Mi sobrina Cris

Mi sobrina Cris me contó un sereto tuvo que pagar para que no se supiera.

Me llamo Marhio y ya tengo la cuarentena de años. No soy muy atractivo, tengo mi aquel, pero los años han pasado factura y he cogido algunos quilitos. La historia que os cuento ha ocurrido este verano y ocurrió así.

En los veranos, buena parte solemos ir al pueblo a disfrutar del frescor de las noches. El cumpleaños de mi hijo cae a primeros de agosto y lo solemos celebrar allí. Estos últimos años mi sobrina se encarga de entretener a los niños, haciéndoles juegos y demás. Como otros años se trae a alguna amiguita para que le ayude. Mi sobrina tiene 18 años y su amiga tiene 19. Voy a describirlas para que os vayáis haciendo una idea.

Mi sobrina Cristina mide cerca del 1`72 es delgada, pero de caderas anchas, no tiene mucho pecho, morena, pero guapa de cara y buen tipo. Es muy extrovertida y le es fácil hacer amios.

Su amiga Carla es más baja que ella, más o menos 1`65, es más ancha de hombros, pero delgada, tripita plana, y un culo redondito y pequeño,   pelo castaño con flequillo y cara redondeada. Y se me olvidaba un dato, buenos pechos. Es guapa, sin destacar en nada.

El día del cumpleaños empezaron con un taller, mientras me pidieron que les hinchara unos globos de agua para hacer un juego luego. Tendríais que ver la guerra de agua que tuvieron, todos los niños contra ellas dos. Terminaron todos en bañador, (ellas en biquini). Uff, como estaban las dos. Vaya calentón que tuve, aunque tenía que disimular, ya que teníamos visita y no es cuestión.

A mitad de tarde fui a la cocina a coger algunos refrescos para los invitados y cuando estaba allí, apareció Carla, estaba ligeramente mojada, el biquini no era pequeño, pero como sus pechos tampoco dejaban verse lo suficiente como para que te imaginaras lo demás, luego una sonrisita, me pidió un refresco y no sé si eran cosas mías, pero estaba coqueteando conmigo. Entró mi sobrina y se cortó ese momento de complicidad entre los dos. Ya me salí al jardín con los invitados y el día transcurrió con normalidad.

Pasaron los días y yo veía como mi sobrina y su amiga entraban y salían de casa, hasta que un día vi a mi sobrina que tenía mala cara, entonces le pregunté:

Yo- qué sucede Cris? Tienes mala cara.

En un principio no quería contarme, pero se le veía acorralada, como si no pudiera  hablar con nadie de ese tema, y se soltó:

Cris-  He cometido una estupidez y ahora no se qué hacer.

Yo- Pero tan grave es?

Cris- Anoche uno del grupo trajo algo de coca, yo no he tomado nunca, pero haciendo el tonto y con lo de no tienes huevos…, al final una raya la dividieron en tres o cuatro, y me esnifé una.

Yo- Cris!!! Estás loca?

Cris- Si, ya lo sé,  pero eso no es lo malo.

Yo- y qué es peor que eso?

Cris- Que Carla lo grabó y me ha dicho que o me lío con su hermano o lo sube a facebook.

Yo- Bueno, la verdad es que tampoco es un castigo muy duro, no? Aún así, quieres que hable yo con Carla?

Cris- No, déjalo. De todas formas lo que me preocupa es que tengo que ir a su casa esta tarde para liarme con su hermano, pero él tiene 23 años y no sé hasta dónde querrá llegar, y estaremos solos.

Yo- Si quieres hacemos una cosa, llámame justo antes de entrar y no cuelgues, así yo estaré escuchando y si se intenta sobrepasar acudo en un momento.

Y así lo hizo, justo antes de llamar a casa de su amiga me llamó y a partir de ahí pudo ir todo.

(Ring)

Carla- Hola Cris, no te has puesto muy guapa, pero bueno, ese pantaloncito corto le volverá loco a mi hermano. Por cierto, no sabe nada del tema, así que tendrás que atacarle tú a él.

Cris- En eso no habíamos quedado¡¡¡

Carla- Te tienes que liar con él, tu misma.

Cris- Dónde está tu hermano?

Carla- Mi hermano está en el salón, puedes entrar, yo subo a mi cuarto para daros intimidad.

