Mi sobrina Sonia
Sonia dijo que le iba a sacar pica conmigo a sus amigas, abrázame, bueno le dije, pero con una condición que la llevaría abrazada hasta la casa.
Mi Sobrina Sonia.
Yo soy un tipo de 18 años de edad, 1.70 de estatura, trigueño, hombre común de pelo lacio, colo negro, ojos pardos y de contextura normal. Me llamo César.
Esto me sucedió en la Ciudad de Lima Perú, el 06 de agosto del año pasado, fui a visitar a mi hermana a las 08.00 am, fue un día Lunes, calurosos, estaba gozando de mis merecidas vacaciones laborales, al llegar a Casa de Vanessa, fui bien recibido por ella, ya que siempre nos hemos identificado como buenos hermanos. Encaminándose hacía la cocina.
Al momento salió de su dormitorio Sonia, mi sobrina de 13 años, de 1.65, que se encontraba de vacaciones de medio año en su centro educativo, ella es triguena alta, con unos senos como naranjas, un poco grandes para su edad, con una bata de Nansú, y como moño la toalla puesta en su cabeza , observé que no llevaba nada de ropa interior, notandose sus pezones y al correr un poco de viento se levantó su bata enseñando sus bonitos muslos, ella vino corriendo a saludarme se me abalanzó, me abrazó y me dio un beso junto a la boca. La abracé fuertemente sintiendo todo su chochito en mi aún flácido pene. Y sus senos duros en mi pectoral.
Después de los saludos, besos y abrazos, me dijo que se iba a duchar, yo no pensaba nada, ya que era natural que nos saludáramos asi, me senté nuevemente en el sofá, y escuchaba escurrir el agua de la ducha , prendí la Tele me dediqué a ver cualquier película, mi hermana sirvió el desayuno compuesto de tostadas, mermelada, jamón y leche.
Después de un rato salió Sonia de la ducha, aun con el pelo mojado, se fue a su dormitorio a vestirse. Regresando con una minifalda roja a medio muslo y con una remera hasta el ombligo, sonriendo con su blanca dentadura y labios rojos, se sentó frente a mi mirándome con sus ojos verdes, me dijo tio, ya que estás de vacaciones.
Por que no me acompañas al Cole, tengo que traer algunos libros que he dejado, miré a mi hermana y me dijo anda, no seas malo, acompáñala y vuelves rápido para almorzar juntos, asi lo híce fuimos a su colegio, pero antes de entrar Sonia dijo que le hiba a sacar pica conmigo a sus amigas, abrázame, bueno le dije, pero con una condición que la llevaría abrazada hasta la casa. ya. me dijo, ni bien se encontró con sus amigas, en el primer patio, me presentó a varias nenas de su edad y otras nenas algo mayorcitas, como su enamorado, todas me saludaban con un besito, algunas cerca de la boca, lo que me puso cachondo.
Bueno se hicieron las preguntas de cómo la conocí y que si la quería y me obligaron practicamente a que la bese, asi tuve que besar a Sonia en presencia de sus amigas, lo cual aproveché para meterle mi lengua enroscándola con la suya, abrazándola y exprimiendo un poco sus virginales tetitas sobándole mis muslos en su chochito, Ella no desentonó y se me apegó hacia mi paquete que se encontraba duro, y que sus amigas no dejaban de mirar.
Nos despedimos y avanzamos hacía su salón que quedaba en el tercer piso, tercer pabellón letra "Z", al pasar por los demás pabellones no había nadie, seguimos caminando abrazados y llegamos al bendito salón, en este pabellón, tampoco habia un alma, asi que entramos al salón y comezamos a reirnos de la jugada que le habíamos hecho a sus amigas, comenzamos a buscar el libro que nos trajo a eses salón y subía y bajaba las escaleras, dejándome ver su bikini apretado en su rajita, notándose sus gordezuelos labios vaginales.
