Mi sobrino intentó violarme, pero lo violé yo a el

Este chaval va de sorpresa en sorpresa, primero casi me preña, después intenta violarme y finalmente se deja violar por mí,esta juventud no sabe lo que quiere.

  • ¿ hola tita estás sola en casa ?

  • Pues ahora mismo si, entra si quieres y tomas algo

  • Bueno la verdad es que se que estás sola, mi padre y mi tío (mi marido) han salido los dos juntos con el coche y no vuelven hasta la noche.

La sorpresa de encontrarme a mi sobrino detrás de la puerta fue notable, después del episodio de sexo en casa de los abuelos con el no habíamos vuelto a hablar, por su puesto que tampoco de mi posible embarazo por su parte, cosa que finalmente no se produjo y que él quedó completamente al margen.

Yo que por un lado había decidido dejar en aventura única y solitaria el que hacer con mi sobrino y por otro lado llena de dudas en si repetir o no por el buen trabajo desempeñado por el muchacho en aquella tarde Víctor mi sobrino me sacó rapidamente de dudas y el papel que yo desempeñaría en querer o no querer repetir con el iba a ser un papel secundario y vano, pues ese día poco iba a importar lo que yo pensara hacer con el, este día se trataba de lo que el iba a hacer el conmigo.

Todavía no había cerrado practicamente la puerta de casa cuando mi sobrino de forma fulminante y casi yo diría con violencia se abalanzó sobre mi, me rodeó con sus brazos y con sus manos, con sus dos manos me apretó fuertemente el culo mientras se lanzaba como cual vampiro sobre mi cuello, y digo como un vampiro porque con sus dientes mordía agresivamente mi cuello.

Una mezcla de miedo, temor, placer, éxtasis, confusión, sorpresa recorría mi cuerpo mientras mi corazón latía a mil por hora.

  • ¡ PERO QUE ESTAS HACIENDO VICTOR !,  me estás asustando y haciendo daño ( yo )

  • ¡ Callate !, tenemos toda la tarde para nosotros y tu vas a ser hoy mi esclava ( Víctor )

  • No me hagas daño por favor seré quien tu quieras que sea ( yo )

  • Te haré todo el daño que yo quiera, hoy tu no mandas en esto, callate y hazme caso            ( Víctor )

Por su puesto que conforme el decía estas palabras y sin dejar de apretarme fuertemente el culo y morderme el cuello yo me limité a apretar mis uñas sobre su espalda impidiendo al mismo tiempo que su cuerpo se separase del mio, por lo que esa mezcla de miedo y placer que yo tenía se iba convirtiendo en mas placer que miedo, desde luego que si que le di a entender mi aprobación a este comportamiento dejandome llevar por su impulso joven y sediento de mí.

Con sus manos en mi culo y su lengua en mi cuello Víctor comenzó a bajar del cuello a mis pechos, y con violencia me arrancó los botones de la blusa que llevaba en esos momentos, yo no sabía si gritar y salir corriendo de esa situación o seguir aquello si verdaderamente era un juego por parte de Víctor, y como no, decidí que este jovenzuelo siguiese de manera alguna con sus deseos de violarme.

Con mi blusa totalmente despojada y tirada al suelo Víctor me quitó el sujetador dejando liberar mis grandes tetas, con mis grandes pezones erectos y sensibles al placer noté como Víctor lamía mis pechos de forma insaciable y  continuada .

  • Me encantan tus tetas, que ricas, estos pezones me vuelven loco ( Víctor )

El tamaño de mis tetas y de mis pezones son comentarios aprobatorios por todos los hombres que he estado, mis tetas son grandes, Voluminosas y diría que cuelgan algo ya debido a mi edad, aunque me dicen que eso las hacen mas atractivas y sexys, mis pezones si que son grandes, como del tamaño del culo de un vaso grande, tienen un color rosado que se va desvaneciendo a lo ancho de mis pechos.

