Mi sobrina me sigue dando su culo

Después de probarlo la primera vez, nada mas quiero su culo

Buenas, para los que no hayáis leído mi anterior relato , os pongo un poco en situación. Me llamo Angel,  vino en  un pueblo cerca de Sevilla, con mi mujer y mi sobrina (Lorena) que esa estudiando en la universidad de Sevilla.

Después de mi primera experiencia con mi sobrina, y aunque mi vida sexual con mi mujer seguía tan activa como siempre, solemos follar un par de veces por semana. No podía quitarme de la cabeza ese dulce momento de follarla el culo de mi sobrina. Lorena es alta delgada, con poco pecho pero firme ,pero lo mejor es su culo sin dudas, uhmm maravilloso culo.

Vivimos como os digo en un chalet en un pueblo cerca de Sevilla, y esa tarde mi mujer libraba, por lo que estábamos los tres en la piscina refrescándonos, y yo intentando de vez en cuando evitar que se me notara el calentón que llevaba al ver a mi sobrina en bikini con el tanga. Serían sobre las 6 de la tarde, y mi sobrina nos dijo que se metía dentro a estudiar un poco que tenia exámenes, adiós a esa vista tan bonita que tenia de su cuerpo

Al rato , le dije a mi mujer si quería un café, a lo que ella me comento que si, solo con hielo. Ok cariño, voy a hacerlo. Y me dirijo a la cocina a hacerle el café a mi mujer y otro para mi.

Mi cocina tiene una pequeña ventana la cual da a la piscina, con lo que desde ella, se puede ver la piscina.

Entro en la casa, y de dirijo a la cocina y vaya sorpresa agradable allí esta mi sobrina con un pantaloncito corto y una camiseta de tirantes

Yo: Hola Lorena, no iba a estudiar. Que, preparándote algo de picar

Lorena: Pues si, buscando algo de fruta fresca para recargar pilas, que con los exámenes acaba una agotada de mente

En ese momento me abalance sobre ella por la espalda, dejándola atrapada entre la encimera de la cocina, y yo

Yo: Y no estás segura que quieres otro tipo de fruta, yo nada más verte tengo algo para ti

Lorena: Angel  esta  tu mujer en la piscina, no creo que sea buena idea nada de nada

Mire un segundo por la ventana de la cocina y vi como mi mujer seguía tomando el sol tranquilamente. Le di la vuelta a mi sobrina  y la obligue a agacharse.

Yo: No quieres fruta, pues  mira como tienes esto.

Me había bajado el bañador a la altura de los huevos, justo para dejar salir mi polla, que  ya estaba bien de tamaño.

Lorena: Joder esta fruta si me gusta, pero tu mujer...

Si dejarla terminar de hablar la cogí la cabeza y le metí la polla en la boca

Yo: calla joder y cómeme la polla

Uf, que bien lo hacía, le estaba esmerando  y cada vez me estaba poniendo más burro, al mismo tiempo que venía como ella con la otra maño, le acaricia por dentro del pantalón

Yo: Eso zorrita, veo que te gusta esta fruta, chúpamela toda, si así, joder que rico

Lorena: glup glup, joder cabron, que rica está ya me tienes cachonda otra vez.

Yo: si, esta cachonda , ven aquí.

Y  levantándola la puse de espaldas a mí , me puse mi boca a la altura de su oreja y le dije.

Yo: Ves a  mi mujer, pues vigila

A lo que inmediatamente, me baje, tire de su pantalón y el tanga hacia abajo, y quedo a  mi vista su culo, le abrí un poco la piernas y pude ver como su coño, estaba  húmedo , uhm que rico olía, pero no, no quería su coño, quería su culo, así que le abrí el culo y hundí mi lengua es su ano, dándole lametazos y metiendo mi lengua en   su agujerito, ella suspiraba y echaba su culo hacia atrás forzando mas mi lengua contra su culo, cuando vi que la yo tenía bien untado de mi saliva, cogí un dedo y comencé a follarla el culo, provocando que cada vez estuviera las abierto, de uno pase a dos dedos

Lorena: uf  joder cabron te gusta eh, te gusta este culo, vamos follame, me tienes como una puta en celo.

Yo: tranquila zorrita  no te corras todavía.