Mi sobrina entró en el salón. Luis estaba en el sofá viendo la tele.

Cris- Hola Luis, cómo estás?

Luis- Joder, qué susto, no te he oído entrar. Y mi hermana?

Cris- Se ha subido al cuarto y me ha dicho que le espere aquí, no se si se iba a duchar y arreglar. Qué estás viendo? Puedo sentarme?

Luis- Si, claro.

Cris- Y tu novia, dónde esta?

Lus- Se ha ido de vacaciones, a Italia.

Cris- Entonces te sentirás muy solito, no?

(Jodo mi sobrina!!, si que va al grano)

Luis- Si, hace una semana que se marchó, y por aquí, no tengo pandilla.

Cris- Podrías salir algún día con nosotras.

Luis-s i claro, a cuidar a mi hermanita y su amiga.

Cris- Eh!!, que no hace falta que nos cuide nadie. O no ves lo credita que estoy ya? (y pavoneó sus pechos delante de su cara)

Luis- No sé, no sé. Tendría que comprobar si eso es cierto. (Y comenzó a tocar sus tetas)

Mi sobrina suspiró, no estaba acostumbrada a que un tío de 23 se interesara por ella. Y eso la delató.

Luis empezó a pellizcar los pezones por encima de la camiseta, mi sobrina cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia atrás. Así que Luis ya no esperó más, le levantó la camiseta, le subió el sujetador y empezó a saborear esos pezones diminutos.

Mi sobrina se estaba excitando demasiado, yo creo que ya no se controlaba. Luis terminó de quitarle la camiseta y el sujetador, mi  sobrina ya estaba tumbada en el sofá, y Luis comenzó a quitarle el pantalón.

Cris- Espera, espera, eso no. Tranquilo.

Luis- No te preocupes, que esto te va a gustar.

Cris- Basta!, esto ya no me gusta.

En ese momento, ya estaba de pié, y dando mis primeras zancadas a la puerta.

Luis, le quitó el pantalón de un tirón,  mi sobrina se intentaba incorporar mientras Luis la sujetaba. Con un brazo la sujetó el cuerpo y con la otra mano comenzó a acariciar u coño por encima de su braga.

Cris- Cala!! Ven!!!

Pero, poco a poco mi sobrina empezó a dejar de forcejear y empezó a respirar de una manera más jadeante.

Yo que estaba de camino, bajé el ritmo, pensé que ya no tenía nada que hacer ahí, así que me senté en un banco a escuchar.

Luis una vez que vió que Cris se había tranquilizado, empezó a meter su mano por debajo de su braga, y pudo comprobar que Cris estaba depilada completamente. Eso le hizo excitarse aún más, con lo que terminó de quitarle la braga y metió su cabeza entre las piernas.

Empezó a lamerle el clítoris muy despacio y comenzó a meterle un dedo por su coñito. Mi sobrina ya no daba para más, se retorcía, gemía, jadeaba, le pedía más, …, hasta en un momento de clímax, le dijo que le follara.

Luis estaba alucinando de la suerte que había tenido de que viniera ese coñito a su casa con ganas de marcha. Así que no lo pensó, se bajó los pantalones en un segundo y se la metió de u tirón,.

Cris- AHHHH!!

Fue sólo un momento, porque lo siguiente que se oyó fue jadeos de mi sobrina. Yo ya tenía un bulto impresionante entre la entrepierna, ya no sabía cómo ponerme en el banco para disimularlo.

Luis seguía a toda velocidad, y cuando le dijo que ya se iba a correr …

Cris- Salte fuera!!! No te has puesto condón!!

Luis salió y en menos de un segundo le baño toda la tipa y hasta las teta de semen, salía sin parar.

Desde la parte de arriba de la casa se oyó a Carla.

Carla- En un minuto estoy Cris!!

Cris a toda velocidad se levantó y fue al baño de abajo para limpiare todo el semen de Luis, y él cogió un papel para limpiarse un poco y ponerse los pantalones.

Carla llamó a Cris para que subiera.

Carla: Muy bien Cris aquí está tu vídeo esnifando, dale tu misma a eliminar.

Yo desde el banco del parque por lo menos me quedaba tranquilo, ya que Carla había borrado el  vídeo de Carla.

Continuará …