Víctor me mantenía de pie mientras sobaba mis tetas, lamiendolas, pasando su lengua alrededor de mi pezones, no se cansaba de ellas, pasaba su lengua una y otra vez, me repetía lo buenas que estaban, yo con mi grado de excitación y sorpresa por la nubes y con ese pellizquillo todavía de temor en el cuerpo solo me limitaba a dar gemidos.

  • Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, chupalas siiiiiiiiiiiiiii son toda tuyas aaaaaaaaaaaaaah  ( yo )

Con sus dos manos ahora en mis costados y como masajeandolos su lengua iba bajando progresivamente a mi vientre, lamiendo mi abdomen y ombligo, de vez en cuando intentaba dar un suave mordisco en mi vientre, esta situación me estaba calentando por segundos, mis gemidos eran incesantes aunque intentaba que no fueran sonoros, lo que conseguía metiendome mi mano en mi boca tratandola de morder de manera alguna.

Cuando Víctor llegó al pantalón vaquero se dispuso a quitarme los botones del mismo, con tal soltura que mi pantalón junto a mis bragas descendieron rapidamente por mis piernas hasta llegar a la altura de mis rodilla haciendo tope con mis altas botas.

Yo seguía de pié, con mis tetas colgando y mi pantalón semi-bajado, mi chochito sin depilar pero sin demasiado pelo se quedó al descubierto, Víctor clavó su cabeza sobre el y con su lengua comenzó a buscar algún punto donde yo le pudiera dar algún tipo de aprobación para seguir con su labor de bajada al pilón, ese punto de aprobación no tardó en encontrarlo y para hacerle entender de su buen trabajo agarré a Víctor de su cabeza por la parte de atrás y presioné con mis manos para que no cesase en su trabajo de lengua.

  • Siiiiiiiiiiiiiiii Víctor ahíiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiii, siigue, me guuuuuuuuuuuusta,aaaaaaaah  ( yo )

Víctor me hacía un buen trabajo por delante mientras con sus manos como queriendo sostener mi culo apretaba bien mis dos cachetes como sostendiose en mi culo para meter su lengua en mi vagina. De repente Víctor se levantó y apoyandome sobre el sofá dejó mi culo en pompa mirando hacia el, mis pantalones seguían por las rodillas.

Con su aliento sentí como Víctor se iba acercando al orificio anal, se acercó sinuosamnete me pasó su lengua dos o tres veces, y de repente ¡ Plaf !, sus manos abiertas comenzaron a azotarme el culo, lo hizo fuerte de manera seca y contundente, mi excitación era máxima.

  • Has sido una chica mala, toma ( gritaba mientras me azotaba mis nalgas )

  • Si, si castigame pegame, he sido muy mala pegame, aaaaaaaaaah

Víctor me azotaba una y otra, y otra vez mi trasero de manera fuerte con su mano abierta, cada palmada que me daba podía sentir como el dolor se apoderaba de mi, pero ese dolor que me provocaba con sus cachetadas en mi culo no superaba el inmenso placer que sentía cada vez que sus manos palmeaban sobre mi nalga, el placer con dolor me excita de manera sobrenatural. Mis manos estaban apoyadas en el sofá al mismo tiempo que mordía su tela para disimular mis gritos mas que gemidos, gritos de placer, dejando apoyada una de mis manos en el sofá con la otra me empecé a masturbar para esa ocasión.

Mientras me masturbaba Víctor seguía azotandome mis nalgas, hasta que noté que cesaron sus golpes, entonces fue cuando lo miré de reojo, Víctor continuaba completamente vestido y yo con mis pantalones a la mitad, el tio se bajó su pantalón también hasta sus rodillas sacó su enorme polla toda depilada y con sus manos empapadas de saliva lubricó mi agujero del culo, luego su miembro, mientras yo lo miraba de reojo a sabiendas de que me iba a reventar el culo.

