Mi sobrino, riquisimo
Nunca imaginé las sensaciones que despertaria en mi, mi querido sobrino.
Mi sobrino se apareció ante mí con un minúsculo bikini, ya no estaba tan "pequeño", su "paquete" se le veía claramente, un sudor recorrió mi espina dorsal y llego hasta mi ano y entrepierna.
Me había prometido unas buenas vacaciones y claro que lo fueron.
Mi sobrino tenia 21 años, precioso, alto, músculos fuertes, moreno claro, y yo tenia 35 años, la mejor edad.
Siempre fui su tía favorita y en ese momento me prometí hacerle pasar unas vacaciones inolvidables.
Empecé por invitarle una cerveza, se la tomo muy contento conmigo, siguieron otras tres, en ese momento estaba muy pegada a el tratando de contarle un chiste obsceno, sin querer le toque el muslo y deje mi mano ahí, haciendo presión, en ese momento vi. como tenia una erección.
Me pare al baño y le dije:
-Mi amor, ¿ me acompañas?, siento que me caigo
-Si tía,-dijo, recorriéndome de arriba abajo.
Aproveche para recargarme en el, y lo abrase por la cintura,el también me abrazo.
Sentí su erección y se la toque diciéndole
-Mi amor, estas al punto, ¿quieres hacer feliz a tu tía?
Como el tenia varias cervezas encima no se hizo del rogar.
Me toco los senos,y bajo su mano hasta la cintura de mi bikini,me rodeo las nalgas y me apretó contra el.
Nuestras bocas se buscaron y nuestras lenguas se encontraron,la respiración de ambos se hizo cada vez mas rápida y fuerte, el beso se hizo largo y profundo, yo tocaba su verga fuerte y dura,se la saque del bikini para sentirla completa, el metía su mano en mi calzón de baño y buscaba frenético mi clítoris, el calor estaba llegando al máximo, de pronto escuche como mi cuñada, su mama, se aproximaba al baño , nos soltamos y entre corriendo al baño.
Pensé, esto no puede quedar asilen la noche lo buscare y acabaremos lo que empezamos.
Cuando salí del baño, el estaba con sus tíos, mi esposo y sus papas, solamente me miraba,demostrando su deseo por mi y con su mirada me prometía muchas cosas.
Por la noche, salí de mi habitación con el pretexto de que tenia sed, parecía que el me estaba esperando, en cuanto salí el salio de su recamara, me abrazo y empezó a besarme desesperadamente,yo le correspondí con un beso profundo y largo, nos separamos y le propuse que nos fuéramos a un lugar apartado de la alberca, donde ya no pasaba gente y había colchones para asolearse.
Cuando llegamos a ese lugar, apenas y llegamos vestidos, literalmente llevábamos la ropa en la mano, el me tocaba el clítoris, mientras yo le sobaba su verga perfecta,ya lubricada con ese precioso semen.
Me tiro en el colchón y busco inmediatamente mi ombligo con su boca para bajar después con su lengua hasta mis labios vaginales y cuando encontró mi clítoris, yo sentía que reventaba de placer, le dije, despacio mi amor, disfrútalo, chupame el clítoris y méteme un dedo en mi ano,suavemente papacito.
No metió uno sino tres dedos, yo estaba en el éxtasis total, cuando de repente el me soltó, se subió sobre mi y metió su verga enmi boca, se vino inmediatamente, delicioso.
Lo deje descansar unos momentos, a esa edad los hombres se recuperan rapidísimo, me baje lentamente por su cuello,mi lengua recorrió su ombligo,sus músculos de su abdomen,baje por sus muslos,llegue a sus rodillas y bese cada uno de los dedos de sus pies, después lo puse boca abajo y regrese hacia arriba besando sus piernas, chupando sus nalgas y buscando su ano, le di un delicioso beso negro, que lo puso a mil, no aguanto mas y me metió la verga a mi boca, se la chupe como nunca, suave,rica,le chupe los huevos y mientras le succionaba la verga, le metía mi dedo en el ano, le dije, no te vengas amor, avísame para que me penetres.
En unos segundos me cargo entre sus fuertes brazos, me pego contra la pared y me penetro fuertemente,su verga la sentía en lo mas profundo de mis entrañas,era el éxtasis total,la metía y sacaba con una fuerza tremenda,sentia que me traspasaba, nos queríamos arrancar las lenguas de placer,se vino brutalmente dentro de mi, cuando me bajo le seque su verga con mi lengua, y nos tendimos a descansar.
Me dijo,-tia,es la primera vez que hago el sexo tan brutalmente,quiero mas.
Yo le respondí,- mi amor, en estas vacaciones tendrás mas y aprenderás muchas cosas, te lo prometo continuara
Antes que nada, gracias por los mails que me han mandado.
Las vacaciones siguieron y mi sobrino siguió muy caliente. Después de nuestro primer encuentro sexual, el quedo con mas ganas y logico, yo tambien.
Tener entre tus piernas a un chico de 20 años, es realmente fantastico.
Por la mañana , muy temprano, nos fuimos a la playa, casi no habia gente, el empezo a besarme el cuelo y a tomarme fuertmente de la cintura, yo sentia su verga muy dura y joven, nos metimos al agua y senti como sus manos recorrian todo mi cuerpo, me empezo a calentar el sentir su lengua dentro de mi oreja y su dedo dentro de mi vagina, humeda por el calor sexual y por el agua del mar.
El movimiento del mar y el agua salada nos exitaban cada vez mas,senti como me sobaba los senos, me bajo el sostén y lamio,beso,chupo y mordisqueo mi pezon, yo estaba a mil, después siguió con el otro pezon, mientras sus dedos jugaban con mi clítoris duro y jugoso.
Yo metia mi mano dentro de su bikini y sobaba y jalaba su verga, que sentia dura y humeda, llena de lubricante, de repente en un segundo puso mi espalda en su pecho , me inclino hacia delante, me hizo a un lado el bikini y trato de introducir su verga en mi vagina, pero el movimiento del agua lo movio y ¡sorpresa! Su verga se me metio fuerte y rapido por mi culo, la experiencia fue deliciosa, sentia dolor, placer y un gusto salvaje, pues casi no me dejo que me la metan por ahí, pero la verdad es que estaba tan caliente, que casi ni me dolio, y el estaba feliz, pues solo atinaba a sacarla un poco y meterla mas, mas fuerte y mas fuerte.
Con una mano me sobaba el clítoris y yo metia mis dedos en mi vagina, con la otra mano trataba de sobarle los testiculo, pero el muy cabron me la metia tan fuerte que yo casi no podia ni respirar.
Después de un buen rato de mete y saca senti su liquido lechoso y caliente saturar mi culo e intestinos, algo realmente sabroso.
El agua del mar se encargo de enjuagarnos.
Salimos satisfechos y deseosos de mas, pero ya su tio o sea mi marido, se acercaba a la playa y nos encontro platicando del clima.
La historia no termino ahí, realmente me lleve mas sorpresas en esas vacaciones inolvidables.