Mi sobrina, la de las matemáticas

Era un día aburrido, pero mi sorpresa era que encontré a mi sobrina.

Esta es otra de mis aventuras con mi sobrina que me la cogí por primera vez en un a parada de camión cuando llovía a cántaros.

Era un día como cualquier otro, medio día el sol infernal y yo cansado y aburrido en mi trabajo, esperando las 7:00 P.M. Para salir de este trabajo e irme a casa a descansar.

Llegaron las 7:00 P.M. y salí feliz dirigiéndome a mi casa, caminando como siempre lo hacia para hacer algo de ejercicio, de repente veo a una jovencita de no más de 15 años sentada en una banqueta llorando, me acerque y mientras lo hacia parecía reconocer aquel rostro, si era mi sobrina de 15 años que estaba llorando en el filo de una banqueta.

Le pregunte que le pasaba y después de mucho rato de tratar de averiguar me dijo que había terminado con su novio, el se había ido y la dejo sola y eso le dolía mucho.

Me ofrecí a llevarla a su casa que quedaba de camino a la mía, nos fuimos caminando, no pronunció ninguna palabra pues ella estaba muy sentida por la perdida de su novio. Llegamos a su casa y abrió pues traía su llave colgada como en un collar, entramos y me percate de que no había nadie, le dije que la acompañaría hasta que llegara su familia pues me daba pendiente dejarla sola en ese estado, ella acepto y me ofreció un té, el cual acepte.

Me dijo que se daría un baño pues no quería que su mama la viera llorando y más por su novio ya que a su mama no le parecía buen muchacho y ahora ella estaba de acuerdo, le dije que estaba bien que por mi no había problema.

Se fue y de pronto se oía como el agua de la regadera caía. Empece a imaginármela con morbo, desnuda y el agua recorriendo ese cuerpo juvenil, casi podía verla, olerla y tenerla frente de mí.

De pronto me entusiasme tanto que fui acercándome al cuarto de baño y cual seria mi sorpresa que estaba entre abierto, me acerque sigilosamente y ¡Sorpresa! Ahí estaba mi sobrina desnuda, enjabonada y el agua recorriendo ese hermoso par de nalgas, y esas preciosas tetillas que estaban puntiagudas por el agua, me excite tanto que empece a hacerme una paja mientras la miraba.

Yo la mire embelesado durante todo el tiempo que se baño, y cuando termino me devolví rápidamente a donde estaba en un principio y simulando que no había pasado nada, ella bajo y traía ya puesto un short de esos de likra con el cual se realzaban ese hermoso par de nalgas que tiene, también traía una blusa holgada en la cual se veía que no traía sostén y se trasparentaban esos pezones deliciosos.

Ella muy natural se sentó y empezó a beber su té, yo estaba ya muy cachondo me le acerque y la tome de los hombros por la espalda de ella y le dije que le daría un masaje para que se relajara un poco, ella acepto y empece a masajear los hombros, de repente ella se voltea frente de mí y empieza a acariciarme en la entrepierna y mi pene se pone erecto instantáneamente, ella empieza a acariciarlo y me dice que su novio lo tiene mucho mas pequeño que el mío y que cuando él le pedía que se lo tocara ella se negaba ya que una vez se lo vio y estaba muy pequeño. Le pregunte ¿ Te gusta este? Y me baje el pantalón dejándolo al descubierto ella abrió mucho los ojos y sorprendida exclamo claro es tan grueso y suave lo tomo entre sus manos y empezó a frotarlo lentamente dándole pequeños besos alrededor del glande.

Le dije que me diera una mamada y ella me dijo que no, porque le parecía que podría introducirlo todo en su boca, lo tome con mi mano y se lo acerque al rostro, ella abrió lo mas que pudo su boca y empezó a tragárselo todo, gemía como excitada y parecía que se deleitaba con mi miembro.