  • ¡ No mires atrás ! -

Con esa voz de mando clavé mi mirada al frente agarré mis manos al sofá y puede sentir como Víctor se acercaba firme y decidido hacia mi culo, sentí el calor de su miembro en el orificio de entrada y como un misil su polla entró por completo en mi estrecho pero ya profanado ojete, un brinco de intenso dolor recorrió mi cuerpo, me dolió bastante esa primera penetración anal de Víctor, pero ¡ a la mierda el dolor !, dejé a Víctor que comenzase a bombear mi culo con su polla, lo hacía salvajemente, taladraba mi culo en lugar de penetrarlo.

  • Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me dueeeeeeeeele, aaaaaaaaaaah, ( yo )

  • ¿ Quieres que pare ? ( Víctor )

  • ...... noooooooooooo, quiero que sigas, pero me haces daño , aunque me gusta ( yo )

Víctor me preguntó que si tenía lubricante en casa, y le dije que mi habitación si que tenía.

Víctor desprendiéndose de su ropa me cogió en sus brazos y me llevó a la cama de mi habitación, allí me quitó mis botas y el pantalón que yo aún conservaba, lo mandé al armario donde tengo algunos de mis "juguetitos" para que se hiciese con el lubricante, Víctor a parte del lubricante se fijó en un arnés con una polla de látex que guardo en ese armario y que jamás he tenido ocasión de estrenar, me preguntó que para que servía , su pregunta era una clara indirecta a sus pretensiones.

Víctor me cedió el arnés y me lo coloqué en mi cintura, ahora yo también disponía de una enorme polla entre mis piernas.

Cuando Víctor se dispuso a untarme el lubricante en mi orificio decidí apartarle su mano, lo tumbé a el en la cama en su posición de boca arriba y con su miembro en perfecto estado de ercción absoluta, me lo metí entero en la boca hasta mi garganta, casi con arcadas, pero disfrutando en todo caso de su miembro en mi boca, mi lengua se paseaba a lo largo y ancho de su pene una y otra vez, acariciaba sus testículos con suavidad, con mi mano agarrando el miembro con firmeza lamía la punta del miembro con deseo.

Con mi mano rodeando su miembro y comenzando un ejercicio de masturbación en dicho miembro mi lengua comenzó a descender por sus testículos, los tiene depilados, suaves, mientras mi lengua los acariciaba al mismo tiempo que intentaba introducirlos por completo en mi boca me dispuse a estimular con mis manos la zona del culo que rodea su orificio anal.

Ahora tenía mas espacio de exploración oral, mi lengua se paseaba desde el orificio anal hasta la punta de su miembro pasando por sus testículos. La cara, la expresión de Víctor era digna de estudiar, el placer que hacia sentir era inmenso.

Decidí subir mis besos y mis sobadas mas arriba, por sus pechos y por su cuello, lo hacía con tranquilidad con pasimonia. Con mi ficticia polla entre mis piernas me dispuse a innovar en algo y comencé a rozarle la polla de látex por sus labios, Víctor aceptó esa situación, ¿ sabéis como ?, pues metiendose esa falsa polla en su boca, comenzó a chuparla y lamerla como yo había echo anteriormente con la suya.

De una manera nueva y curiosa esa situación me comenzó a gustar en la medida que Víctor me traspasaba sus papeles de macho dominante a mi, ahora era yo la que tenía el mando, los huevos en la mesa los ponía yo, no sabía hasta que punto estaba Víctor dispuesto a llegar con ese arnés, ya en mi anterior relación con el me invitó a que le profanara su ojete con mi pequeño vibrador, pero esta falsa polla de látex tenía un tamaño mucho mayor. Lo mas fácil para salir de dudas era probar.

Con vaselina en mano y con cara de circunstancias por parte de mi sobrino pero sin decir nada me decidí a lubricar su orificio de entrada de forma abundante , me coloqué delante de el, lubriqué también la polla de látex, le dije a mi sobrino que abriera sus piernas, las subió al mismo tiempo que las abría, agarré mi falsa polla de látex con fuerza, apunté en dirección de su culo y le puse la punta del juguete en orificio de entrada, con un pequeño movimiento de empuje pude introducir un poquito el juguete en su culo.

