Mi sobrina Rosita (2)

Si no os habeis leído la primera parte os aconsejo que lo hagais.

Como ya dije, en el primer relato, vivo solo. Os voy a contar lo que ocurrió pocas semanas después de aquella noche de la primera masturbación de mi sobrina.

Pues bien, otra noche me pidió el mismo favor que la vez anterior y se vino a dormir a casa, pero esta vez directamente sola , la oí llegar, me hice el dormido, y al rato apareció en mi habitación. Yo seguí haciéndome el dormido, y ella se metió en la cama.

Sentía su piel contra mi piel, estaba de espaldas a ella, y sentía su sujetador apretado en mi espalda, y una pierna sobre mis caderas, pero seguí haciéndome el dormido.

No se como, pero creedme, sin hacer nada, nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente, me desperté y allí estaba con su diminuto tanga negro, y su sujetador negro de puntillas transparente, fui al baño, orine y me senté a su lado, ella permanecía dormidita, la empecé a acariciar la carita , el cuello, los pechitos por encima del sujetador, el ombligo, hasta llegar a su coñito, metiendo la mano por un lado de su tanga y acariciando sus pelillos, baje hasta sus labios y empecé a masturbarla despacito.

En ese momento despertó sobresaltada, yo retire las manos, creyendo que no quería, se levantó, se dirigió al servicio, y cuando volvió mi sorpresa fue mayúscula. VENIA DESNUDA.

Se tumbo y me dijo, " TE DEJO SEGUIR", a lo cual volví a acariciarla sus pechitos , sus pezones duros amarronados con su aureola pequeñita marrón oscura, y con la otra mano su coñito muy mojado, no se si del pis o de la excitación.

Se empezó a mover como una loca, y mi polla se empezó a poner como un ladrillo de dura, entonces la bese saco su lengua y se la mordisquee, me ti mi lengua y en ese momento se corrió, apretando fuerte mi mano entre sus piernas dentro de su coño, y mordiendo a la vez mi lengua, tan fuerte que llego a hacerme daño, segundos después se relajó, y me dijo que perdonase que había sido sin querer, yo la dije que no importaba que me gustaba ver como se retorcía de gusto, ella me dijo que nunca había sentido eso.

Me tocaba a mi, tenía la polla a cien, estaba desnudo y ella se dio cuenta cuando la lleve su mano a mi polla, empezó a moverla arriba y abajo mientras nos besábamos, en un momento dado la dije, espera, la tumbe boca arriba, y me puse en posición para hacer un 69, ella me dijo que nunca habia chupado una polla,, la dije que se la metiera en la boca poco a poco y apretase con sus labios arriba y abajo, parecía que lo había hecho toda la vida. Yo empecé a chuparle el clítoris , los labios , y el agujerito del culo, en pocos minutos tanto ella como yo nos corrimos, me lleno la boca de un liquido pastosillo, un poco agrio, y yo a ella la eche el primer chorro dentro de su boca , pero cuando lo notó se la saco y los otros le cayeron por la carita de ángel que tiene.

Nos levantamos la limpie con la sábana, y nos duchamos juntos en la ducha me la volvió a chupar y yo la masturbe, luego se vistió , desayunamos y se fue.

NADA MAS IRSE ME TUVE QUE MASTURBAR DE NUEVO.

Un saludo, y si alguna chica de 15 a 18 o más quiere contactar conmigo para sexo sin rollos raros escribirme a mi e mail.