Mi sobrina es mi puta

Ayudo a mi sobrina en su negocio y la vuelvo mi puta.

Hace unos 4 años, justo antes de lo que ya todos sabemos, mi cuñada me pidió ayuda para su hija ya que se acababa de graduar como Nutricionista e iniciaba el montaje de su consultorio. Yo y mi mujer somos empresarios y con gusto la ayudamos.

Berenice, mi sobrina de 23 años, es una chica brillante y muy dedicada a su profesión, además de ser nutricionista (o nutrióloga) es entrenadora de gimnasio y si unes esas 2 pasiones da como resultado un cuerpo de ensueño: nalgas y piernas grandes, duras, perfectas; abdomen marcado y cintura pequeñita; caderas anchas y naturales; todo eso combinado con una piel tersa blanca, cabello rubio y ojos color miel enmarcado con una carita inocente y preciosa. Mi sobrina es una obra de arte andante y con su intelecto para la nutrición tiene mucho potencial como profesionista.

El culo y las piernas es algo que heredó de familia ya que mi mujer y todas sus hermanas tienen un culo que me para la verga cada que las veo, y con mi sobrina es 1000 veces más atractiva debido a las 2 horas diarias de ejercicio en el gimnasio. En fin, mi mujer y yo asesoramos a mi sobrina y a su novio e invertimos una fuerte suma de dinero en su consultorio pero a la vuelta de 6 meses me llamó para platicar.

-- Tío, disculpa la molestia y gracias por venir.

-- Tranquila hija, con gusto vengo -- le veía las hermosas tetas pequeñas que mostraba en un top deportivo-- dime de qué quieres hablar.

-- Me da pena confesarte ésto tío... Te llamé a ti porque con mi tía me moriría de la pena, aunque contigo me siento muy mal también -- se levantó de su escritorio y caminó algo angustiada y pude ver sus piernas y su prefecto culo en unos leggins que hacían juego con su top.

-- Bere, tranquila hija, dime qué pasa. Tu sabes que tu tía y yo nunca te daremos la espalda.

-- Es que Francisco (el novio) y yo creíamos que yo ganaría pacientes más rápido y comenzamos a gastar en algunas cosas necesarias para el consultorio, la casa y demás cosas...

-- Se endeudaron??

-- Si tío... Los pacientes están contentos y se suman más pero muy lentamente -- se le llenaron los bellos ojos de lágrimas-- además los gastos de la casa...

-- Tranquila Bere, ven acá, relájate...

En ése momento yo iba a levantarme de la silla para abrazarla pero ella se acercó y me dió la mano para luego sentarse en mis piernas. Yo solo me acomodé y la abracé de la cintura totalmente sorprendido porque nunca habíamos Sido tan cercanos. Ella derramó una lágrima y yo traté de consolarla pero estaba más preocupado por qué no sintiera mi erección.

-- Mira hija, es normal que un negocio inicie lento, tu eres muy talentosa y todos mis amigos a los que te recomendé están muy contentos. El error que cometieron tu y tu novio es endeudarse y gastar demasiado. Yo cubriré sus deudas y tú me pagarás a mi, pero yo dirigiré todos sus gastos, entendido? Por lo menos hasta que me paguen y hasta que tu consultorio gane más pacientes.

-- En verdad harías eso Tío??? -- me abrazó y me repegó todo su perfecto cuerpo al mío -- yo buscaba que me ayudara con un préstamo solamente... No sé qué decir Tío, gracias en verdad!!

-- Si te presto un poco no resolveras tus problemas, el dinero llegará pero la forma en que gastan dinero tu y tu noviecito es lo erróneo y por eso les voy a enseñar yo, así que debo hablar con él y mi contador tomará control del negocio, entendido??

-- Claro Tío, haremos todo lo que necesites!! Gracias!! Gracias!!

