Mi sobrino favorito me ayuda

Una mujer al morir su marido se cambia de departamento y le consigue ayuda a su sobrino para que le ayude en pintar el nuevo departamento y... (relato ilustrado)

MI SOBRINO FAVORITO ME AYUDA

Siguiendo con las series de "Relatos Ilustrados", esta vez contaré una historia poniéndome en el caso de una "mujer madura" que será la protagonista de esta historia junto a su sobrino favorito. Su nombre es Rosa y será ella misma quien relatará la siguiente historia.

Hola, mi nombre es Rosa Martínez, tengo 45 años y hace un año atrás enviudé. La perdida de mi marido fue un golpe muy fuerte para mi, sobretodo en la parte sexual, ya que el era muy fogoso a pesar de su edad (56), pero un cáncer al pulmón lo llevó a la muerte.

Desde su muerte mi vida a cambiado. Mi familia me encuentra mucho mas melancólica y silenciosa. Mi hermana que tiene una familia muy linda y unida, muchas veces me ha dicho que me fuese a vivir con ellos para que no me sienta sola. Yo le estoy muy agradecida de todo lo que me ha ofrecido, pero aun no estoy en condiciones de estar con mas gente, sobretodo de ver a mi hermana y a su marido tan bien, ya que me alegro por ellos, pero me angustia pensar que yo no pueda estar feliz.

3 meses después de la muerte de mi marido decidí cambiarme de casa. Así que arrendé un departamento en un lugar un poco apartado de la ciudad y decidí remodelarlo yo misma.

La verdad remodelar, limpiar y mover las cosas de la casa me hacia muy bien. A pesar de mis 45 años soy muy ágil. Me movía para allá y para acá sin dificultad. Mi cuerpo aun se mantiene firme sobretodo mi cola y mis piernas, ya que 2 veces a la semana frecuento el gimnasio.

Era día Sábado y decidí pintar mi nuevo departamento. Sabia que sola no podría hacerlo, pero tampoco estaba dispuesta a pagar para que me la pintaran, así se me ocurrió llamar a mi hermana para ver si algunos de sus hijos querían venir ayudarme.

Estaba en mi día de suerte. María que así se llama mi hermana me dijo que Francisco (su hijo del medio) llegaría como en 30 minutos a mi casa. Yo me alivié mucho, ya que de sus tres hijos, Francisco es el mas simpático y mi favorito, ya que desde muy niño siempre le gustaba estar conmigo.

Justamente, en 30 minutos llegó mi sobrino Francisco. Le abrí la puerta y lo salude. Me llamo la atención que no venia con ropa de trabajo, pero pensé que a lo mejor se cambiaria en mi casa.

Yo ya estaba con ropa de trabajo. Tenia puesto u gorro negro, un buzo rojo que era bastante cómodo, pero a la vez sexy.

Empezamos manos a la obra. Yo estaba pintando la pared izquierda mientras el preparaba las pinturas para pintar la pared derecha. Mientras estábamos en eso, empezamos hablar muy fluido con francisco. El ya tiene como 21 años y es muy lindo. Empezamos hablar de todo un poco, si es que tenia novia, si estaba enamorado y cosas así. La verdad me dijo que si tenia novia, pero las relaciones no estaban muy buenas. Insistí en preguntarle porque no estaban bien y me contesto que tienen problemas sexuales (igual se sonrojo un poco). Seguíamos pintando y se me quedo dando vueltas el problema de mi sobrino.

El también empezó hacerme preguntas sobre mi estado de animo. Si acaso tenia novio nuevo y cosas así. Obviamente le dije que no, le dije que estaba sola y que a veces necesitaba estar en compañía masculina.

El me miro a los ojos y se desconcentro un poco, pero luego siguió pintando la pared derecha.

Hubo un momento de silencio cuando de reojo note que la mirada de Francisco la tenia clavada en mi culo. Sentí un escalofrió en mi cuerpo. Desde la muerte de mi marido no me había excitando con otra persona. Me sentía deseada por este niño, a pesar de que era muy menor para mi, era muy atractivo.

