Mi sobrina ebria

Unas amigas traen a mi sobrina casa ebria, una noche que estaba yo solo.

Vivo en Madrid, mi nombre para el relato será Ángel y el de mi sobrina samantha, por razones obvias, no diré los reales. Estaba en casa solo, mi mujer se había ido el fin de semana con los niños y los abuelos al pueblo, yo tuve que quedarme porque tenía que trabajar el sábado por la noche. No diré mi profesión pero trabajo por la noche. Para que conozcáis un poco el tema, mi mujer tiene una sobrina de 18 años muy bonita, antes venía mucho a casa, pero por peleas con su madre dejó de venir a menudo.

Eran como las 11 de la noche y estaba en boxer viendo la tele tirado en el Sofá cuando, de pronto llamaron a la puerta. Me resultó raro porque a esas horas no esperaba a nadie, al abrir encontré a dos chicas sujetando a la sobrina de mi mujer por las axilas, ésta parecía muy bebida o drogada. Solo atinaron a decirme que les había dado samantha esta dirección pidiéndoles por favor que no la llevaran a su casa, la pasaron adentro yla tumbaron en el sofá.

Una vez que la dejaron allí, las amigas que por cierto iban muy bonitas vestidas con tops y minis, se marcharon, no sin antes echar una ojeada al bulto de mis boxer, y decirme que samantha iba a dormir encasa de una de ellas que ya se lo había dicho a su madre pero que no podía llevarla en ese estado poruqe estaban sus padres.

Cuando me quede solo con ella, la miré, llevaba una blusa blanca medio transparente, por la cual se le trasparentaba un sostén blanco también, pero tan transparente que se le apreciaba el color del pezoncito pequeñito y negrito ya que la blusa la tenía mojada por al parecer agua que la habían echado para ver si se espabilaba. Esto me puso a mil, hacía tiempo que miraba a mi sobrina con ojos de hombre, y mi bulto del boxer empezó a subir. Mire abajo y vi su mini vaquera, subida tanto que podía ver el principio de su culito, parecía que no llevaba braguitas, me acerqué, la llame varias veces y no respondía, por lo que pensé que debía espabilarla.

Empecé a desnudarla, la deje en sujetador, bajé su mini, y si llevaba braguitas, pero tangas de hilo, tenía unas tanguitas blancas transparentes, se veía una hilera bien recortada de pelillo y se le metía las tanguitas en su rajita, estaba a explotar, ya no podía mas, así que la cogí en brazos la lleve a mi habitación, la desnude, tenía unas tetitas, no muy grandes, pero duritas, con un pezoncito pequeñito durooooo, y oscurito.

Su rajita era perfecta, bien arregladita y apretadita, la toque un poco y la lleve a la ducha, en el momento que la caía el agua, ella se espabiló, me miró y se tapó. Yo me fuí a la cama, y ella se quedó en la ducha. Cuando salió me vio en boxer en la cama, llevaba el cuerpo tapado con una toalla, me dijo que tenía vergüenza, que lo sentía.

Entonces la dije, que seria un secreto entre nosotros que se pusiera un pijama de mi mujer y se secara el pelo. Mientras lo hacia la espié

Se vistió y dijo que se iba a la cama, la dije que se acostara en la mía que así hablaríamos, se acostó, fui al comedor apague todo y me acosté a su lado, la mire y la dije, que seria un secreto entre los dos, ella me sonrió y me dijo gracias, me dió un beso en la mejilla, y se dió la vuelta. Se había puesto una camisola de mi mujer, y estaba preciosa.

Al cabo del rato se durmió, yo no podía, me fui acercando hasta que mi pene tocó su culito, ahora solo llevaba la camisola, no se había puesto braguitas, empecé a ponerme a cien, baje las sabanas, y la ví, la camisola la tapaba justo por debajo del culito,, subí la camisola, baje mi cabezo y lo olí, olía al jabón y a sexo, uhmmmm era perfecto, no pude mas y empecé a tocarla con cuidado, pero de pronto se despertó y se puso de pie rápido, me dijo: ¿que haces tío?, yo la dije mira amor, me gustas y siguieres que no le diga a tu mama todo lo ocurrido tienes que portarte bien con tu tío, se quedó blanca, y me dijo que si estaba loco, dijo que la diera la ropa que se iba, la dije que la tenía en el salón que la cogiera, que yo mientras iba llamando a sus papas para que la viniesen a buscar y contarles porque habías venido así y porqué no llevabas bragas.

En ese momento pareció que cambio de idea, y me dijo "Y que quieres a cambio tío" Yo la dije ven , ponte delante de la cama de pie y desnúdate para mi, ela se lo pensó pero lo hizo, era espectacular ver ese cuerpecito de 18 con esas tetitas y ese chochito allí delante, yo no pude mas y saque mi pene, estaba a mil, se quedó paralizada.

Entonces la dije ven y siéntate a mi lado, se sentó entonces me miraba mientras me masturbaba, y la dije que se tocara para mi, empezó a tocarse las tetitas, pero al rato la cogi la mano y la lleve hacia mi pene ella ponía resistencia ,pero la mire y lo cogió, la dije , no me digas que nunca has cogido una?, me dijo que si que una la de un novio que tuvo a los 14 pero que era mas pequeña. Le dije que me masturbara, empezó subía y bajaba, yo mientras empecé a tocarla con una mano los pechitos y con la otra la rajita , estaba humedeciéndose.

Al rato estaba a punto de correrme y la cogi de la cabeza la baje a mi polla pero me dijo que o quería, la dije venga, por faaaaaaaa, la dije que si no lo diría, entonces empezó a pasar su lengua por el capullo, y se lameteo en la boca a las tres o cuatro chupadas mientras la metía ya dos deditos en su chochito me corrí en su boca la saco tan rápido que cayo tambien en mi ombligo. Luego la hice tumbarse y la empecé yo a chupar su rajita ya abierta, ya no oponía tanta resistencia, estaba muy mojada, empezó a tiritar ya contraerse, se estaba pegando una corrida de miedo, para entonces yo ya estaba a mil de nuevo, así que me tumbe encima y puse mi polla en la entrada de su raja, con su piernas en mis hombros ella me pedia que no , por favor, la calle metiéndola mi lengua en su boca y se la meti hasta el fondo ,uhmmmmmm, era virgen la putita, gritó y me dijo que la dolía mucho, pero seguí bombeando, hasta que me volví a correr de nuevo en sus tetas y en su cara. Luego me levante, me fui a la ducha y la dije que hiciera lo mismo.

Así terminó todo , no ha vuelto a venir a casa ,jejjejej, aunque cuando la veo y puedo la pego un sobeteo, y solo me ha vuelto a hacer algo un día, pero eso es otra historia.

Para cualquier consulta u cualquier chica que quiera probar, jejjej mi correo es cop101082@hotmail.com. Un saludo