Me abrazó de nuevo y me besó en la mejilla quedándose unos segundos viéndome a los ojos con nuestros rostros casi pegados. Aún sentada en mi regazo ella se movió un poco y uno de sus muslos se repegó a mi verga que estaba a punto de reventar dentro de mi pantalón.

-- Tío... -- me dijo exitada mientras cerraba los ojos, se mordía el labio y tallaba mi pene con su hermosa pierna-- estás exitado??

-- Con tremenda hermosura de mujer sentada en mis piernas? Claro que sí hija.

-- Se siente grande Tío... Hace mucho que no...

-- Que no qué??? -- pregunté asombrado sabiendo a lo que se refería.

-- Ya sabes Tío... Me da pena hablar de eso...

-- Hija, después de todo lo que me confesaste... Y tu novio??? Con este culo tan hermoso que tienes??? -- le dije ya totalmente exitado y viendo una ventana que tal vez podría aprovechar.

-- Pues aunque no me creas Tío, tengo mucho que no tengo sexo -- se ruborizó por comoleto-- digamos que Francisco es deportista y entrenador pero no logra, ya sabes...

-- Es impotente?? Con todos esos músculos y el gimnasio???

-- No impotente, la tiene de buen tamaño y si se le para pero... Es solo un poco... -- me decía esto sin dejar de tallar con su pierna mi bulto-- digamos que no dura ni 2 minutos y se corre... Llevo meses sin un orgasmo y fue masturbándome.

Ya más relajada y con confianza le puse mi mano en la parte interna de su muslo y le abrí un poco las piernas haciendo que sintiera más mi verga.

-- Tu follas mucho con mi tía Karolina?? -- preguntó viéndome a los ojos totalmente exitada.

-- Casi a diario hija, tu tía me exita mucho y es muy caliente.

-- Mi mamy tiene razón acerca de ti Tío.

-- Qué piensa de mí tu mamá??? -- eso sí me sorprendió.

-- Alguna vez me dijo que debes de ser un semental y por eso tienes tan contenta a mi tía, desde entonces te veo así yo... Y con todo lo que haz hecho por mi, lo confirmo.

Mi cuñada siempre me ha tratado muy amable y es muy cariñosa conmigo y al escuchar esa indiscreción de mi exitada sobrina me di cuenta de muchas cosas que no había notado. Mi mente caliente comenzó a trabajar de manera maquiavélica.

-- Me parece bien Bere, qué tal si soy tu semental? Salvaré tu negocio, el cual es mi inversión y te ayudaré a "desahogarte", que te parece? -- le dije directo, sin rodeos.

-- Y mi tía???

-- Llevas frotando mi verga media hora hija, no creo que te interese mucho tu tía. Obviamente nadie sabrá nada. Yo solo te ofresco mi ayuda, si crees que está mal pues retiró mi oferta.

-- No... Espera tío... Siempre te he admirado, eres exitoso y lo que me dijo mi mamá siempre me ha tenido con curiosidad... Quítame lo caliente tío, que me estoy volviendo loca por tener un pene dentro de mi... Francisco no puede hacerme venir ni con su lengua...

La besé apasionadamente y y sentada en mis piernas mi sobrina por fin pudo tocar mi verga con su mano mientras yo le metía mi mano en su entrepierna entregada a mi.

La levanté y le bajé el pantalón entallado y el tanga negro para luego tocar su depilada concha con mis dedos y sentir sus líquidos vaginales. Di un paso atrás para apreciar el hermoso y exitante cuerpo de mi sobrina exitada, con el culo al aire y deseosa de que la follara. Saqué mi verga y la acaricié un poco mientras Berenice se apollaba en su escritorio. Se la metí sin condón y sin necesidad de lubricante debido al mar de jugos que escurrían de su vagina.

-- Ahhhggg Tío! Que rico... Es grande Tío, se siente muy ahhhhh... Rico...

-- Tu concha es muy apretada sobrinita, me voy a divertir mucho follandote!!

-- Por favor tío, follame duro... Muy duro!!!

