos y después, empezó a moverse, hacia delante y hacia atrás, una vez y otra. Sus manos pellizcaban implacables las indefensas nalgas de mi esposa, produciéndola un increíble estado de excitacion. Aquel gamberro siguió dándola por el culo durante un tiempo bastante largo y yo, a cada minuto que pasaba, pensaba que iba a desmayarme, el chaval aguantó muy bien el tipo y enculó durante un tiempo muy largo.

Al fin, no obstante, le llegó su momento, se iba a correr, pero aún no había terminado con mi mujer. Sacó su polla del culo de mi mujer y se la puso delante de la cara, se la machacó durante unos segundos y, entonces, al fin, se corrió. Se corrió como una fuente inagotable, lanzándo un chorro tras otro directamente a la cara de Sheila. Ella abrío la boca y un par de chorros de semen se le metieron dentro y sin pensar lo que hacía, se los trago.

"Mira capullo, me estoy corriendo en la cara de tu mujercita y voy a mancharte el coche,jajaja"

Aquel niñato siguió corriéndose en la cara de Sheila, hasta exprimirse la última gota con sus propias manos. Cuándo terminó de correrse, mi mujer tenía la cara cubierta por completo de semen. Su semen. Le corrían por las mejillas riachuelos de viscosa y caliente esperma. Tenía tanto semen en la cara, que incluso se le metía por los ojos y por la nariz y por la boca, la expresión de la cara de mi mujer era de satisfacción total y completa. Sonreía feliz. Yo, por mi parte, me sentía profundamente humillado.

Uno de sus secuaces ocupó entonces su lugar y, sin dejarla tiempo a pensar se la metió por detrás. El chico la estaba enculando a conciencia, y su polla ya estaba dentro de su culo por completo.

El chico que la estaba dando por el culo daba inequívocas muestras de estar a punto de correrse ; su polla temblaba más que un flan y cada vez tardaba más en realizar sus rítmicos mete y saca. En efecto, tenía razón. Un instante después, el chico sacó su miembro viril de el ano de mi mujer, se lo plantó delante de la cara y se corrió. Se corrió encima de la cara, llenándosela con su semen, lanzándola un chorro tras otro de su caliente esperma. La cara de mi esposa estaba cubierta de semen y ella reia y miraba a camara.

"Que rico esta el semen de estos muchachos cariño, no te lo imaginas"

Y cuándo creí que se iba a retirar a descansar y recuperarse el chico le puso la polla delante de la cara a Sheila.

"Límpiame la polla con tu lengua, que lo vea bien tu marido".

Mi esposa rio y saco la lengua y empezo a lamerle la polla, hasta dejársela limpia y reluciente. Se oyeron risas apenas contenidas. Al fin, el chico se alejó, contento con su última bravata. Y otro ocupó su lugar en el culo de mi mujercita., ella estaba como loca y jadeaba sin parar.

"Que alguien me la meta por la boca, tengo hambre de polla"

Y uno de los chicos obedecio a mi esposa y le metió su polla en la boca. La polla estaba bien adentro, clavada hasta la garganta. Luego, retrocedió un poco y la dejó respirar.

Mi esposa se puso a chupar y volvio a sentir el sabor de la esperma en su lengua, y lamío y chupo una y otra vez, mientras el chico detrás de ella la daba por el culo sin cesar.. La polla salía y entraba de la boca de Sheila a buen ritmo y por los gemidos que emitía su dueño supe que estaba a punto de correrse. Y así fue. Se corrió al poco tiempo, obligándo a mi mujer a tragarselo todo, Sus carrillos se hincharon como los de una chiquilla que se llena la boca de agua para después expulsarla a presión. Solo que ella no la iba expulsar. Se lo trago todo, hasta la última gota, siempre con aquella polla dentro de suoca. Al fin, cuándo era evidente que ya se había corrido del todo, sacó la verga y golpeó con ella en la cara de mi mujer provocando las risas de sus amigos.

