Mi sobrino Javier asegurando al ganado.
Roger, tiene que regresar a su campamento en la mina, pero antes de irse se asegurará que Javier, su sobrino al que tiene dominado, no se le escape. (Continuación de la saga Mi Tío Roy y mi Sobrino Javier)
Mi sobrino Javier… asegurando al ganado.
Por esos días trabajaba en una minera en un pueblo alejado de la ciudad. Por la distancia, el sistema de trabajo me obligaba a internarme en el campamento minero durante 28 días, luego de los cuales tenía 7 días libres los que usualmente utilizaba para ir a la ciudad, visitar amigos y familiares, arreglar pendientes, hacer trámites y ahora había agregado la tediosa tarea de meterle huevo a mi sobrino.
La mañana del domingo, antes de partir desayunamos en familia, Andrea, hermana mayor de Javier y su esposo Pedro habían ido a visitar a mi primo Augusto y a mí tía Ana. Javier bajo y se sentó en la mesa obligado por su papá. Mi primo Augusto amaba a ese chico con locura, lo consentía y le daba casi cualquier cosa que pudiera querer o necesitar, pero de la misma forma se preocupaba mucho por educarlo inculcarle valores y disciplina. Si mi primo supiera que el muchachito andaba besuqueándose con un compañero del colegio seguro lo mandaba a un internado si no es que lo tiraba a la calle presa de la decepción, y claro, si se enterara de lo que yo hacía con él, muy probablemente me mataría en literal. Siendo así, antes de irme tenía que asegurar dos cosas, la primera que Javier no contará nada de lo que había pasado entre los dos y la segunda que pudiera seguir cogiéndomelo. Adicionalmente, me daba vueltas en la cabeza la idea de tenerlo solo para mí, llevármelo al campamento minero y tenerlo a mi disposición veinticuatro de siete para lo que yo quisiera. De solo pensarlo se me ponía dura la verga.
- Que tal ayer sobrino –
- ¿Ayer? Bien tío, nada especial –
- Quién es la chica, cuéntanos –
- ¿Qué chica? Ayer, salí con un amigo a comprar unas cosas y luego fuimos al cine -
- A si, ¿y ese chupetón en el cuello? Jaja, ¿No nos vas a contar quien es la niña afortunada? –
Se perfectamente de donde salió el chupetón porque yo mismo se lo hice, pero tengo la intención de utilizarlo para ponerlo nervioso, que sepa que lo tengo cogido de las bolas y que valore mi silencio.
- ¿Chupetón? –
Augusto levantó la mirada y se percata del Morton en el cuello de Javier
- No, esto, no es un chupetón –
Se colocó la mano en el cuello tratando de tapar el evidente moretón causado por la succión de mi boca en su cuello.
- Quién te ha hecho eso Javier, ¡¡ay!! hijo, esas son cosas muy feas, con quien andas, ninguna chica que se respete hace esas cosas –
- ¡¡Esa Javi!! Debes traerlas muertas con esos ojitos hermosos –
Andrea, la hermana alcahueta no podía hacer otra cosa que aplaudir, si supiera que el muy maricón se tragaba mi polla.
- Cuéntanos, ¿es una chica del colegio? ¿la conocemos? -
- Bueno, yo lo recogí del cine, pero no puedo asegurar quien es la afortunada, cuando llegue ya solo estaban Javier y un amigo suyo ¿Cómo se llama Javi?, el chico con el que fuiste al cine? –
- Fernando tío, estaba con Fernando -
- Si pues, me dijiste que ibas a acompañar a Fernando a comprar no sé qué ¿Dónde estuviste? –
La mamá de Javier cayo en cuenta que Javier no había salido en plan de chicas, que supuestamente estarían solo Javier y Fernando.
- No es nada, salí con Fernando, fuimos a comprar unas cosas y luego nos fuimos al cine –
- Yo los vi besándose…. – dejo la frase en el aíre y observo la cara de terror de Javier.
- ¿Fue la chica rubia? ¿La bonita de jeans ajustados? ¿No? –
Luego de haber conseguido lo que esperaba salgo a su rescate. Javier me mira agradecido, el muy tontito no se da cuenta que ha caído redondito. Ya estoy seguro de que no hablará y al mismo tiempo sé que sabe que lo tengo a mi merced.