Gemía y gritaba conforme empecé a follarla contra su escritorio; la tomé de los hombros y el mete-saca aumentó de velocidad y de fuerza conforme la escuchaba rogar por más, insultar a su novio y pedirme que la hiciera su perra. Todas esas frases me hicieron follarla tan duro que un par de veces casi le azotó la cabeza contra el escritorio.

-- Perdón mi niña... Estás muy rica... No me controló -- le dije mientras bajaba la velocidad.

-- No tío, está bien, así me gusta... Nunca me habían cogido así de duro... Mi mamy tenía razón, eres un semental!!!

-- Y sin ir al gimnasio mi niña...

-- Lo sé tío... Ahhhggg tu eres un hombre de verdad... Dame duro y Azótame si quieres ahhggg...

Bajé un poco la fuerza de mis embestidas y me relajé abriéndole las nalgas para ver su ano y su vagina mientras entraba mi verga en ella. Se la sacaba toda despacio y luego la metía hasta el fondo dejándola ahí mientras su ano apretaba y relajaba como loco mientras que su concha succionaba mi pene de manera deliciosa. Tenía ante mi una jovencita hermosa, con un cuerpo perfecto y deseosa de ser bien cogida.

Cuando retomé el ritmo mi sobrina Berenice se corrió mientras gritaba de placer y su corrida empapó mi pene. Yo seguí metiendo y sacando mientras cambiaba el ritmo para seguir disfrutando del calor de su hoyo húmedo y escuchar sus gemidos.

-- No pares tío!!! No pares!!! Me siento en la gloria!!!

-- Te gusta mi niña??

-- Si! Si tío! Me encanta... Ahhggg voy a venirme otra... Ahhhhh... vez... Si!!! Sigue!!!

-- Claro Bere, correte en mi verga...

-- Si tío!!! Tu si eres un hombre de verdad!!! Si!!! Ahhggg!!!

Su segundo orgasmo vino al mismo tiempo que el mío y explotamos juntos mientras la rellené con mi leche. Desfallecida se recostó en su escritorio mientras yo caí sentado en la silla contemplando su culo y su vagina inflamada, rosada y llena de su corrida y mi semen que comenzaba a escurrir.

-- Estoy tomando pastillas anticonceptivas Tío, no te preocupes -- dijo exahusta.

-- Muy buena niña... Así que tu novio no te folla, qué te pareció está follada???

-- Tío fue maravillosa, tenía tantas ganas de correrme con un verdadero hombre... Gracias.

-- Con ese culo hermoso, ése cuerpazo y tu carita no debes de darle las gracias a ningún hombre sobrina, al contrario!

-- Hay tío, eres un amor de verdad... Me da pena tener que pedirles ayuda aún cuando ya invirtieron en mi negocio...

-- Pero no te da pena que te folle??? -- reímos juntos.

-- Un poco tío, pero estaba muy caliente -- se sentó en mis piernas aún con los pantalones en las rodillas y yo con mi verga flácida al aire-- créame que estoy desesperada por ser follada, quiero mucho a Francisco pero ya estoy pensando en dejarlo y buscar a alguien más.

-- Deberías hacerlo, hay millones de chicos que matarían por ti.

-- Lo sé, el problema es que Francisco también me adora y es un gran hombre... Pero no responde su pene -- se entristeció su mirada.

-- Entonces habla con él, hay medicamentos que les ayudan... No esta perdido aún mi niña.

-- Gracias tío, mi tía y usted siempre me ayudan en todo, no tengo forma de agradecerles...

-- Tu ano es virgen??

-- Si tío...

-- Entonces si tienes forma de agradecerme -- le sonreí

-- Ok tío, lo pensaré -- sonrió de manera pícara y me besó en los labios para luego arreglarnos y retirarnos del consultorio.

_____

Continúa.

_____

P.D. Gracias a todos los que mandan sus comentarios, sugerencias y opiniones. Todo es leído y atendido con la ayuda de mi asistente sumisa Lilith en miss.lilith2000@ gmail.com.