Mi mujer estaba echada sobre el coche, abierta de patas esperando una nueva polla y uno de los niñatos le metio su miembro por el coño, el chico tenia fuerza y ganas, besaba a mi mujer mientras le meia su polla por el coño una y otra y otra vez, sin descando, como si se tratara de un ariete que trata de derribar las murallas de una ciudad, penetraba tan rapido el coño de mi esposa que no pudo aguantar mas de 5 minutos y gritando se corrio en el coño de mi mujer.

"Le he dejado un regalito a tu mujer, lo mismo pronto eres padre,jajaja"

Luego otro ocupo su lugar en el chorreante coño de mi esposa y martilleo sobre el apenas 2 minutos hasta que se corrio de forma abundante en las entrañas de mi mujer, echo tanto semen que el coño de Sheila empezo a chorrear semen que no podia mantener dentro.

La fiesta parecia llegar a su fin, todos habian follado a mi mujer y varios la habian dado por el culo a conciencia, pero aun no habian acabado, 3 de ellos la agarraron y se dispusieron a jugar conmigo.

Uno de ellos se puso boca arriba sobre el suelo, haciendo destacar su enhiesto pene, hinchado y endurecido, alzado hacia arriba como una lanza orgullosa. Con gestos inequívocos, instó a mi esposa a que se ensartara en su polla, y así lo hizo sin miramientos. Una vez la tuvo metida bien adentro en su coño, se puse a follar con él, lanzando su cuerpo desnudo arriba y abajo, arriba y abajo, una vez y otra, y otra.

Gemía locamente de placer mientras follaba con aquel chico, mi mujer había perdido toda decencia, era una zorra inmunda que merecia ser molida a golpes.

Entonces, un segundo muchacho fuepor detrás, la cogió por los desnudos hombros, la empujó hacia delante y sin muchos miramientos, le metió su miembro por el agujero del culo.

Mi esposa estaba siendo doblemente penetrada, por el coño y por el culo, y eso hizo que su excitación subiera de manera importante.

Yo miraba, horrorizado, mientras el cuerpo de Sheila era penetrado por los dos agujeros a la vez. Y entonces, para rematar, el tercer chico se puso delante de la cara de mi mujer su dura polla. No tuvo que decir nada. No hacía falta. Mi mujer engullío su polla sin pensárselo dos veces.

Estaba tan excitada al sentirse triplemente penetrada, que se corrío en pocos minutos, exhalando gemidos de placer, mientras suss jugos resbalaban por su entrepierna y las pollas continuaban follándola, luego de varios minutos que me parecieron interminables, uno de ellos se corrio en su coño mientras el de su culo y el de la boca lo hicieron sobre la cara de mi mujer y sus tetas, dejandola completamente bañada en semen, incluso luego se la sacudieron sobre mi coche, como mostrando que estaban orgullosos de lo que habian echo y que la culpa la tenia yo por enfrentarme a ellos hacia mas o menos un mes.

"Tu mujercita es genial, seguro que viene mucho mas a visitarnos"

"Has visto como nos corriamos en la boca de tu mujer, seguro que aun tiene sed,jeje"

"La proxima vez que vengas a jodernos, le daremos por el culo a tu mujer en tu propia cama pringado"

Mi mujer llena de semen se dirigio a la camara y me dijo que ese había sido mi regalo de cumpleaños, junto con una sorpresa que había en un sobre en la mesa, luego apago la camara y lleno de rabia fui a por el sobre de la mesa, era un estracto bancario de mis cuentas, aparecian bajo minimos, entonces lo comprendi, aquella zorra me había dejado sin un centimo y me había humillado follando con aquellos niñatos por mis infidiledidades, no regreso a casa y aunque llevo 3 años dedicando mi vida a buscarla aun no lo he logrado, pero algun dia lo hare y pagara el darme dado el peor cumpleaños de mi vida.