- Esooo, buena Javi, ¿la conocemos? -
- Ya déjenlo en paz –
Augusto corta la conversación, orgulloso de su hijo. Pobre si supiera lo maricón que es y lo más maricón que va a terminar siendo dentro de poco… La conversación cambia de tema y me queda solo algo por hacer, pero sé que debo esperar el momento justo. Antes de terminar el desayuno deslizo el tema de las profesiones y lo importante que es elegir bien, como esperaba, la conversación se centra de nuevo en Javier y en lo cerca que esta de ir a la universidad y de elegir una carrera.
- Javier quiere estudiar ingeniería civil, ¿no Javi? –
Mi tía Ana es ahora quien se muestra orgullosa de su varoncito.
- Si, eso creo, pero aún no se en que universidad –
- Ya el otro año tendrás que decidirlo y cambiar el eso creo por eso quiero –
Mi primo Augusto interviene como de costumbre, tajante en le importancia de tener claros los objetivos antes de emprender cualquier empresa. Es el momento de apuntalar la idea de llevármelo unos días conmigo.
- El otro mes hay una conferencia de ingeniería civil aplicada al campo minero. La hacen cada 4 años y según me dicen es super interesante, van empresas de todo el mundo relacionadas a la construcción, universidades y mucha gente entendida en el tema, podría ser interesante que Javier tenga esa experiencia –
- No sabía de eso, ¿la hacen acá en Lima? – pregunto Augusto.
- No primo, la conferencia es en Arequipa, es el hub de la minería, por eso lo hacen allá –
- A pues eso complica las cosas –
- Ósea, si les interesa yo podría llevar a Javier, mi bajada es en 28 días y regreso justo para la conferencia. Javier podría irse conmigo y quedarse los días que dure y bueno luego vemos.
- Creo que para eso ya estarán de vacaciones, podría ser interesante, genial si averiguas primo, tal vez te lo mandamos para ver si se va despabilando –
- Si claro, averiguo y les voy contando –
Terminamos de desayunar y tengo el marcador con dos goles y un buen centro para meter el tercero, la idea de tener a Javier solo para mi me ha puesto la verga dura de nuevo y pienso hacer que Javier me la baje antes de irme.
- Augusto, tengo que hacer unas compras de cosas que necesito en el campamento antes de irme –
- Uy primo, ¿quieres que te lleve? Andrea se va en un par de horas quería conversar con ella –
- No, nada, tranquilo, si me prestas el auto voy yo mismo, es acá nomas, tampoco me puedo demorar, el taxi viene a recogerme en una hora –
- A esta bien, dale -
- Dile a Javier que te acompañe, en vez de que este arriba empollando jaja –
- Gracias primo le digo y me lo llevo –
Subo al cuarto de Javier y lo encuentro tumbado en la cama. En cuanto me ve se asusta, se para de la cama como tratando de huir –
- Tranquilo sobrino, ¿estas asustado? Hazme la taba a por unas compras. Ponte las zapatillas, te espero afuera en el auto –
- Ehhh, no, no puedo, tengo cosas que hacer –
Me acerco a él y me paro a su lado, lo arrincono contra la pared
- No te pregunté si quieres venir, si te digo que me acompañes, me acompañas y ya. Te espero abajo –
Saco la BMW de mi primo de la cochera, podría irme en su auto que es más putón, pero esta tiene lunas polarizadas, sobre paro frente a la casa y espero por pocos minutos. Javier sale de la casa, se ha puesto un pantalón largo y una polera con capucha. Se sube al auto y se sienta serio a mi lado.
- Que pasa sobrino, ¿algo te molesta? –
- Nada, ¿nos vamos? –
- Ahora estas apuradito –
- Solo dime que quieres y ya, no tienes que fingir que necesitas compañía –
Arranco y me alejo de la casa antes de responderle-
- Bájate el pantalón –
- Qué ¿aquí? –
- ¿No me estás diciendo que te diga que quiero? Quiero que te bajes el pantalón –
- Quiero saber que quieres para que me dejes en paz –
- Por eso, ahora mismo quiero que te bajes el pantalón –
Suspira desabrocha el botón, baja el cierre y se baja el pantalón hasta las rodillas
- Levanta el culo –
Obedece y meto mi mano debajo de su bóxer, manoseando sus nalgas.
