Mi sobrino riquisimo, mmmm 3
Las vaciones no terminaron y yo segui dando clases de sexo.
Las vacaciones siguieron, y yo seguí dando dando clases de sexo.
Acostarse con mi sobrino, era algo realmente excitante y diferente, pues a mi edad, mas de 30 y menos de 40, es vivir la plenitud del sexo.
Yo soy bajita, mido 1.58, soy delgada, piel blanca, ojos color miel, cabello castaño claro, cadera regular y unos lindos senos talla 38B.
Ya se imaginaran que le gusta chupar, besar y tocar, a mi sobrino, mis senos.
Después de la aventura en la playa, me encontró a la siguiente mañana en el cuarto del hotel, mi esposo había salido con su hermana, se iba a tardar y yo estaba sola, cuando escuche que tocaban a mi puerta, que raro, era mi sobrino, inmediatamente se lanzo contra mi, besándome y acariciándome, era alucinante sentir sus caricias y pues yo también lo acarícienlo bese y lo desnude en unos segundos, me baje inmediatamente para saborear su exquisita verga, se la mame hasta sentir como se venia en mi boca, rapidísimo y riquisimo.Despues de esa venida precoz, lo acoste en la cama y senti como me acariciaba el clítoris y me metía su dedo en mi vagina, me retire un poco, pues yo queria tener el control.
Lo acosté boca abajo y lo fui besando lentamente, cuando llegue a sus nalgas le introduje mi lengua en su ano, sabrosisimo, se lo lami varias veces, después le meti un dedo y después otro, el solo gemía y pedia voltearse, no lo deje, seguí metiendo y sacando mis dedos y mi lengua de su ano, lo deje que se volteara e hicimos un riquisimo 69, cuando estaba metiendo su lengua en mi vagina, escuche como abrian la puerta, me asuste y brinque fuera de la cama, mi sorpresa fue enorme cuando me di cuenta que era otro de mis sobrinos, de tan solo 14 añitos, estaba parado como hipnotizado, no se que vio o cuanto vio, pero me di cuenta que traia su traje de baño y tenia su verguita muy parada, perdon verga, pues después la vi de muy buen tamaño.
Le pregunte que queria y solo me dijo:
-Quiero sentir como es venirse dentro de alguien.
Mi otro sobrino estaba calientisimo y solo atinaba a jalarse la verga.
Le pregunte al peque, -¿te la han mamado?
No tia,solo me la he jalado
Pues ahora sabrás y aprenderas algunas cosas amorcito, pero solo si prometes no ir de chismoso.
Si tía¡¡¡ lo que tu digas. Y al momento se quito el traje y vi su lindura de verga, corta y gruesa mmmmmmmmm, rica.
Se la mame despacio,lentamente,le dije que se aguantara un poco y no se viniera, pero no aguanto y me trague toda su lechita.
Ya con mas calma se la volví a mamar, el reacciono rapidísimo, pero mi otro sobrino pedía también que se la mamara y porque no, yo también quería que me mamaran mi clítoris, entonces le dije al sobrinito, mamale la verga a tu primo, yo te la mamo a ti y el que me mame a mi, pues como estabamos los tres bien calientes pues que hacemos un rico trio de mamadas.
Mi sobrino grande no queria, pero rápido se le quito la negatividad. De repente le meto un dedo a mi sobrino el grande, llamémosle Riky, después de gemir un poco le meti otro mas, después me pidio que le metiera dos mas, pero decidi que mi sobrinito, Arturito, aprendiera algo mas y le dije, Mi amor métele la verga a Riky, necesita algo grande y grueso.
Arturito rapido y obediente lo hizo, Riky grito un poco, pero después le gusto, mientras yo le decia al peque, mete y saca despacio amor, para que no le duela y para que tu sientas rico, después de unas metidas,me puse frente a Riky y me mamo mi conejo riquisimo,ya sentia que me venia, pero le dije al peque: amor sácasela a Riky y metemela a mi, me la metio y se vino inmediatamente junto conmigo, al pobre Riky tuve que hacérselo con la boca para que terminara y quedara satisfecho.
Después de la experiencia,no me pude quitar de ensima a mis dos sobrinos.Los dos querian aprender mas.
Pero después me lleve otra grata sorpresa, con un miembro más de la familia.
Realmente mi familia política es muy caliente, sobre todo los mas jóvenes.
Espero sus comentarios y gracias por sus mails.
Besos húmedos a todos.