Creo que Francisco noto que me gustaba que me mirara, así que me subí a una escalera para pintar la parte de arriba de la pared y así el podía observar mejor mi culo.

Me sentía muy bien haciendo eso. De solo saber que estaba produciendo cosas a otros hombres me excitaba de sobremanera. Mientras le seguía moviendo el culo y pintando a la vez, le pregunte a mi sobrino:

Y cual es el gran problema sexual que tienes con tu novia???

Pues la verdad son muchos y no se que voy hacer

Me encantaría poder ayudarte, pero no sabría como...

Esa frase fue como la clave de todo. Note en su pantalón una erección fenomenal. Quería que el chico me follará, pero tampoco quería ser yo quien tomara la iniciativa. Que pensaría el de mi o capaz que sea todavía un bebe y me acuse a su mama.

Francisco me preguntó:

Tía, y Ud. de cuando que no folla??

Uffffff, desde que murió el Tío Eusebio.

O sea bastante tiempo, y eran muy fogosos??

Uff si supieras, le hacia y me hacia de todo!!!!.

Francisco ya no daba mas, su cara estaba sonrojada y su entrepierna se le apreciaba un bulto enorme, pero notaba como que quería lanzarse, pero no se atrevía. Tuve que llamarlo para que me pasara un tarro con pintura, el cual lo hizo con mucho gusto. Llego hasta mi lado, yo todavía estaba subida en la escalera. Me paso el tarro y me dijo:

Tía Rosa, quiero decirle algo, pero no me atrevo.

Dime no mas Francisco, dime, que quieres??

Lo que pasa es que no quiero que lo tome a mal, pero me encantaría solucionar mi problema y también el suyo. Matamos 2 pájaros de un tiro, me entiende???

Mmmmmm, O sea quieres follar conmigo???

Pppppues, sssssi, o sea, podriamos, pppero, no se uds??.

Era lo único que me faltaba para yo abalanzarme hacia mi sobrino y darle un rico beso en la boca. Todavía estaba subida en la escalera. El muy fogoso me acariciaba mi cuerpo, sobretodo mis glúteos. Estaba tan caliente que le dije:

Francisco, te gustaría hacer lo que no haz hecho con tu novia???

Uyyyyyyy, si Tía Rosa, me encantaría, es un sueño!!!!

Le pedí que me subiera la polera para que viera mis tetas. El lo hizo con gusto y quedo sorprendido por lo que veía:

Tía, tienes unas tetas hermosas, nunca pensé que las tuvieses tan duritas.

Pues me cuido mucho, además que como no tengo hijos, se mantienen firme.

Lo deje un rato mirando mis tetas y como por inercia lo agarre de su cabeza y lo lleve hacia ellas:

Francisco, chúpame los pezones, están duritos para ti corazón.

Francisco me desnudo toda la parte de arriba, podía observar bien mis tetas y mi cintura, que si bien no era una lolita de 20 años me conservaba bien.

Me tomo de la cintura y empezó a lamer y tocar mis pezones:

Hooo tía, que rica estas, me encantas, mmmmmmm

Uyyyyyyyy, Francisco, me la chupas muy rico, me encanta.

Estuvimos así un buen rato. Lo único que quería era que me hiciese suya. Francisco se empezó a tocar su verga por encima del pantalón y me decía:

Tía, le gusta chuparlo???

Obviooo que si corazón, es una de las cosas que mas me gusta!!!

Me encantaría que me la chupara, a mi novia no le gusta, dice que le da asco.

Que estúpida es tu novia, ven para acá que te hago una rica chupada.

Su pene salto como resorte cuando le dije eso. Puso su verga a la altura de mi boca y me lo introduje por completo. Su verga empezó a crecer y crecer dentro de mi boca, lo empecé a sentir duro y caliente. Para mi sobrino era una experiencia nueva y le estaba dando en el gusto. El cerraba los ojos y se dejaba llevar por la mamada. Se la estuve chupando un muy buen rato cuando le dije:

Francisco, me quieres follar ahora???