Antes de que me viniera en su boca la quite y le dije ven ahora lo vas a probar pero en tu conchita, la tome de la cintura y la levante y me la lleve a un sillón que estaba cerca me senté y la puse dándome la espalda a mí , empece bajar lentamente su short de likra, lo baje solo hasta los muslos y con mi mano empece a sobarle tan rica panochita casi sin bello y de color rosa como un capullito del cual ya estaban saliendo sus primeros jugos vaginales los cuales caían en mi mano, la acerque lentamente a mi verga que estaba muy erecta y la empece con ponérsela en aquel capullito, sentía como en mi glande la piel de esa panochita tiernita lo cubría con esos jugos divinos, no pude mas y empece a metersela lentamente, ella grito ¡¡¡¡ no tio por favor no es muy grande me duele no va entrar espérate tantito me duele mucho!!!!, sus grito en lugar de detenerme hicieron que me excitara más, le decía yo espera se que te duele pero relájate y luego sentirás rico, no pude mas y se la metí toda de un jalón hasta que mis testículos toparon con ese hermoso par de nalgas, ella gimió grito en un grito como un ultimo suspiro yo pense que se había desmayado, me preocupe y trataba de que reaccionara, después de cómo cinco segundos que no se movía, fue como si se despertara y empezó a moverse de atrás hacia delante gritando y diciendo, es cierto tío es delicioso, tu verga es fascinante siento como se mete hasta mi vientre y me encanta, me gusta como entra cada centímetro en mi conchita como tu dices.

Empezamos en un juego de estira y afloja cada embestida, era un gemido de ella y para mi era un placer inmenso ya que aquella conchita me apretaba riquisimo, la puse a perrito y con su calzoncito aa medio muslo se la metí hasta que mis testículos toparon con esas nalgas que me volvían loco, (a poco no es hermoso cojerse a una mujer nada mas bajándole los calzoncitos).

Se la saque y le dije que la mamara y ella empezó a succionar de manera deliciosa mi pene hasta que explote en su boca , eyacule en su cara y parte se los comió, estaba exhausta y yo también. Ella me dijo yo creía que era imposible que una verga tan grande como la tuya pudiera entrar dentro de mí.

Claro puede entrar donde sea solo hay que hacer lo indicado le dije. Duele mucho en un principio pero después es muy delicioso me contesto.

Se me ocurrió otra aberración y le dije ven te daré mas placer la levante y la puse nuevamente de perrito hincada frente del sillón, en esta ocasión sentirás un poco mas de dolor, pero el doble de placer, ella estaba excitada aun y no se imaginaba lo que iba yo a hacer, empece a besarle el ano y con un dedo empece a meterselo poco a poco. Ella empezó a gemir y solto una vez mas jugos vaginales que los use como lubricante para aquel culito que estaba preparando. Ella no se imaginaba lo que planeaba pues creía que estaba jugando solamente.

Fue entonces cuando le acerque mi glande a aquel estrecho esfínter cuando ella empezó a gritar ¡¡ No tio me duele mucho por favor detente ese no es el camino, espera aaaahuuuuuu!!!!! Me tome el pene con una mano y se lo empece a introducir lentamente empezando a abrir aquel culito virginal hasta que entro todo fue algo difícil, ella gritaba mucho pero el resultado fue fenomenal ella llego al orgasmo de nueva cuenta y creo que fue varias veces y ya ensartada empezaba a contonearse y a meterlo y sacarlo, le gustaba sentir el largo de mi verga entrando y saliendo de ese culito desflorado por mi pene, después de un rato termine y todo mi semen se introdujo en ese culito quedándose todo adentro de aquel orificio que me dio mucho placer.

Terminamos y ella se volvió a bañar y dijo que se dormiría, yo solo me fui a mi casa pensando en lo sucedido y sintiendo en mi pene esa hermosa sensación de tener una conchita virgen que te aprieta el glande delicioso y ese culito que te aprieta el doble y te hace suspirar de lujuria, mi sobrina ese día fue mi mujer y me gusto poseerla.