- Uf que rico culito tienes sobrino –
Deslizo mi mano sobre su verga y compruebo su estado morcilloso, prueba de que está en proceso de excitación. Compruebo también que lleva el cascabel lo cual me arranca una sonrisa. Vuelvo a manosear sus nalgas y tiro del bóxer a la par que le doy la indicación de que se lo baje todo.
Estaciono al lado del camino, frente a un parque y me desabrocho también el pantalón, saco mi verga con todo y las bolas, dejándola fuera del calzoncillo. Mi pene tiene forma de plátano, no es enorme pero tampoco chico, lo que sí es bastante grueso sobre todo hacia el lado de las bolas que son también grandes y bastante peludas, tiene una curvatura hacia arriba que refuerza su forma de plátano.
- Agáchate y hazme una buena mamada sobrino, como ya te he enseñado
Lo tomo por la nuca y empujo su cabeza sobre mi miembro
- primero dame unas buenas lamidas en el glande, eso es, así, que rica lengüita, despacio sobrino, no tenemos prisa, ahora envuélvelo con los labios, todo el glande uf, así, no te lo metas todavía que se quede entre tus labios y tus dientes y lámelo con la lengua. ¡¡¡¡Ahhhhhhhhhh!!!! Que rica boquita trágatelo ¡¡¡¡uuhmmmmm!!!! Solo el glande pues, no seas goloso, ya te dije que tienes tiempo. Eso, así que rico ¡¡¡¡aaahhh!!! mama, mama, llénalo de saliva, lubrícalo bien, como si la fueras a tener en el culo, !!!!uuuffff!!!! Que rico sobrino, que rápido aprendiste, ve tragándotela de a poquitos eso, así la sacas y te la metes un poco más, ensalívala bien ¡¡¡¡uuuuuhhhhh!!!! Que rico, así traga otro poco, más adentro, ¡¡¡¡aaahhhaaahhhaaa!!!! Juega con tus labios, quiero sentir como se deslizan por todo mi tronco. Cuidado con los dientes mierda –
le doy un leve coscorrón en la cabeza como respuesta al exagerado contacto de sus dientes con mi miembro.
- Trágatela toda, no uses las manos solo con la boca, ensaliva bien carajo, la tengo seca por eso no corre, vamos aplícate que si no me correo te la meto al culo aquí mismo –
Junta saliva en su boca y se la vuelve a meter esta vez sin usar las manos, se la va comiendo toda haciendo esfuerzos por humedecerla.
- ¡¡¡¡Ahhhh!!!! Bien, cómetela toda, hasta las bolas, eso sobrino una vez más, trágatela entera ¡¡¡¡uuuuuffff!!!! Que rica boquita, déjame que voy a ayudarte a humedecerla –
Vierto saliva sobre mi miembro y lo tomo de nuevo de la nuca haciéndolo tragar de nuevo, empujo su cabeza y le meto la pinga hasta la garganta vuelve a usar las manos para evitar que lo embista por completo
- Pon las manos en la espalda mierda ahora voy a follarte la boca hasta que te tragues toda la leche.
Lo tiro de los pelos levantándole la cara
- Abre la boca –
Obedece y escupo dentro de ella
- Lámeme las bolas, eso, pásale bien la lengüita. ¿Son grandes no putito? ¿así las tendrá Fernandito? ¿tú que crees, ya se la agarraste? ¡¡¡¡¡Trágatelas, vamos métetelas a la boca esooooo!!!!! ¡¡¡¡aaaaahhhhh!!!! Que rico, ¿tengo buenas bolas no sobrino? Bien ahora vuelve a tragarme el miembro, así, humedécelo bien, dobla le lengua mientras te la metes, trágatela toda que rico mierda, hasta la garganta, eso, quiero ver que te la comas entera ¡¡¡¡aaaahhhhhhhh!!!!!, ¡¡¡¡aaaahhhhhh!!!! Traga puto, traga ¡¡¡¡uuuhhhmmm!!!!, ¡¡¡¡uuuhhhmmm!!!!, ¡¡¡¡uuuhhhmmm!!!!