  • Siiiiiiiii tita, siiiiiiiiiii, metemelá despacio, aaaaaaaaaaaah, suave, que duele ( Víctor )

  • Si te duele te aguantas, ahora te follo yo, calla y aguanta ( yo )

Victor cerraba los ojos e intentaba agarrarme el culo para que lo penetrara algo mas, me sentía como una diosa, con una polla entre mis piernas penetrando el culo a mi sobrino, el mismo que minutos antes me lo había taladrado a mi. comencé a imitar los movimientos varoniles de empuje, penetrando una y otra vez el culo de mi sobrino, en cada penetración la falsa polla de látex se iba introduciendo un poco mas, Victor jadeaba y se retorcía ( literalmente ) de placer y de dolor al mismo tiempo.

  • Ya basta, no quiero mas ( Víctor )

Víctor se levantó de golpe, por un momento me pensé que se iba a correr, pero estaba equivocada.

Se me acercó y me quitó el arnés, con fuerza me alzó con sus manos tirandome en la cama, intenté decirle algo pero..

  • Callate, aquí los huevos los tengo yo, y aquí el que folla soy yo ( Víctor )

Con un poco de vaselina en mi culo Víctor se acercó por detrás a mi culo , agarró los cachetes de mis nalgas con sus manos y de forma fuerte y firme me introdujo su miembro en mi culo,.

  • Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, la tengo toda dentro aaaaaaaaaaaah ( yo )

Víctor me empujaba mi culo con su miembro violentamente, su polla entraba y salía de mi culo incesablemente, podía notar como sus huevos casi podían rozar mi coñito en cada empuje de su polla frente a mi culo.

Yo estaba extasiada, tenía que amortiguar mis jadeos y mis gemidos con una almohada, mis manos se apretaban en forma de puño con las sabanas para poder soportar el dolor placentero que me imprimía mi sobrino con sus penetraciones en mi culo,. Víctor me rodeó con uno de sus brazo mi vientre al mismo tiempo que empujaba en mi culo , practicamente me estaba sosteniendo con su brazo , mientras con su otra mano libre me agarró mi melena y me levantó mi cabeza de la almohada, mis jadeos y gemidos seguramente se escucharían en kilómetros.

De pronto Víctor me soltó la melena y sin dejar de follarme el culo cual violentamente lo estaba haciendo con su mano comenzó a masturbarme el coño, me follaba y me masturbaba al mismo tiempo, con fuerza con ritmo, sin parar ,sus jadeos y su ritmo también subían en intensidad y volumen , estábamos a punto de corrernos los dos.

  • Aaaaaaaaaaah, no pares Víctor no pares aaaaaaaaaaaaaaah ( yo )

  • aaaaaaaaaaah  me cooooooorro ahhhhhhhhhh, ( Víctor )

Víctor me rodeó por completo con sus manos y acelerando infinitamente el ritmo de penetración sobre mi culo comenzó a gritar que se corría, yo para no ser menos y con um poco de ayuda de mis dedos sobre mi clítoris acabé corriendome al mismo tiempo que mi culo era presa de la leche de la polla de mi sobrino, mucha leche, este jovenzuelo tenía sus huevos bien cargados, la fuerza con que inyectaba su leche sobre mi culo podía sentirla facilmente con tal cantidad, esa sensación de humedad y calor inundando mi culo hacía que mi orgasmo fuera "sobreexcitado" de manera alguna, que placeeeeeeeeeer, que goooooooozo,  que dulzuuuura de follada.

Al apartar y sacar su polla de mi culo se podía adivinar como su leche se derramaba de mi culo, parecía que era yo la que eyaculaba desde mi culo.

Bueno, pues después de unos arrumacos y unos besos de complicidad con mi sobrino y con la tranquilidad del nulo riesgo de embarazo en esta ocasión lo felicité de nuevo por su buen trabajo, este chaval se va a ganar un lugar privilegiado entre mis amantes,  sin dudas alguna es el mas joven pero el mas innovador y morboso de todos.