Ya mi verga no podía estar aprisionada mas tiempo y le dije si podia desabrocharme un poco el pantalón por que estaba apretado, ella me dijo, no hay proble...me desabroché y me dijo subida a la escalera, tio, sabes, todas esas guarras, ,me dicen que tiene sus enamorados y que algunas dicen que han visto los penes de sus enamorados y que le han chuparlo, bueno yo hasta ahora no he visto ninguno, pero ya habrá la oportunidad de hacerlo no crees tio, claro le dije, pero si tu quieres te lo puedo enseñar ahora, pero con una condición, me enseñas tu cosita...me dijo ya. Cerramos la puerta del salón, jalé un armario y una pizarra y tendí unos murales, le ordené quitarse el bikini, yo ya estab con el pantalón abajo , ella obedeció dócilmente, su curiosidad podía mas que el temor, se bajó totalmente su calzoncito triangular minúsculo y la vi toda esa joyita sin pelos, solamente adornada con una rosa roja, hinchados sus labios mayores, ante tanta calentura, me bajé rápidamente y comenzé a succionar su conchita, buscando su clítoris, metiendo y sacando y metiendo mi,lengua en ese virginal tesorito, me bajé el Slip y saltó mi verga, de unos 18 x 4 cms tipo plumón con el glande normal, lo que la asustó un poco, pero superó su miedo y me tocó la verga examinándola, subia y bajaba mi capullo, con sus dos manitas, mientras le lamía su cuellos y metía mi mano en su coñito, oscilando mis digitales de una mano en sus pezoncitos, me arrodillé y comencé a mamar mas su chochito y dio unos gemidos fuertes, cuando se le vino su primer gran orgasmo. Ella gritaba sigue sigue, la besé en la boca, Alli paré la mano. Le subí su tanguita, me subi mi slip y mis pantalones y salimos, abrazados y muy calientes. ay tio que asi nomas es, no i le dije asi no es, hay algo mejor, que hacer vamos y aplaticaremos esto., pero llevemos estos dos libros como justificación de haber estado en este salón.
Salimos y no encontramos a nadie en el patio, eran medio día y al, pasar por el segundo patio, nos encontramos nuevamente con sus amigas, quienes nos rodearon y viéndonos abrazados reian, nos despedimos con un besito a cada una de ellas, e incluso dos de estas nenas audaces como que no quiere la cosa, me sobaron con sus nalguitas mi erecto falo.
Nos dirigimos hacía la puerta de salida, y platicamos sobre sexo con Sonia, que era lago natural que un hombre y una mujer hicieran poses sexuales y que es el placer mas maravilloso del mundo.
Al llegar a casa, encontramos en la mesa una nota que decía, "...He salido a las 12.15 al metro a comprar frutas y de allí me paso a visitar a mi amiga Carmen que está internada en el hospital la visita es a partir de las 2.00 pm, y no llegaré hasta las seis de la tarde, sirvanse y portense bien......Vanessa".
Sonia y yo nos miramos con alegría, podíamos seguier con lo nuestro, rápidamente se desnudó totalmente, cayendo su remera por un lado su faldita por otro y sus bikini por el sofá, igualmente yo me desnudé totalmente, con el falo bien parado, me senté en el sofá e hice que ella se sentara en el piso, le ordené que se metiera mi verga en su boquita.
Lo que la engulló subiendo y bajando sus cabeza, yo trataba de no hacerla forzadamente, hasta que se acostumbró y aceleró mas entrada y salida de mi verga, inchandose en su boquita, temiendo asustarla, la saque delicadamente mi verga y ella miró y me senté junto a Sonia, chupándole sus recien formado senitos, dándole placeres, la volteé besandole sus nalguitas redondas,mordiéndole un poquito la que le excitaba mas y mas, bajé mi mano a su chochito y estaba totalmente mojada, le metí un dedo en su vagina chocando con su himen, pero sin perforarla, dilatando mas su conchita, le metí dos dedos mas hasta un tercer dedo, estando dilatado aquella virginal conchita, la heché mirándome y lelevante sus dos piernitas al hombro, coloqué mi verga en la entrada de esa rica y virginal gruta y le meti el glande, hasta la mitad de mi verga, ella quiso resistirse, pero empujé mas y le perforé el himén, dio un gritito de dolor, pero no se salió de la postura, me esperé un momento hasta que se acostumbre al intruso que se metía hasta el fondo de su vagina, la sacaba y lametía despacio, hasta que sentí que su conchita apretaba mi verga y se movía a mi compás, sela sacaba hasta afuera y se lo volvía a meter, me enroscó la cintura con sus largas piernitas comenzando a cabalgarla mas rápido sintiendo sus encantadores flujos vaginales que bañaban mi verga, tuvo varios espasmos de una serie de orgasmos, me arañaba la espalda y me mordía el pecho.
Asi hechaditala volteé pasando una de sus piernas encima de mi cabeza, viendo mi verga que salía y entraba de eses apretadito chcochito, poniéndola en cuatro patas, le estrujaba sus senitos y comencé a bombearla mas seguido, chocando mis huevoscon sus redonditas y apetecibles nalguitas, sentí que se me hinchaba nuevamente la verga y exploté dentro de ella, sintiendo a la vez una serie de orgasmos que ella rebalsaba su rica conchita, eran como las 6.00 pm, y aún no llegaba mi hermana, nos bañamos, nos servimos de comer y charlamos de los sucedido, mientras me acariciaba el pene y yo su vaginita, le pregunté si le había gustado y me dijo que si que lo que le habían contado eran puras fantasías y que lo hecho superaba todo lo que contaban sus inexpertas amiguitas.......me dijo que si quería podía traer algunas amiguitas para que les enseñe lo que a ella le había enseñado....bueno esa ya es otra historia.