Mi sobrina laura
El estreno de mi sobrinita
Muy buenas, me llamo Miguel, 54 años, casado desde hace 31 con mi esposa Elisa, no tenemos hijos, y este relato es casi tan real como la vida misma.
Ese año a finales del mes de Agosto, vino a casa a pasar las fiestas del pueblo, Laura, una sobrina de mi esposa, como llego sin avisar y no pensábamos quedarnos a las dichosas fiestas, porque mi esposa trabajaba durante esas fechas, tuve que quedarme en el pueblo para que no se quedase sola la nena, “era la sobrina preferida de mi esposa”, ella me caía fatal y además es una pija insoportable de 18 años recién cumplidos aunque por su forma de vestir parece más jovencita de lo que es, siempre suele ir con coletas, vestiditos muy cortos, colores rosas , bailarinas y calcetines.
Los dos primeros días pasaron con tranquilidad, ella se apuntó a una Peña del pueblo y aunque llegaba bastante tarde y algo bebida, no me dio muchos problemas. La tercera noche, le dije que yo también llegaría tarde que se llevase las llaves de casa. Pasé la noche tomando unas copas con los amigos y en uno de los bares, mientras estaba en el baño, escuche a unos chavales hablar sobre Laura, la pija de Madrid, me quede escuchando y me quede asombrado, porque solo hablaban de cómo mamaba la guarra y lo puta que era, que seguro que se había follado ya a medio pueblo, e incluso hablaron de tres viejos que habían estado con ella esa noche. Trastornado por lo que estaba escuchando, me despedí de mis amigos y me marche a casa, de todas formas eran ya las 5 de la madrugada y siempre me cuesta dormir y tengo que tomar pastillas.
Al llegar noté que la llave no estaba echada, menos mal pensé, ya llego a casa la….bueno, ya no sabía cómo llamarla después de todo lo que había oído sobre ella. Pasé al salón y la encontré despatarrada en el sofá totalmente dormida. Me acerqué y vi encima de la mesa mi vaso, vacio, de zumo de naranja. Me lo tomo todas las noches con 2 pastillas de dormir disueltas. Será imbécil, bebida como vendrá y las pastillas, esta no se despierta en dos días jajajaja. Fui a mi cuarto a cambiarme y al volver a la cocina para tomarme otro zumo, pensé que lo mejor sería descalzarla para que no me manchase el sofá. Me acerque a ella, la mire, joder…así dormida realmente tenía cara de putita…. jajaja, sería verdad todo lo que escuche en los baños?
Me senté en el sofá y puse sus pies encima de mis piernas para descalzarla, le quite las bailarinas y los calcetines…tenía unos pies preciosos y unos deditos lindísimos, con las uñitas pintadas de rosa… la miré, estaba dormida como un tronco, acerque sus pies a mi cara… mmmm … estaban algo sudados y olían un poquito pero debían estar deliciosos … sin pensarlo empecé a lamerlos … ufffff ….qué delicia, sus plantas y sus deditos sabían riquísimos, le chupe dedito a dedito, le deje los pies limpitos y empapados de saliva jajajaja, tenía mi polla tiesa como un burro. Me levante y me desnudé, pensé que si otros desconocidos habían probado a esta putita, bien puede hacerlo su tío… jajajaja. Me acerque a su boca, la tenia entreabierta, la bese en los labios metiendo mi lengua dentro… joder…si estaba pegajosa jajajaja, se la relamí toda, ella ni se movía. Me levanté y cogiendo mi polla se la pase por sus labios…que gustazo dios mio…y sin pensarlo más, se la metí dentro de la boca…no hizo ningún movimiento y esto me animo a masturbarme y joder…me corrí enseguida, todo mi semen quedó dentro de su boquita, ella al notarlo se movió en el sofá poniéndose boca arriba, y tragandose todo, casi me muero del susto, pero la putita como si nada seguía dormida como un tronco.
Repuesto del susto, y caliente como un cerdo, que estaba, decidí desnudarla. Le quite la blusita, le baje la faldita y le quite sus bragas…joder que cuerpo tenia la muy zorra, era de 10, sus pechitos como melocotones y su coño todo rasurado como una buena putita. Le abrí las piernas para que se le abriese el chochito...y joder, los chicos del bar tenían razón, tenía el coño todo rojo de haberlo usado bien y todo pringoso, pegajoso y lleno de semen. Vaya, vaya con la puta esta, pensé….voy a disfrutar con ella como un cerdo jajajajaja.