Le empujó la verga hasta la garganta, sus ojos se llenan de lágrimas, pero no lo dejo soltármela,
- Sigue, vamos, ¡¡¡traga!!!, ¡¡¡traga!!!, ¡¡¡traga!!!, ¡¡¡uuuffff!!!!, ¡¡¡aaahhhh!!!!, ¡¡¡aaahhhh!!!!, Voy a venírmeeeee, ¡¡¡aaahhhh!!!!, te vas a tragar toda mi leche, pobre que la dejes caer, abre bien la boca y saca la lengua levanta la cara quiero verte cuando te la tragas ¡¡¡¡aaaahhhhhhhh!!!!, ¡¡¡¡aaaahhhhhhhh!!!!, ¡¡¡¡aaaahhhhhhhh!!!!.
Un chorro de leche blanquecino salto expulsado desde mi glande y fue a estrellarse en su garganta, dos chorros más se derramaron sobre su lengua llenándola por completo. Javier recogió la lengua tragándose mi semen
- límpiamela bien –
Le ordene y mi glande despareció nuevamente dentro de su cavidad bucal, su lengua recogió los restos de mi corrida provocándome un nuevo espasmo de placer.
- Bueno, volvamos a casa ya hice todo lo que tenía que hacer antes de irme –
- ¿Eso es todo? –
- ¿Quieres más?, ¿querías que te la meta al culo sobrino? No tengo mucho tiempo, pero podemos intentarlo si te pasas rapidito al asiento de atrás –
- Te pregunte que querías que haga para que me dejes en paz –
- A, eso, pues este difícil sobrino, no tengo planes de privarme ni de tu culo ni de esa boquita mamona -
- Por favor, en serio, no puedo seguir con esto –
- Pues a mí me parece que lo estas disfrutando, si es por tu relación con Fernandito no tienes que contarle, yo puedo compartirte con él –
- Tío, en serio, no puedo seguir con esto –
- Está bien, sobrino, te ofrezco algo, vente conmigo un mes a mi cuarto en el campamento, ahora que regresas a la casa le dices a tu papa que quieres ir a la feria de la que comente en el desayuno. Te vienes conmigo a Arequipa los días que dure la feria y luego te subes conmigo a la mina, si te portas bien y complaces a tu tío vemos te guardo el secretito y hasta te ayudo con ese chico tuyo, que tal, ¿te parece? –
- ¿Todo el mes? ¿Qué vas a querer que haga? –
- Pues lo que has venido haciendo y algunas otras cosas que pueda desear ya teniéndote a mi disposición –
- ¿cosas como qué? –
- Cosas que hacen los maricones y putos como tú, ya decide de una vez antes que me arrepienta y vea como llevarte por la fuerza –
- Está bien, le diré a mi papá y me iré contigo, pero solo por un mes, luego de eso me dejas tranquilo –
- No solo es venir conmigo, que quede claro que tienes que obedecer y básicamente hacer lo que te diga –
- Si, ya dije que está bien –
- Bueno tenemos un trato entonces, ahora dale un beso a mi verga y súbete el pantalón. Parte del trato es que ese cascabel se quede donde esta, mejor que lo lleves porque te voy a pedir foto en cualquier momento. ¿Estamos? –
Asiente y se agacha para besarme la verga, luego de eso se sube el pantalón y yo guardo mi miembro dentro del mío, regresamos a la casa y preparo los últimos temas para regresar al trabajo dejando el ganado en orden.
Continuará…
P.d. como ya he dicho antes, las historias que escribo estan basadas en hechos reales, producto de mi propia experiencia sobre los cuales se centra el tema principal, no obstante, no son una copia exacta de los sucesos, en ocaciones las experiencias han sido modificadas y/o exageradas para hacerlas atractivas pero sin perder la escencia. Demás decir que se aprecian la valoraciones y los comentarios, sean buenos o malos.