Si tía, quiero metérselo, altiro!!!!

Me separe de la verga de Francisco y me saque la parte de abajo del buzo. Francisco por su parte se sacó toda la ropa quedándo los 2 completamente desnudos. Me acomodé en la escalera parando mi cola para que Francisco me penetrara por atrás. Para francisco esta postura era nueva, nunca había penetrado un coño desde atrás, así que pare el culo y le dije:

Vamos cariño, ven y penétrame.

Francisco me tomo de la cintura y empezó a metérmelo muy rico. Uffffff que delicia era para mi sentir una verga palpitante dentro mío. Me encantaba esa verga joven que me estaba taladrando mi coño desde atrás. Mis gritos eran muy fuertes y por consiguiente vino mi inevitable orgasmo. Me sentía en las nubes.

Francisco por su parte estaba gozando como lo saben hacer los jóvenes de su edad. Me penetraba muy fuerte, sentía su pene duro dentro de mis entrañas. El quería hacer cosas que con su novia no hacia. Me pidió que me sentara en su tranca como en las películas porno. Se notaba que la ausencia de sexo que tenia con su novia lo hacia que recurriera a ver ese tipo de películas.

Yo gustosa accedí a lo me pidió. Francisco se acostó arriba de los periódicos que estaban en el suelo para no mancharse con la pintura. Apunto tu tranca al techo y me dijo:

Ven tía puta, siéntame en mi corneta, te quiero enterita.

Mmmmm, me encanta sentirme deseada.

Mientras me estaba acomodando mi sobrino me decía que esto para el era nuevo, ya que con su novia solo había penetración normal, o sea el arriba y ella abajo. Y esta posición para el era una experiencia muy excitante. Empezó a penetrarme mientras yo cabalgaba en su tranca. Se movía como un animal, me decía cosas sucias, me agarraba las tetas y me corrí nuevamente.

Ohhhhh, Cabro de mierda, me hiciste acabar de nuevo, ohhhhhh, ohhhh

Si tía puta me encanta darte, ojalá esto nunca acabe!!!.

Francisco esta tan ardiente que me tomo de la cintura y me acostó en el suelo. Se puso arriba mío y empezó a metérmela ya con toda la confianza del mundo. Su tranca era maravillosa, mientras me lo seguía metiendo yo le daba besos en la oreja, en el cuello y en la boca. Eso lo debe haber calentado sobremanera porque me dijo:

Hay putita, me voy a correr, me voy correr!!!!

Correte amor, correte dentro mío.

Tía, es lo que mas quiero en esta vida correrme dentro de alguien!!!

Y con tu novia??

Con mi novia tengo que ir al baño a correrme, no me deja eyacular en su vágina.

Pues conmigo lo harás, correte mi amor, correte!!!!!!!

Francisco ya estaba muy caliente y no aguanto mas. Me dijo, ahí voy y empezó a correrse como un caballo. Sentía la esperma caliente entrando a mi vágina, sentía como que eran litros y litros de ese exquisito liquido masculino. Francisco gritaba como loco. Descargo su semen por completo y quedo muy exhausto y se quedo arriba mío descansando.

Descansamos un rato juntos los 2 desnudos y no me di ni cuenta y ya había pasado mucho rato y quedaba mucho por pintar. Francisco se puso la ropa, mientras que yo me puse solo la parte de arriba y los calzones, total con el me sentía en confianza:

Francisco, espero que esto quede entre nosotros y no vayas con los chismes

Obvio que no tía, no se lo diré a nadie, le doy las gracias por haberme mostrado las estrellas.

Nos despedimos con un beso en la mejilla y le dije:

Francisco, ya que dejamos la pintura a medias, podrías venir mañana??

Por supuesto tía, cuando Uds. quiera.

Ese sobrino mío me había gustado mucho, aunque no se en que va a parar todo esto, bueno, espero que les haya gustado este nuevo relato.

Adiós.