Me arrodillé y acerqué mi boca a su coño, joder estaba bien pringoso, pero cerdo como estaba me dio igual, puse mi lengua encima y empecé a lamérselo como un loco, que rico sabía dios mío…estaba delicioso, se lo lamí hasta la saciedad , por fuera hasta sus ingles y por dentro hasta donde llegaba mi lengua, con mi polla otra vez empinada como un burro , me puse encima de ella sujetándola por la cintura y se la fui metiendo en el coño, lentamente primero y como un loco después, entraba y salía como si nada, tenía el chocho bien abierto la muy guarra…jajaja, mi cuñada no sabía la puta que tenía en casa….vaya con la nena pijita…jajajaja, tuve un orgasmo como nunca, me corrí dentro de su chocho, clavándosela lo mas a dentro que pude, que corrida dios mío…fue una delicia. Descansé un rato, fui a la cocina a tomar un vaso de leche y volví. La puta se había dado la vuelta y dejaba ver su culo redondito y respingón, era precioso. Me acerque a acariciarlo, era suave como el culete de un bebé, acomodé mejor a mi sobrina para poder tener el culo con una mejor vista, le abrí las nalguitas para ver su agujerito…joder…la muy cerda también lo tenía abierto, rojo, escocido y pringoso, joder que putón tenía en la familia jajajaja, me arrodillé para estar más cómodo y abriéndole bien sus cachetes acerque mi lengua a su ojete … olía y sabía delicioso…medio dulzón y algo ácido y salado por el semen que lo llenaba, metí mi lengua cuanto pude para lamérselo bien, era toda una delicia jajajaja…metí dos dedos dentro y le entraban perfectamente a la puta, le metí un tercero y también le entraban con facilidad, así que la cogí en brazos y la coloque boca abajo en el reposabrazos del sofá, así podía tener su ojete a mi disposición…ella seguía dormida como si nada jajajaja. Le abrí las nalgas, le escupí en el agujero y le puse mi polla en la entrada de su ojete…empujé despacio…joder entraba que daba gusto…jajaja…a la puta no era la primera vez que le follaban el culo y eso que acababa de cumplir los 18, sería puton, jajajaja. Follarle el culo me daba un gusto especial, mi esposa no solía dejarme hacérselo y follar el de su sobrinita preferida me daba un placer enorme, no tarde en correrme dentro de su ojete hasta llenárselo de leche, joder…nunca había tenido corridas tan grandes y con tanto placer.
Descansé otro rato y me fui a ponerme un café para reponer fuerzas, me puse un albornoz encima mientras lo preparaba, me entraron ganas de orinar y oí una voz en el salón…
Tio…tio…tengo mucha sed…me das algo de beber…estoy muy mareada…..
Espera un momento Laura…ahora mismo voy…estoy en la baño…
Deje de orinar y fui a la cocina, cogí un vaso para darle agua, pero joder…seguía con ganas de orinar, me había quedado a medias….sin pensarlo, saque mi polla y orine en el vaso, que se lleno hasta la mitad…el orín era blanquito y se me ocurrió algo muy guarro jajaja…..lo terminé de llenar con agua fríale puse otra pastilla de dormir y fui al salón.
Laura? Laura?….estaba completamente dormida y despatarrada como una guarra, con su coño abierto y con mi semen escurrriendosele entre las nalgas….vaya pinta que tenia la zorrita…jajajaja…
La incorporé, esperando que no estuviese despejada y viese que estaba desnuda y en ese estado…
Toma Laura, bebe cielo…es una aspirina efervescente…te hará bien cariño…..anda bébetelo todo……
Con los ojos cerrados y como sonámbula….se bebió todo el vaso la guarra…….. jajajaja, y volvió a quedarse completamente dormida.
Dios, la nena me tenía a mil, ya estaba amaneciendo y yo con más ganas de follarla que nunca. Fui a mi dormitorio , saque la cámara de video que tengo y volví al salón, grabe a la putita bien grabada , desde todos los ángulos posibles jajajaja , seguro que eso me serviría alguna vez para algo….jajajaja
Parecía una putita con su carita de bebé….jajajaja….demasiado limpita pensé, deje la cámara grabando en dirección a su cara y empecé a masturbarme delante de su carita de ángel ….enseguida me corrí ….los chorretones de semen blanco y pegajoso llenaron su cara, sus ojos, su nariz, su boca….estaba deliciosa así…….era una verdadera putita la muy guarra…jajajaja, la grabación había quedado perfecta.