Me levante , mire por la ventana, y pude ver como mi mujer seguía tranquilamente tomando el sol. Empecé a rozar mi polla, con su culo y su coño, haciendo que cada vez ella se calentara más

Lorena: Vamos cabron, follame ya , joder come me tienes .

Y sin dejarme hacer , ella, agarro mi polla y se la hundió en el coño

Lorena: si, joder. Como me has puesto, vamos métemela toda dame fuerte asi no pares, uf así así

Y ella empujaba su coño contra mi polla, haciendo que cada vez entrara más y más, hasta golpear mis huevos contra ella

Yo: te gusta eh zorra, vaya coño tienes más rico caliente, vamos dale

Pero yo realmente no  quería ese coño, quería su culo que era lo que realmente me hacía perderme, así que se la saque de golpe, la coloque en la entrada de su culo

Yo:   ahora vas a disfrutar  pequeña zorra

Y de  un golpe se la metí toda en su culo , he de reconocer que me dolió hasta mi metérsela así, per joder que rico, Lorena dio un pequeño grito mezcla de dolor y placer,  que me obligo a mirar por un segundo a la ventana por si mi mujer hubiera escuchado algo, pero pude ver como se había dormido en    la tumbona de la piscina. Ya con la tranquilidad de ver a mi mujer dormida.

Yo : Vamos zorra que esto es lo que te gusta de verdad, así toda para dentro.

Y cada vez las embestidas eran más fuertes , metiendo toda mi polla, en su culo, joder que rico.

Lorena: si me gusta que me rompas el culo cabron, vamos dame fuerte, así si vamos , ah que gusto , sigue sigue ahhhh

Allí mismo se corrió la muy puta, note como le temblaban las piernas hasta casi que tenia que agarrarla para que no callera.

Yo: si me corro, joder te voy a llenar tu culo de mi leche caliente  , si si siii.

Y me corrí , como un bendito, vaya manera de llenarla de leche mientras más se la metía, mas leche asomaba y salía de su culo,  la agarre fuerte por la cintura, dándole las ultimas embestidas, hasta que mi polla no podía más.

Yo: Te ha gustado eh puta.

A lo que ella, dio un respingo empujando mi polla, fuera de su culo, se agacho, poniéndose frente a mi polla. Y me dijo.

Lorena: aquí seguro hay mas y lo quiero para mí.

Y empezó a hacerme una mamada chupando los resto de leche que asomaban por mi polla, hasta dejarla limpia.

Yo: uf, cada vez mas puta, sigue límpiamela bien, si , uf que rico.

Podía ver como se la metía entera  en la boca, y de vez en cuando asomaba un poco de mi leche en la comisura de los labios,  me seguía comiendo la polla, y de vez en cuando me chupaba los huevos, eso me pone loco, y no tarde mucho en ponerme otra vez a tono.

Lorena: si así que se ponga dura , vamos quiero esa lechita caliente

No se si seria por el calentón del momento o por verla comiéndome la polla de esa manera, pero no tarde mucho en volver a correrme, le agarre la cabeza y le metí la polla, todo lo que pude en la boca, pegando mis huevos a sus labios, y sin sacarla me corrí otra vez,  joder que bueno, estaba en la puta gloria. No la deje sacar  la polla hasta que no deje de sacar leche, y aunque empezó a golpearme las piernas para que la soltara, no la deje, Y ya cuando note que me había vaciado, le saque la polla.

Lorena: hijo puta casi me asfixias.

Y dando arcadas , se limpio la leche que se salía de la boca.

Lorena: Cabron te ha gustado eh, uhgm que rica esta, ahora vete a atender a la cornuda de tu mujer.

Me levante el bañador, y allí la deje en la cocina y relamiéndose la  mi leche.

Cuando llegue a mi mujer, y aun  con la polla medio dura, me dijo que donde estaba su cafe y como había tardado tanto, joder su café pensé yo.....

Como os dije en mi anterior relato, pronto os contare como me folle a mi cuñada y mi sobrina, mi cuñada, mide sobre 1,60 y tiene el morbo de casi todas las cuñadas, solo que esta se cuida y aunque tenga  55 años, las palizas de gimnasio que se pega, hace que sea  otro rico culo que me quiera follar, pero esa será otra historia.

Un beso a todas esas mujeres que les encanta que les follen el culo. Por que  follar culos me vuelve loco.