No me había dado cuenta y ya eran las ocho…..no me acordaba que había quedado con un amigo para hacer un poco de footing, y se oyó el timbre….
Abrí la puerta…Hola Carlos
Hola Miguel…no sabes lo que me ha pasado tío, pasa, pasa…, sé que me entenderás porque eres un salido como yo…jajajaja
A que te refieres Miguel?
Te gustaría follarte a mi sobrina Laura?
Joder tío, la putita de Madrid de la que todos hablan?...me encantaría…se la han follado ya varios en el pueblo…jajajaja, solo se habla de eso en los bares…
(Le conté casi todo lo que había ocurrido y se puso como un burro)
Dónde está esa putilla Miguel….
Ven pasa al salón…
Joder…como está la puta ésta…perdona Miguel que diga eso de tu sobrina….
No, no, di lo que te guste Carlos, si lo es de verdad…tu mismo lo has dicho…se la ha follado medio pueblo…bien está que la follemos nosotros...no?
Eso si…jajajajaja
Se desnudaba mientras nos reíamos, su polla estaba morcillona…tengo que orinar primero Miguel, acabo de levantarme….
Espera Carlos, tengo una idea muy guarra…jajajaja, ayudame a colocarla en el suelo, luego limpiaremos…jajajaja
La tumbamos boca arriba con las piernas abiertas….orina encima Carlos…jajajaja
Joder Miguel…no te importa?
No, de verdad…
Empezó a mearse encima de ella, desde la cara, pasando por sus pechitos… hasta el coño…yo se lo abría para que el orín entrara dentro….jajajajaja….te gusta Carlos?
Estoy a mil Miguel…pongámosla en el sofá…quiero follar a esta zorrita….
Se colocó encima de mi sobrina con su rabo bien tieso ya y se la metió de un golpe en el coño…mmmmm…que rico entra Miguel…la bombeaba como un poseso….., mientras yo me volvía a masturbar encima de la boca de Laura….mmmm….creo que nos corrrimos los dos a la vez….el semen salía a borbotones de su coño incluso con la polla de Carlos dentro…joder Carlos….vaya lechero que estas hecho jajajajaja, la mía resbalaba por los ojos y los labios de Laura, más espesa pero ya en menos cantidad…..mmmm….que rico verdad Carlos?
Joder tío, gracias por este regalo….tiene un buen ojete esta zorra?
Como un túnel…jajajajaja….no es de estreno la puta esta….. jajajaja
Le dio la vuelta y le metió de golpe su rabo tieso otra vez…mi sobrina dio un gemido…pero siguió dormidita como un ángel….Carlos la folló más lentamente, corriéndose dentro al cabo de un buen rato…
Sobre las 12 de la mañana y ya hartos de la nena, y con nuestros rabos secos, decidimos volver a vestirla como si nada hubiese pasado, el semen, fluía del coño y del culo de Laura, y su carita de bebé estaba también toda llena de cuajarones…no podíamos dejarla así….con una cuchara recogimos el semen de su cara, de sus piernas y sus nalgas, dentro de su chocho y de su ojete…jajaja...casi llenamos medio vaso con los restos…lo dejamos en la cocina y las vestimos, su blusita, su braguita (mojada de pis), su faldita, sus calcetines y sus bailarinas…y nos fuimos a correr contentos de cómo habíamos disfrutado…
Cuando volví mi sobrina se estaba despertando….ohh tío….que malo es beber jajajaja, tengo resaca….jajajaja…podrías ponerme un café calentito? Me gustaría ir al baño y ducharme…me encuentro algo sudada…y llego tarde para coger el autobús de vuelta a casa.
Claro cariño, ve al baño…yo te preparo un café…
Entré en la cocina, preparé café bien cargado, y le puse un tazón grande de café, un poco de cola cao, unos krispis , el medio vaso de semen que habíamos recogido de esa noche y un chorro de leche condensada….en ese momento entro ella ya limpita, parecía un ángel recién bañada la muy puta….
Oh…tío, gracias…me encanta la leche condensada….me encantará, seguro…..que rico debe de estar….
Se sentó y se lo comió todo, arrebañando el tazón…jajajajaja
Se levantó, me abrazó y me dio un beso…..gracias tío….te quiero mucho…me encantó el desayuno, tenía un sabor más rico que el que me prepara mamá , pero tengo que irme para no perder el autobús , dale un beso a la tia……Adiós tío…..
En otro relato, contaré que pasó a los pocos meses y que quedo grabado en mi cámara…y gracias a eso como seguí disfrutando de Laura, mi bebé.